ROGERS WATERS SOBRE CUBA

Si le intere­sa mi casa y no me la pue­de com­prar, es por­que no se la quie­ro ven­der, ni tam­po­co se la quie­ro alqui­lar o arren­dar… Enton­ces usted me encie­rra en mi casa, y no me deja salir para ir al super­mer­ca­do, ni a la far­ma­cia, ni al ban­co, y tam­po­co deja que me ven­dan los repues­tos del carro o la moto, y auna­do a esto me can­ce­lan las cuen­tas y tar­je­tas de cré­di­to y aho­rro… Al cabo de un tiem­po mis fami­lia­res se van a deses­pe­rar, algu­nos esca­pa­rán por la ven­ta­na… y usted des­de afue­ra empe­za­rá a voci­fe­rar que soy un inep­to para con­du­cir las rien­das de mi casa y que soy un dic­ta­dor, que hago sufrir a mi fami­lia… y enton­ces van a comen­zar a decir que el gobierno de mi casa está en CRISIS y que los veci­nos ten­drán per­mi­so para INTERVENIR y ECHARME con el pro­pó­si­to de aten­der la CRISIS HUMANITARIA de mi fami­lia.

Eso sí… nun­ca usted dirá que lo que le intere­sa es que­dar­se con mi casa. Y que por eso fue que usted me puso a mi en esta situa­ción tan CRÍTICA ante mi familia.

#NoAl­Blo­queo

#Cuba­NoEs­tá­So­la

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ROGERS WATERS SOBRE CUBA

  1. María Luisa dijo:

    Es lo que siempre he pensado, aunque la gente en general se haya escandalizado. Aquí cuando Franco, la gente en Europa pensaba que -por poner un ejemplo- los vaqueros y el rock estaban prohibidos, los homosexuales empalados por las calles, la gente muriéndose de hambre, etc. Nada más lejos a pesar del nefasto nacional catolicismo y otras cuestiones con las que estoy en desacuerdo. Pero vamos, personalmente -y ya peino canas- me encuentro en éstos momentos con una sensación de falta de libertad mucho más fuerte que en momentos anteriores.

  2. Jesús dijo:

    Por cierto, Francisco Franco siempre apoyó a Cuba.

    • Mª Luisa dijo:

      Y Fidel Castro a Francisco Franco. Eran enemigos ideológicos pero no personales y les unía el hecho de ser gallegos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s