El judaico Hollywood premia el documental sobre los criticados Cascos Blancos en Siria

La Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas de EE.UU. ha otorgado el Oscar al mejor corto documental a la película ‘White Helmets’ sobre la organización de rescatistas voluntarios en Siria. La descripción del documental en la página web de los Oscar reza que los ‘Cascos Blancos’ son “voluntarios civiles neutrales” que ya han salvado 60.000 vidas en Siria desde el 2013.

Sin embargo, la organización se ha visto envuelta en polémica por su involucración en acciones terroristas en este país destrozado por la guerra. El grupo, que se presenta a sí mismo como Defensa Civil Siria, y que ha sido sorprendido escenificando videos o entrando en acción tras ejecuciones, recibe financiación oficial de EE.UU. y Reino Unido.

Incluso dentro de EE.UU. los Cascos Blancos aparentemente despiertan sospechas. En abril del año pasado uno de los dirigentes de la organización, Raed Saleh, no pudo entrar en EE.UU. procedente de Turquía para recibir un premio humanitario. En Washington los aduaneros lo obligaron a regresar afirmando que su visado había sido cancelado.

La historia se repitió este mes, cuando uno de los autores de la película ‘White Helmets’, Khaled Khateeb, no pudo asisitir a los Oscar porque el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. le bloqueó el acceso al país, informó AP.

El lado oscuro de los Cascos Blancos

.La organización de los Cascos Blancos, que luego adoptó el nombre de Defensa Civil Siria, fue creada a finales de 2012 y principios de 2013 por James Le Mesurier, exoficial del Ejército británico que empezó a entrenar a los primeros ‘defensores civiles’ en Turquía.
.Actúan en los territorios controladas por la oposición armada, sobre todo el Frente Al Nusra, vinculado con Al Qaeda.
.Afirman que “salvan gente de las dos partes del conflicto”, pero, al parecer, esto no afecta a los leales al Gobierno sirio. Por ejemplo, en este video varios cascos blancos se entremezclan con miembros de la banda armada que captura a un “cerdo de Assad”.
.Los Cascos Blancos reciben donaciones millonarias de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), que asegura haberles asistido con más de 23 millones de dólares, así como de Gobiernos de países como Reino Unido, Dinamarca y Japón, y de organizaciones vinculadas con el magnate George Soros, según medios.La organización viene siendo una de las principales fuentes de todo tipo de acusaciones contra Rusia, incluidas matanzas de niños en bombardeos.
.Escenifican con maestría videos de rescates.

RT

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El judaico Hollywood premia el documental sobre los criticados Cascos Blancos en Siria

  1. Jesus dijo:

    Propaganda y guerra sucia “humanitaria”.
    Ah, se me olvidaba: los niños tienen colita, y las niñas rajita, ja, ja!
    No soy catolico, ni siquiera creyente, apenas un “mal cristiano”, pero valoro el coraje del señor Ursuaga plantando cara a los inhumanos globalistas masonicos.

  2. Mª Luisa dijo:

    Para que se enteren quienes aún ven limpieza en los Oscar. Todo está podrido en el mundo y sobre todo en el foco central de la podredumbre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s