LA CONSPIRACIÓN DE LOS COMUNES: EL SECRETO MUNICIPALISTA DEL 15M Y PODEMOS

Grandísimo artículo de Andrei Kononov del Colectivo Utopía. Es largo pero os aseguro que vale la pena:

-Prólogo

Si bien es indudable que nuestras investigaciones en torno a la compleja realidad que se esconde detrás del 15M y Podemos ( sus vínculos con el “Open Government”, George Soros y la AECID) han sido difundidas y discutidas ampliamente en los foros de Internet y las Redes Sociales a nivel nacional e internacional, también lo es que aún quedaban por resolver algunos puntos oscuros en torno a la verdadera naturaleza y cometido de este partido cuyas singularidades siguen sorprendiendo a propios y extraños.

En esta ocasión les presentamos un nuevo informe que arroja luz sobre una de las corrientes ideológicas más influyentes -y controvertidas- del partido morado: la formación Izquierda Anticapitalista, así como sobre el verdadero alcance de los diversos proyectos municipalistas que con el tiempo han logrado consolidarse en las ciudades más importantes de nuestro país.

Leer más.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a LA CONSPIRACIÓN DE LOS COMUNES: EL SECRETO MUNICIPALISTA DEL 15M Y PODEMOS

  1. Mª Luisa dijo:

    Vaya si es grande el artículo, pero más o menos me quedo con una cosa; Gramsci estaría muy gustoso de pertenecer a la Fundación de los Comunes.

    • M.C. falta dijo:

      Gramsci? Mª Luisa. Esto es todo lo contrario a Grmsci, por mucho que a veces lo mencionen. Esto es más bién populismo progre pequeño burgués, de capitalismos irreales a la carta, con unas gotas de anarco-capitalismo y ultraliberalismo. Marx es dictadura del proletariado, como Lenin y Gramsci. Marx es abolir la propiedad y fomentar la posesión, nada que ver con pendejadas de lo común, que suena a mal y desgracias comunes.

  2. Silvia. dijo:

    El articulo ya lo habia leido, pero me agrada mucho que Dani lo publique en su su blog, por que denuncia la oscura maniobra de control de los ayuntamientos y tambien, la perversa mutacion de la definicion ” comunismo ” por ” comun “. Cuando hablamos de ” los comunes ” pues estamos hablando de ” los comunes y habituales “, es decir Soros y sus titeres amaestrados: la Colau, el trosko de Garzon, Cueto, el sobrinisimo de Manuela “la roja” (sic), la basura podemita y mareos varios. El articulo es extenso, pero merece la pena leerlo detenidamente.

  3. Jesus dijo:

    Lo he leido y me confirma lo que supe desde el principio, hace seis años, cuando paseando entre la acampada del 15/M por la plaza del Pilar de Zaragoza, escuche el dialogo de dos jovencitos trotskistas argentinos que comentaban que “los habian traido”, a gastos pagados, a muchos trotskistas desde Argentina, para poner en marcha el15/M en España. Los jerifaltes de PODEMOS siempre empiezan cualquier debate sobre Siria culpabilizando (Asad debe irse) al gobierno sirio. Nicolas Maduro y su gobierno de Venezuela no se enteran si continuan confiando en PODEMOS..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s