¿Qué interés tiene Israel en Cataluña?

El Jerusalem Post informó sobre el 24 de noviembre de 2014 que ‘Israel y Alemania pueden ser la clave para financiar inicialmente un estado catalán independiente de España’. El juez del Tribunal Supremo de Barcelona, ​​Santiago Vidal, dijo al diario israelí: “Otro estado (Israel) servirá como nuestro banco temporal “. Para aquellos que requieren una exégesis adicional, el dinero judío, es decir, las altas finanzas internacionales garantizarán la supervivencia de la cataluña “independiente”.

Sin duda, hay muchos catalanes “progres” en las calles de Barcelona vistiendo pañuelos palestinos y cantando canciones de izquierdas de la Guerra Civil española. El ex ministro de Finanzas griego, Vanis Varoufakis, ha llegado incluso a asegurar que todo el mundo es “izquierdista” y “progresista”. Hizo lo mismo durante el movimiento Nuit Debout en París, antes de emular al Che Guevara, como para reunirse … ejemmm … con Emmanuel Macron!

Lo que los izquierdistas pro-palestinos de clase media tienen problemas para entender es que el sionismo no es sólo un proyecto de ocupar Oriente Medio. El sionismo es mucho más; es un proyecto de dominación global. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha dejado sus intenciones claras: “Israel debe convertirse en una potencia mundial”.

Israel debe convertirse, como dijo Sheihk Imran Hosein, “el nuevo estado gobernante en el mundo”. Fronteras abiertas; inmigración masiva; la destrucción del Estado-nación, la destrucción de la familia; en resumen, la globalización es el proceso por el cual todos los estados del mundo caen en las instituciones del mundo-estado presidido por los sacerdotes “elegidos”. No es tan difícil de lograr cuando se puede jactarse, como dice Netanyahu, de que ” Tenemos América”.

Pax judaica

Un artículo de Haaretz de 2014 publicó el titular: “Viva Catalunya, Viva Israel”. El artículo se refiere a López Tena, uno de los dirigentes del movimiento catalán de zio-pendencia que es un lealista israelí. El siguiente extracto es un cuadro glorioso del futuro dominado por Israel en la globalización:

“España no renunciará fácilmente a su joya de la corona, pero López Tena no está perdiendo tiempo en hacer una promesa de que el nuevo Estado miembro de Europa será muy amigable con Israel. En eso también se separará de su rival en Madrid. Y aquí hay otro mensaje. Así como Cataluña pronto será el estado del pueblo catalán, Israel es ante todo el estado del pueblo judío. No hay futuro para un estado binacional. La última victoria de los separatistas en Quebec, Canadá, los continuos esfuerzos por desmantelar el reino belga y el referéndum nacional que tendrá lugar en Escocia en 2014 son sólo algunos ejemplos que lo prueban. Ni federación ni confederación, ni autonomía, ni cantones. El binacionalismo está muerto. Visca (Viva en catalán) Israel, Visca Cataluña”

¡Los judíos expulsan a España!

La España católica nunca fue un lugar feliz para los Judíos – excepto tal vez cuando se estaban abriendo las puertas a las conquistas islámicas de Andalucía en el siglo VIII dC.

Durante la Inquisición española, falsos judíos conversos (conversos o marranos) al cristianismo estaban corrompiendo a la Iglesia Católica desde dentro, amenazando con derribar a toda la cristiandad. En su libro “Una historia los judíos marranos” del erudito Cecil Roth sostiene que la Iglesia Católica estaba justificada en sus sospechas sobre los conversos. La Inquisición española, lejos de ser un “reino de terror”, fue en realidad un intento genuino por parte de la Iglesia Católica de erradicar la corrupción y la herejía.

De manera similar al llamado ‘terror rojo’ en la Unión Soviética, la Iglesia Católica y el Reino Español habían sido infiltrados por enemigos inveterados, operando en los niveles más altos de la Iglesia y el Estado. Al igual que el Gobierno soviético, la Iglesia católica trató de limitar las ejecuciones de sus enemigos, no maximizarlos.

