LOS «ANALISTAS» DE LA SEXTA, MÁS ESCORIA AL SERVICIO DEL IMPERIALISMO

Anita Pastor, ex «periodista» de la imperialista CNN casada con el vasallo de Florentino Pérez, tuvo los ovarios de invitar en el mismo programa al ya permanente tanto en la 1 como en la Sexta (cadena del trosko Roures, una cadena en la que casualmente participa George Soros) Pedro Rodríguez. Recordemos su currículum:

Licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, con premio extraordinario fin de carrera, y título de Magister ABC-UCM. Becario Fulbright y M.A. (1996) en International Relations & Mass Media por la Universidad de Georgetown. Su tesis doctoral está dedicada a la comunicación política de la Casa Blanca.

Como periodista profesional, ha desempeñado durante veinte años la corresponsalía del diario ABC en Washington D.C. Ahora es columnista de Internacional y analista para diferentes medios audiovisuales e instituciones. Además de autor de artículos en revistas científicas y especializadas, escribe regularmente en el blog Diálogo Atlántico del Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá. También ha colaborado con American University, ESADE, la Escuela Diplomática, el Instituto Ortega y Gasset, Casa América, World Bank, Spain-US Chamber, Llorente & Cuenca, el Instituto Atlántico de Gobierno, el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Universidad Villanueva, FAES, Revista Española de Defensa, Nueva Revista, Política Exterior, Instituto Español de Estudios Estratégicos, Mando de Transformación de la OTAN, el Aspen Institute (1) España y el Instituto Español de Estudios Estratégicos, además de docencia en diversas universidades de verano. Forma parte del grupo de investigación UNISCI y es miembro del Capítulo Español del malthusiano Club de Roma. En 2018 obtuvo el Diploma de Excelencia Docente de la Universidad Complutense de Madrid y 2021 ha sido becado para el Research Symposium “Public Policy and Administration in a Disruptive and Transformative Era” (June 2021-online/June 2022-on campus) organizado por International Academic Program (IAP-UAM) en colaboración con el David Rockefeller Center for Latin American Studies (DRCLAS) de Harvard University:

Y a un joven llamado Oleksii Otydach, analista internacional de Adastra, un think tank ucraniano asociado con lo peorcito de la oligarquía yanke como podemos ver en su misma web. Destacamos a (siento repetirme como una cebolla pero no tengo la culpa de que simpre sean la misma gentuza):

think tank estadounidense en el campo de los asuntos internacionales, a favor del atlantismo y que fomenta la privatización para que la oligarquía judeo-yanke pueda meter sus pezuñas en economía foraneas mediante invasiones imperialistas si hace falta.

En febrero de 2009, James L. Jones , entonces presidente del Atlantic Council, renunció para servir como nuevo asesor de seguridad nacional del presidente Obama y fue sucedido por el senador Chuck Hagel . Además, otros miembros del Consejo también se fueron para servir a la administración: Susan Rice como embajadora ante la ONU , Richard Holbrooke como Representante Especial para Afganistán y Pakistán, el General Eric K. Shinseki como Secretario de Asuntos de Veteranos y Anne- Marie Slaughter como Directora de Planificación de Políticas en el Departamento de Estado. Cuatro años después, Hagel renunció para ocupar el cargo de Secretario de Defensa de los Estados Unidos . El general Brent Scowcroft se desempeñó como presidente interino de la junta directiva de la organización hasta enero de 2014, cuando se nombró al ex embajador en China y gobernador de Utah, Jon Huntsman Jr.

En 2014, The Atlantic Council elaboró ​​un informe que promovía la Asociación Transatlántica de Comercio e Inversión ( TTIP , por sus siglas en inglés).

En 2015 y 2016, los tres mayores donantes, que aportaron más de un millón de dólares cada uno, fueron la millonaria estadounidense judía Adrienne Arsht (vicepresidenta ejecutiva, miembro del rockefelleriano CFR.Arsht ha comprometido $25 millones para dotar permanentemente al Centro Adrienne Arsht para la Resiliencia en el Atlantic Council . Asociado con una donación de $30 millones de la Fundación Rockefeller , el centro ahora se llamará Centro de Resiliencia de la Fundación Adrienne Arsht-Rockefeller. ), el multimillonario libanés Bahaa Hariri (hermano del primer ministro libanés Saad Hariri) y los Emiratos Árabes Unidos. La empresa oligarca ucraniana Burisma Holdings (de la que el pedófilo hijo de Biden formaba parte de la junta directiva), uno de los mayores productores privados de gas natural de Ucrania, donó $100,000 por año durante tres años al Atlantic Council a partir de 2016.

