¿QUIEN ES EL OPOSITOR BIELORRUSO PROTASEVICH?

Pues un puto sionazi al servicio de la OTAN


Protasevich en Kiev junto a los miembros del sionazi “Sektor Derecho” en la destrucción del monumento a Lenin en Kiev en el 2014 durante el Euromaidan.


Protasevich en EE.UU., en el Departamento del Estado –que es quien lo financia- durante su recepción hace un año.


Protasevich en la portada de la version en ukraniano de “Sol Negro”, cuando estaba en el “Azov”- A su derecha, él mismo ayer en la TV bielorusa reconociendo su participación en la organización de protestas violentas.
Si vamos a la revista neonazi en ruso “Sol Negro” tendremos ocasión de verlo en alguna portada y leer algún artículo de este “demócrata pacifista”.

La histeria occidental se debe en gran parte a que Protasevich no es un simple “periodista”, es una pieza importante en el esquema organizativo del Departamento del Estado y el Cuartel General de la OTAN-UE en su “guerra contra el autoritarismo”, e implantación de revoluciones de colores. Claro que el “autoritarismo ” en Arabia Saudi, Israel, Colombia o Ukrania es OTRA COSA ….
Protasevich durante los acontecimientos de hace unos meses en Bielorussia, y al día de hoy también, era uno de los coordinadores para iniciar en Bielorussia una revolución de colores, y ACTIVIDAD ARMADA bajo consignas de la extrema derecha, y puede contar “cosillas” que dejan muy mal a la blancanieves inocente y demócrata de la Alianza Atlántica. ¿Que pasó con el periodista Kasogui, desmembrado en la embajada saudi en Turquia? ¿Que pasó con el avion interceptado de Evo Morales? ¿Qué pasa con los periodistas colombianos? ¿Es posible que estando Julian Assange en la situación en que está desde hace diez años, la UE y los EEUU pretendan dar clases de “democracia y libertad de expresión”?

Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿QUIEN ES EL OPOSITOR BIELORRUSO PROTASEVICH?

  1. Jesús dijo:

    Gracias Danny. Valiosa información.

  2. María Luisa dijo:

    Claro que esos “nazis” son la antítesis de los movimientos nacional-revolucionarios y están sabiamente apoyados y financiados por el sionismo como disidencia controlada que anule la disidencia real.

  3. Bruno Lomax dijo:

    Gracias Dani por tus artículos: De vez en cuando me paso por tu blog, no importa si te prodigas menos que antes porque siempre es grato leerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s