VARIADET DE FINAL DE VERANO

Hola camaradas. Este veranito que se acaba ha estado repleto de informaciones muy jugosas. Como me sentía culpable por no currármelo demasiado os he hecho este resumen de los últimos meses. Me ha faltado, entre otras cosas, información sobre el judío pedófilo Epstein y sus amigachos. Espero tener tiempo para hacer un post entero con el tema. Mientras tanto, espero que os guste la selección que os traigo hoy. Un abrazo a todos!!!

Conmoción por la muerte de una menor holandesa con autorización de sus padres

Sin duda, es una desgracia recurrir al suicidio por una depresión. Y es terrible, e incluso inmoral, que un Estado elimine a menores de edad con depresión tras años de abusos sexuales. No es casual que sea un Estado culturalmente protestante, pues está religión siempre ha fomentado, además del pesimismo antropológico (una visión negativa del ser humano) políticas de eugenesia, eliminando a seres humanos sobrantes en su sociedad. En este caso, el ser sobrante es una adolescente con depresión, sobre la cual no ha puesto los esfuerzos adecuados para salvar su vida. Según ha declarado su madre, “la niña debía estar en un centro psiquiátrico, peo hay una larga lista de espera”. Las deficiencias en el sistema de seguridad social holandés se tapan con una eugenesia disfrazada de humanidad. El Estado holandés ha preferido practicar la eugenesia con una menor de edad con depresión tras sufrir abusos sexuales antes que salvar su vida. Unos padres incapaces, y un Estado liberal en extremo en lo moral, han prevalecido sobre los principios bioéticos de la fortaleza, la firmeza y la generosidad. Esto es incompatible con una bioética materialista.
y aunque esto suene polémico, esto sería impensable en una nación católica, en una ortodoxa e incluso en una islámica. Tampoco en una comunista, en donde el veganismo sería una opción personal siempre que no pusiese en riesgo a la persona ni se hiciera propaganda de ello como forma de vida. Lamento la muerte de esta chica, y lamento lo que ha sufrido en vida. Pero la combinación protestantismo + liberalismo + veganismo, es decir, la democracia de mercado pletórico, han dado lugar a este desenlace. Siempre pudo haber otras opciones. Pero no en la Holanda actual
. Santiago Armesilla


“(…) No puedo olvidar como venían “Los maderos” descargando ellos mismos los fardos, acompañados de varios tíos de paisano, sacos llenos del polvo blanco en el almacén de Piletas que era de un picoleto. Desde allí comenzaba la distribución, a la casa llegaban los coches de los camellos y cargaban los portabultos de droga, desde allí se repartía pa toda la zona de Tamaraceite, Guanarteme, Schamann, El Buque Guerra, una parte de El Polvorín, Escaleritas, Las Rehoyas, etc. Todos sabíamos que “El caballo” lo metía el régimen, que aunque Franco hubiera muerto dos años antes, todo seguía igual compadre, igual que sigue ahora en el 2008, que tenían que parar como fuera a esa juventud luchadora, la misma que había heredado la conciencia política de quienes luchamos contra la dictadura. En menos de tres meses comenzamos a ver muertos vivientes por las calles, montón de muchachos decentes, que no pasaban de echarse un pizco o de fumarse un canuto de marihuana o hachis, a verlos tirados, robando a la gente del barrio, sin camisa, buscando follones con los vecinos. Fue terrible el efecto de esa droga, fue mortal como esta mierda de democracia siguiera los dictados de la CIA, lo mismo que hicieron en Latinoamérica, igual que hicieron en Euskadi, Galicia, Cataluña, Andalucía, Extremadura, los barrios de Madrid, en todo lugar donde temieran que la gente joven tomara el timón de la lucha para expulsar del poder a esos Reyes impuestos por un dictador fascista, a tantos políticos falangistas y sus herederos de aquellos años, los mismo de ahora te insisto, porque los que llevan el poder en España son todos herederos del franquismo más criminal. A los seis meses de ver como descargaban esos perros la droga mis hijos se engancharon, lo noté una noche que llegué de trabajar del muelle y me olió raro, fui a la habitación de Mari Carmen y allí estaban los dos fumando “jaco”. Casi los mato, pero pasaron de mi, Toni murió de sobredosis, apareció muerto en una ladera del Castillo de Mata, junto a las cuevas de San Antonio, María desapareció para siempre, no se donde coño pudo haber acabado, solo supe que ejercía la prostitución en El Lugo, la busqué, pero fue imposible, no la vi más. Así tantos jóvenes, tanta gente buena echada a perder por esos sicarios. Tantos años de lucha camarada, como nos la jugamos para intentar traer a España la verdadera libertad, para haber acabado de esta forma. Sigo pensando que el fascismo sigue vivo, que ahora tiene otros recursos, que por ahora no pega de nuevo tiros en la nuca, lo tiene mejor con las drogas y el paro…”

