EL SOROSIANO CIDOB, LA COLAU Y MÁS PROPAGANDA IMPERIALISTA

Otra vez el chiringuiro sorosiano y la Colau haciendo propaganda imperialista. La semana pasada se produjo el encuentro de Siria: un futuro sin dictadura ni sectarismo. Como ya estamos acostumbrados, unos conferenciantes mimados por lo más selecto del imperialismo cobraron por hablar muy mal de Assad. Veamos a algunos:

Eduard Soler: Eduard Soler i Lecha es investigador senior en CIDOB y coordinador científico de MENARA, un proyecto europeo sobre cambios geopolíticos en Oriente Medio y el Norte de África. Es politólogo y doctor en Relaciones Internacionales por la Universitat Autònoma de Barcelona. También ejerce como profesor asociado en Relaciones Internacionales en el Institut Barcelona d’Estudis Internacionals y en la Universitat Ramon Llull-Blanquerna. En el Colegio de Europa (Brujas) lideró el proyecto El-Hiwar sobre diplomacia euro-árabe (2013-2017), en 2010 ejerció como asesor en la Dirección General para el Mediterráneo, el Magreb y Oriente Medio del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España. También ha asesorado en diversas ocasiones la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona en temas euro-mediterráneos. Sus áreas de trabajo son: las relaciones euro-mediterráneas, la política exterior e interior de Turquía, la evolución política en el Norte de África y Oriente Medio, la política mediterránea de España y la cooperación en materia de seguridad en el Mediterráneo. Es miembro del Observatorio de Política Exterior Europea, del Foro de Investigadores del Mundo Árabe y Musulmán (FIMAM), de EuroMeSCo y de los consejos asesores de Mediterranean Politics y el Anuario del Mediterráneo de IEMed. Mediterranean Politics y el Anuario del Mediterráneo de IEMed.

Yassin Swehat: escribe en la nini Rebelión del sorosiano trosko de POTEMOS Alba Rico y fue participante en el encuentro de activistas de la disidencia fabricada de la Fundación Hivos, en la que participan Omidyar Network (asociada a su vez a Avina), Unión Europea, Open Society Foundations de George Soros, DFID dependiente del gobierno británico, la conocida pantalla de la CIA Ford Foundation, la malthusiana Hewlett Foundation, Norad dirección dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega (país que ha entrado en guerra contra Siria este mismo año).

Yassin al Haj Saleh: También escribe en Rebelión. Premio Príncipe Claus ( financiado por el Ministerio de Asuntos Exteriores holandés). Además, estuvo hablando en el evento “Reportando el Cambio – Historias de la región árabe” en Amsterdam el 15 de Junio ​​de 2014, un evento organizado conjuntamente por los imperialistas Human Rights Watch y World Press Photo (1). Al-Haj Saleh está casado con Samira Khalil, Premio Petra Kelly de la Fundación Heinrich Böll (parte de los Verdes alemanes, está presidida por la secretaria general de la sionista Asamblea de la Iglesia Evangélica Alemana) en 2014 por su trabajo en el Centro de Documentación de Violaciones en Siria que ha tenido como miembro a Razan Zaitouneh: Premio Sajarov 2011 a la Libertad de pensamiento. Anteriormente recibió el rusófobo premio Anna Politkovskaya de Reach All Women in War. En 2013, Razan Zaitouneh recibió el Premio Internacional de Mujeres con Coraje (premio fue establecido en 2007 por la Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Condoleezza Rice).

1. Otro ejemplo de la endogamia de esta gentuza: Thomas Dworzak, trabajó en casi todas las revoluciones de colores auspiciadas por el judío Soros y la CIA. Resulta que es miembro también del sorosiano Open Society Institute. Gracias a saber estar donde hay que estar(en manos del imperialismo judeo-yankie) le dieron el sionista premio World Press Photo.

Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, DISIDENCIA FABRICADA, IMPERIALISMO, JUDIOS, MALTHUSIANISMO, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EL SOROSIANO CIDOB, LA COLAU Y MÁS PROPAGANDA IMPERIALISTA

  1. Jesus dijo:

    Bahh…
    Fracasados.
    Heezbollah y la infanteria del Ejercito Arabe Sirio, con el apoyo de Rusia e Iran, han demostrado ser invencibles!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s