“Oposición” siria en el exterior crea un órgano conjunto con figuras israelíes

showimage
Kamal en una de sus visitas a Israel

Beirut, SANA

El diario libanés “Al-Akhbar” informó sobre la creación por parte de miembros de la llamada “oposición” siria en el exterior, de una asociación conjunta con una serie de figuras sionistas, entre ellas se encuentra el hijo del ex primer ministro israelí, Yitzhak Rabín.
En su edición de este martes, el periódico explicó que “un número de estas figuras de la “oposición”, incluyendo Kamal al-Labwani, un opositor sirio conocido por sus fuertes vínculos con las autoridades sionistas, crearon junto con figuras israelíes como “Yuan Rabin” y “Moti Kahana”, una sociedad bajo el nombre de “Amalia”.

Kamal al-Labwani fue nombrado preso de conciencia por los imperialistas de Amnistía Internacional.

La prensa israelí informó que la asociación tiene dos oficinas, una en Estados Unidos y otra en Israel, y se mueve entre el Líbano, Jordania, Turquía y Siria.

Reveló además, que una de las prioridades de la asociación es trabajar para crear una zona de seguridad en el sur de Siria, y señaló que todas las actividades de la asociación se llevan a cabo bajo dirección y orientación de las fuerzas de ocupación israelíes y en coordinación con ellas.

Según el rotativo libanés, la asociación incluye a activistas estadounidenses e israelíes, además de funcionarios que trabajaban en el servicio diplomático entre Washington y Tel Aviv.

Fady M., Lynn A.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a “Oposición” siria en el exterior crea un órgano conjunto con figuras israelíes

  1. Mª Luisa dijo:

    Y si algunos no ven todavía claro quiénes son “los malos” es que están demasiado contamidados por la prensa anglo-sión para ello.

    • Jesus dijo:

      Recuerdas aquel “comentarista” convertido al Islam, y apoyado por la señora de las tijeras afiladas?
      Aquel tipo aseguraba que el presidente Bashar Al Assad era en realidad un aliado de Israel..
      La Union Europea, mas que nunca, esta sometida a Israel. Ante la promulgacion de Leyes de Anexion de tierras en Cisjordania, la UE asegura, poniendo cara de poker, que ” eso no favorece la paz”. Hay que joderse que hipocritas son estos perrillos del sionismo que nos gobiernan. Luego se lamentan de que la ciudadania manifiesta un “escaso entusiasmo” por la Union Europea. Por mi, como si la disuelven mañana. Por cierto, las sanciones contra Siria continuan en vigor, y ahora arremete A.I con lo de los “13.000 ahorcados por Bashar El Assad”

      • Mª Luisa dijo:

        Pues parece que llevabas razón, Jesús, cuando decías aquello de “la cucaracha mutante” ¡¡ja, ja, ja!! me tronchaba de risa.
        En serio, puede que se retirara porque se dio cuenta de su error……..

      • M.C. falta dijo:

        Arabía Saudí (un país que toma el nombre de unos tiranos) y las petromonarquías árabes son estados artificiales creados por la Californía Arabían Standar Oil Company, propiedad de los Rockefeller, que no fundan un monopolio, sino todo un nuevo país, cuya existencia está garantizada militarmente por los Estados Unidos en el pacto de Quincy.
        En 1938 los Rockefeller ponen al frente del País, a una caterva de falsos jefes y principes, fabricados, a su imagen y semejanza, sacados de la delincuencia y el crimen organizado.
        El monopolio gigantesco fué nacionalizado en los 70 durante la guerra de los 6 días y denominado Aramco (Arabian American Oil Company).
        Hoy Aramco vuelve a ser privatizado (regalado a sus antiguos dueños) para pagar del déficit público, surgido por el intervencionismo militar saúdí (sionista) con sus vecinos. El beneficiado es: Moelis, un banco israelo-estadounidense, recien creado para la ocasión. Uno de los principales consejeros del nuevo banco, es Shlomo Yanai, un veterano oficial del ejercito israelí, al que hace un tiempo le ofrecieron dirigir el Mosad.

  2. “Amnistía Internacional” es un mero departamento del MI6 británico. Y HRW de la CIA.

  3. Land Destroyer: 9 de febrero de, 2017 (Tony Cartalucci – LD) . Amnistía Internacional admite Informe sirio “Saydnaya” fabricada enteramente en el Reino Unido.

    Amnistía Internacional: “Amnistía Internacional pide urgentemente una investigación independiente e imparcial sobre los crímenes COMETIDOS en Saydnaya.”

    Land Destroyer: Sin embargo, incluso a una mirada superficial, incluso antes de leer el cuerpo completo del informe, en una sección titulada “Metodología”, Amnistía Internacional admite que no tiene ninguna prueba física alguna para fundamentar lo son ciertamente sólo el testimonio de presuntos presos y ex trabajadores en la prisión, así como las cifras dentro de la oposición de Siria…..hay otro aspecto del informe que permanece sin explorar – el hecho de que la propia Amnistía Internacional ha admitido abiertamente que la suma del informe fue fabricado en el Reino Unido en la oficina de Amnistía Internacional, mediante un proceso que ellos llaman “arquitectura forense,” en el cual la falta de evidencia real, física, fotográfico y de vídeo, se sustituye por animaciones en 3D y efectos de sonido creados por diseñadores contratados por Amnistía Internacional.

    Iosu:

    – ¿Para qué coño el MI6-AI piden una “investigación independiente e imparcial” si dan por hecho que los crímenes ya han sido COMETIDOS?

