Se consumó la infamia: Carmena recibió a la familia del terrorista Leopoldo López

En la foto, junto a una exultante portavoz de Ciudadanos, la sionista Alcaldesa y los padres del terrorista recibidos en el Ayuntamiento de Madrid. Por si fuera poco, habrá un acto -en fecha a determinar- para pedir la libertad del terrorista.
“Se tratará de buscar un cauce que realmente sea efectivo para de avanzar en la protección de los derechos fundamentales en Venezuela y en la recuperación de las libertades”, ha explicado la portavoz municipal de AHORA MADRID, la podemita Rita Maestre, al término del encuentro.

Venezuela: Asesinan a juez que ratificó la sentencia a Leopoldo López

Miles de personas se manifestaron en el centro de Caracas este martes para mostrar su apoyo al presidente venezolano Nicolás Maduro y a su propuesta de Asamblea Nacional Constituyente

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DISIDENCIA FABRICADA, IMPERIALISMO, POLITICOS, SIONISMO, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Se consumó la infamia: Carmena recibió a la familia del terrorista Leopoldo López

  1. Jesús dijo:

    Yo conozco Venezuela. Estuve de vacaciones en 2006. En la plaza Bolivar de Caracas ya veías a gente con carteles que decían: “Presidente Chávez, expulsa al MOSSAD” Tengo hasta fotos, Dany.
    Chávez desmontó la arcadia sionista que parasitaba y expoliaba el país. En Mexico haría falta otro Chávez, pero dispuesto a morir por liberar al pueblo de la opresión del sionismo, pues Chávez fué asesinado por expulsar al embajador de Israel y romper relaciones diplomáticas con el régimmen de ocupación que expolia y masacra al pueblo palestino.

  2. Reblogueó esto en Desmontando a Babylony comentado:
    Me recuerda que al menos los americanos reciben a los Laden, aqui a lo Paco Martinez Soria, o mejor a lo Torrente. Esto es increible “presos políticos” de ultradercha forraos y con mas de 40 asesinados en la cuenta (sin contar el juez que le condeno) son una especie rara, la verdad, lo normal es que con estas caracteristicas sean asesinos despiadados sin mas, pero he aquí el milagro de la limpieza presentado a desmemoriados consumidores de tv y futbol no demasiado exigentes con el trabajo neuronal.
    Y eso no tiene que ver con como lo esta haciendo Maduro, Chavez, Assad o el mismo Trump, TU recibes terroristas y eso significa que RECIBES TERRORISTAS, aquí e incluso en 1984, neolengua aparte, claro.

  3. Iosu dijo:

    “El Cambio” en Madrid: “Los primeros semáforos paritarios, inclusivos e igualitarios”: http://www.eldiario.es/madrid/nuevos-semaforos-Orgullo-LGTBI-Madrid_0_651285040.html

    Izquierda basura, léase izmierda.

  4. Iosu dijo:

    Más cambio: “El Ayuntamiento de Madrid incluirá pegatinas contra el ‘manspreading’ (piernas masculinas abiertas), en los autobuses municipales”. Recoge así la propuesta del colectivo Mujeres En Lucha: http://www.eldiario.es/sociedad/Ayuntamiento-Madrid-pegatinas-manspreading-municipales_0_651635575.html

  5. Iosu dijo:

    Dani, la foto está recortada pues falta en ella Rita Femen, junto a Villacís.

    • Mª Luisa dijo:

      Todas estas aberraciones parten de la sexualización de la persona. Las neo-feministas y toda la carroña sexualizada que las rodea -de ambas tendencias- van a conseguir resucitar al peor de los machismos, por simple efecto pendular.

  6. MC dijo:

    Malditos hijos de Soros todos.” Disidencia” OTÁNica pre fabricada, para hacer de cortafuegos de la indignación popular y encauzar la disidencia, hasta limites asimilables por el sistema. Asco me dió el otro dia en Cardiff ver a la Carmena exultante en el palco, riéndose de todos, junto a la canalla lamebotas más infame del solar. El mona-rca emérito y eterno , la Cospedal, el Florentino y hasta el Rajoy, como no.
    Cosa no extraña, fue la que junto al Sartorius en las filas del Anguita, rompiendo la disciplina del partdo, apoyó la entrada en la OTAN. La misma que siendo jueza que dejó libre al Alierta del cargo de tráfico de influencias e información privilegiada en la privatización de Telefónica, pese a que de administrador público, pasó a tener posesión.
    Del palco, a la foto, junto al mercenario lame culos, primogénito del vendepatrias más promocionado, junto a la feto del banco Sabadell y la que corría en bolas, tal Chochis Riots (que casualidad, tú) en la capilla de la Complutense. Cuyo mérito es haber compartido catre, con uno de los nuevos popes de la progresía postmoderna. Que si funcionaria era su padre y madre, más funcionaria es ella.
    Para relevo de la Carmena, muy vieja y deteriorada, ya tienen sustituto en el ex JEMAD Rodríguez, el carnicero de Libia. Sino querías caldo, hay tienes tres tazas. Aquél que ya se estrelló en Zaragoza y Almería y esperemos que en Barajas tenga el mismo destino.

