EL LUCRATIVO NEGOCIO DEL TRÁFICO DE SERES HUMANOS EN NOMBRE DEL HUMANITARISMO

¿Se han preguntado quien financia ese despliegue de barcos que tripulan numerosas ONGs, quien paga los sueldos de ese personal, quien paga los aviones de reconocimiento, los teléfonos satelitales, los drones, con los que realizan las convocatorias y canalizan a los inmigrantes hasta Libia o Argelia para ser recogidos en sus costas por esa flota de barcos?

No los encuentran en alta mar (esos son los que llegan en pateras a la costas de Andalucía). Ni son refugiados.Si lo fueran tendría que aplicárseles de inmediato el Estatuto del Refugiado y concederles, en su caso, asilo. Son inmigrantes que acuden a las convocatorias de estas ONGs, que han descubierto un filón trayendo inmigrantes que pagan sus viajes desde África. Que no nos engañen más. Es tráfico de inmigrantes revestido de humanitarismo.

Resulta paradójico que se trata de ONGs que no solo no han denunciado las guerras que han provocado desplazamientos de población sino que algunas incluso han colaborado con ellas. Tampoco denuncian a Francia, que mantiene 14 países africanos en estado colonial y roba sus recursos. ¿Por qué no conducen a Marsella a ningún barco cargado de inmigrantes? ¿Por qué guardan silencio ante las guerras, y ante el expolio que se cometen en África?

Ya en noviembre de 2016, una fuente independiente de noticias europeas, GEFIRA, reveló que varias ONG habían estado haciendo contrabando de inmigrantes desde la costa septentrional de África a través del Mediterráneo hasta la Unión Europea, utilizando una flota de buques.

Proactiva Open Arms, Sea Watch y Mediterranea se han unido para continuar con el tráfico de inmigrantes, contando ya con el avión de reconocimiento Moonbird.

Pero esta flota está financiada por la Open Society Foundation, de George Soros. Y aunque Wikipedia retrate a Geoge Soros como un filántropo, el hecho es que este personaje no actúa por libre sino que forma parte del Departamento de Estado de los EE.UU. Uno de sus objetivos es reventar a Europa, por medio de ascenso de la extrema derecha.

Migrant Offshore Aid Station (MOAS), AVAAZ, MÉDICOS SIN FRONTERAS, SAVE THE CHILDREN, PROACTIVA OPEN ARMS…

MOAS fue fundada en 2014 por los empresarios Christopher y Regina Catrambone. MOAS opera los buques Topaz Responder y el Phoenix en la flota de migrantes. El Sr. Catrambone fue un importante donante de Hillary Clinton.

AVAAZ.ORG fue fundada por MOVEON.ORG, una organización estadounidense propiedad de George Soros.
MSF tripula varios de estos barcos, como el AQUARIUS, que pertenece a la Open Society Foundation, de George Soros.

MSF trabajó al servicio de EE.UU. en la invasión de Somalia, y en la de Libia. Y en Siria se dedicó a introducir en ese país militares británicos para apoyar a las bandas armadas. El fundador de MSF, Bernard Couchner fue acusado de traficar con órganos de prisioneros serbios.

Save The Children está siendo investigada por la Fiscalía italiana, que la relaciona con las mafias de tráfico de inmigrantes. Se preguntan quién financia su buque VOS HESTIA.

Proactiva Open Arms, está financiada por la Open Society, de George Soros.

A estas conclusiones llega también la investigación de Disobedient Media, que muestra que varias de las organizaciones patrocinadoras de barcos que transportan inmigrantes están financiadas por las fundaciones de George Soros y empresas donantes de Hillary Clinton. “Las medidas adoptadas por los patrocinadores de buques de la flota pueden ser ilegales con arreglo a la legislación de la UE y, posiblemente, correr el riesgo de ayudar a los operativos de ISIS que se esconden entre la población migrante”.

Una flota de buques operados por ONGs en el Mediterráneo ha venido funcionando veinticuatro horas llevando migrantes del norte de África a Italia, hasta que el gobierno italiano ha cerrado sus fronteras a este tráfico, revestido de humanitarismo.
El 15 de noviembre de 2016 GEFIRA publicó evidencias de que varias ONGs estaban utilizando una flota de más de una docena de barcos en el Mediterráneo para transportar ilegalmente migrantes de la costa norteafricana a Italia. GEFIRA utilizó las señales de AIS Marine Traffic (software de seguimiento de buques), Twitter y los informes en directo de un periodista holandés a bordo del buque Golfo Azzurro para documentar la supuesta colaboración entre las ONGs, la Guardia Costera italiana y los contrabandistas. Los barcos fueron capturados en el radar moviéndose entre la costa italiana y libia llevando a los inmigrantes a la UE.
GEFIRA especuló que la facilitación por parte de las ONGs holandesas, maltesas y alemanas del contrabando humano las convertía, en efecto, en operaciones de organizaciones criminales internacionales.
Las organizaciones no gubernamentales vinculadas a los barcos involucrados en la operación fueron: Migrant Offshore Aid Station (MOAS), Jugend Rettet, Stichting Bootvluchting, Médicos Sin Fronteras, Save the Children, Proactiva Open Arms, Sea-Watch.org, Sea-Eye y Life Boat.

