CIA y MOSSAD implicados en la muerte del juez Teori Zavascki

El presidente de Brasil, amigo de judíos (como buen masón), está de mierda hasta el cuello. El post es de hace unos meses pero vale la pena leerlo.

Israel implicada en el asesinato en su avioneta del juez Teori Zavascki para evitar un Papeles de Panamá segunda parte; que llevaría a prisión a más de 200 políticos y directivos incluídos el Presidente Temer y el expresidente del Banco Central, Alexandre Tombini

Anuncios
Esta entrada fue publicada en JUDIOS, POLITICOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a CIA y MOSSAD implicados en la muerte del juez Teori Zavascki

  1. Mª Luisa dijo:

    Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Y de mientras nosotros con caras de tontos, mirando cómo transcurre nuestra esclavizada vida y pensando la suerte que tenemos de vivirla en una democracia.

  2. MC dijo:

    El monstruo sionista es un perro cancerbero de 3 cabezas a las puertas del Averno. Esas tres cabezas alimentadas por la propaganda cínica y falsa de los medios del capital y que a la vez se retroalimentan a la vez. La primera cabeza es la tiranía del dólar, una moneda falsa que no vale en realidad el papel en que está impresa y que extorsiona la economía mundial con sus múltiples burbujas-estafas. Es la única moneda importante que no está sujeta al patrón de verificación monetaria FIAT, y que ampara la bancarrota fiscal y de deuda del imperialismo anglo-sionista imprimiendo más billetes. Para su tiranía necesita de guerras y conflictos, de hambre y miseria, que hagan que todo el capital mundial compre dólares y bonos de deuda gringa, porque es la moneda refugio tradicional, ante la incertidumbre económica.
    Su segunda cabeza es la industria armamentística y de muerte, el demencial gasto en defensa y conflictos militares, que tiraniza los pueblos del mundo que no acepten sus mandatos y como Gadafi se opongan a la tiranía del dólar, mediante injerencias, conflictos y guerras de nunca acabar.
    Su tercera cabeza es el latrocinio imperialista del sionismo, siempre ávida de nuevos saqueos de los recursos y riquezas de los pueblos, como es el caso de las ricas reservas de los pueblos de Iberoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s