Fragmento de la entrevista al ex miembro de la CNT, Manuel Santana Cabrera (“Manu”), el 7 de julio de 2008 en Los Giles, LPGC, realizada por Francisco González Tejera, integrada en sus trabajos de investigación sobre el genocidio fascista en las Islas Canarias.

Imagen: Reportaje del Diario El Mundo publicado el 9 de noviembre de 2017, “Vuelven los zombis (de la heroína)” Un heroinómano camina por El Raval, en Barcelona, donde abundan los ‘narcopisos’. SASHA ASENSIO


Tenemos que hablar de las blusas/camisetas con consignas feministas que venden en tiendas como Forever21, Bershka, Pull&Bear, Zara, H&M, Stradivarius y demás tiendas fast fashion.
Está mal y es muy irónico comprar esas camisetas con el “Girl Power” en esas tiendas cuando ellos son grandes explotadores de mujeres, que violan sus derechos laborales y humanos todos los días.


Un ex funcionario de la #ONU/ #OMS fue #encarcelado por abusar #sexualmente de niños en Nepal, dijeron las autoridades el martes pasado, luego de un juicio que subrayó el creciente atractivo del país para los pedófilos extranjeros. Katmandú (AFP).

Peter John Dalglish, de 62 años, de Canadá, ex trabajador humanitario de alto perfil de las Naciones Unidas y la Organizacion Mundial de la Salud, graduado de #Standford University, fue condenado el lunes a dos períodos de nueve y seis años en dos casos luego de ser condenado el mes pasado.

Thakur Trital, un funcionario de la corte de distrito, dijo a la AFP que Dalglish había sido condenado durante nueve años por abusar de un niño de 12 años y siete años de cárcel por abusar sexualmente de otro chico de 14 años.

“El juez aún debe decidir si debe cumplir un total de 16 años en la cárcel o ser liberado después de nueve años”. “En la mayoría de los casos de naturaleza similar, las sentencias se superponen, pero el juez debe decidir”, dijo Trital.

A Dalglish también se le ha dicho que pague una indemnización de 500,000 rupias nepalesas ($ 4,550) a cada una de las víctimas.

Dalglish fue arrestado en abril del año pasado en el distrito de Kavrepalanchowk, cerca de Katmandú, por la Oficina Central de Investigaciones de Nepal.

Los dos niños estaban en la casa donde la policía detuvo a Dalglish, dijeron los investigadores.

Dalglish negó los cargos y su abogado no pudo ser contactado para hacer comentarios.

El trabajador humanitario, que en 2016 recibió la Orden de Canadá, el segundo honor civil más importante del país, se hizo famoso como trabajador humanitario que aboga por los niños de la calle, los niños trabajadores y los afectados por la guerra.

Cofundó Street Kids International en la década de 1980, que se fusionó con Save the Children.

En la última década, Dalglish ocupó cargos clave en agencias de la ONU, incluido un jefe de ONU Hábitat en Afganistán en 2015.

