Acerca de

Este es un blog de tendencia revolucionaria integradora con posiciones cercanas al anarco-bolchevismo tipo Durruti y con simpatias hacia todo el espectro radical anti-sistema como:

-anarquismo:Prouhdon, Bakunin, Kropotkin, Malatesta, Pestaña.

http://www.alasbarricadas.org/noticias/

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CCcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fusuarios.multimania.es%2FINFOEUROPA%2Ftreinta.html&ei=jfy3TfiHKcOxhAeX9Jj9Dg&usg=AFQjCNFw3mD704iNdh0_rDdVvglT0dV1Vw

-comunismo: Lenin, Stalin.

http://civilizacionsocialista.blogspot.com/

http://pcpe.es/

http://pensaryhacer.wordpress.com/

carlismo revolucionario:el de república, socialismo y autogestión

http://insurgenciacarlista.wordpress.com/

-agrarismo,ruralismo,neo-ruralismo

http://www.permahabitante.com.ar/index.php

-anarco-cristianismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Anarquismo_cristiano

_comunismo cristiano

http://es.wikipedia.org/wiki/Comunismo_cristiano

falangismo revolucionario y republicano

http://www.falange-autentica.org/

-nacional-republicanos

http://www.pnr.org.es/

-nacional revolucionarios:Frente Negro

http://elfrentenegro.blogspot.com/

http://causarevolucionaria.wordpress.com/

http://labanderanegra.wordpress.com/

-nacional-comunitaristas.Jean Thiriart

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=6&ved=0CDoQFjAF&url=http%3A%2F%2Fcee.110mb.com%2F038_dejoveneurop.pdf&ei=4Au4Tf2nLceAhQf87Mj3Dg&usg=AFQjCNEVaH9BMUfMDiouJXaTW6GDf0kAQA

-tercerposicionistas del Frente Europeo de Liberación

-nacional-anarquismo

http://nacionalanarquismo.bravehost.com/principal.html

-movimientos de liberacion nacional

-Los llamados conspiranoicos sin cretinismo místico ni esperanzas alienigenas

http://www.voltairenet.org/es

-socialismo arabe tipo Nasser o el partido Baaz

-anti-sionistas: especialmente Hamas y Hezbolá

http://www.palestinalibre.org/

-socialismo del siglo XXI: Chavez, Evo Morales, Correa

-anti-imperialismo de la República de Iran.

http://www.aporrea.org/

antiimperialismo ruso

-guerrillas y ejercitos revolucionarios:FARC, EZLN

-comunismo juche:Corea del Nortehttp://coreasocialista.blogspot.com/

Propongo un movimiento internacional formado por todos estos grupos que hagan la pinza al criminal sistema que lleva mucho tiempo envenenandonos, esclavizandonos, mintiendonos y robándonos. Este sistema es el imperialismo judeo-yankie y el objetivo es destruirlo por completo empezando a nivel nacional:

1)ilegalizando al PP y PSOE,sometiendo a sus integrantes a un macroproceso judicial,requisando todos sus bienes para el pueblo asi como los de la cúpula de UGT y CCOO por traidores.

2)pena de muerte para toda la familia real, masones, obispos, periodistas, banqueros, integrantes de la cultura basura como toreros, bisbales y fernandos alonsos

3) Creación de las milicias populares preparadas para la guerra de guerrillas.

4)proclamación de la REPUBLICA CONFEDERAL IBERICA, anexionandonos Portugal(si ellos quieren) y recuperando Gibraltar además de organizar brigadas internacionales para socorrer a nuestros hermanos saharauishttp://www.saharalibre.es/. Referendum de autodeterminación de las comunidades que asi lo pidan. Asociación activa con el antiimperialismo internacional

5)proceso de democracia directa selectiva. Examen de conocimientos mínimos para los votantes(las marujas,puretas y bakalas no podran votar). Gran plan educacional sobre todo para el sur de Iberia. Examen de aptitudes obligatorio para futuros padres

6)creación de un consejo de sabios temporal formado por gente de acreditada independencia elegida por las organizaciones revolucionarias

7)Nacionalización de la banca y empresas que exploten recursos naturales, reforma agraria, desmantelamiento progresivo de las ciudades y ruralización.

