Y DETRÁS DEL BRUTAL INCENDIO DEL AMAZONAS ESTÁ….PUES SÍ! UN JUDÍO!

Un informe vincula a un donante de la campaña electoral del actual presidente de EE.UU., Donald Trump, en la deforestación del Amazonas causada por los incendios.

Según un reportaje recién publicado por el medio estadounidense The Intercept, el multimillonario judío SKULL&BONE Stephen Schwarzman que colabora históricamente con las donaciones multimillonarias a las campañas electorales de los republicanos está tras de los incendios en las selvas del Amazonas.

De hecho, el texto apunta a que este filántropo estadounidense habría aportado en 2016 una suma importante al entonces aspirante republicano para que apuntalara con mayor holgura económica su campaña electoral de cara a las presidenciales de aquel año.

Schwarzman también es miembro del Consejo del siglo XXI del Instituto Berggruen, think tank fundado por el multimillonario judío Nicolas Berggruen: miembro a su vez de la rockefelleriana Sociedad de Asia, Director de la Junta del rockelleriano Consejo del Pacífico sobre Política Internacional (su actual presidente ocupó varios puestos de alta dirección en la Corporación RAND, una conocida pantalla de la CIA)y también miembro del rockelleriano CFR.

Las investigaciones señalan que las empresas Hidrovias do Brasil y Pátria Investimentos, ambas propiedad de la importante compañía de inversión estadounidense Blackstone, cuyo cofundador (el otro es un rockefelleriano) y CEO es Stephen Schwarzman, estarían detrás de la quema del “pulmón del planeta”.

The Intercept recoge que Hidrovias do Brasil se ganó en 2016 la posibilidad de exportar soja desde el estado amazónico del Mato Grosso, y por esta razón la empresa inició las obras de pavimentación de la carretera B.R.-163, que en ese entonces estaba sin pavimentar.

Así pues, como la compañía se comprometió a pavimentar la zona eso lleva a pensar que es una de las principales causas que han provocado que el fuego devore la selva amazónica brasileña.

“El desarrollo de la carretera en sí causa deforestación, pero lo más importante es que ayuda a hacer posible una transformación más amplia de la Amazonía convirtiendo selva en tierras de cultivo”, destaca el reportaje.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Y DETRÁS DEL BRUTAL INCENDIO DEL AMAZONAS ESTÁ….PUES SÍ! UN JUDÍO!

  1. Jesús dijo:

    Esta hipótesis parece escasamente construida. No todo vale.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s