Los judíos fueron finalmente expulsados ​​de España en 1492 bajo el Decreto de la Alhambra; primero a Portugal y luego a Holanda. Poderosos judíos como el diplomático internacional Joseph Nassi, el padre del sionismo (¡o quizás Nass-ismo!), fueron instrumentales para provocar la rebelión holandesa de 1568 a 1648 que derribó el Imperio español.

Cuando los judíos marranos falsamente convertidos al cristianismo (cripto-judíos marranos) en los Países Bajos contribuyeron al desarrollo de la banca moderna con pagarés promoviendo la usura a gran escala, la economía del oro y de la plata del Imperio español cayó rápidamente.

En su libro “Die Juden und das Wirtschaftsleben” de 1911 , traducido como “Los judíos y el capitalismo moderno”, el sociólogo alemán mostró cómo los judíos eran los cerebros detrás del modo de producción capitalista moderno.

El capitalismo mató al Imperio español; ahora está matando al pueblo español.

La España post-católica, neoliberal es una entidad moribunda. El gobierno español está empezando a parecer patético, culpando a los medios de comunicación del Kremlin por sus problemas. Sin duda, Julian Assange de Wikileaks ha estado haciendo declaraciones extremadamente incendiarias e irresponsables sobre la guerra civil en España si la agenda de la independencia falla y los medios rusos le están dando una plataforma.

Los medios rusos, tan veraces en muchos aspectos, simplemente han ignorado la criminalidad que impulsa la independencia catalana. Aunque, para su crédito, sus informes en español han mencionado al Sr. Soros y sus revolucionarios de color.

La mayoría de la gente de la izquierda han sido, UNA Y OTRA VEZ, engañados por la guerra psicológica sionista. Los observadores israelíes (organizadores) de las elecciones catalanas han dicho que están “sorprendidos” por la brutalidad de la policía española . ¡Los israelíes son, por supuesto, “extremadamente pacifistas”!

¡Jordi Pujol y los cabalistas!

El multimillonario político de los gángsters Jordi Pujol es el padre del movimiento independentista catalán. Ha estado implicado en escándalos financieros masivos con cuentas off-shore y una letanía de la corrupción del servicio público. Pujol es un colaborador cercano de la poderosa comunidad judía de Cataluña. Aparentemente envió a cuatro de sus hijos a un kibutz israelí . ¡Él dice que es católico, pero sólo Dios sabe!

En 1985 fundó la Asamblea de las Regiones de Europa (AER) con el historiador y político francés Edgar Faure, que abogaba por la ruptura de las naciones europeas en regiones bajo el control de un Estado federal europeo. La política de dividir y conquistar ya se ha llevado a cabo con una determinación despiadada en Oriente Medio, donde el poder y territorio de Israel ha seguido expandiéndose. Las agencias israelíes fomentan la inmigración masiva hacia Europa, pero llaman “infiltrados” (espías) a los inmigrantes en Israel.

En los últimos años Cataluña se ha convertido en una especie de “El dorado” para judíos ricos, con sinagogas y antiguos cuarteles judíos restaurados. Ciertamente es positivo ver la cultura judía celebrada y respetada, pero el sionismo fanático de los líderes catalanes es motivo de preocupación.

Si Cataluña logra romper con España, surgirán más micro-estados y es probable que se caractericen por una devoción celosa al Estado judío. Uno sólo tiene que leer la literatura separatista en la Bretaña francesa, donde Israel es constantemente invocado como una sociedad modelo.

A medida que la falsa guerra contra el terrorismo se intensifica, con la migración masiva a Europa y los agentes israelíes “asegurando” nuestros espacios públicos, estamos siendo testigos de la fuga de Gaza al mundo. Los micro-estados se convertirán en prisiones para los ciudadanos europeos bajo el pretexto de “seguridad”. La movilidad de los europeos continuará siendo restringida mientras que los ejércitos de yihadistas pasan a Europa jugando la baza de víctima judía.