8)Plan anti-lumpen(mano de obra del fascismo, Marx dixit) especialmente representado por la etnia gitana

9)Se nombrará al coronel Martinez Ingles jefe de las fuerzas armadas

10)Recuperación de nuestro pasado ibero mediante el impulso a la arqueología y a los estudios de la historia mas rémota de nuestro país, junto a una vuelta a nuestros valores y nuestra cultura en lo que tenga de positivo(prohibición del maltrato animal como las corridas de toros).

Anuncios

209 respuestas a Acerca de

  1. Revolución Global YA dijo:

    En el día de ayer, jueves 19 de abril de 2012, hemos recibido esta información que pasamos a compartir con tod@s vosotr@s. La misma, nos ha sido remitida por quien ahora administra la fan page nacional en facebook de ‘DRY’ para su difusión ante la tomadura de pelo que se está realizando desde dicha ”plataforma” a tanta gente descontenta que está siendo engañada sobre los fines reales de la misma. Confiamos en vuestro buen hacer y os pedimos difusión si lo creéis oportuno de lo que os pasamos a contar a continuación. Quedando a vuestra entera disposición para disipar cualquier duda o lo que fuera necesario. Saludos. RGY

    ‘DRY’ ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

    Lo que ha ocurrido estos días atrás con la página en facebook de ‘DRY’ http://www.facebook.com/democraciarealya?ref=ts no ha sido un sabotaje externo ni tampoco una despedida, más bien ha sido la toma controlada de uno de los CM de ‘DRY’ ante la situación de implosión que vive Democracia Real Ya desde hace meses debida a la tensi…ón entre las facciones más importantes que se encontraban antes en lucha velada y ahora en guerra abierta por el control de las herramientas sociales de la organización.

    Las posiciones están bastante definidas básicamente entre dos sectores que se agrupan, el primero en torno a ‘Reinicia (DRY)’ y el segundo “Grupo Abierto DRY”. Los segundos publicaron un grupo abierto en FB que estuvo visible al público durante los últimos 5 días, hasta ayer mismo en el que fue eliminado al no haber cumplido la función para el que se creó. ‘Grupo Abierto’ fue creado por el sector que en los últimos meses ha ido perdiendo cuotas de poder y al que se ha expulsado de varias de las herramientas de ‘DRY’, (twitter y la web oficial). Representan básicamente a aquellos que defienden el ‘espíritu original’ de ‘DRY’ (horizontalidad, no banderas, ni derechas ni izquierdas, manifiesto de los 8 puntos, etc) y en torno a él se agrupan los perfiles de carácter más liberal-conservador apoyados por algunos miembros partidarios de la transversalidad y el ‘apartidismo’ y ‘asindicalismo’ militante.

    En un principio la inactividad de estos días de la fanpage general pilló por sorpresa a este sector de ‘DRY’ y lo atribuyeron a un ‘golpe de estado’ del sector ‘progresista’ (Reinicia) que controla algunas de las herramientas. Durante un par de días reinó el desconcierto hasta este pasado martes en que el actual CM se explicó en Red.DRY a través del comentario que podéis leer a continuación:

    “Como muchos de ustedes me decidí a unirme a este proyecto para intentar luchar contra la situación insostenible de este mundo manipulado por los de arriba y aceptado por los adormecidos y adoctrinados de abajo … Ya antes de que exisitiera este “movimiento” empecé mi particular andadura.

    Pero de un tiempo a esta parte no estamos luchando contra nada de eso, si no contra nosotros mismos en estas “Redes Sociales del entretenimiento colectivo”.

    A lo que vamos:
    No es un secreto que la situación se ha vuelto (hace tiempo ya..) insostenible dentro de ‘DRY’, con insultos, troleos y
    luchas internas día sí y día también… En medio de todo esta paranoia llegó a mi cierta información sobre una reunión secreta para decidir lo que será ‘DRY’ en el futuro (Reiniciando?). Dicha información (contrastada) habla de que este grupo de personas pretendía hacerse con el control de la fanpage por la vía de la fuerza… algo de lo que les creo perfectamente capaces, ya que hay precedentes en ese sentido. De hecho, estas personas ya tienen secuestradas la cuenta de twitter y la web estatal (esta a nombre de una empresa ajena a ‘DRY’), así que ya que estaba en mi mano hacer algo para evitarlo, lo hice: les quité a todos de su puesto de Community Managers y me quedé solo. La fanpage publicará en medida de mis posibilidades hasta que se celebre la asamblea estatal del próximo 21 de abril que acabe por fin con toda esta basura. No tengo nada que perder, así que, se lo pueden tomar con calma.. espero que sirva para que todos reflexionemos estos días y nos demos cuenta de que hemos estado jugando con la ilusión de miles de personas”.

