Boicot a Noruega!! A tomar por culo los fiordos!!

SI PENSÓ HACERLO, NO VISITE NORUEGA
NORUEGA HA ENTRADO EN GUERRA CONTRA SIRIA

Noruega ha entrado en Siria de esa mano que comparte habitualmente, la de Estados Unidos. ¿Qué habría sucedido si Siria hubiera invadido Noruega?- El comandante militar iraquí Shakir Abid dijo que una unidad de fuerzas especiales noruegas había sido autorizada a entrar en Siria a través del paso fronterizo de Al-Waleed en el oeste de Anbar.
La unidad noruega llegó a la región de Al-Tanf, en el lado sirio de la frontera, hogar del Ejército Libre Sirio (FSA) respaldado por Estados Unidos, que se ha convertido en el blanco de una ofensiva en curso contra el Ejército Árabe Sirio a lo largo de Damasco- Carretera de Bagdad.
El ejército iraquí, los guardias fronterizos iraquíes y la policía federal iraquí proporcionaron notablemente al contingente noruego un paso seguro para unirse a las fuerzas estadounidenses y británicas ya desplegadas en el este de Homs, a pesar de las objeciones vocales del gobierno en Damasco.

Shakir Abid también dijo que el Estado Islámico estaba presente a 50 kilómetros al norte del área fronteriza y que los enfrentamientos continuaron en esa región desértica.
Según Washington, las fuerzas de la coalición encabezadas por Estados Unidos han estado activas durante meses en la región fronteriza de Al-Tanf junto con los combatientes de la FSA aprobados originalmente de la provincia de Deir Ezzor.
Con la SAA y los contingentes paramilitares avanzando cada vez más cerca de la frontera de Al-Tanf, la Fuerza Aérea de Estados Unidos ha respondido con bombardeos en dos ocasiones. (Es lo que sabe hacer Estados Unidos, y sus socios noruegos: destruir)

El turista que visita Noruega, un país de cinco millones de habitantes, queda encantado de ese paraíso terrestre con bosques, fiordos, glaciares y paisajes inconmensurables en donde, con suerte, puede contemplar hasta una aurora boreal… Noruega tiene inmensos atractivos. Y los vende. Por vender nos vendió hasta que era “el país más pacífico del mundo”.

Pero Noruega tiene otra cara. Una cara despiadada y terrible.

Noruega ha venido matando una cuota anual de 1.286 ballenas minke septentrionales (Balaenoptera acutorostrata) o rorcual aliblanco, especie en peligro de extinción, y Noruega las mata fraudulentamente, al amparo de una “objeción” a la Comisión Ballenera Internacional (CBI), que hace una excepción para los pueblos indígenas. ¿Qué pueblos indígenas, si Noruega las vende a Japón? Solo es una cuestión de negocio. Aunque ya no puede cubrir el cupo porque cada vez hay menos ballenas. La localidad de Sandefjord marca el centro de la tradición ballenera y de la caza de focas de ese país, en lo que concierne a las flotas, al despiece y procesamiento de los animales.

Porque no se trata solo ballenas. El gobierno noruego ha subvencionado hasta fechas recientes la matanza de focas. Y se siguen matando cada año, en número aproximado a 50.000 focas, muchas de ellas bebés-foca. Noruega, en su portal oficial para España, lo considera una gestión adecuada de los recursos, porque, nos explican con absoluto cinismo:

En el Nordeste Atlántico…“la foca de Groenlandia consume ella sola más arenques de lo que es capaz de pescar toda la flota pesquera noruega”. ¡Vaya! Que el problema de las focas es que comen. Focas que probablemente sean más noruegas que el gobierno de ese país.

Y si hay que matar, se mata. Para robar sus pieles y venderlas como caros abrigos de piel de foca (del blog.20minutos.es). Noruega y Canadá copan el ranking. Y la aberración no tiene límites. En Noruega han ideado también una nueva diversión vacacional que supera la ciencia ficción. Este atractivo turístico, de reciente incorporación, consiste en viajar al país nórdico para pasar unos días matando focas arpa adultas y también alguna cría. Algunas compañías, como NorSafari, ya están lanzando paquetes de vacaciones con este objetivo. En un diario y en internet salió publicada una nota de una compañía noruega de turismo que ofrecía “ Un paquete de caza de 4 días por 1.100 dólares, que asegura a los sangrientos turistas al menos 2 focas efectivamente muertas por sus manos y por solo un plus de 70 dólares más, ofrecen también una cría de foca para matar al menos un bebé-foca”. Y es que los avezados noruegos, que participan en las guerras de la OTAN, tampoco hacen ascos a matar focas.

