GANÓ EL CANDIDATO DE LOS JUDÍOS ROTHSCHILD Y LOS «REBELDES» SIRIOS LO CELEBRARON

De la Fondation Saint-Simon a Emmanuel Macron por Thierry Meyssan

¿Quién es Emmanuel Macron?


Banderas de los «rebeldes» sirios en el mitin de Macron. Sí, los amigos del Daesh que decapitan niños y asesinan cristianos en Siria.

Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, POLITICOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a GANÓ EL CANDIDATO DE LOS JUDÍOS ROTHSCHILD Y LOS «REBELDES» SIRIOS LO CELEBRARON

  1. Jesus dijo:

    Cierto. Macron es el candidato del belicismo. Francia continuara haciendo la guerra contra Siria.

  2. Mª Luisa dijo:

    Creo no obstante que si hubiese salido la otra, no hubiese cambiado mucho la cosa, que la tal es también sionista.

    • Jesus dijo:

      No, Maria Luisa. Desde Israel y el CRIF (judios franceses), se llamo a votar contra Marine Le Pen. Ella ha negociado cierto cese de hostilidades con el lobby de Sion.
      Su premier en el tiket electoral es marcadamente antisionista.

      • Mª Luisa dijo:

        De todos modos, Jesús, me hubiese gustado que ganase la Le Pen porque hubiese dejado sin argumentos a ciertos identitarios que se miran en su espejo. Al igual que se miraban en el de Trump y ya ves el resbalón que se han dado.

  3. M.C. falta dijo:

    Coincido con Javier. Votar por Macron es hacer el mamalón. Especimen de los Rothschild, el fenómeno Macrón, es parecido a lo de Kiev, pero sin plaza de Maidan. Aquél ministro con sus «ajustes» sociales que dimitió por la presión popular, viene ahra diciendo lo que a la progresia urbanita le gusta escuchar. No habla de los guetos, violencia, emigración…de los problemas y la deuda de Francia. Habla de la grandeur atómica de Francia y de refndar la UE. Como si la UE no fuera creada por la CIA para sellar los intereses económicos de EE UU en Europa. Y la Troika con quienes ir a negociar los intereses de la deuda, son las mismas ligarquias que crearon a Macron. «Francia no es España ni Grecia» era el mensaje populista de Macron. Puede que tenga razón, pero los recortes sociales y políticas neo liberales que esperan a Francia, van a ser las mismas que sufrimos los Paises del sur.

  4. anarcosindicalismo contra posmodernos y conspiranoicos dijo:

    no cuñado conspiranoico idiota, mejor que la proxima vez voten por la zorra nazi de le pen que disfruta ver a niños de 4 o 5 años ahogandose en las aguas del mediterraneo junto a sus padres por que tratan de huir de la miseria de los paises de mierda en los que viven. una puta hija de un cerdo que alababa el tercer reich y negaba el holocausto. eso es mejor basura pseudo «anarquista»? ni liberales sionistas ni escoria nazi sin valor! y se supone que un anarquista promueve la abstencion y la lucha en la calle imbecil, se le ve el plumero de basura nazi con disfraz! «anarquistas» apoyando a basura nacionalista xenofoba cuando el anarquismo siempre ha dicho desde los tiempos de mijail bakunin que las fronteras no deberian existir xD
    no leo respuestas (mucho menos de escoria que simpatiza con el nazismo) y sus insultos risas y descalificaciones demuestran la basura que ya se que son.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s