    Quien nos ha hecho llegar esta información nos confirma que de momento el administrador actual mantendrá el Muro de la fanpage de ‘DRY’ hasta que se celebre el III Congreso Estatal que en un principio estaba previsto que se celebrara los días 21 y 22 de abril, sin embargo, como no hubo suficiente consenso parece que finalmente se aplaza hasta que pasen las movilizaciones del 12M-15M al que quieren dar prioridad.

    Todo parece indicar que de momento hay una tregua pero los problemas que subyacen harán que las diferencias se reaviven en la segunda quincena del próximo mes. Cualquier cosa puede ocurrir ya que las posiciones están lo suficientemente enfrentadas y desde dentro se aboga por diferentes salidas, desde la creación de una nueva plataforma ‘ciudadana’ y dar por amortizada la actual ‘DRY’, una segunda opción que intenta revivir el espíritu original de su fundación, y otros que quieren un mayor compromiso social y una entente con fuerzas progresistas. De momento no hay nada escrito y se desconoce la correlación de fuerzas entre los diferentes sectores. Si nos consta la desaparición de algunos de los nodos que en los últimos meses se han desligado de ‘DRY’ para ‘ir por libre’.

    Os habréis dado cuenta que cada vez son menos las voces que en los muros de las diferentes fanpage de ‘DRY’ publican contenidos de ‘izquierda’ desde las purgas de perfiles del pasado marzo, por ello queremos animar a seguir haciendo crítica e intentar mostrar posiciones que chocan muchas veces con las posiciones ‘reaccionarias’ de algunos de los CM de ‘DRY’. La fanpage de ‘DRY’ sigue siendo un altavoz importante con sus cerca de 500.000 perfiles para hacer llegar a toda esa gente desilusionada y ”engañada” un mensaje anti-reaccionario y anti-reformista. Por ello esperamos y deseamos que quien lleva ahora las riendas de la principal página de ‘DRY’ vaya desbloqueando a toda esa gente crítica y concienciada que ha sido bloqueada para asi poder seguir haciendo camino y dar voz al mayor número de personas que aún tienen mucho que decir. Aunque a algun@s no les guste y choque frontalmente contra sus intereses lo que vayan a decir.

    ¡¡¡ SALUD Y LUCHA !!! RGY http://www.facebook.com/pages/Revoluci%C3%B3n-global-YA/192158607497450?ref=tn_tnmn#!/pages/Revoluci%C3%B3n-global-YA/192158607497450

  2. JUDIO ORGULLOSO dijo:

    TE HAGO UNA APUESTA
    SI ME SALE DE LOS HUEVOS TE HACKEO LA PAGINA Y PIERDES TODA LA INFORMACIÓN
    ¿TE APUESTAS ALGO ?
    SI BORRAS ESTE MENSAJE LO HAGO,
    ESTAS ADVERTIDO NEONAZI DE MIERDA

    • danipirata80 dijo:

      Poneros deacuerdo, coño. O soy un neonazi o un comunista. Si jodes el blog le harás un gran favor al pedazo facha con el que estoy discutiendo. De neonazi, nada, a ver si te enteras, de hecho mis problemillas he tenido con esa gentuza. Y yo no soy un cobarde que borre mensajes, los pongo todos, incluido este, para que la gente vea la catadura moral del que se pasa por aquí amenazando como tú haces sin aportar nada. Me la suda si eres judío o no, yo no ataco a los judíos por el mero hecho de serlo, de hecho en este blog encontrarás muchos posts escritos por o sobre judíos a los que admiro. Lo que me repatea son los lobbys. Por cierto, no tienes tú unos apellidos muy judíos que digamos.