    • MC dijo:

      perdón, Tabacalera. Al frente de Telefónica también lo puso Aznar, pese a no tener p. idea de telecomunicaciones. Alierta fue acusado por Sánchez, de forzar a Potemos a no pactar su acceso a la presidencia, para facilitar la reelección del Rajoles. Vaya nido de ratas.

      • Jesus dijo:

        M.C: Chico, estas en plena forma!
        Al final me vas a convencer y me volvere otra vez comunista, ja, ja!

  7. MC dijo:

    No creo Jesús, antes tendrías que deshacerte de tu rico patrimonio. Además, malos tiempos para hacerte un mero obrero de la plebe. Ya ves, justo al lado de la City, unos sicarios del imperialismo anglo-sionista atropellan y acuchillan a todo paisano que pasa por allí. Otro hijo de un miembro del MI5 controlado por el FBI detona una bomba en la multitud de una ciudad obrera como Manchester. Otro detona una bomba en Leningrado, en la misma estación de metro y en la misma fecha que Lenin llegaba a la ciudad y daba el famoso discurso. En un mercado de Bagdad o en una plaza de Damasco. En un campamento de los socialdemócratas noruegos, después que estos anuncien reconocer al estado de Palestina, y salirse de la OTAN.
    Y digo yo… no sería más relevante y espectacular, detonar un artefacto en Wall Street? en la reunión de los republicanos en un hotel de los que posee Trump? en el club Bildeberg ese? en un consejo de administración de la Coca-Cola Company?. Ca, malos tiempos para dejar de ser burgués y dedicarse a la lírica, que cantaban golpes bajos..

    • Jesus dijo:

      M.C: Yo siempre sere comunista. En el sentido de comunidad, de pertenencia, de identidad. Procedo de la pobreza y la orfandad, y estuve acogido en la beneficencia. Mas pobre imposible, pero siempre conserve mi identidad ligada a valores distintos que el dinero o la propiedad. Nunca he entregado mi libertad de decision u opinion al judio empreñador de criadas Carlos Marx, que luego se desentendia de los retoños. Intento ser libre, jodidamente libre, y solo obedezco al codigo penal y a mis obligaciones laborales y familiares. Creo en la tradicion y no creo en libertadores, revolucionarios ni progresistas. No soy creyente pero procuro imitar a Jesucristo. No me inquietan los curas pues tengo dos tias monjas. Si tuviera que definirme escogeria que soy ANTIBELICISTA, porque la guerra destruye la Naturaleza y contribuye al calentamiento global.
      Solo en este contesto relajado del blog de Dany pyeden admitirse tus soflamas y tus impetuosas proclamas de arreglar el mundo. Estimado M.C: Ya lo dijo Francisco Quevedo , “La guerra es el estado natural de las naciones”
      Aunque nos pese, jodidamente es asi.
      Por mi parte, puedes seguir con tu entusiasmo revolucionario. Te preciso que cuando afirmo que soy comunista, me estoy refiriendo a lis valores imprescindibles e importantes de la
      vida, como el agua, el aire, y todos los elementos que la hacen posible,.pero en cuanto a gestionar la economia,.el comunismo ha demostrado con creces que es un total y absoluto fracaso.
      Un saludo y perdonar el tocho-comentario.

      • MC dijo:

