Yemeníes acaban con el Ejército Sudanés “Títere de al-Saud”

TOPETE GLZ

Las fuerzas de la resistencia Yemení acabaron con la vida de un gran regimiento del Ejército de Sudán desplegados en Yemen bajo las órdenes de Arabia Saudita,EEUU e Israel, a la vez que destruyeron varios vehículos militares y tanques.

Recordemos que estos países(Arabia Saudita,EEUU e Israel) obligan bajo duras amenazas a varios países africanos como Egipto y Sudán a participar en la invasión de Yemen, y que en caso de que estos países no se sometan a las órdenes de estos sus países serán atacados por los terroristas del ISIS y al-Qaeda, grupos creados por estas potencias y reinos corruptos.

Yemen lucha por limpiar a estas ratas del país día a día desde que hace 3 años expulsaron al corrupto presidente y títere de Arabia Saudita del país, desde ese momento Arabia Saudí junto con sus títeres y el apoyo de EEUU e Israel lanzaron la gran invasión silenciada por la ONU y los medios de comunicación.

A continuación podrán ver el VÍDEO SIN CORTES de las operaciones militares contra los terroristas de Sudán en la localidad de Midi (Frontera con Arabia Saudita).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s