En Nepal, Dalglish fue asesor en un programa infantil para la Organización Internacional del Trabajo a principios de la década de 2000.

Se ha presionado a las organizaciones humanitarias para que investiguen las denuncias de abusos. El año pasado, Oxfam admitió que cuatro trabajadores habían sido despedidos en 2011 después de descubrir que altos funcionarios habían contratado a prostitutas en Haití.

Un informe del gobierno británico encontró que el abuso sexual de mujeres y niñas vulnerables por parte de trabajadores de ayuda internacional era “endémico”.

https://www.newsweek.com/nepal-abuse-dalglish-united-nation…

https://www.breitbart.com/…/ex-un-official-jailed-for-chil…/

https://en.wikipedia.org/wiki/Peter_Dalglish

Despierta el león del Oriente,
con zarpazos de justicia y libertad,
por la cuna de la civilización,
con honor y fidelidad.

El pseudo-imperio anglosionista,
aliado de wahabitas y otomanos,
salpica de sangre con sus sucios,
y cobardes intereses creados.

Empero, quizá no esperaban tan
brava y organizada resistencia,
de un ejército y un pueblo cuya gallardía
indomable exhala coherencia.

“¡Alto a la invasión!” dice
la bandera roja, blanca y negra,
y como escudos se levantan,
las verdes y árabes estrellas.

¡Al Assad, a por ellos!, exclaman
los más dignos hijos del Occidente.
la victoria está cerca,
la esperanza es sonriente.

¡Gloria a los mártires luchadores!
¡Muerte al Nuevo Orden Mundial!
¡Y viva Siria, cuyo ejemplo,
despiertos nos hace soñar!”

Autor:Antonio Moreno Ruiz

NUEVO BOMBARDEO AÉREO DE ISRAEL MATA Y DEJA HERIDOS A VARIOS CIVILES EN EL SUROESTE DE SIRIA: INFORME

Un periódico árabe, Al Akhbar, ha publicado que el judío israelí Kahana se dedica a comercializar el petróleo del Kurdistán sirio, donde está prácticamente todo el petróleo de Siria, con terceras partes. De hecho, Israel ha mantenido un montón de contactos con los rebeldes sirios, especialmente con los yihadistas más radicales, a los que ha asistido de distintas maneras. Moti Kahana habla siempre de rebeldes moderados, aunque seguramente estos rebeldes moderados son cuatro gatos, como ha quedado demostrado durante el conflicto, por más que los occidentales se hayan empeñado en decir lo contrario.

En realidad, a quienes han apoyado los occidentales, y también Israel, ha sido básicamente a los más radicales, a los grupos yihadistas más extremos, incluida Al Qaeda y toda la amalgama de rebeldes que han tratado de presentarnos como moderados.

Irán anuncia la detención de 17 supuestos espías de la CIA

Irán detiene un petrolero británico en el estrecho de Ormuz

Un público que está dispuesto a creer que una niña sueca de 16 años es la profetisa de nuestros tiempos, y que su viaje a vela hacia Estados Unidos supone un ahorro de CO2 para la atmósfera -aunque el dispositivo de seguridad que les acompaña consuma bastante más que si hubiera comprado un simple billete de avión-, bien puede creer que Open Arms es una ONG dedicada a rescatar a balsas a la deriva en el Mediterráneo y no un verdadero servicio de ferry gratuito que se coordina con los traficantes de seres humanos para recoger a grupos de subsaharianos en las costas de Libia para llevarlos al paraíso europeo.(Carlos Estevan)

GRETA, ESTÁS SIENDO UTILIZADA COMO UN PEÓN PARA LA TECNOCRACIAIndependientemente de lo que Greta o sus padres sepan o piensen, su movimiento ecológico aumenta la probabilidad de una legislación e inversión que genere ganancias colosales para grupos como Global Challenge, We Don’t Have Time y Sustainable Energy Angels.

