LA MISERABLE PROGRESÍA AL SERVICIO DEL CRIMINAL “FILANTROPISMO” SOROSIANO

Los vasallos de Soros, privilegiados presentadores de la cadena trosko-opusiana en la que participa el magnate judío, han colaborado en una vergonzante campaña diseñando cada uno de ellos una silla que simboliza la acogida a las personas refugiadas en nuestro país.

La campaña nace de CEAR financiada por AECID! Exacto. La contrapartida española de agencias gubernamentales u ONGs como la USAID, NED, IRI, NDI, Freedom House o el Open Society Foundations. En AECID se mueve como pez en el agua la otanista anti-Assad Leila Nachawati (miembro destacado del equipo de reporteros del otanista Periodismo Humano y columnista del sorosiano ElDiario.es.) quien forma parte de la red de blogueros Global Voices, financiada por Soros, Pierre Omidyar o por fundaciones estadounidenses ligadas a la CIA como la Fundación Ford.

Los muy miserables juegan con nuestros sentimientos siguiendo ordenes de los globalistas. Están dos fantoches muy dados a estas chorradas: el Wyoming y el Evole. Precisamente Wyoming en su programa mete mierda contra el gobierno legítimo de Assad e invita a imperialistas como MSF Y Amnistía Internacional obedeciendo las directrices otanistas que son las que han llevado a Siria a la devastación y provocado la huida de su población en un plan establecido por el imperio para machacar a los países que no son de su gusto. Como vimos recientemente Médicos Sin Fronteras está en el juego (siempre lo estuvo) aconsejando a los desplazados que se dirijan a Europa como el mejor destino (dejando de lado otros destinos que cuentan con mayores medios económicos y más próximos, al menos a su lengua, como podrían ser Qatar y Arabia Saudí). Ver Las ONG están introduciendo clandestinamente inmigrantes en Europa

Citando a nuestra amiga Purificacion González de la Blanca de Ojos para la Paz:

En ningún momento se plantean que estas personas tienen derecho al cese de la guerra, a que se haga la paz en su país, a regresar a sus pueblos y ciudades, a retornar a sus barrios, a sus casas, a acompañar a sus hijos al colegio sin miedo, a vivir su vida normal y en paz. Eso no se lo plantean, porque un objetivo de Estados Unidos y de sus socios es vaciar a Siria de gente, sobre todo de sus clases medias, y tener el territorio despejado para que Siria no renazca, para que sus empresarios, sus médicos, sus abogados, sus profesores, sus ingenieros, sus clases medias, no puedan tomar las riendas y vuelvan a poner en marcha ese gran país. Despejada Siria de sus gentes no hay problema para hacerse con sus recursos, con su petróleo y, sobre todo, con sus grandes reservas de gas. Y para situarse en ese estratégico lugar y actuar de paraguas protector de Israel (siempre detrás de los acontecimientos)

De ahí que George Soros esté invirtiendo parte de su inmenso capital en los llamados “corredores humanitarios” y en esa campaña orquestada a nivel europeo: Welcome Refugées. Hay que vaciar a Siria de sus gentes.

En nombre de las “guerras humanitarias” se invaden y bombardean los países. Y luego, “por razones también humanitarias” los desplazados son desviados por “corredores humanitarios” hacia Europa, en donde son confinados en centros de retención, olvidando el derecho de las personas a vivir en su tierra, en su barrio, en su casa, a educar a sus hijos en su cultura y en paz…Por supuesto a quedarse en donde deseen, sin ser detenidos por las fronteras, pero, sobre todo, a que las guerras cesen para que puedan regresar a sus hogares. Esto no se pide.

La jugada es redonda. Juegan con nuestros sentimientos, mientras vacían a Siria de sus habitantes y los invasores se encuentran con el terreno despejado para apropiarse de sus recursos, sin problema alguno.”

Esta gentuza no puede ser tan boba de creerse que Soros es un filántropo. En entrevistas el judío reconoce que es un jugador que solo quiere ganar pasta y para él todo este paripé es un negocio más: El multimillonario húngaro George Soros invertirá 500 millones de dólares en empresas para refugiados

Pero no es solo eso, los globalistas quieren acabar con los países y las razas para imponer su modelo de Nuevo Orden Mundial. La inmigración masiva reclamada por vasallos como POTEMOS (también ONGs sorosianas) y las guerras provocadas por ellos forman parte de ese plan.

Mientras esta Izmierda colabora con los globalistas creyendo que van contracorriente la misma reina Putizia Ortiz premia a las asociaciones que trafican con inmigrantes: Doña Letizia presidió el acto de entrega de los ‘Premios UNICEF Comité Español 2017’, que reconocen en esta edición a Ban Ki-moon, Pulseras Candela, Proactiva Open Arms y Escuelab Innovación Educativa

Y la patronal alemana pide facilitar la inmigración laboral. Para el patrón cojonudo ya que cobrarán un puto euro la hora. Imaginad como caerán los sueldos. Colaborar con estos miserables que como hemos visto forman parte de manera pública y comprobable del entramado de la élite globalista es como ayudar a unos negreros esclavistas a traer mano de obra barata.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FAMOSOS QUE DAN ASCO, IMPERIALISMO, JUDIOS, MONARQUIA, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a LA MISERABLE PROGRESÍA AL SERVICIO DEL CRIMINAL “FILANTROPISMO” SOROSIANO

  1. paquito dijo:

    creéis en las razas? en el caso de, para que querrían destruirlas?

  2. Hace solo unos días puse verde al Wyoming en su cuenta de Facebook, así como en la de La Sexta/La Secta y en la de El Intermedio. Pero fue por otro motivo distinto de este. Saludos rafaelianos.

  3. Por cierto, yo diseñaría un retrete hediondo para meter las cabezas, a modo de escobillas para excusados, de todos los personajes que impulsan y apoyan la muy tramposa campaña de la que hablas en este post.

  4. Un retrete para cada uno de estos venenosos personajes.

  5. María Lourdes Hernández Duque dijo:

    “Quieren acabar con los paises y las razas”. Menos con Israel y la “raza” judia, se supone.En definitiva se trata de un proyecto genocida basado en una ideollogia de supremacía racial. Calcadito de los nazis, vamos.

  6. Hola de nuevo. No sé si me habrá mencionado otra vez él o alguno de sus “monaguillos”, pero yo lo he criticado abiertamente allá donde online he encontrado a este tipejo-lobo mal disfrazado de cordero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s