Yaalon pone al descubierto la alianza entre Israel y el EI/ Israel ataca de nuevo al ejercito sirio

Almanar

Según Al Mayadeen TV, el ex ministro de seguridad en Israel el general Moshe Yaalon dijo el EI había disparado contra los soldados israelíes en una ocasión. El ex ministro de seguridad agregó imprudentemente que el EI se había disculpado al día siguiente por el incidente.

La revelación explosiva de Yaalon se produjo durante una entrevista publicada el sábado en el sitio web del Canal 10, The Times of Israel y el portal Mako, que actúa como puerta de entrada a los medios de comunicación y sitios web israelíes.

Mako también incorporó imágenes tomadas en la ciudad norteña de Afula, durante la cual Yaalon fue visto describiendo una ocasión en la que los terroristas de EI, con base en Siria, habían disparado contra los Altos del Golán, ocupados por Israel.

Sin embargo, Yaalon señaló que después de abrir el fuego contra el Golán, el EI envió a Tel Aviv una rápida disculpa, señalando la alianza entre los dos, y también sugirió que el grupo había acordado no atacar los intereses israelíes en línea con esta relación.

“En la mayoría de las ocasiones, los disparos provienen de regiones bajo el control del régimen (sirio). Pero en una ocasión que el disparo provino de las posiciones del EI, éste inmediatamente se disculpó”, dijo.

Los medios de comunicación israelíes, por su parte, se negaron a informar sobre el ataque del EI, probablemente debido a la censura militar, informó Tikun Olam, un blog liberal basado en Seattle dedicado a informar “de los excesos del régimen de seguridad nacional israelí”.

“Mientras continúa quejándose de la llamada amenaza islámica, Bibi (Benyamín) Netanyahu (el primer ministro de Israel) olvida convenientemente que su propio país disfruta de una alianza tácita con ISIS en Siria”, dijo Richard Silverstein, que dirige el blog. “Es una alianza de conveniencia para ambos”, agregó.

De este modo, los terroristas del EI atacan a los ejércitos sirio e iraquí. Es normal porque fueron creados para ello. Atacan no sólo a los civiles sirios e iraquíes, sino también a los civiles turcos, iraníes, afganos, pakistaníes, libios, argelinos, tunecinos, somalíes etc. Ellos asumen plenamente sus acciones en estos países, ya que son terroristas.

Estos terroristas llegan a todo el mundo: África, EEUU, China, Rusia, Europa, etc. Según afirman claramente, ningún país está a salvo de su venganza. En los últimos años, uno de los blancos favoritos de estos terroristas es Francia, donde han atacado a miembros de la minoría judía. Todos los horrores cometidos por ellos en todo el mundo se reivindican con orgullo como trofeos de guerra. ¿No son los enemigos de la humanidad y de la civilización?

Por desgracia para los amantes de los cuentos, el ex ministro de Seguridad israelí acaba de poner de relieve un hecho interesante. El único estado en el mundo al que el EI, este enemigo de la humanidad y antisemita por otra parte, se disculpó por haber disparado contra su ejército es el estado de Israel. Una vez más, las disculpas del EI son bastante reveladoras, ya que era un tiro desafortunado contra su propia casa.

Siria: Colonos israelíes tarde o temprano deben salir de Golán

Con ISIS y al-Qaeda en su frontera, Israel elige atacar de nuevo al Ejército sirio

Israel recibe tres cazas F-35 de EEUU valorados en $330 millones

Israel: Assad todavía tiene tres toneladas de armas químicas

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Jim Mattis, afirmó durante una visita a Israel que “no hay duda” de que Siria conservó algunas armas químicas y advirtió al régimen de Bashar Al Assad que no haga uso de ellas.

TRUMP: UNA ESTAFA MEDIÁTICA QUE NO PODÍA DURAR MUCHO
” Por ejemplo, esos mismos medios que acusaban a Trump de ser un simple vasallo de Moscú jamás informaron de que el mismísimo George Soros ayudó a financiar la construcción de la Torre Trump (7) Y no sólo eso, sino que el magante de origen húngaro le perdonó una deuda de 312 millones de dólares, una cifra cuanto menos significativa (8). Esos medios tampoco se hicieron eco de que el propio Trump defendió a Soros en la convención del Tea Party celebrada en 2011 (9). El escritor y periodista Glenn Beck lleva desde 2011 documentando los estrechos lazos que unen a Trump con Soros, una circunstancia que desde luego no casa con la imagen de “rebelde anti-globalista” ofrecida por los medios corporativos (10).
Y eso por no hablar de la ingente ayuda que la campaña de Trump recibió de Wikileaks: poca gente recuerda ya que los orígenes del portal de filtraciones más conocido del mundo estuvieron muy relacionados con las fundaciones de Soros y la NED, como denunció un artículo de Global Research a finales de 2010 (11). Si bien resulta exagerado considerar a Trump un portavoz de Soros en la medida en que lo fue Obama, toda esta información no deja de ser extremadamente inquietante y abre un horizonte lleno de incertidumbre que debemos afrontar con cautela”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Yaalon pone al descubierto la alianza entre Israel y el EI/ Israel ataca de nuevo al ejercito sirio

  1. Mª Luisa dijo:

    Una metedura de pata muy provechosa para quienes sabemos por dónde van los tiros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s