Una Asamblea de Regiones Europeas nos llevaría un paso más hacia un Estado federal europeo dominado por el dinero judío y su imperio de Oriente Medio. Los judíos ya tienen su propio Parlamento Europeo.

El director de Wikileaks, Julian Assange, ha estado haciendo declaraciones sumamente incendiarias sobre la independencia catalana. Los vínculos de Wikileaks con Israel son profundos y complejos. Lo he señalado durante muchos años. Assange puede no ser un agente dispuesto por Israel, pero Wikileaks, como Wikistrat y Wikipedia son manipulados por la entidad sionista.

La señal obvia de una complicidad israelí es el rechazo perentorio de cualquier investigación del 11-S o de los orígenes de la guerra contra el terror. Los guardianes disidentes judíos tienden, más a menudo que no, a tener una alergia profunda a la palabra ‘conspiración’.

La relación de Madrid con Tel Aviv se ha agriado en los últimos años por las acusaciones de grupos de expertos israelíes de que España está financiando movimientos de liberación palestinos. Los tribunales españoles también han pedido la detención de generales israelíes por crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad.

Las tensas relaciones entre España e Israel son algo a considerar a la luz de los recientes ataques del Estado Islámico en España, dado que Israel ha admitido apoyar el Estado Islámico en Siria y el terrorismo de bandera falsa es, después de todo, una especialidad israelí.

Cuando hablamos, sin embargo, de una amargura de las relaciones hispano-israelíes, no queremos decir que España se niegue a someterse a la supremacía judía. Por el contrario, desde 2012, un judío que puede rastrear su ascendencia a la España medieval puede convertirse automáticamente en un ciudadano español.

No se debe tener la impresión de que la crítica al movimiento reaccionario y de independencia en Cataluña implica que el gobierno español está de alguna manera “resistiendo al imperialismo”. El régimen de Rajoy está podrido hasta el núcleo. De hecho, muchos analistas sospechan que incluso pueden colaborar en secreto con los separatistas catalanes.

Si España va a sobrevivir este siglo tendrá que pedir una nueva inquisición no violenta, política e ideológica y avanzar hacia un catolicismo económico no usurero (en el sentido griego de ese término) pero a esta hora tardía, todos estamos en el Arca de Noé, rumbo a “Eurotopía”, a la deriva en un mar profano de conversos.

Artículo original de Gearóid Ó Colmáin en inglés:

http://www.gearoidocolmain.org/israel-will-bank/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en JUDIOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a ¿Qué interés tiene Israel en Cataluña?

  1. Historia dijo:

    El grupo Aguas de Barcelona del que en este blog se recuerda con frecuencia su cacho de capital judío también se va de Cataluña. Se van de Cataluña todas las entidades bancarias, las farmacéuticas, todas las alemanas empezando por la Bayer y siguiendo por la SEAT tan pronto se declare la “independencia”, en fin, la flor y nata del atlantismo sionista neocapitalistay todo porque la UE no reintegrará a Cataluña en la UE saltándose sus propias normas constitutivas….

    Todos estos artículos que han intentado sugerir que Israel, la OTAN y la UE apoyan en la sobra la secesión de Cataluña no se entienden a que obedecen. Si un grupo “de estudio” ante el intento de secesión de por ejemplo Bielorusia (o Tayikistán) afirmara haber investigado profundamente y dijera que la mismo Rusia era la instigadora de dicho intento de secesión, todo el mundo se hubiera echado a reir. ¿Como se puede mantener que la OTAN quiere tener 2 mandos militares sobre un territorio que ahora controla un solo estado mayor? Esto no es investigación ni es nada. El Washington Post, que será lo que sea pero no es subnormal dijo antes de ayer que en este conflicto se está perjudicando a la OTAN, a la UE, a España y a Cataluña, principalmente, y que el único beneficiado de todo esto es Putin. Ello no significa que Putin lo haya perpetrado, los culpables son los mismo catalanes imperialistas y separatistas de los “paisos catalans” que no son otros que la burguesía catalana junto a la borregada social de izquierdas que le compra sus “sentiments”.