      • JUDIO ORGULLOSO Y MILITANTE ANTI-GENTUZA COMO TU dijo:

        DANIPIRATA80.
        EJEMPLO DE LA ESCORIA MODERNA. ME DAS UN ASCO QUE SERIA CAPAZ DE MATARTE HIJO DE PUTA. COMO ALGUNA VEZ TE ENCUENTRE ERES UN NEO-NAZI-INCULTOPRINGAO MENOS. NO TIENES NI IDEA DE NADA, ERES EL PRODUCTO DE TODA LA MIERDA BARATA POLITICA DE INTERNET Y DEL ENTORNO ASQUEROSO EN EL QUE HABRAS ENGENDRADO, ENGENDRO RETRASADO. SI HAY UN INFIERNO, ESPERO QUE TE PUDRAS TU POR TODA LA MIERDA QUE SALE DE TU SER. TUS CONOCIMIENTOS SON TODOS TAN PATETICOS Y SUPERFICIALES..PORSUPUESTO NO HE PERDIDO MI TIEMPO EN LEERTE NADA, MENOS LO QUE DICES DE MAX MAZIN COMO UN BUEN ANTISEMITA-MALENTERADO Y TARADO.

      • danipirata80 dijo:

        Cuanta cultura rezuma tu comentario! Se nota que eres un tío sabio! Sin haberme leído “PORSUPUESTO NO HE PERDIDO MI TIEMPO EN LEERTE NADA” eres capaz de sacar la conclusión de que mis “CONOCIMIENTOS SON TODOS TAN PATETICOS Y SUPERFICIALES” Me has dado toda una lección, jodío orgulloso aprendiz de nazi. Gracias por retratarte tan bien

  3. JUDIO ORGULLOSO dijo:

    ADMITO TUS COJONES Y POR PONERLO NO TE LA VOY A JODER,PERO DEJA EN PAZA LOS JUDIOS ATACA A LAS ALTAS ESFERAS A ESOS QUE LLAMAS TU LOBBYS.

    • danipirata80 dijo:

      Hombre, muy amable, gracias. Atacar a los lobbies- no se como los llamas tú- es lo que creo que hago. De verdad eres judío? No crees que si yo pusiera blanco orgulloso parecería un puto racista? Nunca he entendido eso del orgullo por pertenecer a una raza o una nación. Creo que ya sabemos a donde nos lleva.

  4. barbara dijo:

    ¡¡¡Este blog me parece horrible!!! solamente hay contenidos llenos de insultos y carentes de buena información… Menuda perdida de tiempo. Aparte creo que el autor tiene xenofobia como poco, pues no entiendo tanto insulto gratuito… Al insutar y hablar de forma despectiva, pierdes toda la razón por mucho que digas que la tierra es redonda si pierdes las formar, pierdes la razón

    • danipirata80 dijo:

      Este blog no es para tí, que se le va hacer, es para gente de otro nivel, a ti por lo que veo te quedan millas

      • ana.F dijo:

        Dani Pirata,sabias que hubo piratas judios? tene cuidado quiza te ataquen en algun viajecito por mar,y si te salvas, dejaras de llamarte Dani pirata,porque tambien alli hay connotaciones judias,y podrias contagiarte.Buena salud Fany

      • danipirata80 dijo:

        Es uno de los consejos más extraños que me han dado en la vida JAJAJAJAJAJAJAJAJ Te haré caso, nada de viajecitos por mar

  5. Likant dijo:

    me enkanta eso de pena de muerte para la monarkia y desmantelar las ciudades..la civilizacion es un frakaso

    • danipirata80 dijo:

      La verdad es que molaría. Yo en cuanto pueda me voy pitando de la puta ciudad

      • Likant dijo:

        perdona mi ignorancia Danipirata,he visto ke tienes el enlace a la página de falange autentika y me krea konfusión, es un partido facha??o ke son??fisgando por su web dan a entender ke son patriotas progresistas??si me puedes aklarar algo ke ayer diskutí kon unos kolegas porke dicen ke son fachas fachas y yo les dije ke no konfundan kon la fe de las jons..

      • danipirata80 dijo:

        En principio no parecen mala gente, de hecho son miembros fundadores de IU y cuando no se presentan piden el voto a dicho partido. Son de izquierdas, casi anarquistas y reniegan de la falange franquista. En el post LA FALANGE QUE ME GUSTA de este blog encontrarás más información.

