EL SIONISTA TRUDEAU ARREMETE CONTRA EL BDS

Vinculó el racismo antijudío con el movimiento BDS liderado por los palestinos.

Lanzado por 170 grupos de la sociedad civil palestina en 2005, BDS busca presionar a Israel para que ponga fin a su ocupación de los territorios palestinos, garantice la igualdad de derechos para los ciudadanos palestinos del estado y permita el regreso de los refugiados palestinos.

“El antisemitismo está demasiado presente. “Los estudiantes judíos todavía se sienten incómodos e incómodos en algunas de nuestras universidades y campus universitarios debido a la intimidación relacionada con el BDS”, dijo Trudeau.

Canadá ha mantenido fuertes lazos con Israel durante décadas, pero la relación de los países se profundizó con el anterior primer ministro canadiense, Stephen Harper.

Aparte de algunas medidas, como prometer fondos para la agencia de la ONU para los refugiados palestinos, los liberales de Trudeau se han mantenido en gran medida en línea con sus predecesores conservadores.

El 31 de octubre, la ministra de asuntos exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, se encontraba en Israel, donde se reunió con el presidente Reuven Rivlin y el primer ministro Benjamin Netanyahu.

“Esta es una gran amistad entre Israel y Canadá. Se basa en valores similares y nuestro compromiso con la democracia y la libertad y el estado de derecho y todas las cosas buenas que creo que caracterizan a nuestros dos países”, dijo Netanyahu.

En 2016, los liberales respaldaron una resolución parlamentaria simbólica que condenaba el BDS, “dado que Canadá e Israel comparten una larga historia de amistad, así como de relaciones económicas y diplomáticas”.

Esa moción instó a Canadá a condenar “cualquier y todo intento por parte de organizaciones, grupos o individuos canadienses para promover el movimiento BDS”.

Un año antes, antes de ser elegido primer ministro, Trudeau dijo que estaba “decepcionado” de que se aprobara una moción de BDS en su alma mater, la Universidad McGill de Montreal.

“El movimiento BDS, al igual que la Semana del Apartheid Israelí, no tiene lugar en los campus canadienses”, escribió.

Recordemos también que el año pasado anunció nuevas sanciones contra Siria por el supuesto ataque con armas químicas

El sionista Trudeau (amiguito del masónico imperialista Aga Khan), de tal palo tal astilla. Éste fue capullo globalista de su padre:

De socialista a liberal y miembro del malthusiano Club de Roma, estudió en el prestigioso y jesuita Collège Jean-de-Brébeuf donde consideraban como modelo a seguir las dictaduras clericales de Salazar, Francisco Franco en España y el mariscal Philippe Pétain. También estudió en en Harvard y en la fabiana Escuela de Economía de Londres con el renombrado economista judío y presidente del Partido Laborista durante 1945-1946, Harold Laski. Como ministro de Justicia, Pierre Trudeau fue responsable de introducir la Criminal Law Amendment Act, 1968-69, un proyecto de ley general cuyas disposiciones incluían, entre otras cosas, la despenalización de las relaciones homosexuales consentidas entre adultos, la legalización de la anticoncepción, el aborto y loterías y las nuevas restricciones de posesión de armas. Se le atribuye la introducción en su país de la política multiculturalista, Trudeau fue el primer líder mundial en satisfacer al satánico John Lennon y Yoko Ono en su ‘tour por la paz mundial”. Lennon dijo después de hablar con Trudeau durante 50 minutos, que Trudeau era “una bella persona” y que “si todos los políticos fueran como Pierre Trudeau, habría paz en el mundo”. En asuntos exteriores, Trudeau mantuvo a Canadá firmemente en el Tratado del Atlántico Norte ( OTAN ). Los críticos lo acusan de soberbia, de la mala gestión económica y favorecer indebidamente al gobierno federal en relación con las provincias, sobre todo en tratar de controlar la riqueza petrolera de las Praderas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, JUDIOS, POLITICOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s