PRUEBAS DE QUE NO HAY MANIFESTANTES SINO MERCENARIOS!

Momentos captados en que los “manifestantes” reciben cantidades de dinero por seguir en las protestas contra el “Régimen” de Maduro, donde también podemos ver como grandes ricachones reparten el dinero y mandan a estos “Opositores” a bloquear calles, quemar locales y acosar a los residentes de determinados barrios gritando consignas.

Son mercenarios y terroristas pagados, NO manifestantes! la gran mayoría de ellos son delincuentes comunes usados para crear el caos y combatir en primera linea a la Guardia Nacional, mientras los niños de papa protestan en la retaguardia sin correr peligro alguno.

Mientras tanto, las fuerzas del Orden ya comenzaron a realizar redadas en edificios donde hay miles de máscaras anti-gas y todo tipo de utensilios para las batallas urbanas, valoradas en varios miles de dólares.

THIERRY MEYSSAN: ESTADOS UNIDOS PREPARA LA GUERRA CONTRA VENEZUELA.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PRUEBAS DE QUE NO HAY MANIFESTANTES SINO MERCENARIOS!

  1. Mª Luisa dijo:

    ¡¡Pero hay que ver cómo el anglo-sionismo nos la juega siempre!! Los hermanos hispano-parlantes venezolanos son víctimas del paripé yanqui como lo fuimos nosotros en Cuba con el falso hundimiento del Maine y como lo fue Blas de Lezo, que con solo un puñado de hombres venció a los ingleses en Cartagena de Indias, pero “fue” vencido” según la prensa británica de la época, incluso con una emisión monetal donde se le veía arrodillado frente al inglés. Siguen con lo mismo, manipulando entre bastidores, con noticias falsas y otras manipuladas. Son la hez de la tierra y mientras sigan aquí o despertamos o seremos sus esclavos por siempre jamás.

  2. CANGRE dijo:

    La siguiente noticia no tiene nada de falsa:
    Según adelantó el pasado fin de semana el diario ‘The Wall Street Journal’, la firma de inversiones estadounidense Goldman Sachs compró bonos emitidos por la compañía estatal PDVSA (Petróleos de Venezuela, S.A.) en 2014 que vencen en 2022. El diario venezolano ‘El Nacional’ señala que se hizo de 2,800 millones de dólares en bonos “por los que solo pagó 865 millones de dólares; es decir, que obtuvo un descuento de 69%”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s