CONTROLAR SIRIA, EL DESEO DE ESTADOS UNIDOS DESDE HACE DÉCADAS.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a CONTROLAR SIRIA, EL DESEO DE ESTADOS UNIDOS DESDE HACE DÉCADAS.

    • M.C. falta dijo:

      Seguro, lo que más prefiere Rusia, es que el gas de Gaza, y de sus aliados los sátrapas del Golfo (delincuentes puestos y depuestos por las mafias monopolístas de la energía y el ejercito de JewSA.) suplán en Occidente a Gazpron, como suministradores de gás.
      Eres un verdadero crack, tio!

      • M.C. falta dijo:

        Todos los “aliados” de Israel son a la vez aliados de EE UU. Todos los enemigos de Israel, lo son de USA. Cuando Franco estaba expirando, Expaña pidió el ingreso en la UE. Al momento le hicieron saber a las autoridades, que sin previo ingreso en la OTAN , Niet. Putín es continuamente elogiado por Trump. Rusia no tiene planeado atacar con armamento atómico a USA. Rusía coordina ataques con la llamada “coalición internacional” liderada por USA, Conclusión; Rusia es aliada de USA.
        Tomar un artículo hecho por encargo para un medio Occidental, en que un troll no deja de dejar sus cagadas incrustadas. Donde se dicen muchas verdades, pero cuando se toca el tema del gas y las supuestas “contratas” a Rusía, el autor dice disentir del enfoque, por cuestiones…digamos cuestiones… de no ser un gilipollas que piense que Rusía va a renunciar al 60% de sus ingresos, por unas supuestas migajas en contratas del oleoducto sionista. es de encefalograma plano. Precisamente si USA está al borde del desastre ecológico por extración de esquisito a mansalva. Si ha puesto a sus cipayos saudís a producir a mansalva, para abaratar precios, es para atacar económicamente a Rusia, Irán y Venezuela. Países no aliados, ni de Israel, ni de Rusia.
        Conflictos atómicos es obvio que no se contemplan de inmediato, pero ya están en guerra. ¿Quién es el terrorismo? ¿quién lo crea, financia y arma?. ¿No hay soldados rusos, gringos y del estado sionista combatiendo entre si?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s