VARIADET


Cuando en EEUU republicanos y demócratas atacan a la congresista Ilhan Omar por denunciar el poder de los lobbies israelíes solo están haciendo una cosa: confirmar el poder de esos lobbies


EL MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES , JOSÉ BORRELL, RECIBIENDO INSTRUCCIONES DE GEORGE SOROS, EN MUNICH.

Este blog es brutal! Os dejo unos cuantos posts:

Angela Davis, un mito izquierdista de papelHace unos días pasó por Madrid Angela Davis, icono del neotroskismo y el progrefeminismo postmoderno, para hablar de racismos y feminismos. Davis militó en el CPUSA (el Partido comunista norteamericano), el cual abandonó precipitadamente después de que se consumaran los golpes de Estado en el Este socialista de Europa que posibilitaron la caída de aquellos sistemas políticos, cambiando Davis oportunamente de registro para hablar de sí misma como “socialista democrática”, una cuña que los “comunistas arrepentidos” empezaron a utilizar de contrabando como subterfugio semántico tras el cisco político de 1989 en los países del Pacto de Varsovia.

Davis, es sabido, es conocida por ser discípula de Herbert Marcuse, ese charlatán neoizquierdista de la Escuela pronorteamericana de Frankfurt, reverenciado en el altar del progresismo criptotroskista, que fue uno de los tontos útiles de la guerra fría cultural de la CIA para hacer propaganda antisoviética y llevar el timón de la creada Nueva izquierda por dónde quería la Agencia Central de Inteligencia. Y no sólo eso sino que Marcuse fue, al igual que Davis (pero esta en su parcela), uno de los beneficiarios de la Fundación Rockefeller, una de las cubiertas filantrópicas más importantes de la CIA, a través de un programa llamado Filosofía Política y Jurídica.

En concreto, Rockefeller financió la obra de Marcuse Razón y Revolución (1960). También el entonces trotskista y luego ultraconservador, Leo Strauss, fue otro beneficiario de una ayuda de la Fundación Rockefeller para su obra ¿Qué es filosofía política? (1959). La nómina de agraciados por la generosa “beca” de Rockefeller incluía a miembros de la Escuela de Frankfurt como Otto Kircheimer en un ensayo cien por cien anticomunista llamado “La Administración de Justicia y el Concepto de legalidad en Alemania Oriental”, publicado en la Yale Law Journal, así como a la reaccionaria Hannah Arendt y su obra La Condición Humana, Karl Popper y, “sorpresa”, Henry Kissinger. Como el tema daría para otra entrada, lo dejamos aquí.

Angela Davis enarbola la bandera del lesbianismo, el veganismo y, por encima de todo, la del feminismo, ese caballo de Troya postmoderno que ha hecho más que nadie por neutralizar a la izquierda comunista en Occidente

Escuela de idiomas Hyperion de París, la central eléctrica terrorista “roja” de la CIA y el Mossad para Europa (1)

La Escuela de idiomas Hyperion de París, la central eléctrica terrorista “roja” de la CIA y el Mossad para Europa (2)

La Escuela de idiomas Hyperion de París, la central eléctrica terrorista “roja” de la CIA y el Mossad para Europa (3)

Mino Pecorelli, el titán que desenmascaró la Operación Gladio en Italia y la red secreta Think-tank (1)

Mino Pecorelli, el titán que desenmascaró la Operación Gladio en Italia y la red secreta Think-tank (y 2)

Las operaciones paralelas de Gladio: Desmagnetizar, COINTELPRO y CHAOS para neutralizar a la izquierda occidental (1)

Las operaciones paralelas de Gladio: Desmagnetizar, COINTELPRO y CHAOS para neutralizar a la izquierda occidental (y 2)

Carl Armfelt: agente de la CIA, traficante de armas y conspirador de la red Gladio

Ente sionista se está beneficiando de tensiones entre Pakistán- La India
La implicación del régimen de Tel Aviv en los conflictos bélicos en el mundo tiene un largo historial. De hecho, con la venta de armas, régimen de Tel Aviv ha alimentado las tensiones en varios países entre ellos, Sudán del Sur y Myanmar (Birmania).