    La locura separatista viene de unos tiempos en que Putin era cabo de la KGB, año 1977, en el que se discutía la constitución del 78. Entonces, el PSOE estaba más próximo a Moscú que el mismo PCE (tanto como lo estaba su valedor Willy Brandt de Berlín por encima de Bonn, en donde era canciller). Por ello se pactó el carisimo, redudandante y estúpido estado de la autonomías.

    AVISO: Igual que sucedió en Europa central en los años 40, que no fue otra cosa que la eliminación de las élites comunistas de Polonia, Checoslovaquia, Alemania, Bulgaria, etc., para poner en el poder a los hombres de Moscú a la llegada del ejército rojo, la lección de historia para los putinistas de Europa occidental o que reciben o esperan la ayuda de Putin es esa misma historia: Putin tampoco permitiría que los putinistas identitarios o no, posasen sus posaderas sobre la silla del poder. Putin se formó en el KGB, hay que recordarlo. Los comunistas españoles tuvieron mucha suerte a nivel personal de que el comunismo no triunfara en España y así pudieron vivir muchos años y morir cobrando pensiones del estado capitalista.

    • Historia dijo:

      Un blog del estilo “Cuarto Milenio” argentino? Menuda afición hay aquí a la propaganda conspiracionista barata. Anda y échale una miradita a las declaraciones del otanista sionista francés Valls sobre el separatismo catalán, aunque ahora diréis que no es pro-sionista ni nada de lo que era antes, claro. Así con todo, no saber de nada y opinar de todo.

      • Mª Luisa dijo:

        No estoy opinando, solo es otra forma de que los lectores de este inteligente blog lean lo que se va diciendo por ahí. Y Valls sí es pro-sionista, está demostrado. Lo que pasa es que el sionismo juega con muchas barajas a la vez, porque no seria inteligente jugar solo con una, improvisando cuando las cosas no salen a pedir de boca.

      • Historia dijo:

        Todo el mundo juega con varias barajas, pero el independentismo en España solo beneficia a las izquierdas o a Rusia, a Israel se la repamfinfla. Si se fueran a independizar de la Banca Marx, sería otra cosa, pero la izquierda, cuando más extrema, más a favor de los amos del mundo, que por cierto no son todos judíos ni mucho menos.

  2. Mª Luisa dijo:

    Israel solo es el cuerpo físico del sionismo y al sionismo no le interesan las naciones grandes, fuertes y con identidad. Salvo la suya.

    • Historia dijo:

      Como a todas las naciones del mundo, lo mismo que dices de Israel puedes decir de Rusia, Reino Unido, EEEUU, etc.
      Es increíble lo desencaminados que vais, el intento de crear una república catalana nada tiene que ver con el sionismo, chivo espiatorio que desnorta la inteligencia. En 1934, el PSOE, liderando al resto de partidos marxistas junto a los mismos de ahora, ERC y los catalanistas dieron sendos golpes de estado a la II República y no fue el sionismo, fue exactamente igual que ahora en Cataluña, los partidos de la oligarquía catalanista junto a ERC.
      El catalanismo no tiene bases reales, ni históricas ni otro hecho diferencial que tal como dice Boadella, una lengua que se parece demasiado al castellano como para marcar diferencias, una lengua que es un dialecto del llemosí como habían creido todos los catalanes hasta finales del siglo XIX, convertida en lengua independiente gracias a los sobornos que desde entonces empezaron a hacer a los filólogos, untandoles la cartera y la brageta. El catalanismo es la confección de una identidad falsa por parte de la oligarquía industrial catalana que los tontos de las izquierdas acaban comprando. Ese movimiento le sirve a esas oligarquías para conseguir más prebendas y privilegios del estado español, sin solución de continuidad hasta que llega un momento que el monstruo no se puede para y un loco proclama la independencia. Luego llega el caudillo o el que venga y les vuelve a untar, ellos le nombran dos veces socio de honor del Barça y se lo llevan al Castillo de Perelada y vuelta la rueda a dar la vuelta. Israel, el sionismo, ni siquiera los EEUU tienen nada que ver con la cochinada oligarca catalana le hace al resto de los españoles y que la piara izquierdista asume siempre como suya.

