ISRAEL FIRMA UN ACUERDO CON ITALIA, GRECIA Y CHIPRE, PARA COMPETIR CONTRA RUSIA COMO PROVEEDOR DE GAS PARA EUROPA

La Italia del sionista anti-Assad Salvini y del Movimiento 5 Estrellas y la Grecia del sorosiano Syriza se quitan finalmente la careta. Que nadie dude para quien trabajan por más que se disfracen de patriotas.

Luego de dos años de negociaciones, Israel firmó un acuerdo con Italia, Grecia y Chipre para instalar el gasoducto más largo de la historia, informó el Canal 2 de Israel la noche del sábado.

El ducto atravesará una distancia de 1,242 millas y estará a una profundidad de entre 1.8 a 3 millas. Proveerá gas a Europa desde los campos costeros de Israel.

Se proyecta que el Proyecto EastMed Pipeline comience en unos pocos meses, comenzando a unos 170 km de la costa sur de Chipre y llegando a Otranto, Italia, a través de Creta y el continente griego.

Se espera que hasta 20 mil millones de metros cúbicos de gas fluyan a Europa anualmente, diversificando así su suministro de esta fuente de energía, que ahora depende en gran medida de Rusia.

En 2014, Moscú amenazó con cortar las entregas de gas natural en una disputa con Ucrania, y de hecho detuvo el flujo temporalmente en 2009.

El oleoducto podría ser más que un impulso directo a la economía de Israel, dijo a Hadashot TV el ministro de Infraestructura Nacional, Energía y Recursos Hídricos, Yuval Steinitz.

«Un contrapeso al poder árabe».

“Durante décadas, nos hemos quejado de la influencia árabe en Europa debido al petróleo y el gas. «La exportación de gas a Europa moderará esta influencia en cierta medida y será un contrapeso a la potencia árabe», explicó.

El acuerdo lleva unos dos años en funcionamiento, y los zares de energía de los cuatro países firmaron un memorando de entendimiento con respecto a la tubería en diciembre de 2017. Se considera un proyecto técnicamente difícil de completar, no solo por la profundidad de la ruta submarina. pero también porque tendrá que pasar por un área volcánica en el fondo del océano entre Chipre y Grecia.

Otros acuerdos a largo plazo para el gas israelí se han firmado con Egipto y Jordania por una suma de miles de millones de dólares, y las entregas comenzarán el próximo año.

El acuerdo se hizo con la aprobación de la Unión Europea.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DISIDENCIA FABRICADA, IMPERIALISMO, JUDIOS, POLITICOS, SIONISMO, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a ISRAEL FIRMA UN ACUERDO CON ITALIA, GRECIA Y CHIPRE, PARA COMPETIR CONTRA RUSIA COMO PROVEEDOR DE GAS PARA EUROPA

  1. Mª Luisa dijo:

    Izquierdas y derechas: todas títeres de quienes mueven los hilos, los amados hijos de Sión. Y la gente es tan imbécil que se manifiesta por las calles apoyando a unos o a otros ¿Qué hace falta para que despierten? Cultura, cultura, cultura.

  2. Jesús dijo:

    Esas alegaciones no acreditan que Mateo Salvini obedezca a Israel y la cosa es que Salvini ha detenido la inmigración ilegal en Italia y también Salvini se negó a que los EE.UU utilizaran las bases italianas para bombardear (farsa) Siria cuando Trump simuló atacar.

    • Mª Luisa dijo:

      Lo de Salvini deteniendo la inmigración ilegal es puro maquillaje. No salen de Italia porque el sistema de repatriación es muy débil. El único cambio ha sido que los ilegales están siendo hacinados en ghettos, que por otra parte están incontrolados por falta de medios tal y como anda la economía en Italia.
      De veras, Salvini, el húngaro, la francesa y Vox; todos son amigos de Israel.

  3. Libertad dijo:

    Tiene razón Jesús en sus argumentaciones.
    Gracias Dani por ofrecernos otras nuevas informaciones -como esta- .

  4. Jesús dijo:

    Mª Luisa: si fuera así, ¿cómo es que los antifascistas (perros de presa del sionismo) amenazan y atacan a esas personas y formaciones que tú dices?

    • Mª Luisa dijo:

      Opino que los partidos “de extrema”, tanto de izquierdas (Podemos) como de derechas (Vox), recogen las inquietudes e indignación de los ciudadanos, pero eso lo saben los mandamades del sistema y aprovechan la corriente para controlar esa sana oposición y neutralizarla. El impacto en los medios es una buena señal de que se quieren difundir esas siglas, interesa que se adhieran las personas no conformes con la deriva tradicional, no vaya a ser que al final acaben en movimientos realmente revolucionarios; eso les aterroriza porque significaría el fin de su dominio. Yo no digo que el sistema haya creado a ninguno de esos partidos, pero sí que los aprovecha.
      Y quien paga manda:
      https://www.voxespana.es/vox-israel-y-oriente-medio
      https://elcasopedrovarela.wordpress.com/2018/10/16/la-vox-de-su-amo/
      Por otra parte, los antifascistas son unos descerebrados que no tienen ni idea de qué significa la palabra “fascismo”.

  5. Mª Luisa dijo:

    Hola, Jesús: aquí han suprimido un comentario mío, extenso y que ahora no tengo tiempo de reponer. De todos modos te enviaba un enlace con un blog quizás en este medio mal visto, por eso me lo han borrado (creo que sabes cuál es). Bien, introduce en su buscador la palabra “Vox” y te sandrán unos artículos muy interesantes que te ayudarán a comprender lo que digo.

  6. Mª Luisa dijo:

    Otro enlace, este del propio partido Vox:
    https://www.voxespana.es/vox-israel-y-oriente-medio
    Más de lo mismo. Soros no es la única carta del sionismo; las tiene de derecha, de izquierdas y de centro. Tú mismo.

  7. Jesús dijo:

    Si, es cierto lo que dices. Hoy mismo El País publica que VOX recibió en 2014 donaciones por importe de 500.000 euros de militantes de un grupo opositor terrorista irani, los Mujahidines del Pueblo, controlado por la CIA y el MOSSAD. Por desgracia para personas honestas como el juez Francisco Serrano, que se enfrentó a las feministas y a la ley del género y lidera VOX en Andalucia.

  8. Jesús dijo:

    Y es que VOX rechaza a los inmigrantes pero apoya, precisamente, a los que planifican y promueven esas migraciones étnicas desatando guerras de agresión en Afganistán, Irak, Libia, Somalia, Siria, Niger, Mali, Costa de Marfil y otros países árabes y africanos. VOX es un acérrimo partidario de Israel, y no lo ocultan.
    Con todo, no se puede permitir que las hordas antifascistas impongan su ley en España con sus intimidaciones y agresiones.

  9. Jesús dijo:

    Hay que reflexionar lo que dice un comentario en el enlace sobre Salvini. Porqué razón los judíos ahora están apoyando a ciertos líderes antiinmigración como Salvini o Abascal?
    El caso es que incluso David Duke se congratula de los resultados de VOX en Andalucía…

    • Mª Luisa dijo:

      Porque no quieren jugar con una sola carta. Quieren dos, tres, las que sean con tal de poder tener controladas todas las posiciones: derecha, extrema derecha, izquierda, extrema izquierda, etc, etc. Es el dominio mundial lo que se juegan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s