OTRO EJEMPLO DE LA INDEPENDENCIA PERIODISTICA SOBRE LAS «VACUNAS»

El presidente de la agencia de noticias Reuters es miembro del consejo de administración de Pfizer

El presidente y antiguo director general de la agencia de noticias Reuters, James C. Smith, es un importante inversor y miembro del consejo de administración del monopolio farmacéutico judaico Pfizer. Fue elegido miembro del consejo de administración en 2014, y se ha incorporado a los comités de dirección y de ciencia y tecnología de Pfizer.

La noticia plantea graves problemas de conflicto de intereses, ya que las grandes cadenas de comunicación, como Reuters, siguen promocionando los productos de Pfizer, defendiendo a las empresas farmacéuticas contra las críticas y silenciando a los críticos.

Smith es actualmente el presidente de la Fundación Thomson Reuters, una organización benéfica con sede en Londres conocida por proporcionar noticias e información a miles de millones de lectores. También fue presidente, consejero delegado y miembro del consejo de administración de Reuters desde 2012 hasta su jubilación en 2020.

Lleva en la organización desde 1987, cuando era conocida como Thomson Newspaper Group. También fue director general de la división profesional, supervisando las actividades jurídicas, fiscales y contables, así como la propiedad intelectual y la ciencia. Más tarde, dirigió las operaciones estadounidenses de la agencia de noticias.

En un comunicado oficial, el director general de Pfizer, Ian Read, ha dicho: “Estamos encantados de que Jim Smith se incorpore al Consejo de Administración de Pfizer. Aporta al Consejo de Administración de Pfizer su dirección y experiencia operativa y empresarial internacional y será un excelente activo para la empresa. La incorporación de Jim a nuestro Consejo contribuye a garantizar que Pfizer siga beneficiándose de una experiencia amplia y diversa”.

Sólo el año pasado, Reuters publicó más de 22.000 artículos que mencionaban a Pfizer. La agencia sólo publicó 8.191 artículos relacionados con Moderna y 18.000 con Johnson & Johnson. Muchos de los artículos sobre Johnson & Johnson eran negativos, a diferencia de la cobertura de Pfizer.

Smith también está vinculado al Foro de Davos (del doctorado por la fabiana LSE y miembro del atlantista Club Bilderberg Klaus Martin Schwab ), donde forma parte de la junta de la Iniciativa de Asociación contra la Corrupción. También es miembro de los Consejos Asesores de Negocios Internacionales de dicho Foro, del British American Business y del Atlantic Council (1).

Según el Wall Street Journal, Smith también es presidente y director general de Refinitiv Transaction Services, que tiene unos ingresos de 6.250 millones de dólares con más de 40.000 clientes y 400.000 usuarios finales en 190 países. Refinitiv fue miembro del grupo Thomson Reuters hasta 2018.

1. think tank estadounidense en el campo de los asuntos internacionales, a favor del atlantismo y que fomenta la privatización para que la oligarquía judeo-yanke pueda meter sus pezuñas en economía foraneas mediante invasiones imperialistas si hace falta.

En febrero de 2009, James L. Jones , entonces presidente del Atlantic Council, renunció para servir como nuevo asesor de seguridad nacional del presidente Obama y fue sucedido por el senador Chuck Hagel . Además, otros miembros del Consejo también se fueron para servir a la administración: Susan Rice como embajadora ante la ONU , Richard Holbrooke como Representante Especial para Afganistán y Pakistán, el General Eric K. Shinseki como Secretario de Asuntos de Veteranos y Anne- Marie Slaughter como Directora de Planificación de Políticas en el Departamento de Estado. Cuatro años después, Hagel renunció para ocupar el cargo de Secretario de Defensa de los Estados Unidos . El general Brent Scowcroft se desempeñó como presidente interino de la junta directiva de la organización hasta enero de 2014, cuando se nombró al ex embajador en China y gobernador de Utah, Jon Huntsman Jr.

En 2014, The Atlantic Council elaboró ​​un informe que promovía la Asociación Transatlántica de Comercio e Inversión ( TTIP , por sus siglas en inglés).

En 2015 y 2016, los tres mayores donantes, que aportaron más de un millón de dólares cada uno, fueron la millonaria estadounidense judía Adrienne Arsht (vicepresidenta ejecutiva, miembro del rockefelleriano CFR.Arsht ha comprometido $25 millones para dotar permanentemente al Centro Adrienne Arsht para la Resiliencia en el Atlantic Council . Asociado con una donación de $30 millones de la Fundación Rockefeller , el centro ahora se llamará Centro de Resiliencia de la Fundación Adrienne Arsht-Rockefeller. ), el multimillonario libanés Bahaa Hariri (hermano del primer ministro libanés Saad Hariri) y los Emiratos Árabes Unidos. La empresa oligarca ucraniana Burisma Holdings donó $100,000 por año durante tres años al Atlantic Council a partir de 2016. La lista completa de patrocinadores financieros incluye muchas preocupaciones militares, financieras y corporativas.

Los principales donantes en 2018 fueron la judía Facebook y el gobierno británico.

En julio de 2019, Rusia dijo que las actividades del Atlantic Council representan una amenaza para los cimientos de su sistema constitucional y la seguridad de la Federación Rusa. Rusia agregó el Atlantic Council a su lista de organizaciones «indeseables», lo que le impide operar dentro de Rusia.

Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a OTRO EJEMPLO DE LA INDEPENDENCIA PERIODISTICA SOBRE LAS «VACUNAS»

  1. María Luisa dijo:

    Todo está entrelazado en la estrella de Sión. Y la gente estúpidamente se sigue fiando del veneno que le inyectan, así que muchas veces pienso que si al final se joden, enferman o mueren será selección natural.

  2. Jesús dijo:

    Muchísimas personas, nobles y confiadas, se han inoculado absolutamente convencidas.

    • María Luisa dijo:

      Sé que miembros de mi familia, conocidos y amigos se han inococulado: unos por miedo a perder su puesto de trabajo, otros por miedo al destierro social , otros por simple miedo. Pero por muy consanguíneos o amigos míos que sean, no han investigado ni pensado. Sólo han obedecido a la caja tonta porque es más fácil decir que sí a decir que no. Y ellos no solo se han hecho daño a sí mismos, sino que -y es lo peor- nos lo han hecho a todos nosotros con su estupidez y pasividad. Así que sigo pensando lo mismo: selección natural.

      • Jesús dijo:

        Eso no es cristiano, María Luisa. Recemos para que no enfermen o mueran. Si algún familiar nuestro sufre, entonces será la hora de la venganza.

  3. María Luisa dijo:

    No quiero que la gente sufra y menos aún si les tengo cariño. Yo no he dicho que me alegre de la estupidez y la cobardía humana, sino que cuando algo se tuerce, la madre naturaleza está ahí para arreglarlo. Son normas, solo normas por las que se rige la vida y hemos llegado al punto en el que estamos.
    Yo no hago las normas, pero están ahí, impresas en el ADN de la naturaleza para garantizar la vida. Y ningún verdadero seguidor del avatara Jesús el Cristo puede obviarlas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s