LOS KURDOS ENARBOLAN LA BANDERA TERRORISTA

LA MISMA BANDERA QUE UN AMPLIO SECTOR DE ESQUERRA REPUBLICANA DE CATALUNYA Y LA IZQUIERDA ABERTZALE VASCA CONSIDERAN TAN GLORIOSA COMO LA SENYERA Y LA IKURRIÑA.
LA ENSEÑA BAJO LA QUE SE HAN ASESINADO A MÁS DE CINCUENTA MILLONES DE INOCENTES EN LOS CINCO CONTINENTES Y QUE HOY ENARBOLAN LOS KURDOS EN SIRIA, COLOCÁNDOSE EN EL LADO DEL TERRORISMO OCCIDENTAL

Sacado del blog de Carlos Tena

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a LOS KURDOS ENARBOLAN LA BANDERA TERRORISTA

  1. Jesus dijo:

    Estos kurdos, siempre con las antenas desplegadas a ver quien les proporciona mas dinero y armas, un dia se alian con los EE.UU, mañana contra Siria, despues contra Irak, siempre con Israel.
    Casi siempre traicionando, a menudo asesinando para expandir sus territorios.
    Ahora las YPG que iban de progres y feministas, van y se alian con Arabia Saudi.
    Los que apoyan a los kurdos aqui en España suelen ser chiflados marginales, buscadores de causas perdidas para llenar su vacio existencial.
    Los kurdos no son de fiar. No me gustaria tenerlos de vecinos.

  2. CANGRE dijo:

    El hecho es que los kurdos, ese grupo comunista que tantas alabanzas ha recibido, se ha aliado con los EEUU y viceversa por la determinación norteamericana de acabar con el ISIS. Esto de la alianza comu-capitalista ya tiene 72 años de antigüedad, un ciclo completo del planeta Saturno.

  3. Jesús dijo:

    CANGRE: Pegas el cante, infiltrado troll. Los kurdos NO son comunistas. Son kurdos, y su jefe Barzani trabaja para ISRAEL desde siempre, puesto que su padre ya fué agente del MOSSAD. Lo de la “determinación” de los EE.UU de acabar con el ISIS pone de manifiesto para qué entras a este blog, CANGRE: Para intoxicar.

  4. CANGRE dijo:

    Hay que estar loco para negar que EEUU se ha involucrado al máximo para acabar con el ISIS, basta recopilar la cantidad de bombardeos, ayuda militar y coordinación con la coalición que desde Iraq está intentado conquistar Raqa, Mosul, etc., etc. Y esto desde hace años, con Obama, no ese que haya empezado esto con el nuevo presidente.
    Los kurdos que arma EEUU tanto como Rusia, son comunistas, tambien hay que desear estar ciego para negar la evidencia, leyendo el blog el comentarista M.C. lo ha puesto de manifiesto innumerables veces, pero es que es así de manera innegable, hasta hay españoles comunistas enrolados en las milicias comunistas kurdas, las que reciben armas y logística ruso-yanqui, el PKK (Partido de los trabajadores Kurdos) y sus múltiples sub-divisiones.

    Jesús, ¿Tu odias la verdad o es que eres un fanático que quiere cuadrar la realidad con tus neuras ideológicas?

  5. CANGRE dijo:

    Las HPG (Hêzên Parastina Gel – Fuerzas de Defensa Popular) e YJA-STAR (Yekîneyên Jinên Azad ên Star – Unidades de Mujeres Libres) son los brazos armados masculinos y femeninos del PKK. Con una fuerza estimada de entre 5.000 y 10.000 combatientes, llevan a cabo operaciones militares en el sudeste de Turquía, y tienen sus principales bases en el norte de Iraq, en las remotas y montañosas MDZ (Medya Defence Zone), así como en las montañas del lado iraní de la frontera con Turquía.

