“HAZAÑAS” GUARIMBERAS

LOS NIÑOS, UN ARMA PARA EL PODER MEDIÁTICO Y LA OPOSICIÓN VENEZOLANA

La “Oposición” Intenta Quemar un Camión de Gas que estuvo a punto de EXPLOTAR!

En la tarde de ayer del 15 de Mayo de 2017, un grupo de la “Oposición” (muy moderados y pacíficos ellos), lanzaron una bomba incendiaria contra un camión cisterna lleno de GAS!, gracias a que el conductor aceleró y se fue de esta zona a toda prisa apagando el fuego sin que este detonara en una gran explosión en medio de una autopista llena de vehículos.

Este acto calificado por cualquier nación como terrorista,sucedió en la avenida Miranda (Caracas), en el momento que un grupo de de 20 locos de la ultra derecha cruzaron desde los barrios ricos hacia la Avenida, tirándole la bomba al camión! (El acto es fruto de la completa desesperación, ya que cada día hay menos gente protestando, pasando de las 50.000 personas manifestándose en horas punta hasta grupos de 200 personas e incluso menos)

¿Saldrá esto en Televisión? claro que no…

Si esto sucede en cualquier país de occidente, como EEUU o España, los responsables no se libran de una cadena de 20 a 50 años dependiendo del país, ya que esto es un intento de asesinato contra el conductor del camión e intento de masacre, ya que si ese camión explota podría matar a muchas personas que circulan en ese mismo momento por la vía.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “HAZAÑAS” GUARIMBERAS

  1. Jesus dijo:

    Mexico es una gran nacion total y absolutamente dominada por el sionismo.

    • M.C. falta dijo:

      Mi México querido, tan lejos de Dios y tan cerca de Sionistas Unidos de Norteamerica. Narra la conocida canción. Como comentaba una famosa personalidad méxicana, Jesús: “quién tiene un problema con las drogas es EE UU, sin embargo es México quién tiene el ejercito en las calles”. El culpable de la violencia y la corrupción tantom en México como en Afghanistán, ya sabemos quién es. Hace ricos a los cárteles de la droga, que en un País donde la mano de obra es tan precaría, inunda de dinero negro todas las estancias, corrompiendo todo el sistema. Llenando de armas y delincuencia tanto Colombia, como Venezuela o México. Poniendo a sus Uribes (del cártel de Medellín) Peña Nietos y Calderón, a mangonear al País con la DEA, expoliando y privatizando todas las riquezas naturales. Dejando solo la vía, del narcotrafico, violencia, corrupción, prostitución o emigración, como única salida.
      Te acuedas cuando comentabas que desde la invasión de Afghanistán, todas las calles de España, Europa o EE UU se vieron y se ven inundadas mediante los canales de distribuión de la mafia marsellesa (French Conection), luego italiana, de heroina y hatchis barato de magnifica calidad?. Conduciendo con ello a un repunte de la adicción al caballo. Una lacra que desde que los Talibán tomaran el poder, había casí desaparecido. Cmo decía un amigo: “desde que EE UU llevó la “democracia” a Afghanistán, Perú o Colombia, es más facil controlar en la noche de cualquier ciudad occidental, cualquier narcótico, que un preservativo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s