TODAVÍA HAY ESPERANZA EN EL PUNK

Como movimiento realmente antisistema que denuncia al poder. Menos mal que no todos son lameculos del Soros, Bill Gates, Rockefeller y compañía, esos globalistas que se han vuelto buenos para muchos “antifas” simplemente porque son señalados por Trump y Abascal.

Evaristo, el ex-cantante de La Polla Records decía esto hace pocos días:

“Sea porque se aprovechan de una enfermedad o porque la han creado ellos, la cuestión es que es gente con mucho poder, porque hunden el turismo, hunden economías…Hay que tener mucho poder para meterse con eso tan tranquilos…yo tiendo a creer, por los antecedentes penales que tienen, que todo está preparado. Pero claro me van a llamar conspiranoico. Cuando dicen “negacionistas” es fantástico porque te meten el rollo como si fueran los neonazis negando el holocausto pero yo digo: ¿Y tú que eres? ¿hijoputista? ¿Estás a favor de que los hijosdeputa sigan dominando el mundo? En serio, hay muchas preguntas que hace y ellos van a una velocidad tal que nos pasan volando por encima mientras estamos protestando de otras. Van superrápido y esto es un exterminio de pobres, créeme”

Evaristo, demostrando ir a la contra de la progresía posmoderna, ya dio su opinión sobre el feminismo hegemónico que se intenta implantar, a base de manipulación mediática, educativa y política, con el fin de dividir a la sociedad y beneficiar social, jurídica y económicamente a un sector apelando hipócritamente a una justicia que dista mucho del sentido común. Esta estafa disfrazada de revolución el último gran golpe de las élites contra la clase obrera. ¿Desde cuándo una revolución está promocionada por instituciones oficiales, todos los partidos políticos (hasta PP y Ciudadanos), los grandes empresarios, centros educativos públicos y privados, prensa, radio y televisión cada día sin tregua (hasta Antena 3, Tele 5, ABC o La Razón), la Casa Real (Leticia Ortiz apoyando el feminismo… desde la institución monárquica) y hasta la banca privada (Ana Patricia Botín)? ¿En serio alguien se cree que esto es una revolución? Y encima en el 5º país más igualitario del mundo esto es “revolucionario”? Están cogiendo a gente poco formada para adoctrinarla y hacerla vivir una experiencia “revolucionaria” artificial. Evaristo, como el librepensador que es, se atreve a cuestionar esta estafa, a pesar de ser un tema totalmente tabú:

También el explosivo Jorge Ilegal ha dado su opinión sobre esta falsa pandemia:

“Evidentemente va a afectar intensamente a la economía, es un pretexto perfecto para los despidos baratos y para recontratar gente con muchos menos derechos. Esto favorecerá a los de siempre, a esos apóstoles de la desgracia. Se sirven de todas estas desgracias para restringir derechos, se da más poder al gobierno de los Estados… vimos lo que pasa desde el 11-S en los EEUU, las empresas de seguridad y tal… con el Covid-19 nos acercaremos a ese peligrosísimo Estado parapolicial que muchos desean. Vaya, que desean una serie de señores a los que les deseo una muerte rápida. Una urgente muerte en beneficio del resto de la humanidad.

La libertad es un valor a la baja. Por el que apuestan a la baja… como en el lenguaje de la bolsa. Están apostando a la baja por él los grandes apellidos. Rockefeller, Morgan… son instrumentos realmente eficaces en manos de las élites para conseguir sus propósitos. Veremos las estrategias de la clase más fuerte para tener un mayor control sobre las bajas, hundiéndolas en la miseria.”

Dice que todo lo que está sucediendo le resulta sospechoso: “Me parece sospechoso que de vez en cuando vengan estas crisis así, soy uno de esos conspiranoicos”. La razón que esgrime es que, normalmente, todas estas cosas acaban de la misma manera: “Estas cosas se hacen para que unos pocos controles a unos muchos, no dejo de hacerme un montón de preguntas”.
https://www.lne.es/sociedad/2020/04/04/jorge-ilegal-conspiranoico-parece-sospechoso-14678394.html?jwsource=cl

Y de regalo un temazo punk en contra de de los colaboracionistas chivatos (también llamados balconazis):

Esta entrada fue publicada en MALTHUSIANISMO. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a TODAVÍA HAY ESPERANZA EN EL PUNK

  1. schopena dijo:

    Balconazis ¡NO! si acaso balco-comunistas.

  2. Jesús dijo:

    Aire fresco. Muy bien Dany!

  3. M. Luisa dijo:

    Sin tener nada que ver con éste movimiento, reconozco que al menos en éste tema sus opiniones son más cuerdas que las de muchos prestigiosos personajes. Se trata del menos común de los sentidos: el sentido común, cosa que les falta a la humanidad lobotomizada por las élites. Y no me declaro conspiranóica, aunque si alguien me quiere llame así que lo haga, porque últimamente viene siendo sinónimo de libertad de pensamiento.

  4. proudhon bax dijo:

    vamos a ver burro conspiranoico asqueroso! ni evaristo ni jorge estan diciendo que la pandemia sea falsa, lo que estan diciendo es que el gobierno se aprovecha de esto para generar situaciones de control, que tu y la basura asquerosa infecta asquerosa del tal ‘jesus” tienen el mismo problema de compresion lectora cierto? por cierto MAGUFO leiste el articulo de alasbarricadas.org en donde explica por que todas esas teorias conspiranoicas son falsas? solo crees lo que quieres creer asi te lo desmientan con argumentos burro!
    posdata: sus respuestas no me importan y yo me tomo como piropos los insultos de escoria como ustedes!

  5. schopena dijo:

    Un científico de la Universidad de California asegura que el COVID 19 es ficticio: «Las muertes fueron por enfermedades concomitantes»
    https://noticierouniversal.com/actualidad/un-cientifico-de-la-universidad-de-california-asegura-que-el-covid-19-es-ficticio-las-muertes-fueron-por-enfermedades-concomitantes/
    Yo, otro conspiranoico, y a mucha honra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s