FTX: LA ENÉSIMA JUDEO-ESTAFA SIRVIÓ PARA EL LAVADO DE DINERO

Los clientes de la plataforma habrían visto evaporarse al menos 1.000 millones de dólares de sus ahorros, según informaciones de la agencia Reuters. Sería el resultado de las supuestas prácticas por las que el judío Sam Bankman-Fried habría empleado parte de las inversiones de los usuarios de la plataforma hacia el brazo inversor de la compañía, Alameda Research, en una práctica que habría causado primero el colapso de liquidez y la posterior petición de bancarrota.

La agencia Reuters señala que Bankman-Fried transfirió en secreto 10.000 millones de dólares de fondos de clientes de FTX a Alameda, según fuentes próximas a la compañía. Y una gran parte de ese dinero ha desaparecido. Algunas fuentes calculan una pérdida para los ahorradores de unos 1.700 millones de dólares y otras apuntan a que la brecha oscila entre los 1.000 y 2.000 millones de dólares.

Blanqueo de Biden, Partido Demócrata, Israel y Zelensky

La quiebra de la empresa estafadora de criptodivisas FTX, con sede en el paraíso fiscal de Bahamas ( sic), amén del contagio financiero, expuso un gigantesco blanqueo triangulado entre Biden, el Partido Demócrata, Israel, Zelensky y el mozalbete Sam Bankman-Fried (SBF), de 30 años.

The Jerusalem Post consagra un titular incandescente: “SBF: auge y caída del rey ( sic) judío de las criptodivisas” (https://bit.ly/3AilD6H). Hoy SBF se encuentra prófugo con varios miembros de su staff y considera huir a Dubai, frente a Qatar. El comentarista Terrence K. Williams sintetiza el fétido operativo triangulado de SBF en un tuit sublime: “Biden financia a Ucrania. Ucrania financia a FTX. FTX financia al Partido Demócrata con millones” (https://bit.ly/3tTFWnz).

SBF y el Zelensky –quien fue atrapado en los Pandora Papers blanqueando en Israel y Miami (https://bit.ly/3V1pZXH)– son correligionarios judíos (https://amzn.to/3g2Hc4s). SBF es el segundo mayor megadonador del Partido Demócrata, detrás de George Soros, también judío, quien aportó 128.5 millones de dólares en las recientes elecciones intermedias del 8 de noviembre (https://bit.ly/3OebuxF).

En una foto indeleble, SBF aparece junto a los globalistas neoliberales, el ex presidente Bill Clinton del Partido Demócrata y el ex primer “laborista” Tony Blair, cuyo blanqueo alcanzó “decenas de miles de millones (¡megasic!) transferidos a Ucrania”, que “mediante la criptodivisa FTX fueron blanqueados con los demócratas en EU” (https://bit.ly/3Go8r42).

Elon Musk, el hombre más rico del mundo (https://bit.ly/3TLyMMm), “vinculó a miembros de la extensa ( sic) familia Bankman-Fried y sus empresas asociadas con el Foro Económico Mundial (¡megasic!) de Davos” (https://bit.ly/3AlR4gB), ¡que borró la publicidad de FTX en su sitio! (https://bit.ly/3Al8bPy)

“FTX fue un socio del Foro Económico Mundial. A la luz de los eventos de la semana pasada, se suspendió su asociación y se eliminaron de la sección Socios de nuestro sitio web”, dijo el lunes a The Post un portavoz de la organización globalista con sede en Ginebra encabezada por Klaus Schwab. Según un miembro del Foro, Bankman-Fried probablemente llegó al sitio del grupo porque donó dinero en efectivo al mismo.

Sus lazos con Bankman-Fried también se extienden a su familia. Su tía, Linda P. Fried, una epidemióloga que se desempeña como decana de la Escuela de Salud Pública Mailman de la Universidad de Columbia, también figura en el sitio web del Foro Económico Mundial.

Pero su rol no acaba allí: el Gobierno de Ucrania tuvo que admitir que utilizaba la plataforma de FTX para destinar parte de los recursos económicos enviados por el gobierno de Biden para el conflicto bélico con Rusia. La parte que no era utilizada de forma inmediata era capitalizada en FTX mediante “Aid for Ukraine”. FTX luego invertía estos recursos en su propia criptomoneda “FTT Token”, reenviando luego las ganancias a los mismos senadores demócratas que luego deciden y apoyan los envíos de dinero a Ucrania, cerrando el círculo. De este modo, el dinero de los ciudadanos estadounidenses se habría utilizado para lavar dinero y financiar campañas políticas utilizando a Ucrania como excusa e intermediario.

Gabe, el hermano de SBF, también opera(ba) con máscara de “filantropía” ( sic) mediante un conglomerado de charlatanes que lucraron con el covid-19 “protegiéndose ( sic) de las pandemias” (https://bit.ly/3g90WDi), y quien anda(ba) detrás de 30 mil millones de dólares del presupuesto del Congreso (https://bit.ly/3EDkpWd).

Jan Koum, el multimillonario judío ucraniano que cofundó WhatsApp y lo vendió a Facebook por $ 19 mil millones en 2014, compró una participación a través de su oficina familiar. La fundación de la familia de Bankman-Fried también otorgó una subvención de $5 millones a ProPublica a principios de este año para “apoyar las investigaciones sobre la preparación para la pandemia, la bioseguridad y la salud pública del COVID-19”. En junio, Puck News informó que Bankman-Fried estaba contratando personal con experiencia en periodismo para asesorarlo sobre la estrategia de relaciones con los medios para sus proyectos favoritos, incluida la “preparación para futuras pandemias”. Unos $27 millones se destinaron a Protect Our Future, un súper PAC que respalda a los candidatos demócratas comprometidos con la prevención del Covid.

A final de cuentas, FTX y sus empresas fantasmas –su firma comercial Alameda Research– exhibieron un vulgar “esquema Ponzi” (https://bit.ly/3UYhMne), similar al del inolvidable megaestafador judío Bernard Madoff (https://bit.ly/3X3n2rH), hoy actualizado con criptodivisas en el paraíso fiscal de Bahamas, que operan en la deep web (red profunda de Internet) en forma desregulada y que se prestan a toda clase de crímenes.

Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a FTX: LA ENÉSIMA JUDEO-ESTAFA SIRVIÓ PARA EL LAVADO DE DINERO

  1. María Luisa dijo:

    Como guión para una película de ciencia ficción encajaría bien, solo que es la dura realidad. El sionismo es el cáncer del planeta y quien me llame nazi por decirlo, ya está infectado.

  2. Iosu dijo:

    Bravo Dani, gracias por seguir publicando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s