  6. bebe dijo:

    buenas dani, la verdad q estoy algo confundido con tu web, o mas bien contigo, pq por un lado el contenido es bueno y aprovechable y por otro me encuentro con esta seccion donde estan tus “inclinaciones y fuentes”, y.. estas dejan bastante q desear…

    es cuanto menos sorprendente q por un lado seas capaz de ver q el movimiento “attac” ha sido creado para controlar a la disidencia y para encaminar al mundo hacia un gobierno mundial y por otro q en tu ideologia tengas como referentes porejemplo a marx, q fue un producto(al estilo attac) de la factoria rothchild, esa misma familia q creó el estado de israel q tanto detestas y esa misma familia q esta al frente de ese proyecto de gobierno/dictadura mundial q, en principio, parece q tb detestas…

    • danipirata80 dijo:

      Incluyo a Marx porque tiene cosas muy aprovechables, pero perfectamente podría no estar. Si quieres que te diga la verdad lo incluí en una epoca en que estaba muy de moda criticarlo y lo denostaba por motivos de lo más peregrinos gente que ni se lo había leído. Fue un poco efecto rebote. De todos modos me gustaría que me aportaras pruebas de que Marx trabajaba para los Rothschild, porque lo de la supuesta cartita es un fake como la copa de un pino.

      • bebe dijo:

        la verdad q no se q tiene de aprovechable marx pero bueno…la conexion marx-rothschild la tienes por todos laos, lo de la carta esa es lo de menos no es mas q una anecdota. para empezar marx fue “reclutado” por la liga de los justos q una decada despues cambiaria el nombre a la liga comunista. esta liga de los justos no era otra cosa q una sociedad creada por los iluminados de baviera despues de q estos fueran perseguidos por el gobierno de baviera por descubrir los planes de estos..esto esta mas q documentado. la familia rothschild er uno de los q estaba detras de estos iluminados y les “donaba” grandes cantidades de dinero.
        marx fue reclutado para escribir ese manifiesto q en realidad no era mas q una actualizacion de los escritos de weishaupt y las doctrinas de los iluminados q eran las de eliminacion de los gobiernos, eliminacion de la familia y eliminacion de la religion… y porsupuesto la creacion del gobierno mundial tras esto.

        ademas mrx estaba vinculado familiarmente a los rothschild pues nathan mayer rothschild se casó con hannah barent-cohen, hija de Levi barent-cohen y lydia Diamantschleifer y nieta por vía paterna de barent cohen, cuyo otro hijo Salomon david barent-cohen se casó con Sara brandes, bisabuela de karl marx. por cierto marx era judio…

        ademas de esto mikhail bakunin, q fue cofundador de la 1º internacional dijo acerca de marx y los rothschild: “Bien, todo este mundo judío que forma un única secta explotadora, una especie de sanguijuela de la gente, un parásito colectivo devorador y organizado, no sólo a través de las fronteras de los estados, sino a través mismo de todas las diferencias de opiniones políticas, este mundo está actualmente, en gran parte por lo menos, a disposición de Marx por un lado y de los Rothschild por el otro. Yo se que los Rothschild, como reaccionarios que son y que deben ser, aprecian mucho los méritos del comunista Marx y, a su vez, el comunista Marx se siente inevitablemente arrastrado, por una atracción instintiva y una admiración respetuosa, en la dirección del genio financiero de los Rothschild. La solidaridad judía, esta solidaridad tan fuerte que se mantuvo a lo largo de toda la historia, los une.”:

        te recuerdo q el dia del trabajador, es decir, del proletariado, es decir del comunismo,es el 1 de mayo.. casualmente el mismo dia de la fundacion de los iluminados de baviera y su simbolo es la estrella o pentagrama satanico…

      • danipirata80 dijo:

        Donde está documentado eso?, por que solo lo he visto en páginas nazis y ultraconspiranoicas. El comunismo siempre ha sido bastante antimasón http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=marx%20mason&source=web&cd=12&cad=rja&ved=0CF8QFjAL&url=http%3A%2F%2Fes.internationalism.org%2Frint86franmaso&ei=EhA3UZfnMM3MPZbcgagF&usg=AFQjCNHf1Np1LdiOYOShU7V4v7-_3Fis8g

