LOS ROCKEFELLER PRECONIZAN LA MILITARIZACIÓN DE LA SOCIEDAD CON EL PRETEXTO DE LA PANDEMIA

Manlio Dinucci

La Fundación Rockefeller presentó el ” Plan de acción nacional para el control de Covid-19 “, indicando los “pasos pragmáticos para reabrir nuestros lugares de trabajo y nuestras comunidades”. Pero no es, como aparece en el título, simplemente medidas de salud. El Plan, al que han contribuido algunas de las universidades más prestigiosas (Harvard, Yale, Johns Hopkins y otras), presagia un verdadero modelo social jerárquico y militarizado. En la parte superior: el “Consejo de Control de Pandemias, análogo al Consejo de Producción de Guerra que Estados Unidos creó en la Segunda Guerra Mundial”
Estaría compuesto por “líderes del mundo de los negocios, el gobierno y la academia” (enumerados en orden de importancia, en primer lugar, no con representantes del gobierno, sino con los de finanzas y economía). Este Consejo Supremo tendría el poder de decidir producciones y servicios, con una autoridad análoga a la que confiere el Presidente de los Estados Unidos en tiempos de guerra por la Ley de Producción de Defensa. El Plan exige que Covid-19 se pruebe semanalmente en 3 millones de ciudadanos estadounidenses y que aumente el número a 30 millones por semana en seis meses. El objetivo, que se logrará en un año, es alcanzar la capacidad de probar Covid-19 30 millones de personas por día.

Para cada prueba, se espera un “reembolso adecuado a un precio de mercado de $ 100”. Por lo tanto, el dinero público requerirá “miles de millones de dólares por mes”.

La Fundación Rockefeller y sus socios financieros ayudarán a crear una red para la provisión de garantías de crédito y la firma de contratos con proveedores, es decir, con las grandes compañías que producen medicamentos y equipos médicos. Según el Plan, el “Consejo de Control de Pandemias” también está autorizado para crear un “Cuerpo de Respuesta a Pandemias”: una fuerza especial (no llamada accidentalmente “Cuerpo” como el de los Marines ) con un personal de 100-300 mil miembros Serían reclutados de voluntarios del Cuerpo de Paz y Americorps (creados oficialmente por el gobierno de los Estados Unidos para “ayudar a los países en desarrollo”) y de los soldados de la Guardia Nacional.

Los miembros del “Cuerpo de respuesta ante pandemias” recibirían un salario bruto promedio de $ 40,000 anuales, que se espera que gasten entre 4 y 12 mil millones de dólares anuales. El “Cuerpo de Respuesta a Pandemias” tendría sobre todo la tarea de controlar a la población con técnicas de tipo militar, a través de sistemas digitales de rastreo e identificación, en lugares de trabajo y estudio, en áreas residenciales, en locales públicos y en movimiento. Sistemas de este tipo, recuerda la Fundación Rockefeller, son producidos por Apple, Google y Facebook.

Según el Plan, la información sobre las personas, en relación con su estado de salud y sus actividades, se mantendría “en la medida de lo posible”. Sin embargo, todos estarían centralizados en una plataforma digital cogestionada por el Estado Federal y por compañías privadas.

Sobre la base de los datos proporcionados por el “Consejo de Control de Pandemias”, se decidiría a su vez qué zonas estarían sujetas a contención y durante cuánto tiempo. Este, en resumen, es el plan que la Fundación Rockefeller quiere operar en los Estados Unidos y en otros lugares. Si se logra incluso parcialmente, habría una mayor concentración de poder económico y político en manos de élites aún más pequeñas, en detrimento de una mayoría creciente que se vería privada de los derechos democráticos básicos.

Operación llevada a cabo en nombre del “control Covid-19”, cuya tasa de mortalidad, según datos oficiales, hasta ahora ha sido inferior al 0,03% de la población estadounidense. En el Plan de la Fundación Rockefeller, el virus se usa como un arma real, incluso más peligroso que el propio Covid-19.

(*) https://www.rockefellerfoundation.org/national-covid-19-testing-action-plan/

Esta entrada fue publicada en NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a LOS ROCKEFELLER PRECONIZAN LA MILITARIZACIÓN DE LA SOCIEDAD CON EL PRETEXTO DE LA PANDEMIA

  1. Los gobiernos capitalistas y los plutócratas burgueses detrás de los esos gobiernos están demostrando que la única dictadura mundial siempre ha sido el imperialismo. Durante décadas han acusado a los Estados-Nación soberanos como la República Popular Democrática de Corea de ser una “dictadura orwelliana” pero la única verdad es la realidad, y la realidad demuestra que la dictadura “orwelliana” es la globalización capitalista del imperialismo burgués donde los políticos anticomunistas son financiados por éstas élites capitalistas como los Rockefeller que han estado detrás de cada guerra e invasión a países soberanos como Siria o la RPDC, y ahora están demostrando su injerencia imperialista en todo el mundo globalizado al diseminar el bioterrorismo con la plandemia del coronavirus.
    Mientras tanto la RPDC es el único país limítrofe con China que no tuvo ningún caso de COVID-19 y no ha sometido a su población al régimen de arresto domiciliario ni “distanciamiento social” que impone la dictadura de la burguesía en los países capitalistas dominados por el globalismo imperialista.
    El Socialismo Coreano está demostrando resistir el la invasión del virus del capital financiero multinacional que está devastando al resto de la humanidad. Mientras los regímenes capitalistas asfixian a su propio pueblo y destruyen a la clase trabajadora, por el contrario el Socialismo en la RPD de Corea sigue manteniéndose independiente, con su pueblo trabajando normalmente por la construcción de la Patria Socialista, la autarquía económica, y la independencia política.

  2. M. Luisa dijo:

    Desde que empezó ésta farsa, he tenido muy claro que el Coronavirus es un arma de control poblacional. Con un buen lavado de cerebro han convertido una gripe puñetera en herramienta de gran utilidad para el terrorismo de estado.

  3. Jesús dijo:

    KFA ARGENTINA: Lo que usted expone es cierto. Todavía no sabemos qué nos preparan estas élites satánicas con su “nueva normalidad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s