El ejército del régimen ocupador sionita enviará militares a América Latina para “fortalecer los lazos” con algunos países del continente, entre ellos Brasil y Guatemala.

Tropas israelíes llegaron a Brasil

Un informe revela que apartheid israelí está entrenando a fuerzas militares de unos doce países africanos, como parte de su política para influir en el continente negro. En el reporte se mencionó a países como Etiopía, Ruanda, Kenia, Tanzania, Malawi, Zambia, Sudáfrica, Angola, Nigeria, Camerún, Togo, Costa de Marfil y Ghana en los que el régimen de ocupación está tratando de lanzar entrenamientos militares.

“Mossad recluta a rebeldes que instigan protestas en Sudán”

Armenia denuncia las ventas de armas israelíes a Azerbaiyán

Israel reconoce su participación en la ‎guerra contra YemenLa revelación por parte de Israel de su participación en la guerra contra Yemen constituye un ‎nuevo paso –el anterior fue el reconocimiento público de sus continuos ataques contra Siria– ‎para reafirmar su posición como Estado que actúa contra los intereses de Irán. Pero se trata de ‎una manera de reescribir la historia ya que las intervenciones israelíes contra Siria y Yemen son ‎anteriores a la presencia iraní en esos países. ‎

En cuanto a Estados Unidos, esta revelación es un nuevo paso en la constitución de la alianza ‎judeo-sunnita contra los chiitas, ya anunciada por el secretario de Estado, Mike Pompeo.

Informe revela vínculos secretos de ministro saudí con el Mossad
Un artículo publicado recientemente por el sitio web estadounidense The Odyssey indicó que el actual ministro del Estado para Asuntos Exteriores de Arabia Saudí, Adel al-Yubeir, ha mantenido contactos con los agentes de la inteligencia israelí, al parecer, desde la década de los noventa.

Si ya era paradójico, a la par que divertido, ver a la «revolución anarquista y ecofeminista» kurda recibir apoyo de gobiernos tan progresistas como el saudí o el norteamericano, no lo es menos contemplar como internacionalistas y anticapitalistas de pacotilla lloran amargamente la decisión de Trump de retirar las tropas yankees que invaden ilegalmente Siria.

El Reino Unido declara “terrorista” al brazo político de Hezbolá

Israel no descarta atacar Irak antes de atacar Irán

Misiles sirios Pantsir y Buk crean un muro de defensa en Siria: 38 misiles israelíes destruidos

Un cohete que fue interceptado en los Altos del Golán el domingo fue un misil de superficie a superficie disparado deliberadamente desde Siria hacia Israel, según medios hebreos. Aparentemente, fue un ataque de represalia altamente inusual en respuesta a un ataque aéreo al comienzo del día, que fue ampliamente atribuido a Israel.

No es la primera vez que Israel ha interceptado cohetes sirios, pero en el pasado, se creía que la mayoría de los proyectiles entrantes que seguían los ataques aéreos israelíes eran misiles antiaéreos errantes, en lugar de disparar intencionalmente ataques de cohetes de superficie a superficie, como lo fue el caso del domingo, dijeron oficiales del ejército en una sesión informativa a puerta cerrada con varios medios de comunicación.

