César Strawberry, sobre HazteOir: “No estoy de acuerdo con que la Policía inmovilice un autobús por un cartel”

1469011301_605864_1469017794_noticia_fotograma

El músico Cesar Strawberry acaba de posicionarse en contra de la decisión de la Fiscalía de pedir la inmovilización del autobús tránsfobo con el que HazteOir pretende recorrer varias localidades españolas. En declaraciones a eldiario.es, Strawberry asegura: “Todo lo que sea reprimir la libertad de expresión me parece un atentado contra los derechos fundamentales de las personas. Hay que aprender a leer y escuchar cosas con las que no estamos de acuerdo. No estoy de acuerdo con que la Policía inmovilice un autobús por un cartel”.

El pasado mes de enero, el Tribunal Supremo condenó al cantante de Def Con Dos por seis tuits en los que ironizaba con la vuelta de ETA y el GRAPO. Pese a estar en las antípodas ideológicas de la organización ultracatólica HazteOir, Strawberry asegura: “Una sociedad plural necesita pluralidad de opiniones. En el caso del autobús, si quieres contrarrestar su opinión, lo mejor que puedes hacer es poner otro autobús”.

En la misma línea se posiciona el portavoz de Jueces para la Democracia, Ignacio González: “Creo que no hay ninguna infracción penal. Igual que criticamos cuando un mensaje en Twitter es objeto de sanción penal, esto forma parte de la libertad de expresión y está en el territorio de las ideas”.

González asegura que rechaza los argumentos de HazteOir pero que defiende su derecho a difundir sus ideas. Para el portavoz de esta asociación progresista de jueces, “HazteOir ha conseguido su objetivo: tener toda la atención mediática que estaba buscando”.

Los juristas están instalados en la duda permanente sobre los nuevos delitos vinculados a la expresión de opiniones. Así quedó de manifiesto en el caso de Strawberry, que encontró una sentencia absolutoria en la Audiencia Nacional y una condena cuando su caso llegó al Supremo.

Con respecto al autobús de HazteOir, la Fiscalía argumenta que su presencia en las calles supone “la creación de un sentimiento de inseguridad y temor” entre los ciudadanos por razón de su identidad. En este caso hay, además, una novedad: la presencia de menores en la ecuación jurídica que habrán de despejar los tribunales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a César Strawberry, sobre HazteOir: “No estoy de acuerdo con que la Policía inmovilice un autobús por un cartel”

  1. Jesus dijo:

    Hormonas masculinas para suprimir la menstruacion y desarrollar vello corporal. Costosos “medicamentos” con desconocidos efectos secundarios. Cirugia, amputaciones, etc, etc
    Ya sabemos como suelen acabar esta pobre gente, o en la prostitucion, o como el hermano de las Arquettes, hipersexualizado con videos (y trastornado, evidentemente) en su pubertad.

    Esa es la “ayuda” que LGTB les ofrece a nuestros hijos y nietos. SIN AUTORIZACION NI CONOCIMIENTO DE LOS PADRES!
    C. Cifuentes acaba de aprobar esta ley en la Comunidad de Madrid.

    • Mª Luisa dijo:

      Aquí es donde se ve que las derechas y las izquierdas que medran por los canales del éxito se dan la mano: qué mejor manera de conseguir que la gente no vea sus problemas reales; que les roban, les esclavizan, les mienten y les utilizan como ganado. La sexualización del ser humano es un atentado contra su dignidad, pero es algo muy provechoso para que el tinglado siga funcionando con la receta más antigua del mundo: pan y circo. Y además la gente sin identidad (ni siquiera sexual), sin familia, sin trabajo, pero eso sí con móvil de última generación, seguirá sin pestañear los pasos que le marque el amo.
      Y mientras tanto, pisoteando la libertad de expresión en nombre de la santísima democracia…….

  2. Jesus dijo:

    Los hombres tienen pene y las mujeres vagina. Por eso los transexuales se operan..

  3. “Unanimidad, rechazo general al bus transfóbico”, dicen los piriódicos, las arradios y la tilibisión.

    Curiosamente a mí no me han preguntado mi opinión; ni a mis amigos, conocidos o familiares.

    • Jesus dijo:

      A mi tampoco Iosu:
      Millones de ciudadanos estamos hartos de la dictadura de los “ofendidos”.
      Es curioso, toda esta legislacion del odio tuvo su inicio con la llegada al poder de los Clinton. Recordareis que en 1994, Bill Clinton mando quemar vivos a 80 cristianos adventistas vegetarianos, entre ellos a 17 niños pequeños, en Waco, Texas.

      • Mª Luisa dijo:

        ¿Eso es así? ¿el violador de Clinton quemó niños? Dame la fuente porque es una noticia alucinante. Aunque nada me extraña de las basuras humanas.

      • Jesus dijo:

        Lo hizo el FBI por orden de la Fiscal General de gobierno de Bill Clinton, Janet Reno.
        Masacre Davidianos, Waco, Texas.

  4. Señorita flor. dijo:

    Hola amigos, soy una mujer con un cacho de pollon con dos guevos con pelos colgando, y soy lesbiana porque me gustan las tias buenas y los buenos coños. Pero no me gustan los autobuses. Ya sabéis mi opinión.

    • Jesus dijo:

      Si no te gustan los autobuses tirate al tren. O al maquinista, gilipollas..

    • Mª Luisa dijo:

      Eres una persona sexualizada, una desgracia para el género humano y sobre todo una vergüenza para las mujeres. Tu forma de escribir da ganas de vomitar, aunque en el fondo me das mucha pena.

  5. Jesus dijo:

    Yo no soy catolico ni comparto ideologia con Hazte Oir, pero me escandaliza que el Fiscal Jefe de Madrid, Caballero Klinx, alegue que el autobus atenta contra los niños cuando en 2007 pidio el indulto para un pederasta ecuatoriano que habia abusado.sexualmente de una niña de 7 años, durante muchos meses.
    No debemos someternos a la Masoneria Globalista!

    • Mª Luisa dijo:

      La cosa se está poniendo de tal manera que dentro de nada habrá que combatir cuerpo a cuerpo porque el monstruo creado por el NWO ya tiene mayoría de edad y va a por todas. Al menos será una forma honorable de morir…….

      • Jesus dijo:

        Yo no soy tan pesimista Maria Luisa. Hay cientos, miles de blogs como este. La resistencia contra la conspiracion masonica e inhumana es transversal y universal. Somos millones las personas de distintas ideologias y sensibilidades las que nos sentimos intimadas por el globalismo de esa poderosa (mediatica) faccion sionista.
        No soy practicante de ninguna religion, pero me duele, como aragones, ver que a los dos chilenos que pusieron una bomba en la basilica de El Pilar, la Audiencia Nacional los ha puesto en libertad y se han ido, tan ricamente, a Chile. A los de Blanquerna les han metido SEIS AÑOS, creo, por derribar una estanteria, y ya veremos la que le va a caer al.pobre Pedro Varela por editar libros disidentes..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s