PEDRO BAÑOS, CENSURADO POR EL SIONISMO

SU LIBRO: “ASI SE DOMINA EL MUNDO”, CONTIENE, SEGÚN LOS ACUSADORES, PÁRRAFOS DE MARCADO CARÁCTER ANSISEMITA. CONCRETAMENTE CUANDO SE REFIERE AL PODER MUNDIAL DE LOS ROTHCHILD. ¿SERA QUE MIENTE PEDRO BAÑOS? JAJAJA. O ¿SERÁ QUE LA VERDAD OFENDE?

Penguin Random House no hará más ediciones en base a que “una revisión externa descubrió que la edición en español contiene ecos de las teorías de conspiración judía”.
El editor inicialmente rechazó las acusaciones de antisemitismo en el libro, que afirma revelar “las 22 estrategias secretas del poder global”. Pero después de la continua presión de organizaciones como la Campaña contra el antisemitismo, que exigía la retirada del libro, Penguin encargó una revisión externa, dirigida por Julia Neuberger, que ayer anunció sus resultados.
Por lo tanto, Ebury no está imprimiendo más copias de la edición en inglés y ha agotado las existencias. Se cree que se han impreso tres mil copias, con alrededor de 500 copias vendidas hasta la fecha. Los derechos de traducción vuelven al editor español.

Las acusaciones de antisemitismo surgieron por primera vez cuando el autor Jeremy Duns cuestionó por qué los pasajes de la edición en español de Cómo gobiernan el mundo se habían omitido en la traducción al inglés. Duns descubrió que una sección que aborda la dinastía bancaria Rothschild, que a menudo está sujeta a teorías de conspiración antisemitas, no apareció en la versión en inglés, y acusó a Penguin de haber publicado a sabiendas “un teórico de conspiración antisemita español … porque para encubrirlo Se eliminaron los pasajes sobre los Rothschild ”.

Después de que una revisión interna de la editorial descubrió que mientras Baños, un coronel en el ejército español, “claramente expresa opiniones sólidas”, no eran antisemitas, la presión continua llevó a Penguin Random House a encargar una revisión externa independiente dirigida por Neuberger. Encontró los “ecos de las teorías de conspiración judías” en “ciertos pasajes y referencias” en la edición en español. Ella fue ayudada por dos expertos españoles en antisemitismo, Martina Weisz y Stefanie Schüeler-Springorum, con el equipo trabajando para revisar el contenido de ambas ediciones del libro.
El panel no consideró al Reino Unido ni a la edición en español del libro como antisemita, pero dijo que Ebury debería haber “hecho más preguntas y realizado una diligencia debida más profunda para determinar si era apropiado publicarlo”.
Penguin calificó el tema de “altamente sensible y matizado” y aceptó los hallazgos de la revisión.
“Penguin Random House UK publica para lectores de todos los orígenes, creencias y nacionalidades”, dijo el director ejecutivo Tom Weldon, “y la revisión y nuestras acciones resultantes subrayan nuestro compromiso con esa misión. Pero también demuestra que, en este caso particular, nuestro juicio de publicación se quedó corto; Debemos aprender de eso y mejorar “.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PEDRO BAÑOS, CENSURADO POR EL SIONISMO

  1. Jesús dijo:

    Censura asquerosa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s