Una investigación realizada por Disobedient Media ha revelado que varios de los grupos de ONG involucrados con la flota migratoria han recibido fondos de organizaciones alineadas con George Soros o por financiadores de Hillary Clinton.
*La Migrant Offshore Aid Station (MOAS) fue fundada en 2014 por los empresarios Christopher y Regina Catrambone. MOAS opera los buques Topaz Responder y el Phoenix en la flota de migrantes. El Sr. Catrambone fue catalogado como un importante donante de Hillary Clinton, entregando más de $ 416,000 a su campaña presidencial en 2016. Otro importante partidario de MOAS es avaaz.org, quien donó 500.000 € a las operaciones de búsqueda y rescate de MOAS. Avaaz.org fue fundada por Moveon.org, una organización estadounidense propiedad de George Soros. Avaaz.orgactúa como la sucursal europea de Moveon.org.

El grupo de ONGs Save the Children opera el Astral en la flota de migrantes. Save the Children es apoyado en parte por la Open Society Foundation (Fundación de Sociedad Abierta) de George Soros.

Médicos Sin Fronteras (MSF) también opera varios buques en la flota de migrantes, el Dignidad 1, los Argos de Borbón y el Acuario. MSF también recibe fondos de la Open Society Foundation.

Independientemente de las buenas intenciones que puedan estar detrás de las decisiones de estos diversos grupos de ONGs para operar buques en esta flota, es probable que sean ilegales y, de hecho, están pervirtiendo el derecho europeo. La participación financiera de George Soros y otros partidarios de grandes nombres plantea preguntas sobre las verdaderas intenciones de los varios patrocinadores que operan buques dentro de la flota. La mayor parte de los migrantes que buscan entrar en la UE no son refugiados y están tratando de entrar por razones puramente económicas. Aún más preocupantes son los informes recientes de que el grupo terrorista ISIS ha comenzado a dominar las redes de tráfico en el norte de África y está reclutando activamente miembros de entre la población migrante con promesas de pequeñas cantidades de efectivo y garantizarles el paso seguro a la UE. La participación de ISIS en la trata de seres humanos y en el reclutamiento indica que existe una posibilidad muy real de que los grupos de ONGs que operan los buques dentro de esta flota pueden (intencionalmente o no) ayudar y fomentar el terrorismo transportando agentes encubiertos a la UE.

OTRO TEMA QUE HABRÍA QUE DESTACAR ES EL INMENSO NEGOCIO DE LAS MENCIONADAS ONGs CON EL TRÁFICO DE INMIGRANTES.

Purificación González de la Blanca

https://cronsub.wordpress.com/…/flota-ongs-inmigran
http://canarias-semanal.org/art/25221/las-multinacionales-del-humanitarismo-medicos-sin-fronteras
https://casoaislado.com/salen-a-la-luz-videos-que-confirman-que-las-ongs-colaboran-con-las-mafias-que-trafican-con-inmigrantes-ilegales/

DESPLAZADOS AFRICANOS ¿POR QUÉ HUYEN?


https://casoaislado.com/george-soros-financiara-la-inmigracion-ilegal-en-europa-con-1-000-millones/
https://www.capital.es/2016/01/19/soros-tenemos-la-capacidad-de-destruir-la-civilizacion-y-vamos-camino-de-ello/
https://www.meneame.net/m/cultura/hungria-polonia-rusia-expulsan-fundacion-george-soros

Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, IMPERIALISMO, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a EL LUCRATIVO NEGOCIO DEL TRÁFICO DE SERES HUMANOS EN NOMBRE DEL HUMANITARISMO

  1. Jesús dijo:

    Conozco a Purificación González de la Blanca desde hace unos 35 años. Podrá estar equivocada en su ideología comunista recalcitrante pero es honesta y fiable.¡Es el Plan Kalerghi!

  2. Mª Luisa dijo:

    Me he enterado de que Caritas está teniendo últimamente como misión prioritaria, atender casos de “inmigrantes” anteponiéndolos a los de los nacionales. También me han dicho que es una varilla más del abanico de las ONGS de marras ¿Alguien sabe algo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s