Productor de la BBC afirma que vídeo en hospital sirio tras un supuesto “ataque químico” fue un montaje

Los yankies preparan una escena de Hollywood para detener a baghdadi. Un miembro de las fuerzas democráticas sirias (FDS) reveló para la agencia rusa sputnik que abu bakr al-Baghdadi, el jefe de la milicia wahabí terrorista Isis, se encuentra bajo vigilancia forzada por parte de las fuerzas estadounidenses en un lugar secreto en el Este del éufrates…

Francia no tolera debate sobre la realidad ‎de la lucha contra Daesh.
El coronel Francois-Regis Legrier (foto), quien tuvo bajo su mando la artillería francesa utilizada ‎contra el Emirato Islámico (Daesh) en suelo sirio (con lo cual Francia violó la soberanía de la ‎República Árabe Siria) estima que la manera de actuar de la coalición encabezada por ‎Estados Unidos prolongó inútilmente la destrucción y los sufrimientos de la población civil. ‎
Los europeos que fueron estimulados a irse a la guerra contra Siria junto a los ‎mercenarios pagados por Occidente no pueden ser acusados ahora de «connivencia ‎con el enemigo» ni de alta traición ya que pueden alegar que en su momento gozaron ‎del apoyo de la OTAN y de los países miembros de esa alianza militar. Los Estados ‎europeos no podrán juzgarlos sin examinar la responsabilidad fundamental de ‎sus propios gobiernos y dirigentes en la guerra contra Siria. ‎

Informe: Policía turca facilita entrada de 1500 terroristas a Siria

Yihadismo y alta traición por Thierry Meyssan.

“Manual del golpe de Estado”: Cómo EE.UU. usa el FMI y el Banco Mundial como “armas no convencionales”

Soldados de EE.UU. vendieron videos de 54 niñas a las que violaron en Colombia

Benjamín Netanyahu, primer ministro de IsraelNetanyahu enfada al poderoso lobby judío de EEUU El problema es que Bibi también soliviantó a los partidarios de la derecha tradicional, concretamente a los miembros del muy poderoso e muy influyente lobby judío norteamericano del AIPAC (según sus siglas en inglés). El Comité de Asuntos Públicos Americano Israelí rara vez airea estos trapos sucios, pero esta vez no se calló, y declaró que las ideas de Otzma Yehudit son “reprochables”, a la vez que se comprometió a no mantener contactos con sus líderes si llegan a formar parte del nuevo Ejecutivo.

Israel y Reino Unido firman un pacto comercial de cara al “brexit”

Hungría abrirá una sede comercial con estatus diplomático en Jerusalén. “Acabo de informar al primer ministro (Netanyahu) de que el Gobierno húngaro decidió abrir una representación comercial con estatus diplomático aquí, así que también tendremos una presencia oficial en Jerusalén”, declaró Orbán, quien agregó que esta decisión supone “un paso para mejorar aún más la relación entre el pueblo israelí y Hungría”.

Asaltan la embajada de Corea del Norte en Madrid con rehenes y robo de ordenadoresHUELE A C.N.I., POR ENCARGO DE SU JEFE: LA CIA….

La firma israelí Psy-Group lanzó una campaña a favor de Trump para influir en los resultados de las elecciones presidenciales de EE.UU. en 2016.

Trump reúne en Polonia a sus aliados contra Irán y Palestina. Excluyen de la lista de «invitados» a Rusia y China, así como al Gobierno de la República Islámica y a la Autoridad Palestina.
En un acto destinado a maquillar una nueva fase de su política intervencionista, Estados Unidos reúne este miércoles en la capital polaca a sus aliados para proclamar un presunta estrategia para «promover un porvenir de paz y seguridad» en Medio Oriente.
La decisión de fuerte connotación ideológica, orquestada por el entorno del presidente Donald Trump, pretende sumar en una remodelada coalición a las potencias judeo-cristianas y musulmanas sunitas contra el denominado «régimen islámico chiita de Irán».