    Para finales de 2015, se formaron las YPS (Yekîneyên Parastina Sivîl‎ – Unidades de Protección Civil) por miembros de las YDG-H (Yurtsever Devrimci Gençlik Hareket – Movimiento de la Juventud Revolucionaria Patriótica) que también es cercano al PKK. Las YPS son una versión de las YPG sirias; han llevado a cabo una lucha armada en varias regiones del sudeste de Turquía como Nusaybin en donde la lucha ha sido especialmente intensa en la primera mitad de 2016.

  6. CANGRE dijo:

    Lo anterior se puede enlazar en la web “A las barricadas”, para los que puedan pensar que niego la realidad, me la invento o soy un troll…
    http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/36528

    La verdad es que EEUU ha financiado y cooperado con todas las fuerzas anti-ISIS desde que ayudó a los kurdos a rechazar la toma de Kobane por el ISIS, al poco de crearse el ISIS, ya hace años. Hasta las milicias de Hezbolah han incorporado a sus contingentes en Iraq varios tanques Abrahaam useños, hay datos y hay fotos. El gobierno de Iraq, las tropas iraníes, todas las fuerzas anti-ISIS vienen recibiendo el apoyo useño desde hace tiempo, lástima que esta realidad destroce el discurso de que EEUU apoya al ISIS.

  7. Jesús dijo:

    Lástima que sea tan fácil pillarte. Anda CANGRE, dile a tu adiestrador del CNI o de la agencia para la que trabajes que se te ve el plumero desde lejos, ja, ja!
    Hay que joderse, Dany, hay agentes de intoxicación monitorizando tu blog. Eso es acojonante Dany, pues sin blogs como el tuyo y otros muchos, pero sobre todo la Red Voltaire, nos ocultarían la gran verdad que el presidente Al Asad lleva denunciando desde hace varios años: ISIS sirve a los intereses del sionismo y el clan Barzani (kurdos iraquíes) y ahora las YPG son aliados de Israel para fragmentar y dividir Siria e Irak, chantajear a Turquía y amenazar a Irán.

  8. CANGRE dijo:

    Hechos: la coalición kurda que apoya (arma, financia y suministra inteligencia) EEUU se llama FSD, y el componente más importante del FSD son las Unidades de Protección del Pueblo (YPG, en sus siglas en kurdo), pro-comunistas.

    Lo que le queda patente al observador es que EEUU lleva lanzando potencia de fuego contra el ISIS desde hace 4 años, cuanto menos, y fuego potente, no una broma. Si ISIS sirve a los intereses del sionismo o no, es algo nada tiene que ver con el hecho irrefutable de que EEUU lleva lanzándoles estopa desde hace años, a la par que apoya a todos aquellos que luchan contra el ISIS, desde comunistas a islamistas, belicistas o terroristas, que más da. Que los pro-comunistas del YPG sean aliados de Israel si efectivamente lo son, tampoco cambia en nada la cosa: la financiación capitalista a los regímenes comunistas (repasar las actas del Congreso para saber hasta que punto, aparte de los banqueros de Wal Street, el gobierno norteamericano contribuyo al establecimiento y mantenimiento del regimen soviético para salir de duda) nunca han conllevado un ataque al sionismo por parte de los satélites del comunismo, al menos más allá de palabrería barata. De hecho, tras la alianza capitalismo-comunismo durante la II Guerra Mundial, norteamericanos y soviéticos compitieron en una carrera sin cuartel por ser los primeros en armar y reconocer al inexistente hasta entonces estado de Israel. Por eso lo de los 72 años: 1945 – 2017.

    • Jesus dijo:

      CANGRE: Me pierdo chico, pero controlas datos, lo admito. La aviacion de los EE.UU bombardeo al ejercito sirio en Deir Ezz Zoor a primeros de enero matando a140 soldados, coordinada con ISIS que lanzo una fuerte ofensiva.
      Por suerte el ejercito sirio pudo repeler el ataque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s