MAIDAN.CAT: TRAS LAS HUELLAS DE LA OTAN EN EL PROCÉS

Desde Colectivo Utopía, siempre hemos defendido el derecho de la clase obrera a que no se la manipule con engañosas esperanzas “izquierdistas”, llámense 15M o Podemos. Durante estos años hemos realizado un esfuerzo de investigación titánico para mostrar, de manera didáctica y rigurosa, que los supuestos movimientos “populares” etiquetados de “progresistas” o “revolucionarios” no suponían otra cosa que una monumental estafa contralada desde arriba por los poderes fácticos (atlantistas, globalistas y sobre todo anticomunistas) que, en connivencia con la burguesía y las grandes corporaciones, lo único que pretenden -más allá de sus mesiánicas promesas- es cambiarlo todo para que todo siga igual.

No obstante, el respaldo y reconocimiento que habíamos recibido de buena parte de la izquierda durante todos estos años, se ha desvanecido repentinamente en cuanto hemos expresado nuestra opinión sobre el Referéndum de independencia que está previsto se celebre el próximo 1 de octubre en Cataluña. Y es que para esta izquierda desnortada y sin una idea clara de cuál ha de ser su misión en estos tiempos, se ha convertido en un dogma de fé apoyar todo aquello que perjudique o ponga en entredicho la existencia de un país, España, al que de manera torpe e inequívoca vinculan indisolublemente con el franquismo. De ahí se infiere que cualquiera que exprese sus dudas por el carácter pro USA, pro UE, pro OTAN y pro Israel que exhiben los impulsores de esta estafa llamada referéndum, es de inmediato acusado de ser un “traidor” enemigo de la izquierda; cualquiera que se cuestione si el “Procés” redunda más en beneficio de la burguesía independentista que de la clase obrera catalana, es tachado de inmediato de “franquista que se posiciona junto al PP”; y por supuesto, cualquiera que se atreva a exponer los numerosos vínculos que el soberanismo catalán mantiene con los thinks tanks de Estados Unidos y las fundaciones de George Soros es tildado de “conspiranoico” y “agente de la izquierda tricornio”.

Pero como van a comprobar a continuación, la verdad se abre camino con independencia de los intereses, deseos u opiniones particulares de cada uno. Empleando exactamente el mismo método que hemos utilizado hasta ahora, es momento de que pasemos a demostrar que quienes con más ardor venden el Proceso soberanista de Cataluña como un movimiento emancipatorio y libertario, son los más acérrimos y despiadados enemigos de la clase obrera: los mismos perros de siempre, pero con distinto collar.

Seguir leyendo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, IMPERIALISMO, JUDIOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a MAIDAN.CAT: TRAS LAS HUELLAS DE LA OTAN EN EL PROCÉS

  1. Historia dijo:

    Utopia, claro. Casi todas se convierten raudo en distropías, pero bueno, nunca se sabe. Lo primero es lo de la clase obrera: hace muchos años que la clase obrera desapareció. Aquella manejaba pesadas herramientas y usaba su fuerza para que pudiera salir adelante el engranaje de la maquinaría industrial, y además de no tener raíces pues venían del mundo rural y tradicional para caer en la sordidez de las ciudades y barrios obreros modernos, se responsabilizaban voluntariamente de los numerosos hijos que procreaban. Hoy no son imprescindibles para que el engranaje de la maquinaria cibernética industrial salga adelante, su fuerza no tiene valor y por ellos las mujeres, siguiendo los postulados de Marx y Engels los arrinconan en las fábricas, no tienen prole y se preocupan por su vida privaticia en la que la escuela estatal y las televisiones públicas y privadas solo tienen un chivo expiatorio para todos los males: el fascimo-machismo-nazismo.

    Lo de que la OTAN tenga algún interés en secesionar Cataluña de España, no se, me suena a falta de ideas porque no hay argumentos de peso que lo hagan no siquiera interesante. Sobre la CIA, Soros y demás, recordar que lleva Putin muchos años financiando y reuniendo a grupos capaces de dar dolores de cabeza a “occidente”, entre los cuales sabemos que los separatistas catalanes han acudido en numerosas ocasiones.

    La izquierda quiere destruir España, no es nuevo. Hay otra izquierda más de larga distancia que en su día siguiendo la mayor ambición de la URRSS quería la pieza entera en vez de a pedazos, la única que no optaba por el desmembramiento de la unidad nacional. Está bien que haya una izquierda que no quiera esto, pero es minoría a fin de cuentas y es de esperar que aunque Vds se declaren la verdadera izquierda, sean señalados como fascistas por los anteriores, es una vieja costumbre de la izquierda la de acusar de fascista a todo aquel que no comulga con sus “hostias”.

    Mussolini, número 2 del Partido Socialista Italiano, partido marxista que incluía en su programa la dictadura del proletariado. Ferviente ateo anticlerical, lider sindical de terca combatividad que asistiera a la 2ª internacional del que cuando abandonó el Partido para crear un movimiento que el mismo Mussolini definió como “fascismo: socialismo con nacionalismo” dijo nada más y nada menos que era “una gran perdida pues era la única persona capacitada para guiar a la clase obrera a la revolución”. ¿Porque no aprenden esto en vez de buscarle los 3 pies al gato” Porque todos los comunismos habidos y por haber, por no hablar de otras izquierdas más formalmente democráticas han consistido básicamente en quitar a los de antes para ponerse ellos. Y siempre será, porque normalmente la clase obrera acababa siempre aún peor, sin siquiera derecho a la huelga y la sociedad, hecho unos zorros.

    Un dato para los que aspiran a sociedades comunistas etc. En la Alemania de los “nazis” la Gestapo disponía de un agente por cada 2.000 habitantes y su operatividad no venía de su propia actividad sino únicamente de las denuncias que la población quisiera voluntariarmente realizar. Por el contrario en la República Democrática Alemana, la STASSI disponía de un agente por cada 65 habitantes y operaba sobre la base de sus propias investigaciones. Eso es lo que significa un estado policial contra un estado con policía. Que Dios nos pille confesados con el Estat Catalá de los nefastos Esquerra Republicanos de Cataluña. Recuerden: ¿Donde está el pobre desgraciado de Nin? Ya saben, en Salamanca o Berlín.

    • danipirata80 dijo:

      Al margen del ya muy aburrido debate comunismo-fascismo lo interesante del artículo, que está muy bien documentado como siempre, son los numerosos vínculos globalistas e imperialistas del independentismo catalán. También nos muestra el modelo ultraliberal que se propone por parte de algunos responsables del proceso, muy alejado de los que los votantes de la CUP deben querer. Lo de Putin reuniendose con “grupos capaces de dar dolores de cabeza a “occidente””(financiación a los catalanes habría que probarlo como sí hace este artículo) sería lo normal teniendo en cuenta que occidente se lo ha hecho a él, lo sorprendente es que lo hagan nuestros supuestos amigos.

  2. Historia dijo:

    Quien dijo ““una gran perdida pues era la única persona capacitada para guiar a la clase obrera a la revolución” sobre Mussolini fue nada más y nada menos que el mismo Lenin, un par de años antes de morir.
    Recuerdenlo cuando acusen a cualquiera de violencia fascista, y recuerden de donde aprendió Mussolini la forma de “actuar”, nadie se lo agradecerá pero empezarán a caminar sobre la senda de la verdad, no se si de la realidad pues hoy en día verdad y realidad parecen incompatibles, lo que es un grave diagnóstico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s