El fundador de la ONG Open Arms, denunciado por el sindicato CNT por “voraz” y “explotador”… ¿Y Salvamento Marítimo los tiene de colaboradores?
En un hilo de Twitter de la cuenta Portuarios de la CNT (@PortuariosCNT) del pasado 30 de agosto, este sindicato denunció a Camps como propietario de una empresa “voraz” y “sin escrúpulos”.

​Según este sindicato, Proactiva SL, la empresa de Camps que desde 1999 se dedica a la gestión de servicios públicos de los ayuntamientos en materia de prevención, salvamento y socorrismo, “se fue quedando con casi todas las adjudicaciones del servicio de gestión del socorrismo en playas de la costa catalana a base de reducir el precio de los servicios hasta tal punto que las pequeñas empresas del sector no podían competir”.

“Además de ello, siempre se ha rumoreado en el sector que los ayuntamiento hacían las licitaciones ‘a medida’ para Proactiva SL, a cambio de mordidas o ‘favores’ al concejal de turno”, añaden.

En concreto, el sindicato señala que Proactiva SL “reduce los salarios de sus trabajadores” y “el tamaño de las plantillas, haciendo que algunos de sus trabajadores hagan jornadas de 10 horas diarias sin descanso [días libres] durante todo el verano [a pleno sol]”, y también comete “fraude en la contratación, haciendo que una relación fijo-discontinua pase a ser temporal por obra y servicio, abaratando los costes de despidos y salidas de personal”.

También destaca que Proactiva SL lleva a cabo una “persecución sindical a todos los trabajadores que quieren organizarse para combatir las condiciones impuestas”, poniendo como ejemplo cómo “el año pasado, cinco trabajadores de la playa de El Campello fueron despedidos al montar una sección sindical de CGT”.

Las multinacionales del humanitarismo: Médicos Sin Fronteras

La Unión Europea y las ONGs forman parte del mismo entramado inmigratorio
A finales de julio de este año 102 ONG, en su mayoría europeas, publicaron un manifiesto titulado The EU must stop the criminalisation of solidarity with migrants and refugees (es decir, “La Unión Europea debe detener la criminalización de la solidaridad con los migrantes y refugiados”). Detrás de esta aparente crítica a la supuesta política hostil “migratoria” de la Unión Europea (UE) se esconde una monumental farsa e hipocresía puesto que la realidad es que buena parte de esas ONGs no actúan como entidades “independientes” de la UE, sino que su actividad y sus ingresos dependen de las ayudas de Bruselas.
Voy a demostrar cómo la UE y muchas de esas ONGs forman parte del mismo entramado “migratorio”. Las ONGs que voy a utilizar de referencia son agencias humanitarias respaldadas por los intereses del gran capital para expandir la inmigración como arma de destrucción masiva social en Europa. Sus programas sobre “migraciones”, que son públicos en sus páginas web, así lo atestiguan

“INTEGRITY INITIATIVE”: UN SERVICIO SECRETO DE PROPAGANDA ANTIRUSA PARA LA PROMOCIÓN DE UNA NUEVA GUERRA FRÍA
La célula española está liderada por Nicolás de Pedro, miembro del Institute for Statecraft y otros think tanks como la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), para la que hizo misiones de observación electoral en Rusia, Kirguistán, Ucrania y Tayikistán, y de la Fundación Elcano. De Pedro escribe en El País y otros medios españoles sobre temas de Asia. 7 Junto a él está Borja Lasheras, que también trabajó para la OSCE, pero en Bosnia-Herzegovina y Albania, y ha sido director de la sede madrileña del Consejo Europeo de Relaciones Exteriores. 8 El tercero es Quique Badía-Masoni, periodista catalán, ex-redactor de Vice News y asociado a la revista El Temps. 9 Los tres son escritores conocidos por sus posturas anti-rusas.