    -“arquitectura forense,”: El último invento seudotecnológico y megapatatero de AI-MI6 para respaldar sus trolas.

    http://landdestroyer.blogspot.com.es/

  4. M.C. falta dijo:

    No cesará el sionismo de intentar expansionarse robando las riquezas y tierras de sus vecinos hasta llegar al mar. Si meten una marioneta teocrática de los Hermanos Musulmanes, o reparte Siria en micro estados, donde a los kurdos o palestinos los confinaran en reservas fuera de sus tierras, en tierra, siria, o iraquí. Mientras llevan la “democracia y progreso” a los ricos yacimientos de esos paises, a la vez que vía libre al gaseoducto donde pasa el gas que Israel roba a los palestinos, junto al de las petromonarquias del golfo.
    Donde vemos lo mismo? En las tierras que en imperialismo sio-anglo robó a México. Aprovechando que un México de 7.5 millones de habitantes, debastado por una guerra de independencia, dió permiso para repoblar el norte del país. Un montón de colonos anglo-sajones, cruzaran sus fronteras, luego quisieron independizarse comprando Texas a México como habían hecho con la Lusiana francesa o la Alaska rusa. Como México dignamente se negó, el imperialismo siguió con su hoja de ruta anexionando Texas y machacando un País mucho menos poblado, mucho mas pobre y mucho menos modernizado. El plan acabó funcionando, como era de esperar. Más tarde Arizona, Colorado, N México, Oregón, Nevada y California. En nombre del “derecho” al progreso, a la civilización y la “supremacia” racial, (el pervertido Walt Whitman proclamaba el derecho supremacista a empujar a los nativos hasta el Pacífico) sobre los nativos. Ocuparon sus tierras, rompieron acuerdos y tratados y los sometieron a campos de cncentración lejos de sus tierras, a los que llamaron “reservas.

    • M.C. falta dijo:

      Quería añadir que la guerra USA – Mexicana fué la primera guerra en ser cubierta por grandes medios de comunicación. Donde “corresponsales” manipulaban la información, glorificando las “hazañas” de los ejercitos mejor pertrechados y profesionales de la Unión, sobre las fuerzas mexicanas, formadas por levas forzosas de nativos de la más diversa procedencia

      • Mª Luisa dijo:

        Y esta fue una de las últimas guindas que colocaron sobre el pastel los gringos. Luego vendría lo de Cuba, Puerto Rico y Filipinas para rematar la faena. Y ahora encima nuestro complejo de inferioridad y la adopción de su jerga como lengua franca internacional. Yo digo que opongamos la lengua española a la inglesa, su modus operandi al tradicional nuestro, que no gusta de esconderse sino de presentar batalla. Digo que de una puñetera vez nos sintamos orgullosos de ser españoles y mandemos a esos hijos de p. a tomar por c., que con razón ya cada vez más gente les llama “anglo-sionistas” porque son un matrimonio perfecto: unos ponen el tiesto, la tierra y el abono y los otros la planta que parasita al mundo.

    • Mª Luisa dijo:

      Y luego mucha leyenda negra sobre España. Porque a pesar de los aprovechados, trapalones y sinvergüenzas de todo calibre criados en la piel de toro que hicieron su agosto en las Indias; si los comparamos con la actuación de los anglo-holandeses y adláteres, se convierten en santos. O si no vean cual es la tipología racial del ibero-americano medio…..

      • M.C. falta dijo:

        En efecto Mª Luisa, para todo eso crearon una falsa manipulación mediatica contra el colonialismo español, en base a leyendas y mitos, donde los tontos útiles (como ahora) no deján de apoyar.

  5. Jesus dijo:

    No dejeis de leer este informe de un periodico aleman sobre el colonialismo frances en Africa. Nuestros vecinos afianzan su imperio, antes Napoleonico, ahora sionista-masonico. Se demuestra la relacion entre la insumision a la deuda francesa con el derrocamiento o asesinato de presidentes africanos.
    http://www.rafapal.com
    Donde se extrae el combustible para las 60 centrales nucleares francesas?
    Donde instalo el negro Obama una base de drones?
    Respuesta: Niger y Mali.
    Esta colaboracion para esclavizar y asesinar a los negros subsaharianos podria tambalearse si cesa el apoyo militar de los EE.UU o.si Francia abandona la OTAN o la U.E.

  6. M.C. falta dijo:

    Por no hablar del imperialismo belga en África, cuya visión plasmó Joseph Conrard en su magnífico libro: Viaje al Corazón de las Tinieblas. o del Mal.

  7. Jesus dijo:

    El misil que derribo el avion en el que viajaban los presidentes de Ruanda y Burundi fue “suministrado” por la CIA. El coronel Paul Kagame, formado en Sandursth, lidero un ejercito de mercenarios etiopes y de otros paises. Hutus y Tutsis descubrieron, tarde ya, que los invasores hablaban unas lemguas desconocidas. En Ruanda, Francia, acostumbrada a organizar golpes de estado en Africa, probo su propia medicina, y esta vez las multinacionales francesas fueron expulsadas y su lugar ocupado por empresas mineras britanicas, norteamericanas y sudafricanas (sionismo). En Ruanda no hubo ningun genocidio ni guerra civil alguna. Se trato de una invasion, una guerra de conquista perpetrada por un 3jercito mercenario privado asistido por la CIA y algunos servicios secretos. En Ruanda, a.Francia “le hicieron la cama”..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s