¿Estarían los Rockefeller detrás de una nueva estafa económica?

El Fondo de la Familia Rockefeller (RFF, por sus siglas en inglés) anunció en marzo de 2016 que retiraría sus inversiones en combustibles fósiles “tan rápido como fuese posible”, ya que la petrolera ExxonMobil Corporation mintió acerca de los riesgos del cambio climático. Pero… ¿que hay verdaderamente detrás de esta medida?

En aquella ocasión, el RFF publicó un comunicado en su sitio web que afirmaba que “no existe ninguna razón sensata que justifique que las compañías sigan explorando nuevas fuentes de hidrocarburos” teniendo en cuenta la amenaza que esta práctica supone para la supervivencia de los ecosistemas.

Según Politus, las declaraciones por parte de los Rockefeller demuestran que los intereses de la familia con el medio ambiente tienen únicamente el objetivo de generar beneficios para ellos mismos.
De acuerdo con el medio, muchos expertos renombrados ya han hablado acerca de la ‘desvalorización’ de la llamada “energía verde”. Los costes de producción de paneles solares, generadores eólicos y otros dispositivos para generar electricidad de forma no convencional, del mantenimiento técnico y del reciclaje de las máquinas después del fin de su vida útil excede en gran medida el ingreso obtenido por la electricidad producida por ellos.

Politus afirma que, en los últimos años, las compañías petroleras disminuyeron la inversión en nuevos yacimientos de petróleo y gas en medio de la crisis de 2014-2016. Cuando las reservas existentes empiecen a agotarse, los precios del petróleo obviamente subirán. En tales circunstancias, los ingresos de la industria petrolera crecerán de manera proporcional.
El medio afirma que es necesario “tener mucho cuidado y seguir cuidadosamente las manos del mago” para entender el engaño detrás de la decisión de los Rockefeller acerca de la venta de los activos de las empresas asociadas a los combustibles fósiles.

La publicación compara la medida del RFF con las acciones de Nathan Rothschild, quien hizo gran fortuna mediante la manipulación psicológica del mercado británico tras la Batalla de Waterloo.

En aquel momento, Nathan supo de manera privilegiada acerca de la victoria de Inglaterra en la batalla y utilizó esos conocimientos a su favor. En los días siguientes, el hombre decidió vender sus Bonos del Estado británico, lo que hizo suponer a otros bolsistas que él tenía malas noticias de la guerra. Todos empezaron a vender sus bonos también y las cotizaciones bajaron drásticamente.
Mientras tanto, los agentes secretos de Rothschild compraban los bonos y cuando, finalmente llegó la noticia de que Inglaterra había ganado la batalla, Nathan Rothschild ya se había embolsado decenas de millones.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a ¿Estarían los Rockefeller detrás de una nueva estafa económica?

  1. YoMismo dijo:

    Seguir las manos del mago (trilero más bien). Buen consejo, aunque añadiría que hay que seguirlas para cortárselas con la faca a la primera oportunidad. Y más sabiendo la clase de gentuza de la que estamos hablando.

    Aprovecho para responder algunos comentarios con los que respondieron a otros míos. Lo primero, M.C. no te considero ningún nini (esto salió en unos comentarios de una entrada de hace tiempo y me parecía interesante aclararlo). Y por otro lado a mi reflexión sobre qué leer sabiendo que a poco que escarbes te vas a encontrar con la mierda en la mayoría de los casos… si Dani, dan ganas de abandonar la ficción aunque para un enamorado de la literatura sea imposible. ¿Qué tal una nueva sección sobre autores (ensayistas, investigadores, etc.) que no den asco?

    Salud para todos los parroquianos.

  2. Mª Luisa dijo:

    Cuidado que son muy inteligentes y poderosos, por lo que sus acciones siempre irán dirigidas al aumento de su poder, caiga quien caiga.

  3. Jesus dijo:

    Personalmente, creo que la carrera por el control de los combustibles energeticos ya esta centrada en el uranio.
    Niger es el pais mas pobre del mundo. Por eso el negro Obama instalo alli la base mas grande de Africa. Cada noche despegan los drones que asesinan a las familias de los rebeldes tuaregs que se oponen a la mineria del uranio implantada por las empresas multinacionales del sionismo. Los efectos medioambientales son devastadores para los fragiles ecosistemas del norte de Niger, y para la salud de los jovenes africanos que trabajan con salarios africanos y condiciones laborales africanas.
    Importantes reservas de uranio han sido concretadas en el vecino Mali.
    A disgusto y arrastrando los pies, España se involucra cada vez mas en la ocupacion militar de los paises subsaharianos liderada por el masonico y ultra sionista gobierno de Francia-Israel.
    Hoy nuestro ministro del interior esta en Niger. Varios cientos de legionarios, policias y guardias civiles ya estan desplegados alli, hasta un avion Hercules aporta España para transportar tropas y armamento, tambien en la RCA.
    Gadafi obstaculizaba esa colonizacion y por eso lo asesinaron. Las 59 nucleares francesas dependen de esa guerra del siglo XXI. Son ellas las responsables de los asaltos masivos en las vallas de Ceuta y Melilla y de las pateras que salen de Libia. Para detener ese expolio, ese imperialismo mas perfido y criminal que el de los romanos, los negros no necesitan ayuda humanitaria ni campañas de vacunacion. Lo que los negros de Africa necesitan son ARMAS.