Revelaciones sobre los atentados de 2004 ‎y 2017 en España por Thierry Meyssan. Las recientes revelaciones sobre los atentados cometidos en 2017 en las ciudades ‎catalanas de Barcelona y Cambrils plantean exactamente las mismas interrogantes que ‎las anteriores –sobre el atentado de 2004 en Madrid. Y son las mismas interrogantes ‎que se han planteado antes en otros países y sobre otros atentados. ¿Por qué siempre ‎resulta, en todas partes, que los terroristas islamistas tienen relaciones con la OTAN

El CNI fichó a Es Satty en 2014 a cambio de no ser deportado y le ayudó a ser imán en Ripoll
En marzo de 2012, tras ser trasladado a Ceuta desde la cárcel de Castellón para el juicio de su causa por narcotráfico, el imán de Ripoll cambió de golpe su actitud islamista radical y mostró un perfil bajo, ante su temor de ser expulsado a Marruecos, y en abril comenzó a recibir visitas de la Guardia Civil. Dos años después, recibió la cuarta visita para captarlo, esta vez de agentes del servicio secreto, que había estado vigilando su evolución ideológica en prisión, pese a que ahora el CNI lo niegue.

Textos de Meyssan sobre la Hermandad Musulmana:

La Hermandad Musulmana, como ‎cofradía de asesinos

La Hermandad Musulmana como fuerza de tareas del MI6 y de la CIA

La Hermandad Musulmana como tropa de ‎refuerzo del ejército de Estados Unidos

‎La Hermandad Musulmana como ‎miembro del Consejo de Seguridad ‎Nacional de Estados Unidos

Primeros reveses de la ‎Hermandad Musulmana‎

Escándalo sexual: Viceministro israelí encubre actos de pedofilia

Fractura criminal del Mossad en México: ¿Sheinbaum contra Netanyahu?

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, se reunió con el líder de un partido ucraniano en el que participan ultranacionalistas y neonazis. El diario The Jerusalem Post informó que Oleh Lyashko, del Partido Radical Ucraniano, formaba parte de una delegación presidida por el parlamentario judío Georgii Logvynskyi. Lyashko figura en un video, estrechando la mano con Netanyahu que fue tuiteado, por la oficina del primer ministro israelí.

Al contrario de lo que ha sucedido en Italia, donde ha existido abundante cobertura investigadora, sobre todo a nivel judicial, acerca de los vínculos entre el terrorismo de los años de plomo y las cloacas del Estado (gracias a magistrados como Felice Casson, Pietro Calogero, Rosario Priore, Ferdinando Imposimato o Carlo Mastelloni), en España la narrativa sobre el terrorismo, si dejamos a un lado la propaganda oficial, ha sido el apagón mediático, político y judicial

España no estuvo al margen de la operación Gladio de la CIA y, al igual que ocurrió en Italia, nunca fue ajena a su estructura terrorista. De hecho España ya había hecho sus “pinitos” con la organización “stay-behind” (o retaguardia “antisoviética”) con el establecimiento de una base situada en Gran Canaria (Maspalomas), durante la dictadura franquista (en los lejanos años 40, como señala Daniele Ganser en su libro Los Ejércitos Secretos de la OTAN). Y décadas más tarde, España tampoco estuvo al margen de la nueva estrategia de la CIA, con sus operaciones CHAOS, Demagnetize, Superclan-Think-tank y Gladio, sobre todo durante la llamada “transición”:

El Gladio español: ETA y la estrategia de tensión (1)

El Gladio español: ETA y la estrategia de tensión (2)

El Gladio español: ETA y la estrategia de tensión (3)

El Gladio español: ETA y la estrategia de tensión (4)

Declaración del Frente Antiimperialista Internacionalista sobre la situación en Honduras

CUANDO BACHELET SE HIZO PARTE DEL GOLPE DE ESTADO E INTERVENCIÓN IMPERIALISTA “HUMANITARIA” EN HAITÍ.

