ANTONIO PAMPLIEGA, DE PROFESIÓN RECADERO DE EEUU

(PARECE QUE EL CNI NO PERMITE QUE SE ABRA LA INFORMACIÓN PUBLICADA SOBRE PAMPLIEGA POR MULAY LIMAN MOHAMED, AL QUE FELICITAMOS)

Antonio Pampliega es un personaje del periodismo español que vive del negocio de mentir en el conflicto sirio tomando partido, abiertamente, por las facciones que él (como Falsimedia) llama rebeldes (en realidad, como todo el mundo bien informado sabe, son terroristas) las cuales operan en Siria bajo la cobertura militar de Occidente, así como propagar, como estrategia del engaño, una falsa solidaridad con el “pueblo sirio”. El caballo de batalla de este “reportero” de “guerra”, al igual que el resto de mass-mierda españoles, consiste en demonizar al gobierno sirio de Asad y al ejército ruso que están combatiendo admirablemente a los asesinos protegidos por Occidente en Siria. Este mediático sujeto (y otros dos), contratado por La Cuatro para hacer de “infiltrado” y profuso colaborador con el diario otánico y pronorteamericano, ELPAISIS, saltó a la primera plana hace un año a raíz del secuestro, dicen, de que fue objeto por parte del grupo terrorista Al-Nusra, tanto del propio Pampliega como de otros de sus dos colegas de fatigas anti-Asad (JM Lopez y Angel Sastre) y un guía sirio, “activista”, cómo no, contra el presidente sirio, Bachar Al Asad. El acompañante-“activista” de los tres periodistas fue liberado, sorprendentemente, a los diez días..Al Nusra, no hay que olvidarlo, es una de las múltiples caras terroristas que ha puesto en circulación Occidente en Siria para destruir al gobierno Asad y proceder a conquistar ese espacio geopolítico vital para el IV Reich imperial.

Pampliega y los otros dos reporteros españoles fueron capturados, según fuentes periodísticas españolas de reconocida solvencia (que ya sabemos que son “todas” las de los medios hegemónicos), por un grupo armado que financia el brazo terrorista del capitalismo internacional, es decir, la CIA. Al – Nusra, marca blanca de AlQaeda-ISIS-EI es manufacturada enteramente por la CIA, por lo que uno deduciría, lógicamente, que no puede tratarse de una organización criminal anti-occidental. Pero bueno, cosas más raras se han visto por ahí fuera. En Siria, que se sepa, no operan grupos terroristas autónomos anti-imperialistas que no tengan relación directa con EEUU, Israel, las monarquías Golfas, Turquía y la OTAN….y Al-Nusra forma parte del entramado que recibe armas y fondos por parte del Pentágono y las agencias de espionaje norteamericanas y europeas. ¿De dónde proceden sino todos esos modernos Rover, sofisticado armamento -norteamericano- y millones de dólares que poseen los “chicos” terroristas de Occidente? ¿De Allah akbar? Esto, la venida del cielo de la logística terrorista en Siria, es lo que te cuentan a diario las marionetas cuentacuentos del capitalismo occidental.

Los vínculos del terrorismo de Al-Nusra con Occidente (y otras tapaderas terrroristas que maniobran en Siria con la complicidad de EEUU y Europa) son perceptibles y diáfanos. Según un informe que cita a ex agentes de la CIA se ha puesto de manifiesto que la Agencia estaba proporcionando a sabiendas armas, incluyendo misiles TOW a los combatientes que son parte integrante del Frente Nusra de Al-Qaeda. El informe concluye que el Ejército Libre Sirio en realidad es una fachada de Al-Nusra. Y esto no es ninguna “licencia” caprichosa. Hace ya más de un año el líder del grupo terrorista Al-Nusra se reunió con dos agentes de la CIA, así como con el viceministro saudí de defensa, el príncipe Salman bin Sultan, en Amman, capital de Jordania.

Según el ex general austríaco, Matthias Ghalem, el líder de Al-Nusra, Abu-Mohammad al-Jolani, firmó un contrato financiero-militar para hacer frente a los futuros retos militares y de seguridad en el sur de Siria. Según Ghalem dos representantes del ex embajador USA en Siria fueron presentados a la reunión. Incluso el periodismo más oficialista y ultranconservador de EEUU, Los Angeles Times, ha hecho referencia explícita a que agentes de la CIA han estado proporcionando en secreto a los terroristas “sirios” formación en el uso de armas antitanque y misiles antiaéreos durante meses.