      Ahora va ser el sionismo el que convence a los catalanes de que odien a España y no la TV3, Junts pel Sí y la CUP, sin contar a la 6,la 5, la 3, Cataluña RADIU….

      • Kerl dijo:

        En la época de la IIª República todavía no se había fundado la entidad sionista ocupando Palestina, pero el movimiento sionista funcionaba plenamente y seguía las directrices de unos de los principales precursores del sionismo, Moses Hess, que ya para 1864 escribió que al sionismo le interesaba promover el secesionismo de los pequeños paisitos.

        Y en cuanto a los que promovieron el secesionismo durante la IIª República, casi todos ellos fueron masones, empezando por Companys y toda su camarilla. Y la masonería, tal como reconociera el rabino M. Wise en 1855, no es más que una institución judía ‘de principio a fin’. Tales declaraciones las publicó en el periódico ‘The Israelite’ el 3 de agosto de 1855. Aquí una copia de ese periódico https://pbs.twimg.com/media/C-h9eKyXYAUuK-1.jpg

        Por lo tanto, cabo afirmar que el secesionismo de la IIª República cabe dentro de la estructura judeosionista al ser casi todos sus dirigentes masones.

      • Historia dijo:

        Si, y la plana mayor del partido comunista ruso estaba compuesta de judíos en proporciones abismales. Se puede decir con abundancia de documentación que la masonería judía de Nueva York creó el comunismo ruso.

        El Zar Alejandro I prohibió la masonería en Rusia en 1822. Fueron terroristas masónicos los que atentaron (1906), en su propia casa contra el ministro ruso Stolypin.

        Stepanov-Skvortsov, compañero de Lenin, era masón. De todos son conocidas las conexiones masónicas de Trotsky, a la sazon quien fundó y dirigió el ejercito rojo. Frederik Zeller Alexander, secretario de Trotsky exiliado en Noruega, fue Gran Maestro del Gran Oriente.

        André Marty, iniciado en una logia de Perpiñán, el agitador del motín de la flota francesa en el Mar Negro (1917) estuvo en la cárcel de Toulon hasta que el presidente de la República, el masón Alexandre millerand, firmó el decreto de gracia (1923) tras una campaña masónica y del PC por su liberación.
        En cuanto fue puesto en libertad, comunicó al Venerable Maestro de la logia Toulon que abandonaba la masonería como “miembro activo”, pues “una vez iniciado en la masonería, esta condición es indeleble para todo masón a no ser que sea expulsado. En 1934 Stalin le nombra secretario del Komintern y en 1936 llega a España como Inspector General de las Brigadas Internacionales, donde descuella por su crueldad, mereciendo el sobrenombre de “el carnicero de Albacete”.

        La revolución rusa había sido vista con simpatía por el Gran Oriente de España (GOE) y su Gran Maestre Luis Simarro. A finales de 1919, el GOE se puso a la cabeza de una campaña pública contra el bloqueo internacional llevado a cabo por los países de la Alianza contra el régimen bolchevique y contribuir a su eventual derrocamiento.

        Resumiendo, el comunismo estaba plagado de masones, en la segunda internacional se prohibió la doble militancia y se ocultó esta decisión al público para poder seguir beneficiandose de la ayuda masónica. En la practica, la masonería dentro del comunismo estaba prohibida formalmente, persistíendo en la práctica (en Cuba el partido comunista compartía sede con la masonería), lo mismo que sus interconexiones.