Bernie Sanders consideraría cortar la ayuda militar a Israel, pero “probablemente” no movería la embajada de Jerusalén, tras reconocer que es judío y que “no soy anti-Israel”

Museo judío de Berlin acusado de incitación contra Israel (POR HABLAR DE “POLÍTICA DE ASENTAMIENTOS” — DELIRANTE)

Un exmando militar israelí revela cómo Israel colaboró con grupos extremistas para asesinar en 2015 en el suelo sirio a Samir Kuntar, un alto miembro de Hezbolá.

OCHO AÑOS DESPUÉS: LA “PRIMAVERIZACIÓN” DE ARGELIA

La empresa militar estadounidense Blackwater ha vuelto a Irak para hacer revivir al grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en los territorios sirio e iraquí.

Blackwater busca crear un ejército de 5000 mercenarios para Guaidó

La Trama de Colau, actualización

ESTADOS UNIDOS IMPIDE A LA ONU CONDENAR EL BOMBARDEO DE LIBIA POR LAS FUERZAS DE HAFTAR QUE MATARON A 44 PERSONAS

PETRO POROSHENKO GASTÓ DINERO DEL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL DESTINADO A LA EMPOBRECIDA UCRANIA PARA FINANCIAR A HILLARY CLINTON

DONBASS: Tres soldados de la RPD murieron y cinco resultaron heridos en ataque ucraniano contra Grigorovka

El líder de Vox en Valencia cobró 8 años de un ‘chiringuito’ del PP cerrado por corrupción

Dos consejeros vinculados al PP libran a Ana Botella de una multa millonaria por vender pisos sociales a judaicos fondos buitre. Concretamente a Blackstone, fundado por el rockefelleriano Peter George Peterson y el skull&bones trumpista judío Stephen A. Schwarzman

Las «preocupaciones» del Club Bilderberg que deliberó en Suiza / Planifican como seguir dominando el mundoHAN ESTADO TODOS: LA CIA; EL GOLPISTA-ASESINO Y NOBEL DE LA PAZ, KISSINGER; EL GLOBAL WATER PARTNERSHIP (ORGANISMO CREADO PARA EL CONTROL DEL AGUA); SEGUROS AXA; DEUTSCHE BANK; BANCO SANTANDER; GOLMAN SACHS; CHRYSLER; ROTHSCHILD; BRITISH PETROLEUM; BLOMMBERY; TOTAL; LA OTAN; EL M-16; GOOGLE; PAYPAL; FACEBOOK; SCHELL; CREDIT SUISSE, FORD FOUNDATION, ROCKEFELLER FOUNDATION…

JEFE EX-ESPÍA DE ALEMANIA: MOSSAD DE ISRAEL ESTA DETRÁS DE LA FUGA DE VIDEO QUE LLEVÓ AL GOBIERNO DE AUSTRIA A COLAPSAR

CHINA Y RUSIA BOICOTEAN EL EVENTO PROMOCIONAL DEL «ACUERDO DEL SIGLO» PARA ISRAEL Y PALESTINA DIRIGIDO POR ESTADOS UNIDOS EN BAHREIN

George Soros se propone fomentar «la próxima generación de líderes feministas en América Latina»

Cuba prohíbe el reguetón por decreto para proteger la cultura

GENOCIDIO FILIPINO: Los yankis se gargaron a tres millones!!

Israel con millonaria inversión en energía solar en la Nicaragua “sandinista”

1ra jornada del juicio a Fernando Esteche en los tribunales penales de la ciudad de La Plata.
La Plata 18/07/19
foto: Eva Cabrera


¡ LIBERTAD PARA FERNANDO ESTECHE!

ARGENTINA, COMENZÓ EL JUICIO CONTRA EL MILITANTE FERNANDO ESTECHE, PRESO POLÍTICO PERSEGUIDO POR EL MACRISMO.
FERNANDO ES MIEMBRO DEL COLECTIVO INTERNACIONAL “OJOS PARA LA PAZ”. TODO NUESTRO APOYO Y SOLIDARIDAD ANTE LOS ATROPELLOS QUE VIENE PADECIENDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, IMPERIALISMO, JUDIOS, POLITICOS, SIONISMO, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s