        Cosas veredes! tovarich Jesús. No digo que no, mira lo que le aconteció a tu admirado Malaparte, que de camisa nerí, pasó a ser de los de Gramsci Hablaba con sorna, comprenderás no soy inspector de hacienda, y por lo que a mi respecta, ojalá tengas salud y gran patrimonio a buen recaudo, que ladrones hay muchos, y de la salud y la riqueza siempre puede caer algo, que de la pobreza y necesidad, ni con mucha voluntad.
        Te agradezco lo de comunista, aunque no es galardón que yo tenga, que los obreros bastante tenemos con sacar la familia adelante. Si sobra algún tiempo fuera del laburo y hogar,, para compartirlo con amigos, lo dejo. Que por desgracia, no dispongo de ese preciado tiempo para la formación y preparar la revolución,, como para ser un verdadero comunista de condición. Por lo menos en el sentido que Marx, lo concibió.
        Yo sigo al Maestro en sus enseñanzas, que no en sus ejemplos, porque si de los humanos por muy maestros que sean, nos fijamos solo en sus ejemplos, poco o nada aprenderemos, y de ignorantes, nunca pasaremos.
        De todas maneras, el Maestro era un burgués, mantenido por otro burgués, como te decía antes, los obreros, con sacar la familia adelante, bastante tenemos.
        Eso si, burgués digno y para nada cuentista, pues como afirmaba él:: “yo soy Marx, pero no Marxista”.

  8. Iosu dijo:

    Dijo Jesús: “pero en cuanto a gestionar la economia, el comunismo ha demostrado con creces que es un total y absoluto fracaso.”

    Supongo Jesús que después de elaborar semejante topicazo tu cabeza estará echando humo.

    • Jesus dijo:

      Iosu: Debo admitir que no he vivido en ninguna sociedad comunista, pero en los tiempos de Stalin, incluso despues, la huelga se tipificaba penalmente como “crimen contra la clase trabajadora”, castigado con largos años de presidio.
      Por cierto, Stalin implemento leyes contra el antisemitismo, “crimen”.castigado con la pena de muerte.

  9. Jesus dijo:

    Chavez, por sus actos, nunca se comporto como un marxista. Su profunda impregnacion cristiana lo inclinaba mas a actitudes y sentimientos humanistas, que podriamos calificar, con todas las reservas y distancias, de un “falangismo” bolivariano. Es cierto que al nacionalizar los yacimientos petroleros pudo poner en marcha sus misipnes sociales de vivienda y cuidados medicos, comoa.mision SONRISA (protesis dentales), contratando a dos mil dentistas o la operacion MILAGRO. llevando a la gente humilde a operarse en La Habana co los oftalmologos cubanos, de prestigio mundial.
    M.C: Sin haber conocido la pobreza, y la desgracia, no se puede entender como funciona la sociedad, ni como reaccionan las personas. Me considero un privilegiado por haber pasado por la pobreza. Es que es la unica forma de percibir el valor de las cosas, y de las actitudes de los demas hacia tu persona. En este sentido, creo que ahora hay mas indiferencia ante la pobreza y el sufrimiento.

    • MC dijo:

      Hay una parte de Chavez que es claramente de un populismo cuartoposicionista y caudillista, al estilo de Perón o Mussolini, con las consabidas enormes diferencias. También hay tintes de un nacionalismo bolivariano. Pero claramente la orientación que le quería dar Chávez a la Revolución Bolivariana, era claramente de un sesgo socialista y antiimperialista. Aunque con ello también creó una nueva boliburguesía y una élite burócrata y funcionarial alrededor de la Revolución.
      Claramente hay mucha “propaganda” antiestalinista sobre su figura. En primer lugar esa imagen de omnipresencia en el poder, es un mito. En los 3 primeros años al frente de la URSS más de la mitad de las propuestas de Stalin, fueron rechazadas. Lógicamente luego ese poder fue afianzándose. Sobre Stalin decía Churchill que era un hombre que tomó las riendas de un país con arados de madera, y en 30 años por efecto de sus políticas, lo llevó al espacio. No hay que olvidar que la URSS era la 2º potencia mundial, rivalizando con la primera potencia capitalista mundial, y en muchos, aspectos superándola.
      Cuando estalló la Revolución de Octubre, Rusia (el territorio actual de Rusia, no el imperio zarista) contaba con 90 millones de habitantes. Cuando murió Stalin tenía 150 millones. En eso tubo mucha influencia, las políticas pro familia, un año de exención laboral por embarazo etc. Todo, pese a los estragos de la 2ª Guerra Mundial, de haber pasado un periodo de terror, como tienen todas las Revoluciones (acuérdate de la Francesa) y no haber contado nuca, con un plan Marshall. Eso echa por tierra el mito de la inoperancia económica socialista, que no comunista, porque Stalin nunca pudo poner en marcha sus deseos de devolver las empresas a los trabajadores. Stalin afirmaba que mientras suframos continuas agresiones, por motivos obvios de eficiencia,, tenemos que direccionar y centralizar, la economía, y no podemos poner las fabricas en manos de los trabajadores.

  10. Iosu dijo:

    Yo me abstengo de debatir sobre topicazos, me cansa mucho, prefiero tomarme un par de cubatas en la discoteque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s