        El nacionalismo separatista e imperialista catalán surgió (desde los ateneos de la burguesía industrial catalana) en la misma época que surgió el nacionalismo judío o sionismo, no fue parte de un plan sionista, como no lo fue el golpe de estado que proclamó de la República Catalana durante la II República, que se produjo al mismo tiempo que el golpe que se dió al mismo tiempo en Madrid y Asturias, luego llamado la “Revolución de Asturias” a los 3 días de en que varios ministros de la CEDA entraran a formar parte del gobierno de la República. Vaya, la proclamación de la Republica Catalana era parte del plan que ERC, PSOE, el PC y todos los partidos de izquierda habían pertrechado meses antes ante la eventualidad de que, a causa de las elecciones, la derecha entrara en el gobierno de la República, esta sin duda, constituida por masones. ¿Sionismo? ¿Le estás dando la razón a Franco?

        Antes, El 14 de abril de 1931, después de las elecciones municipales que dan la mayoría a su partido ERC, Francesc Macià proclama la República Catalana. La verdad que la masonería en Francia, cuna de la masonería moderna, ha estado siempre en contra de “los pequeños paisitos”. ¿Entonces Francia, dominada de la cabeza a los pies por masones y agentes económicos de los Rothschild no se encuadra dentro de la estructura judeosionista? ¿Solo el pancatalanismo?

        El golpe de estado del presidente de la Generalidad de Cataluña Companys, durante años abogado de los pistoleros de la CNT de Barcelona (no entender que en la CNT solo había pistoleros, por favor), tuvo lugar en Barcelona el 6 de octubre de 1934 y se encuadra dentro de la huelga general revolucionaria iniciada el día 5 de octubre.

        Por lo tanto cabría afirmar, que yo no lo afirmo, que según tus mismos presupuestos, el comunismo, la II República, la Revolución Francesa, el anticlericalismo y la modernidad se encuadran dentro de la estructura judeosionista.

        Te digo lo mismo que antes, no solo al sionismo, si no a todos los países y a todas las ideologías les interesa el secesionismo de los pequeños paisitos que descuartizan a grandes países enemigos. Aunque por otro lado también les interesa a muchos, aunque no a todos, lo contrario.

  3. Jesus dijo:

    Israel es ya el principal inversor de Catalunya. Acaba de adquirir todo el complejo minero de Suria y Cardona, IBERPOTAX, la empresa de fertilizantes mas importante de España. Miles de israelies trabajan y viven ya en Catalunya. Hace cuatro años yo denuncie que la coordinadora de los voluntarios soberanistas de la ANC era la “barcelonesa”Anna ROSENFELD.
    La cambiaron. Ahora es Jordi Sanchez. Ya no canta tanto…

  4. Jesus dijo:

    El himno de los soberanistas, Els Segadors, es una cancion judia. Lo publico La Vanguardia.

  5. Jesus dijo:

    Maria Luisa: El enlace que has puesto de Argentina es sencillamente fantastico. Muchas gracias. Debemos alertar a nuestros hermanos catalanes de que por querer huir de España acabaran siendo los siervos de Israel.

  6. Historia dijo:

    Resumiendo: el sionismo no tiene nada que ver en este asunto del viejo independentismo. La conclusión lapidaria de todo este asunto del independentismo de JpS y las CUP os lo brindo ahora gratuitamente.

    “El sueño de mierda de unos mentirosos desleales a los que la avaricia rompió el saco”

    • Jesus dijo:

      No me convences Historia.
      Israel esta muy implicado en la desconexion de Catalunya.

      • Historia dijo:

        No necesito ni quiero ni valdría de nada convencerte. Mi aportación como he dicho, es gratuita. La verdad se descubre con el tiempo y dudo que con la sobredosis conspiracionista puedas ver bien. Hasta Hitler pasaba del origen judío de su medico de cabecera.

