EJEMPLO DE “PERIODISMO” PROVACUNAS

Andaba yo mirando una supuesta nueva publicación de izquierdas llamada Nueva Revolución que en principio parecía no tener muy mala pinta cuando decepcionándome me encuentro con dos artículos, Los dos “casualmente” sacados de otra publicación llamada The Conversation, que me han hecho pensar que esta gente no es trigo limpio precisamente.

Uno de ellos ¿Quiénes se benefician del negacionismo vacunal? hace referencia a los beneficios económicos de los que ejercen terapias alternativas (una tontería comparada con el mayor pelotazo de la Historia por parte de las farmacéuticas) y está escrito por Francesc Xavier Bosch José, un tipo a sueldo de las farmacéuticas como podemos apreciar si leemos su perfil público:

“Francesc Xavier Bosch José ha recibido, a través de la institución Instituto Catalan de Oncología (ICO), becas de investigación y de formación profesional convocadas por compañías productoras de vacunas VPH ( MSD (NdCP:de la que fue consejero el mismísimo criminal Kissinger) y GSK (Nota de CP:asociada con la francesa Sanofi, logró vender a la Comisión Europea 300 millones de dosis de su vacuna que supuestamente estará disponible a mediados de este año.
). Es asesor del comité europeo de MSD para vacunaciones y conferenciante habitual en reuniones científicas sobre vacunaciones.”

El otro es una entrevista al “experto anticonspiracionólogo” Igor Sadaba en el que mete en el mismo saco a los escépticos de las vacunas y a los terraplanistas e intenta hacer un análisis sociológico del fenómeno apuntando como causa a lo mal que está todo y a la credulidad cretina del populacho.

Pues bien, es hora de ver quién está detrás de The Conversation, un chiringuito que tiene como socio estratégico a la farmacéutica Lilly:

Aparte de gentuza salida deL BILDERBERGIANO EL PAIS y demás mass mierdas como la CNN, Canal+, ABC, EL MUNDO tenemos en el comité asesor a Miguel Castro Secretario general de The Conversation España, Board The Conversation International.
Fundador de The Conversation España, es responsable de ‘Global Media Partnerships’, para la Fundación Bill & Melinda Gates. Fue gerente de proyectos especiales con medios para la sorosiana Open Society Foundations.
También a María Solanas, Directora de Programas del Real Instituto Elcano (inteligencia)
Gonzalo Fanjul: Actualmente dirige el área de análisis de políticas del sorosiano ISGlobal e impulsa la Fundación porCausa (financiado también por Soros). Es investigador asociado para migraciones del Overseas Development Institute (ODI) de Londres (muy unido al Instituto de Estudios para el Desarrollo, una USAID británica, financiada por Bill Gates y los Rockefeller, el ODI tuvo como presidente del Consejo al fabiano profesor de la LSE Adair Turner (1)), así como del think tank español agendista CIECODE (con financiación del Open Society de Soros y el AECID, INTELIGENCIA).

Recordemos que tanto el pedófilo Bill Gates como Soros son accionistas de farmacéuticas. Todos estos panfletos son publicidad terrorista pagada por los de siempre. Cuando se disfrazan de comprometidos son lo que se llama DISIDENCIA FABRICADA.

Y aun pretenden que no seamos conspiracionistas!!

1- Turner fue profesor de la London School of Economics, la misma de Soros a la que sigue financiando para que sus empleados promuevan golpes de Estado, guerras, invasiones y revoluciones de colores. Desde 1979 trabajó para British Petroleum (BP) y más tarde para Chase Manhattan Bank, entre 1979 y 1982. En 1994 fue nombrado director de McKinsey & Co. Turner fue director General de la Confederación de la Industria Británica (CBI) en 1995.2​3​4​ Desde 2000 a 2006, fue vicepresidente de Merrill Lynch Europe.

En 2008, se publicó su libro Construyendo una economía baja en carbono (escrito en colaboración con David Kennedy), y el mismo año Turner fue nombrado primer presidente del recién creado Comité de Cambio Climático del Gobierno Británico.

En abril de 2013, Turner anunció que se uniría al think tank económico de George Soros (el Institute for New Economic Thinking) como investigador senior en sus oficinas en Londres. A partir de esa experiencia, escribió su libro “Entre la deuda y el diablo: dinero, crédito y fijación de las finanzas globales

Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, JUDIOS, MALTHUSIANISMO. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EJEMPLO DE “PERIODISMO” PROVACUNAS

  1. Jesús dijo:

    Claro. Pero enseguida se les ve el plumero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s