ESPECIALIZADO EL ALTA TECNOLOGÍA DE GUERRA

Noruega pertenece a la OTAN desde sus inicios, ya que fue uno de los países fundadores, y está en primera línea de todas las guerras, acompañando a Estados Unidos. No en vano el Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, que ocupó el puesto de Primer Ministro de Noruega, entre 2005 y 2013, fue recompensado con ese cargo tras su participación en el ataque a Libia, con, entre otras hazañas, el lanzamiento de dos misiles sobre la casa de la familia de Gaddafi, en donde murieron los tres nietos y el yerno del líder libio. Misiles de fabricación noruega.* Pero Noruega lleva trabajando en el tema del armamento desde hace largo tiempo. Según la organización medioambiental Bellona, Noruega exportó material y tecnología para enriquecimiento de plutonio y agua pesada para usarse en reactores de India e Israel durante los años 1960, contribuyendo a sus ambiciones nucleares. De entonces acá ha ganado mucho más terreno.

Noruega ha desarrollado una poderosa tecnología de guerra, y es uno de los países más avanzados en este aspecto. Fabrica y exporta los NASAMS (Norwegian Advanced Surface to Air Missile System), que significa Sistema de Misiles Superficie-Aire Avanzado Noruego, para defensa antiaérea de rango medio-largo distribuido. NASAMS fue la primera plataforma terrestre para el misil AIM-120 AMRAAM, y el primer sistema de misiles superficie-aire en el mundo occidental con guía por radar activo.

El Naval Strike Missile (NSM) es un misil antibuque y de crucero de ataque a tierra desarrollado por la empresa armamentística noruega Kongsberg Defence & Aerospace.

El Rb 12 Penguin (designación estadounidense: AGM-119) es un misil antibuque creado en Noruega en los años 1960, desde los años 1970 es fabricado por Kongsberg Defence & Aerospace (KDA) y desde entonces ha estado en continuo desarrollo. Se trata de un misil de crucero naval de corto a medio alcance basado en un buscador infrarrojo pasivo. Fue el primer misil occidental de este tipo guiado por infrarrojos, en lugar del más común guiado por radar activo. El nombre Rb 12 es la designación dada por la Armada Sueca, a la que Noruega los suministra.

La variante Mk II del Penguin, es una versión mejorada con más alcance y desarrollada para el lanzamiento desde helicópteros, que vende a Estados Unidos, entre otros países, en cuya armada recibe la denominación AGM-119B y es usado por los helicópteros SH-2 Seasprite o el SH-60 Seahawk.

Poco después desarrolló la versión Mk III, que cuenta con notables mejoras, además de un nuevo motor cohete con dos etapas, y una electrónica totalmente digital.

En sus varias versiones, el Penguin puede ser lanzado desde plataformas distintas:
Buques de superficie: desde barcos lanzamisiles , Aviones de caza: certificado para el F-16 Fighting Falcon, Helicópteros. Certificado para los siguientes:
o Bell 412 SP
o Kaman SH-2 Seasprite
o Sikorsky S-70, SH-60 Seahawk, UH-60 Black Hawk
o Westland Super Lynx
(Misiles probados en guerras, y algunos especializados en detectar concentraciones humanas)
El KONGSBERG GROUP, de Noruega fabrica Submarinos de combate. Esta empresa de armamento tiene cuatro áreas de negocio: Kongsberg Maritimo, Sistemas de Defensa de Kongsberg, Sistemas Kongsberg Protech y Kongsberg Digital. Fabrican instrumentos de alta precisión y tecnología para la guerra.
El Misil de Golpe Conjunto completa una prueba de vuelo de largo alcance
y Kongsberg Digital entra en alianza estratégica e invierte en Smart Systems.
Pero KONGSBERG está asociado con la norteamericana Raytheom para ofrecer soluciones conjuntas de guerra anti-superficie, es decir de acoplar sus misiles a los aviones de combate FA-18 Super Hornet

Resumiendo: Si Usted es una persona decente y ha pensado visitar Noruega, más vale que abandone la idea.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Boicot a Noruega!! A tomar por culo los fiordos!!

  1. Jesus dijo:

    El “conquistador” del Polo Sur, el noruego Roal Admunsen, asesino a la practica totalidad del centenar de perros de Groenlandia que utilizo para alcanzar su objetivo.
    Los mercenarios noruegos que se estan internado en Siria recibiran las correspondientes y pertinentes atenciones del
    Ejercito Arabe Sirio.

  2. Jesus dijo:

    Penosos traidorzuelos los militares iraquies que facilitan a los mercenarios el ingreso en Siria…

  3. Mª Luisa dijo:

    Siento compasión por los sirios leales que ven cómo el sionismo internacional, con sus variopintos nombres, se está cargando su país. Pero no siento menos por esas ballenas y focas, víctimas de esos estúpidos gigantes nórdicos. Y luego hay gente que va por ahí creyendo en el nordicismo. Es la monda……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s