En definitiva, ni es nuevo ni sorprende que Occidente brinde apoyo militar a los asesinos terroristas de Siria. Entonces, muchos se preguntarán con toda lógica…¿cómo es posible que un grupo terrorista netamente sponsorizado y supervisado por EEUU, con sus filiales europeas, como es la etiqueta “Al-Nusra”, se dedique en Siria a secuestrar a periodistas occidentales que además son fieles propagandistas en contra de Asad y Rusia? Cosas veredes, amigo Sancho. En un reportaje titulado Así ha negociado el CNI la liberación de los periodistas secuestrados en Siria, el medio en cuestión da la versión previsible. En ese panfleto se señalaba que Los terroristas han ido ofreciendo regularmente ‘pruebas de vida’, normalmente vídeos en los que se podía ver a los secuestrados. Durante todo este tiempo, el CNI ha trabajado sin descanso con Qatar para lograr que llegaran sanos y salvos.

El CNI (Centro Nacional de Inteligencia), los del 11-m, dicen que “trabajó” con Qatar en la investigación del secuestro de Pampliega. Qatar, país amigo nuestro del alma (según el Gobierno español) es una dictadura feudal brutal que viola insistentemente los derechos humanos más elementales, aplica la sharia medieval, no existen elecciones al modo occidental y dice cómo han de vestirse los turistas. Pero sobre todo Qatar es un aliado de EEUU para suministrar terroristas y armas a los criminales que actúan en Siria. Porque vamos…hay que ser crédulo hasta límites insoportables para creer que el régimen despótico qatarí es un “colaborador” incansable de Occidente en la lucha contra esa farsa global llamada “guerra contra el terrorismo”.

El medio La Información da amplio detalle del secuestro como por ejemplo que los periodistas, secuestrados por el Frente Al Nusra, fueron desplazados constantemente por zonas de Iraq y Siria durante varios meses, lo que provocó que se temiera por la vida de los periodistas debido a los intensos bombardeos de la coalición internacional. El CNI llegó a perder la pista de los secuestrados en algunos momentos, aunque finalmente los localizó en una casa de Alepo.

El CNI, al parecer, estuvo monitoreando todo el recorrido de los periodistas desde el principio del secuestro hasta que dio con ellos en un chabolo de Alepo. ¿Sabían los del CNI de su localización desde el principio y no pidieron ayuda a la CIA, los “supporters” de Al-Nusra, para proceder a su liberación? La falta de operatividad de la inteligencia española es, cuanto menos, alarmante, tanto como los llamados “bombardeos intensos de la coalición” que cita a menudo el sicariato periodístico español de Washington, cuyos resultados se pueden cuantificar en…avioncitos de papel de EEUU y la OTAN lanzando salutaciones a sus coleguitas del Estado Islámico-Al-Nusra.

Según nos han contado las fuentes de propaganda occidentales Al-Nusra se desvinculó totalmente de Al-Qaeda en julio de este año (los periodistas fueron liberados en mayo), convirtiéndose en una facción “moderada” tutelada por EEUU que, supuestamente, ahora combate a los “yihadistas” al lado de la “coalición occidental de las multinacionales”. Como guión de Hollywood y ópera cómica esto último queda muy bien, pero..entonces…¿podrían ser tan amables los terroristas de Al Nusra, ahora que son de los “nuestros”, de devolver el dinero que el gobierno español dicen que pagó por el rescate del “Pamplinas” y los otros dos reporteros españoles?

A Pampliega le molesta que le estampen en la cara su papel de esbirro de las atrocidades del imperialismo otánico. En la cuenta que poseía en Twitter, la celebérrima red social, el reportero que hace de continua portavocía de los “rebeldes terroristas de la CIA” (Cascos Blancos incluidos) en Siria se despachaba a gusto, insultos soeces incluidos, contra sus detractores. Y no sólo eso, sino que este sinvergüenza se permitió el lujo de reirse de la muerte de cinco soldados rusos cuyo helicóptero (no militar), que transportaba ayuda humanitaria destinada a la población civil siria, fue derribado por los terroristas de Al-Nusra (los que dicen secuestraron a Pampliega), para después ser arrastrados y pisoteados los tripulantes rusos al más puro estilo salvaje-cavernario de los islamofascistas entrenados por Washington.

Uno pensaba que este tipo iba a volver del secuestro un tanto escaldado de los “yihadistas”, traumatizado como mínimo, así como sentir un poco más de afinidad y humanidad por los verdaderos libertadores de Siria (el gobierno Asad y Rusia). Pero no, el Pamplimierdas se trajo el síndrome “yihadista” (antiguamente se decía el Síndrome de Estocolmo), propagando continuamente la farsa criminal de los mal llamados “rebeldes sirios” (mercenarios extranjeros entrenados y financiados por Occidente) como parte de la estrategia mediática de los globalistas de tergiversar, deformar e intoxicar sobre el artificial conflicto en el país árabe, que ellos mismos crearon.

‎Purificación G. de la Blanca‎ de Ojos para la Paz

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ANTONIO PAMPLIEGA, DE PROFESIÓN RECADERO DE EEUU

  1. Jesús dijo:

    Fantástica como siempre mi admirada Puri Glez de la Blanca. La conozco desde hace treinta años y no ha cambiado. ¡Es la mujer más valiente de España!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s