Dan voz en TV a activista pedófila financiada por el Gobierno y Soros

Perra feminazi pro-pedofilia financiada por el judío Soros que se dedica a adoctrinar en los institutos. Para mear y no echar gota!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FEMINAZISMO, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Dan voz en TV a activista pedófila financiada por el Gobierno y Soros

  1. Mª Luisa dijo:

    Ya solo ver la cara de monstruo que tiene asusta. Y cuando lees sus pensamientos dan ganas de pegarle un tiro en la nuca.

    • M.C. falta dijo:

      Tienes razón Mª Luisa, en ciertas sectas postmodernas se cultiva la a-sexualidad, juegan a la ambigüedad en los sexos, que practicamente resultan irreconocibles. No deja de ser una manipulación y propaganda subliminal de la homosexualidad.
      Creo que difuminan tanto su orientación sexual, que terminan borrando su propia personalidad.

  2. M.C. falta dijo:

    Se justifica la progre: “los lepkas del Himalaya los adultos comparten juegos sexuales…” o algo parecido. También en el Himalaya hasta no hace mucho, en la dictadura del azafrán, los monjes dirigentes practicaban el feminicidio y la esclavitud con sus siervos. No por eso veo una justificación para volver a permitir tan criminales actos.

    • Mª Luisa dijo:

      Así es, MC. Porque si ahondamos en las raíces de Europa tendríamos que volver a la arena de los anfiteatros y a los padres de familia con potestad de vida y muerte hacia los suyos. También a los matrimonios concertados y si retrocedemos aún más en el tiempo, al canibalismo o la covada. Pero ya llegará todo, que esta gentuza aplaudiría, seguro.

  3. Tripolitano dijo:

    De esta semana… “El Comité de Bioética pide que se prohíba la gestación subrogada”. Es decir, en España se prohibe. Pero yo ayer vi a dos homosexuales con dos bebés de días que “recibieron” ayer.. (puse la oreja en el bar para oírlo).
    Aquello de “anarquía y vandalismo” que dijo Fraga en relación a las uniones del mismo sexo se está quedando corto, ante los “caprichos” que se pueden pagar algunos…

    • Tripolitano dijo:

      Por no mencionar la idea de que uno de los dos no es el “padre”, y cualquier día se da el piro; y que los dos neonatos no disponen de algo imprescindible, mucho más en esa etapa de la vida si cabe: una madre.

      Buscaré en el blog sobre este tema, seguro que lo habéis hablado extensamente ;D

      • Mª Luisa dijo:

        La adopción legal de niños neonatos por esta clase de gente es una bofetada a los derechos humanos. Yo como madre y como hija sé de sobra que el niño que no recibe el afecto y cuidados maternos tiene muchas probabilidades de ser un ser inseguro e inmaduro, además de desgraciado.

      • Tripolitano dijo:

        Correcto, María!
        Hay mucha falta de afecto materno, hoy en día. Fomentado por diferentes “entes” ideológicos. No veo yo a Carmena muy maternal, que digamos… sí la veo muy centrada en su carrera (política) y su (obsesivo) trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s