VENEZUELA ¿ SON OPOSITORES O TERRORISTAS?

Esto es lo que ocurre en el municipio de Chacao/Caracas (única zona donde hay manifestaciones) pues para mas sorpresa es zona donde viven los multimillonarios y oligarcas Venezolanos que ocupa solo el 8% de la capital, desde aquí se organizan las manifestaciones “Pacíficas” donde los niños mimados salen en los vídeos gritando contra la “dictadura” (ver pijo-guarimbero prototipo), pero los que realmente luchan son claramente lumpen (mano ejecutora del fascismo como dijo Marx) y van siempre cubiertos, estos son delincuentes,atracadores de esquina,violadores y secuestradores de la nación y del vecino Colombia, pagados por esa Oligarquía que recibe fondos y ayuda de EEUU para organizar estos disturbios.

Quieren una aparente guerra civil en la que el imperio bombardearía el país tal como el Alcalde sionista Smolansky pide.

Asesinan a dirigente estudiantil chavista en Venezuela

“EE.UU. ha estado financiando a la oposición venezolana durante al menos 12 años”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, JUDIOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a VENEZUELA ¿ SON OPOSITORES O TERRORISTAS?

  1. Estos alborotadores callejeros, por decirlo en términos un tanto suaves, son lumpenproletarios pagados con cientos de miles de bolívares, dato que no me he inventado, por hacer de esbirros de la oligarquía fascista y antipatriótica venezolana que tan bien vista es por su equivalente en Españistán, cuyo régimen no pasa por alto ni que alguien queme un cajero automático. En fin: asquerosa doble moral y cinismo a raudales; la vieja historia de siempre.

    Saludos rafaelianos.

  2. Tripolitano dijo:

    Están como una p. regadera, unos y otros, en Venecolombia. Pero desde luego que unos siempre un poquito más que otros…

  3. M.C. falta dijo:

    El petroleo de Venezuela para el pueblo venezolano. Gringos y sus sicarios go home!

  4. CANGRE dijo:

    Cuando en su día se secuestró a Chavez (dicen que fue una acción precipitada de un “lanzado” Aznar) y se le llevó encañonado por un pelotón de militares de élites en un avión con destino a los EEUU, la sorpresa mayúscula fue que las autoridades norteamericanas mandaron al comandante de regreso a Caracas: increíble. Concluyendo, siendo que el petroleo venezolano es tan espeso que solo existen plantas de refinado adecuadas en el Sur de los EEUU, controlar el gobierno de Venezuela es la cosa más fácil del mundo para los EEUU y si éstos prefirieron a Chavez antes que a cualquier otro es porque les viene bien esto del chavismo. Todo lo que perjudique y desuna a los países hispanos de Sudamérica conviene a los EEUU y a su socio inglés, desde tiempos de su hijo predilecto, el tonto traidor de Bolivar, libertador de nada, sino reductor de un Imperio que respetaba como ningún otro a sus poblaciones autóctonas, en una pléyade de pequeñas republiquetas… Este “libertador” como los actuales “indigenistas” no hizo ni hacen sino todo lo contrario de aquello por lo que se enorgullecen: los “liberadores” esclavizar a los indígenas a los que las Leyes de Indias les habían dado unos derechos que antes no tenían y los de ahora sembrando el odio contra la hispanidad, que es algo tan patético como un movimiento anti Roma en el seño de Europa. Siempre basándose en la falsedad de su manipuladísima “memoria histórica” estos empleados de la masonería británica siguen empequeñeciendo a las naciones que sin ellos, serían el contrapeso económico e ideológico de su vecino del norte.

    • Jesus dijo:

      Cangre: Menuda paja mental te haces!

      No es que manipules la historia…
      Es que te la inventas!

      Asi que Chavez convenia a los EE.UU?
      Claro. Por eso lo asesinaron.

