EL ÚLTIMO MONTAJE CONTRA SIRIA: “FAMILIAS POR LA LIBERTAD”

MUY CACAREADO EL INVENTO EN EL PAÍS, EL MUNDO, ELDIARIO.ES, EL ACNUR (QUE, YA SABEMOS, MANTIENE EN COLOMBIA, CON HOTELES PAGADOS, A UN GRUPO DE MÁS DE 40 TERRORISTAS, ESPERANDO ENTRAR EN VENEZUELA), TVE Y OTROS MEDIOS DE PROPAGANDA. INCLUSO EL MOC DE VALENCIA.

HUELE QUE APESTA A FREEDON HOUSE, ESA ONG TAN GUBERNAMENTAL CON SEDE EN WASHINGTON, FINANCIADA POR LA USAID (UNITED STATES AGENCY FOR INTERNATIONAL DEVELOPMENT) Y LA NED (NATIONAL ENDOWMENT FOR DEMOCRACY), QUE PROMOCIONA LA DEMOCRACIA, LA LIBERTAD POLÍTICA Y LOS DERECHOS HUMANOS, Y QUE TANTA DESESTABILIZACIÓN Y TANTAS GUERRAS HA LLEVADO A DISTINTOS PAÍSES DEL MUNDO (Son infinitos tanto los colectivos que financian, desde ONGs a movimientos estudiantiles, pasando por colectivos feministas, de DDHH, por la democracia, etc., hasta las personas individuales, como el tal Guaidó, Tawakkol Karman –la periodista yemení que tanto ayudó a que estallara la guerra en Yemen, y a la que premiaron con el Nobel de la Paz, en 2011-, el egipcio Ahmed Maher, el sirio Ausama Monaged, la libanesa –de Amnistía Internacional, para más señas, Leen Hashem, el argelino Saïd Sadi…El entramado que mueven es de una magnitud difícil de imaginar )

SI ALGO ESCAPARA A FREEDOM HOUSE, TENEMOS A POMED, (PROJECT ON MIDDLE EAST DEMOCRACY) DIRIGIDO A DEMOCRATIZAR EL ORIENTE MEDIO.

Y POR SI TODAVÍA HAY ALGÚN CABO SUELTO, ESTAS “FAMILIAS POR LA LIBERTAD” CUENTAN CON EL APOYO DE AMNISTÍA INTERNACIONAL, PERDÓN, HE QUERIDO DECIR AMNIS-CIA INTERNACIONAL.
Por supuesto, LA CASA ÁRABE, de Madrid, forma parte de la trama. ¿Saben quién fue su director? Nada más y nada menos que el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González (que fue condenado por corrupción)

La gran pena de todos estos montajes es que nunca financian la democratización de EE.UU, un país en el que están prohibidos los partidos comunistas y los colectivos anarquistas, en donde la tortura está institucionalizada como modus operandi, tanto en su territorio como en los numerosos “Guantánamos” que mantiene, en donde la población reclusa supera la de algunos de sus estados (no hay que olvidar que las cárceles son negocios privados), en donde el poder judicial está directamente manejado desde el gobierno…Y en donde el gobierno es asesorado y dirigido por terroristas como Mike Pence, John Bolton o Elliott Abrams.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DISIDENCIA FABRICADA, IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s