  7. Mª Luisa dijo:

    Historia, una cosa es la gente de ascendencia y/o religión judía y otra el sionismo, pues son dos esferas, la privada y la pública. Que yo sepa, el médico de Hitler era un buen hombre de religión judía, cosa que por otra parte no entiendo porque el judaismo es supremacista y es difícil ser un buen hombre siendo supremacista. Pero bueno, esto también vale para el Islam y el Cristianismo, aunque el judaismo se pasa a lo grande.
    Tienes razón en tu análisis histórico, pero no queda invalidado que en estos momentos y dentro de los enfoques globalizadores kalergianos, interese despojar al individuo del sentimiento de patria, familia, religión, etc en aras de abandonar el “yo soy” por el “yo-consumo”. Y esto sí que le interesa al sionismo en pro del dominio mundial.
    Jesús, me alegro que te haya gustado y convencido el enlace.

    • Historia dijo:

      ¿Es dificil ser un buen hombre siendo judío, musulman o cristiano? ¿Que hay que ser, budista, induistá, agnóstico, marxista o ateó? Explícamelo un poquito mejor que no lo entiendo.
      Respecto a los analisis kalergianos, Cataluña sería todo un problema para el kalergianismo dado su patriotismo supremacista familiar evidente en el que no se toleraría un President con apellido castellano. ¿Conoces a los supremacistas hindús,sabes como se las gastan o como educan a sus hijas para el asesinato?¿Sabes como tratan los budistas a la minoría musulmana de los rohingia? Son el récord mundial de supremacismo asesino en el mundo, está claro que los meditadores budistas siguen dando lecciones a cristianos, musulmanes o judíos. Israel tiene mucho que aprender de este contemporáneo genocidio budista.

      El análisis histórico es la única evidencia SERIA, y como dijo Kant, que no Marx como creen algunos (este Marx no tenía capacidad para inventar una frase así) “la historia se repite, primero como tragedia y luego como comedia”.

      Hay otra evidencia que las excrecencias de la burguesía industrial catalana que han asumido el catalanismo “independentista” no conocen, están siguiendo el deshecho del ideario extorsionador de esos industriales catalanes (Entre los que Cambó ya dijo que catalanismo e independentismo son excluyentes) cuando estos hace años que viven en Madrid o Miami y sus intereses están lejos de Cataluña. La respuesta del CEO del banco Sabadell a un periodista Catalán lo ha dejado muy claro:

      -Per què hem estat els primers a canviar de seu? ¿No podíamos haber esperado?
      -Mire, el cambio estaba previsto desde 2015 [las “plebiscitarias” de Mas]. Sólo lo hemos ejecutado. ¿Alguna pregunta más?
      -Tornarà la seu a Barcelona quan passi tot aquest rebombori?
      -No se preocupe, no pasa nada. Yo nací en Sabadell, estudié en EE.UU. y trabajé en Madrid. Ahora vivo en Barcelona y jamás he pensado en regresar a Sabadell. Gràcies i bon dia a tots.

  8. Historia dijo:

    Por si alguno no lo comprende: la oligarquía catalana usaba el “catalanismo” para chantajear a los sucesivos gobiernos de España para obtener todo tipo de ventajas para sus negocios, una vez que sus empresas se expandieron por toda España (La Caixa, Sabadell y las 400 que se han ido) no tienen interés en el catalanismo, ni siquiera en vivir en Cataluña. El catalanismo está intentando sacar los últimos privilegios del gobierno de España actual y por ello mismo ya no sirve para nada, ya no hay nada más que rascar. Solo los paletos de las CUP y ERC se han creído el cuento de la patria catalana y la tierra prometida catalanista. PDCat se dispone a desaparecer, se estima que sacará menos votos que el PP y que Ciudadanos, liderado por el hombre de la Caixa (abogado de la Caixa con excedencia garantizada Mr. Ribera) le sustituirá. El monstruo mentiroso y extorsionador ya solo lo mantienen los atontados de izquierda. El catalanismo ha muerto.

  9. Jesus Valles dijo:

    Historia: No seras tu el dichoso M.N?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s