Canadá anuncia nuevas sanciones contra Siria por el ataque con armas químicas


Es pro-abortista y gay-friendly, un tipo superenrollado.

Canadá anunció nuevas sanciones contra altos funcionarios y entidades del gobierno sirio en represalia por el ataque con armas químicas efectuado a principios de abril contra la localidad siria de Jan Shijún.

Las nuevas sanciones afectan a 17 altos funcionarios del gobierno del presidente, Bachar al Asad, y a cinco entidades “vinculados al uso de armas químicas en Siria”, informó el Ministerio de Asuntos Exteriores canadiense en un comunicado.

Las sanciones suponen la congelación de los activos de los individuos y entidades en suelo canadiense y la prohibición de mantener relaciones económicas con ellos.

La ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, afirmó que “Canadá está trabajando con sus aliados para terminar la guerra en Siria y responsabilizar a los culpables”.

“El anuncio de sanciones adicionales contra funcionarios clave del régimen sirio envía un mensaje fuerte y unificado al régimen de Al Asad de que sus crímenes de guerra no serán tolerados y que será responsabilizado por sus acciones”, añadió Freeland.

El sionista Trudeau (amiguito del masónico imperialista Aga Khan), de tal palo tal astilla. Recordemos al capullo globalista de su padre:

De socialista a liberal y miembro del malthusiano Club de Roma, estudió en el prestigioso y jesuita Collège Jean-de-Brébeuf donde consideraban como modelo a seguir las dictaduras clericales de Salazar, Francisco Franco en España y el mariscal Philippe Pétain. También estudió en en Harvard y en la fabiana Escuela de Economía de Londres con el renombrado economista judío y presidente del Partido Laborista durante 1945-1946, Harold Laski. Como ministro de Justicia, Pierre Trudeau fue responsable de introducir la Criminal Law Amendment Act, 1968-69, un proyecto de ley general cuyas disposiciones incluían, entre otras cosas, la despenalización de las relaciones homosexuales consentidas entre adultos, la legalización de la anticoncepción, el aborto y loterías y las nuevas restricciones de posesión de armas. Se le atribuye la introducción en su país de la política multiculturalista, Trudeau fue el primer líder mundial en satisfacer al satánico John Lennon y Yoko Ono en su ‘tour por la paz mundial”. Lennon dijo después de hablar con Trudeau durante 50 minutos, que Trudeau era “una bella persona” y que “si todos los políticos fueran como Pierre Trudeau, habría paz en el mundo”. En asuntos exteriores, Trudeau mantuvo a Canadá firmemente en el Tratado del Atlántico Norte ( OTAN ). Los críticos lo acusan de soberbia, de la mala gestión económica y favorecer indebidamente al gobierno federal en relación con las provincias, sobre todo en tratar de controlar la riqueza petrolera de las Praderas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, MALTHUSIANISMO, NUEVO ORDEN MUNDIAL, POLITICOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Canadá anuncia nuevas sanciones contra Siria por el ataque con armas químicas

  1. Mª Luisa dijo:

    Otro hipócrita buenista de negras entrañas. De estos tipos el mundo está sobrado. Por fin parece que hay unanimidad en todos los paises de América del Norte : inmensos rebaños multiculturales guiados por pastores diabólicos.

  2. M.C. falta dijo:

    Su madre era una ninfomana droguetas que dejo tirada a su familia, para liarse en orgias satanicas con los Rolling Stones. El es el amante de la ex prostituta de lujo, hoy primera madame de EE UU. Todos los psicopatas asesinos en serie, provienen de familias desustructuradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s