      • Mª Luisa dijo:

        Yo también creo que lo asesinaron, pero eso no le quita validez a la traición de Bolívar, que por cierto tiene un monumento en Sevilla ¡¡un traidor a quien le erige una estatua ecuestre la patria traicionada!! España es diferente.

      • CANGRE dijo:

        ¿Lo asesinaron? Pruebas.
        Claro que convenía…. ¿Como sino se le devuelve vivo y coleando en vez de eliminarlo en pleno vuelo? Ahhh, si, que no les convenía matarlo entonces, sino de modo misterioso y conspiranoico 7 años más tarde.
        Tomate las pastillas.

  5. Iosu dijo:

    Cangretroll y pajillero.

  6. Mª Luisa dijo:

    Cangre, tómate tú las pastillas para no faltar al respeto y procura comprender a quienes se plantean otras posibilidades, que yo también comprendo a quienes aceptan la verdad oficial. Ni tú ni yo estamos en posesión de la verdad, solo expresamos puntos de vista sobre hechos concretos.

    • CANGRE dijo:

      Venezuela depende al 100% de las exportaciones de petróleo y ese tipo de petróleo solo se refina en los EEUU, por tanto, hacer derrocar un gobierno venezolano no le cuesta a los EEUU ni 5 semanas, de hecho basta con anunciar que se plantean dejar de comprarle el petróleo para que Venezuela quiebre en todos los niveles….
      Y si eres tan comprensiva y tan “alternativa”, comprenderás que un presidente secuestrado en una base militar a la espera de un avión que lo llevara a los EEUU no se salva de “milagro”. Por lo que he podido investigar, las explicaciones a tan milagrosa “devolución” del secuestrado, hablan de “Dios”, “milagros”, etc. Comprende pues que yo le llamo: “No lo quitemos, que es imposible encontrar a otro que sirva mejor a nuestros intereses”.
      Las acusaciones de asesinato sin nada que los respalde, sin autopsias, etc. no son de gente centrada, por decir lo menos.

      • Mª Luisa dijo:

        Mira, Cangre, yo no estoy en disposición de acusar a nadie de asesinato y muchísimo menos a los sacrosantos useños. Solo lo sospechaba como muchas otras personas, pero también podía ser como tú lo expresas….. qué podemos saber los pobres mortales.

      • Jesus dijo:

        Pero que estupidez!
        Como van los EE.UU a secuestrar al presidente Chavez. No digas memeces Cangrenoso de los cojones.
        El mayordomo asistente de Chavez, y toda su familia fueron expatriados fuera de Venezuela.
        Ahora viven en Miami.
        Aqui tus intoxicaciones no cuelan Gangrenoso..

  7. M.C. falta dijo:

    En Expaña se produjo un vacio de poder, o no te acuerdas de las sumisiones y viles genuflexiones de los Borbones a Napoleón? Cangre. De como la reina esposa de Carlos IV, confesó en su lecho de muerte, ninguno de los hijos del emperador, eran hijos de su amado esposo y sñor. No te acuerdas de que la guerra de 1870 entreFrancia y Alemanía, la que Bismarck usó para unir Alemania, era por los derechos de susesión en la corona expañola. No puedes culpar a la burguesia criolla a tener lealtad a una corona que en realidad no era suya. Más en tiempos donde el Romanticismo era la cultura dominante. Más culpable fué el impralismo gringo, hoy por unos, alavado que aprovecharon ese vacio de poder, para apoderarse de los territorios españoles, y en el caso de Texas implantar la religión protestante, y volver a hacer legal la esclavitud, años atrás, derogada en el imperio español.
    Supongo que la compra por USA del petróleo venezolano, es porque es bueno, segun dicen, y por costar menos el transporte. En Expaña importamos desde hace años el caro y bueno petróleo de los amigos el golfo. Cortesía del Borbón, aunque lleva buena comisión. También lo refinamos aquí, dadas sus características,en refinerias antes de REPSOL con participación gringa. Luego con Franco, nacionalizadas, para luego ser regaladas, via régimen de privatización forzada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s