ATAQUE CON MISILES A LA CIUDAD SIRIA DE LATAKIA

LOS MISILES LLEGARON “DESDE EL MAR”, PROBABLEMENTE DE BARCOS DE LA OTAN.

(Los buques de guerra de la Segunda Agrupación Naval Permanente de la OTAN (SNMG2) se acercaron a Siria, según los datos de monitoreo de los recursos marinos occidentales especializados.)

El sistema de defensa aérea sirio ha repelido el ataque contra varias instalaciones de esa importante urbe costera.

El sistema de defensa aérea de Siria se ha activado este 17 de septiembre para responder a un ataque con misiles dirigido contra varios objetivos ubicados en la ciudad de Latakia, informan medios locales.

La prensa siria asegura que los blancos de esa ofensiva eran instalaciones civiles y militares de esa localidad, ubicada en la costa mediterránea. Uno de los objetivos era la sede de la Agencia de Industrias Técnicas, propiedad del Ejército sirio.

También se ha registrado actividad defensiva en las localidades de Homs y Tartús. Aún no han precisado cuántos misiles ha derribado este sistema de defensa aérea.

Este ataque se produce varias horas después de que Rusia y Turquía acordaran expulsar a los milicianos de Idlib y crear una zona desmilitarizada en esa provincia de Siria, la última región del país que no controla Damasco.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ATAQUE CON MISILES A LA CIUDAD SIRIA DE LATAKIA

  1. danipirata80 dijo:

    Esto otro es de hace tres días: El sistema de defensa antiaérea siria repelió un ataque de misiles de Israel contra la zona del aeropuerto internacional de Damasco, comunicó a Sputnik una fuente militar siria. https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201809151082017886-siria-israel-misiles-aeropuerto-damasco/

  2. danipirata80 dijo:

    Y esto es del 4 de septiembre: Siria informa que derribó varios misiles de Israel https://actualidad.rt.com/actualidad/287523-siria-derribar-misiles-israel-hama

  3. Buenos días si te interesa Siria te dejo este link cortesía de Descifrando la Guerra en donde podrás seguir día a día lo que allí sucede.
    https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1Nhkxl2Xr4O-ZAvQdz_sds7PikyU&ll=36.191576900000015%2C35.561665500000004&z=10
    U saludo

  4. Jesús dijo:

    Esto es el preludio de la III Guerra Mundial. Provocada por ISRAEL.

  5. Antonio dijo:

    Una vez más Putin se baja los pantalones ante Israel y vosotros quedáis como los retrasados que siempre habéis sido.

  6. Jesús dijo:

    Dany y resto de amigos: Yo no creo que los S200, antiaéreos de Siria, pero OPERADOS POR RUSOS, hayan derribado el avión RUSO de vigilancia electrónica. Lo más posible es que hayan sido misiles lanzados, bien desde la fragata Auvergnie o desde un cazabombardero tornado (británico) para sabotear el acuerdo Rusia -Turquía sobre Idleb.

    • Actualmente la mayor parte de misiles tierra-aire, van equipados con dos sistemas de frecuencia que detecta la frecuencia amigas y enemigas “fúrtivos” señales (SIGINT) y de inteligencia de comunicaciones (COMINT), otras técnicas que pueden ser utilizados para detectar aviones furtivos son el RADAR OTH, y Multi-Static Radar Pasivo Coherente Tecnología (PCL).El caso es que esos misiles no detectan al amigo, y la perfecta sincronización de los pilotos refugiándose un F16 debajo del avión ruso hizo el resto, ya que los F16 son más veloces que el Ilyushin Il-20 detectado el disparo del misil solo tuvo que esperar un par de minutos para asegurar el blanco y ZAS!!!

  7. Jesús dijo:

    Quince especialistas rusos en guerra electrónica han perdido la vida. Esperemos que Putin responda adecuadamente a esos criminales ataques de Israel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s