¿Era Franco judío?

“Proclamo la personalidad de Franco como gregario entre los personajes comprendidos en Los Protocolos de los Sabios de Sión. Tanto en su formación, servicio incondicional, cuanto en el convenio de permanencia en el poder en beneficio de los más ocultos programas del GOBIERNO UNIVERSAL, Franco fue un instrumento voluntario de afinidad sanguínea al servicio de su raza, ya en la verticalidad triunfal hacia el imperio mesiánico cuya capital será la arcaica Imperial Toledo, aunque el imperio, como otrora lo fue, ahora no será hispano autóctono. Bueno, lo de hispano es un decir porque el Emperador de aquel Imperio, Carlos I, fue austroteutón y lo hispánico entonces sólo fue un cuño. ¿Patriota Franco? Sí y no o al revés, no y sí. Fue el más criminal de cuantos poderosos ha habido contra el español indígena y, por el contrario, el más fiel conservador, en tanto que judío sefardita consciente de serlo. En otras palabras: patriota para los judíos y Torquemada para el autóctono.”

Ángel Alcázar de Velasco, falangista y ex espía de los nazis*

J. Lion Depetre –un ex diplomático- publica un articulo en la revista “Europe”, en el cual demuestra que el general Franco pertenece a una familia de hebreos españoles convertidos al cristianismo para esquivar las persecuciones de los Reyes Católicos. He aquí los argumentos de Depetre:

1.       El apellido de Franco es un nombre de país o ciudad que abunda en España e Italia.

2.       En la historia española hay testimonios de la existencia, en Castilla, de judíos conversos que adoptaron el apellido Frnco.

3.       En un proceso del año 1491 figuran como acusados cuatro judíos de apellido Franco.

4.       Después de la expulsión de los judíos, se encuentran hebreos –de origen español- de apellido Franco en Salónica, Estambul, Sofía, Milán, Amsterdam y Amberes.

5.       Los caracteres físicos del general Franco, así como los de sus hermanos Nicolás y Ramón, son netamente semíticos: nariz gruesa, hebrea; ojos lánguidos, negrísimos; tendencia a la obesidad, piel oscura y pálida, cabellos negros y rizados.

 

Según todas las apariencias –acaba Depetre- el apellido de Franco es de puro origen judío

EL ORIGEN JUDIO DEL GENERALISIMO

Los investigadores de temas relacionados con Sefarad suelen hacer referencias de diverso signo respecto a la mayor o menor afinidad de Francisco Franco con los judíos. Por otro lado, después de dialogar con numerosos hebreos que vivieron la dictadura, tanto en España como en el antiguo Marruecos español, una de las conclusiones que se extrae es que cada uno cuenta la feria según le ha ido. (A. Torres) -A propósito, qué hay del posible origen judío de Francisco Franco?

(M. Mazin)* -Por los apellidos, sí. Franco y Bahamonde son apellidos judíos.

(A. Torres) -Hay alguna otra pista? Tengo entendido que el asunto se ha investigado bastante.

(M. Mazin) -Le puedo decir algo más. Testigos presenciales me han contado que el hermano de Franco, Ramón, aquel famoso aviador del Atlántico Sur, tenía una tertulia en la que siempre decía que ellos eran una familia judía. Conozco gente que ha oído a Ramón Franco decirlo muchas veces.

(A. Torres)-Estaba recordando el año 1968, cuando bajo su mandato fue construida la sinagoga de Madrid. En aquella época Ernesto Koplowitz ya era un empresario importante de Madrid. ¿Este empresario aportó dinero a la comunidad judía?

(M. Mazin) -Económicamente ayudamos Koplowitz, Kajón, yo y muchos otros, porque con algo había que construirla. Todos éramos miembros de la comunidad.

Max Mazin se refiere a César Kajón, un industrial judío originario de Trieste (Italia) que llegó a España en 1938 como representante de la Fiat, y se quedó a vivir definitivamente hasta su muerte, en 1999. “Persona encantadora y un caballero”, como le define Mazin, Kajón dio muestras de una gran generosidad hacia la comunidad judía. Según cuenta José Antonio Lisbona, tal fue su alegría por la aprobación en 1965 de los estatutos de la Comunidad Hebrea, que remitió al gobierno de Franco un talón por valor de un millón de pesetas como muestra de su gratitud por el gesto del régimen. No le salió mal el regalo, porque el propio Franco le dio las gracias y cursó órdenes precisas para que ese dinero redundase en beneficio de los judíos, de modo que se empleó en la adquisición de piezas de arte con destino al recién inaugurado Museo Sefardí de Toledo.

* Max Mazin: Empresario y dirigente de la comunidad judia española. Alfonso Torres (El Lobby Judio en España)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en JUDIOS, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s