FABIANA DE SOROS LE PIDE A BIDEN MÁS VIOLENCIA IMPERIALISTA

En este artículo del panfleto imperialista bilderbergiano EL PAIS una tipeja llamada Mary Kaldor insta al presidente yanke a que no sea tan blandito y continúe, como es tradición en el criminal imperio y dada la gran cantidad de hijosdeputa belicistas que tiene en su gavinete, con las invasiones imperialistas.

Veamos quien es esta psicópata y para quien trabaja:

Loada por el criminal de guerra Javier Solana (destructor de Yugoslavia y director del sorosiano Y PLANDÉMICO ISGLOBAL) la académica británica es actualmente profesora de Gobernanza Global en la FABIANA London School of Economics , donde también es Directora de la Unidad de Investigación sobre Sociedad Civil y Seguridad Humana. También es profesora del Institut Barcelona d’Estudis Internacionals (IBEI) presidido por Narcís Serra, exministro de Defensa y exvicepresidente de España. Chiringuito montado por el también sorosiano CIDOB, muy ducho en propaganda imperialista.

Mary también es miembro fundador del rockefelleriano y sorosiano Consejo Europeo de Relaciones Exteriores. Ella también escribe para el también sorosiano OpenDemocracy.net, financiado también por la Fundación Ford (una pantalla de la CIA) y Joseph Rowntree Charitable Trust, financiador a su vez de CAGE, una organización dirigida por el yijadista y agente británico Moazzam Begg (En 2014, la policía británica arrestó a Begg, alegando actividades terroristas durante la guerra civil siria . Posteriormente se retiraron los cargos y fue puesto en libertad cuando la fiscalía se enteró de que el MI5 conocía y había consentido su viaje a Siria.)

En 1999, Kaldor apoyó la intervención militar internacional sobre Kosovo por motivos humanitarios, y pidió que las fuerzas terrestres de la OTAN siguieran el bombardeo aéreo en un artículo para The Guardian.

Es hija del economista y también fabiano Nicholas Kaldor y viuda del judío Julian Perry Robinson.

Como ven una belicista progre a sueldo del judío globalista Soros.

Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a FABIANA DE SOROS LE PIDE A BIDEN MÁS VIOLENCIA IMPERIALISTA

  1. Mª Luisa dijo:

    Pena de muerte para estas basuras humanas. El problema de la época en que nos ha tocado vivir es la hipocresía absoluta; no se le puede llamar “pan” al pan ni “vino” al vino porque todo se tolera, menos la versión oficial sionista de las cosas.
    Yo precisamente me curo en salud y a priori no me creo lo que me dicen los sorosianos medios de manipulación masiva.

  2. Jesús dijo:

    El sionismo y sus esbirros afean nuestro hermoso planeta. Parásitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s