Israel ve erróneo que Moscú acoja un foro palestino con asistencia de Hamás

Entrevista completa a Nicolás Maduro: “esto es una batalla mundial”

Gobierno de Venezuela muestra pruebas del plan de golpe de Estado

Militares venezolanos entrevistados por CNN resultan ser falsos

El asesor de seguridad de Trump lo deja claro: “Es una oportunidad de negocio, tenemos mucho en juego en Venezuela”

BLOQUEO: Aerolínea española devuelve 200 mil medicinas que iban a Venezuela

Canvas, el AEI y la CIA: La operación encubierta detrás de Guaidó y el Estado paralelo en Venezuela

Un nuevo estudio revelado en las últimas horas y difundido por el periódico The Guardian* indica que el Ejército colombiano mató entre 2002 y 2010 a muchas más personas de lo que se creía en los casos de ‘falsos positivos’ para trucar las estadísticas y justificar la ayuda militar estadounidense.

En tres meses, 120 líderes sociales han sido asesinados en Colombia

Lider de extrema derecha Tommy Robinson se declara sionista’ en video filtrado

Un joven de barrio obrero explica su particular transición de la extrema izquierda a la ultraderecha

“Y declaro: en cuanto aparezca en España un partido de extrema derecha serio, voy a votarlo. Y muchos en mi barrio pensamos igual. Ahora solo haya agrupaciones de rapados mononeuronales como España 2000 o casposos como los de Vox, pero tarde o temprano aparecerá uno. Vaya que si lo hará, igual que en toda Europa ha sucedido y solo faltamos nosotros.

¿Y sabeis qué? A los que vivimos aquí nos la suda que venga un pijo gafapasta a llamarnos racistas, xenófobos e intolerantes. Nos la va a sudar completamente. Y por lo que se habla en las calles, ese utópico partido no va a tener pocos votos precisamente. Estamos hartos”.

Médicos sin Fronteras despide a una empleada con 12 años de experiencia que denunció prácticas abusivas. CNT Galicia consiguió que el Tribunal Superior de Galicia declarara abusiva y, por tanto, nula la cláusula de objetivos de los contratos de Médicos Sin Fronteras.

Es hora ya de desvelar quién está detrás de la cuenta “Judíos de Cataluña”. Para neutralizar el sionismo catalán de carácter independentista se usó la asociación ACOM, ultra españolista y formada por gente reaccionaria que se autodefine como “liberal”. ACOM, a través de uno de sus fundadores, David Hatchwell, mantiene excelentes relaciones con Sheldon Adelson, mecenas de Benjamin @netanyahu

Puigdemont asiste a una cena en Berlín con las Pussy Riot y Bob Geldof el primer día del juicio del procés

El efecto chalecos amarillos? Alain Soral condenado a un año de prisión firme

Ocho activistas declararán imputados por la campaña de boicot al rapero pro-israelí Matisyahu en el Rototom

El entramado societario al que Víctor González Coello de Portugal, vicepresidente primero de Vox, aparece adscrito y cuya existencia ha hecho aflorar el alquiler de la nueva sede de Vox no termina en Luxemburgo sino en un territorio incluido en la lista negra de paraísos fiscales de la UE hasta hace ocho meses: el archipiélago caribeño de las Bahamas.

La Unión Africana (UA) expresó su repudio a la intentona golpista que un grupo de militares protagonizó en Gabón.. Los hechos se produjeron pocos días después de la llegada de un grupo de militares estadounidenses a este país africano.

Washington sigue cooperando con ISIS en Siria. El último capítulo de esta colaboración incluye un acuerdo sobre el oro robado por el grupo terrorista, informa la agencia siria SANA.

QUIERES SABER COMO SURGIO ISIS ?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, DISIDENCIA FABRICADA, IMPERIALISMO, JUDIOS, SIONISMO, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a VARIADET

  1. Mª Luisa dijo:

    La Fundación Rockefeller financiando a “izquierda” y “derecha” y cuando el amo llama a las urnas, todos votando y creyendo que van a mejorar el mundo. Los partidos políticos son las armas del sionismo para cercenar nuestra libertad.

  2. Jesús dijo:

    La verdad es que no tenemos a quien votar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s