Los principales donantes en 2018 fueron la judía Facebook y el gobierno británico.

En julio de 2019, Rusia dijo que las actividades del Atlantic Council representan una amenaza para los cimientos de su sistema constitucional y la seguridad de la Federación Rusa. Rusia agregó el Atlantic Council a su lista de organizaciones «indeseables», lo que le impide operar dentro de Rusia.

Dirigida por una larga sucesión de ex dirigentes de los servicios secretos y orgánicamente vinculada a unas cincuenta transnacionales, la Carnegie realiza investigaciones en el campo e la política internacional y promueve las políticas económicas «liberales» en Rusia y América Latina.

Nuestra «inteligencia» patria

Think Tank israelí fundado por un becario Fullbriht

El ya conocido think tank globalista de Rockefeller y compañía (Soros incuido) presidido por el judío David Rubenstein: cofundador y co-presidente ejecutivo de la firma estadounidense de capital privado Carlyle Group

1. financiado principalmente por fundaciones como la EUGENESISTA Corporación Carnegie(dirigida por una larga sucesión de ex dirigentes de los servicios secretos y orgánicamente vinculada a unas cincuenta transnacionales, la Carnegie realiza investigaciones en el campo e la política internacional y promueve las políticas económicas «liberales» en Rusia y América Latina), el Fondo de los Hermanos Rockefeller, la Fundación Gates, la Fundación Lumina (cuyo presidente es miembro del rockefelleriano CFR) y la Fundación Ford (una tapadera de la CIA como ya hemos visto)

Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a LOS «ANALISTAS» DE LA SEXTA, MÁS ESCORIA AL SERVICIO DEL IMPERIALISMO

  1. Iosu dijo:

    Muchísimas gracias por tu trabajo Dani, siempre es un placer leerte.

  2. Iosu dijo:

    La Sexta del trotskista Roures como siempre: En los momentos críticos más fascistas y atlantistas que Ronald Reagan.

  3. María Luisa dijo:

    No entiendo cómo las supuestas cabezas pensantes no caen en ver que éste mundo está regido por el judaísmo. Sí, digo judaísmo porque todo ese modus operandi está inscrito en el ADN de su religión, en base a la cual han justificado y justifican cualquier acción por inhumana que sea, por ser el pueblo elegido.

  4. Jesús dijo:

    Muchas personas hemos dejado de ver la televisión, escuchar la radio o leer periódicos al descubrir que el virus ese se propagaba mayormente por esos tres vectores.
    Siguen mintiendo burdamente, atizando una guerra entre dos pueblos hermanos. Los EE.UU
    crean tensión para vender a Europa su gas de esquisto, de peor calidad y más caro que el que llegaría de Rusia por el nuevo gasoducto recién construido

    • María Luisa dijo:

      La cara dura de ésta gentuza no tiene límites. Y encima las masas cretinizadas -como diría de Prada- siguen ciegamente lo indicado por los medios de manipulación masiva, ya perdida toda capacidad de análisis racional.

  5. Miguel dijo:

    La srta Anita(como le llamaba R. Correa) y el srto Ferrara, como periodistas o prostitutos intelectuales, no firmaron por la libertad de Assange, sin comentarios. Este medio de TV ha sido creo recordar, uno de los que más promocionaron al partido político Podemos, sin comentarios. Yo hace bastante tiempo que no veo ni tv, ni leo prensa, ni escucho la radio.? Porque? Todos, as tienen el mismo guión, como dice Michel Collon,? Quienes son los accionistas? ahí tienes su ideología, más claro. Esta pregunta va para Dani, ? Puedes averiguar si esta en manos del lobby judío internacional algo así como que tienen el 96% de los medios de desinformación a nivel del mundo Occidental ?. Saludos y síguenos ilustrandonos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s