ESTE ES EL TIPEJO QUE QUIERE ASESINAR A PUTIN

El senador Lindsey Graham llamó a los rusos a asesinar a su presidente Vladimir Putin.

No creo que sea por invadir un país. Sería un poco hipócrita.

El tipejo tiene un currículum como este:

Graham ha apoyado todas las invasiones del imperio yanke. En 2002 apoyó con su voto la invasión de Irak. Graham y los senadores John McCain y Joe Lieberman, a quienes con frecuencia se les llamó «los tres amigos», viajaron mucho, presionando para la intervención militar estadounidense, particularmente después de los ataques del 11 de septiembre.

Es asesor del atlantista The Atlantic Bridge (1) de la época Thatcher donde han pasado John Ashcroft, Karl Rove, Rudy Giuliani y Henry Kissinger.

Graham apoyó la intervención militar dirigida por la OTAN en Libia . En marzo de 2015, apoyó la intervención dirigida por Arabia Saudita en Yemen. Graham dijo: «Queremos tener una relación con Arabia Saudita . Son un socio estratégico. Son un enemigo mortal de los iraníes».

Graham es un firme defensor de Israel.

Graham asistió a la apertura de la Embajada de los Estados Unidos en Israel en Jerusalén en mayo de 2018.
El 16 de julio de 2013, Graham sugirió que Estados Unidos debería considerar boicotear los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi, Rusia , por «lo que el gobierno ruso está haciendo en todo el mundo». Graham también dijo que Estados Unidos debería apuntar a «llevar la economía rusa al suelo».

El 5 de enero de 2017, Graham condenó al presidente Obama por abstenerse de la Resolución 2334 del Consejo de Seguridad de la ONU , que condenó la construcción de asentamientos israelíes en Cisjordania y Jerusalén oriental como una violación del derecho internacional.

El 11 de marzo de 2019, Graham dijo que alentaría a la administración Trump a reconocer los Altos del Golán como parte de Israel.

En mayo de 2019, Graham pidió una invasión militar de Venezuela para derrocar a Nicolás Maduro en medio de la crisis presidencial venezolana de 2019 .

TOUR POR UCRANIA CON SU COLEGA MCCAIN

The Washington Post ( 27/8/18 ) publicó un artículo de opinión de la columnista de opinión conservadora Jennifer Rubin elogiando al difunto senador John McCain por su supuesto compromiso con los «derechos humanos».Rubin se volvió poético sobre el ostensible «campeón perdido» de los derechos humanos, quien «modeló [ed] para otros el comportamiento de una sociedad libre». Declaró, bastante paradójicamente, “Con la posible excepción del ejército de EE. UU.… ningún grupo estaba más endeudado con el senador John McCain (R-Ariz.) que la comunidad de derechos humanos”.Sin embargo, hubo un problema óptico: para la imagen del encabezado de esta columna, el Washington Post usó una foto de McCain hablando junto al notorio líder neonazi ucraniano Oleh Tyahnybok.

1. Atlantic Bridge fue probablemente un programa de asociación del American Legislative Exchange Council(ALEC), una organización de mercado libre con amplios vínculos con los legisladores estatales estadounidenses y grupos industriales y corporativos. Ha organizado eventos con el Center for Security Policy, la Heritage Foundationy representantes de Lehman Brothers.

Los patrocinadores de Atlantic Bridge han incluido al donante del Partido Conservador del Reino Unido, el sionista Michael Hintze, un financiador clave de Atlantic Bridge que obtuvo el 58% de los ingresos voluntarios de la organización benéfica, Pfizer, y Michael Lewis de Britain Israel Communications and Centro de Investigación.

John McCain and Lindsey Graham visitando el batallón Azov en 2016. McCain, como ya hiciera en Siria , trabajando por la paz en el mundo (modo irónico, para despistados).

Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ESTE ES EL TIPEJO QUE QUIERE ASESINAR A PUTIN

  1. María Luisa dijo:

    Todos los caminos conducen a U$RAEL

  2. Iosu dijo:

    Hola de nuevo Dani, me dí cuenta que la web que aloja ese articulo sobre Ucrania es una porquería trotska, y no pude encontrar la fuente original, así que eliminas esa parte de mi anterior mensaje mejor, ni agua a esa chusma. Gracias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s