    • Mª Luisa dijo:

      Interesantísima observación que debiera estar a disposición de todo el mundo, porque explicas el por qué del asalto a Europa por los africanos, aunque difiero de ti en cuanto a considerar al I. Romano pérfido y criminal, pues de ser así no hubiese resistido la solera de 15 siglos (incluyendo Bizancio, claro), que en la Antigüedad era mucho más difícil adoctrinar a las masas.

  4. M.C. falta dijo:

    La guerra, no hay negocío más lucrativo…para los que se benefician de ella la minoría que las montan. Para mi, todo esto de las nuevas energías alternativas e hipersuvencionadas, que cuando más se necesitan, no funcionan y hay que importar megavatios, es un cuento para que la gente sueñe egoistamente con un futuro con energías alternativas. Mientras, a seguír depredando y robando sin parar, en el sistema más egoista y depredador que existe, el capitalismo en fase superior imperialista y monopolista. A veces, por la forma en que se tiran a por los combustibles da la imprensión de que nos aguarda quién tenga las mayores reservas fósiles, dominara el mundo.
    Si vemos, lo de Siria es eso, una manera de ahogar económicamente a Rusia, jodiéndo su mayor fuente de financiación (51%)…el gás que exporta al resto de Europa (porque Rusía también es Europa). Para que las mafias sionistas vuelvan a controlar las ricas reservas rusas, como cuando cayó la URSS. Recrdemos que en época de Yeltsin, el petroleo ruso, le salía gratis a Israel y le dába para exportar.
    Si los sionistas controlan la parte norte, donde están ahora las fuerzas gringas, podrán meter el famoso gaseoducto, proveniente de Qatar y de Gaza, con el que piensan suplir el gas ruso , y de ésta forma ahogar la propia económía rusa.
    La guerra de Siria, es claramente por el contról de las reservas fósiles, cada vez más apreciadas, que lleven luego, a controlar los mercados…y a los propios consumidores.
    Vaya mierda de futuro les dejamos a nuestros descendientes. Esquilmado, recalentado y hecho una mierda.
    La vida es corta, y hacer un sistema más justo, lleva mucho tiempo. Y los demás…mala suerte…quizá en otra vida.
    Es la esencía pura del capitalismo, el egoismo y la acumulación.
    Siempre me parece buena idea volver a releer los clásicos, TuMismo. El mejor antídoto contra la mierda y la estupidez. Y si nada te llena…escribe tú, tu propia novela. Es mi consejo.
    Aprovecho, para saludar y desear mucha salud, a toda la cuadrilla.

    • Mª Luisa dijo:

      Que también Dea Salus esté contigo y no desesperes. Yo digo como Marco Aurelio: sigo cumpliendo con mi deber y el resto de las cosas no me distraen. Es así, si cada uno lleváramos nuestro Deber como seres humanos por delante, el panorama pintaría mucho más limpio.

  5. M.C. falta dijo:

    Por cierto, acaban de descubrir un sistema, parecido al solar. Con planetas igualitos a la Tierra. Con agua y tierras nuevas para explotar. Ya hablan de un futuro, donde enviar a cientos millons de nuevos colonizadores. Viajes gratis en Challenders gigantes, conducidos por mujeres. Bueno, lo de las mujeres (que me disculpen, recordemos a Valentina) lo digo como dato anecdótico, es por el chiste estúpido que circulaba en esa época. Sobre el navegador espacial, donde viajaba la primera mujer astronauta yanquí: “Recuperaron la caja negra, y sabes cual fué la última frase del Challender?…oyé Joe! porque no dejamos conducir un poco a la chica?”

    • Mª Luisa dijo:

      Pues si es así, ya sabes quiénes se estarán frotando las manos. Vamos, que a lo mejor empiezan a clonar personas como mano de obra esclava porque los esclavos de la Tierra bastarán. Todo llega…..

  6. Jesus dijo:

    MARIA LUISA: Claro que los romanos eran un imperio civilizado y elegante si lo comparamos con los EE.UU.
    Los arquitectos e ingenieros (civiles) romanos nos han dejado un legado formidable e incuestionable.
    Ademas el combate era mucho mas equilibrado. Los cantabros mantuvieron a raya a las legiones romanas durante cuarenta años, y Numancia, Lerida, etc.
    Pero ahora contra los drones bien poco pueden hacer los tuaregs..

    • M.C. falta dijo:

      Fué lo primero que pensé cuando visité Pompeya, y Santiponce.

      • Jesus dijo:

        El emperador filosofo Marco Aurelio ya advertia contra la insaciable presion de los centuriones, que quitaban y ponian emperadores para garantizar el estado de guerra permanente, sus retribuciones y privilegios.
        Para financiar ese ingente esfuerzo belico sostenido, alli estaban, siempre dispuestos, los prestamistas hebreos.
        Durante el imperio romano el pueblo soportaba prolongadas hambrunas, asfixiado por la deuda publica, y las eventuales malas cosechas.
        Lo mismo le ocurria a España “cuando en nuestro imperio no se
        ponia el sol”. Quevedo fue a prision por denunciar las groseras presiones de los prestamistas hebreos. Toda la plata y el oro de America se destinaba a.pagar los creditos de guerra y miemtras tanto, el pueblo pasaba hambre.

  7. Mª Luisa dijo:

    ¡¡¡Vamos, que si hacemos un recorrido histórico por la judiada usurera, así a lo tonto podemos llegar a Atapuerca!!!

  8. Jesus dijo:

    La ha palmado..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s