        Te dejo un enlace donde se rebaten algunas tonterías que se dicen sobre el comunismo como la cartita del rabino Baruch Levi a Marx (esto no te lo crees, verdad?) o el supuesto cheque de Rothschild http://www.forocomunista.com/t18746-rebatiendo-la-conspiracion-comunista-judeo-masonica

        Ojo, yo también pienso que algo había pero lo que se ha dicho hasta ahora en contra suya me parece una invención. Quiero pruebas más sólidas. Pasame algun enlace más o menos serio

      • danipirata80 dijo:

        Que qué tiene de aprovechable? Muchas cosas. Para empezar despotricaba de los judíos, masones y pedófilos. Su análisis del lumpenproletariat como mano de obra del fascismo está bastante bien. Como historiador no era malo y lo de la lucha de clases es básico para entender la historia(aunque no lo único).

      • Gustavo dijo:

        “La Cuestión Judía” escrita por Marx.
        “Cuál es el culto profano de los judíos? El trapicheo. ¿Su dios? El dinero (…) El dinero es el celoso dios de Israel ante el cual no cabe otro dios. El dinero habilita todos los dioses de los hombres: los convierte en una mercancía. El dinero es el valor universal de todas las cosas, constituidas por él mismo. Por eso despoja al mundo entero, tanto al mundo de los hombres como el de la naturaleza, de su valor original. El dinero es la esencia alienada del trabajo y de la vida de los hombres que idolatran esa esencia ajena que los domina. El dios de los judíos se ha mundanizado convirtiéndose en dios del mundo. La letra de cambio es él autentico dios de los judíos… [También es muy común en la burguesía cristiana].”

        “Nosotros no les decimos a los judíos lo que Bauer: no podéis emanciparos políticamente sin emanciparos, radicalmente, del judaísmo. En cambio, les decimos: podéis emanciparos políticamente, sin desligaros completa y definitivamente del judaísmo, porque la emancipación política en sí misma no significa la emancipación humana. Si queréis emanciparos políticamente sin emanciparos humanamente, es porque la imperfección y la contradicción no está solo en vosotros, judíos, sino que es inherente a la esencia y a la categoría de la emancipación política”. K. Marx.
        Más claro que el agua.

      • iabd dijo:

        aunque desde hace años he caido alguna vez por aquí, buscando cosas que no encuentras facilmente como lo de la antroposofía de triodos, no me había parado a profundizar: buena información y los debates que se generan son algunos de ellos muy interesantes, tienes algunos contertulios de categoría…

        el caso es que me ha pasado como a “bebe”, me sorprende ver aquí a Marx, Bakunin, Lenin… pues su papel en el nuevo orden mundial ha sido y es fundamental
        no sé cómo andarás ahora, que igual esto lo escribiste hace tiempo…
        en algún comentario te leí que igual si creyeramos en Dios nos iría mejor, pues revisa a todos estos porque la mayor fobia de esta gente es precisamente Dios. Al igual que la Blavastky de la teosofía, algunos de estos también loaban a Lucifer sin tapujos.

      • danipirata80 dijo:

        Gracias por escribir y por el seguimiento. Aquí se habla un poco de todo y te encuentras gente de todos los colores. Hace tiempo que escribí esta sección y pese a la peste que le tenían a Dios me siguen pareciendo interesantes. Llevo tiempo queriendo hablar del ateísmo (muy tardío al parecer) de Bakunin. Nada que ver con el de ahora.

  7. Desalmado dijo:

    Eres marxista, leninista, stalinista, anarquista, pseudofascista, racista, antisionista…uhm..¿durrutista? (Si. Ya se…B. Durruti)…menuda mezcla majo. Definete mejor¿no?

    • danipirata80 dijo:

      ¿racista? ¿Tú de que vas?

      • Gustavo dijo:

        Pasa Dani, no te dejes provocar, que les den el ‘D.A.C’ (desayuno, almuerzo y cena con arsénico), lo fácil es deformar para descalificar al otro.
        De la fracción anarquista siempre tendré en buena memoria al dirigente Buenaventura:

  8. Melapela dijo:

    Conoce usted a Juan Carlos Monedero ? Y si es asi, que opinion tiene de el ? Yo cada vez que le escucho me dan ganas de estudiar C. Politica. Y otra cosa, Despues de leer bastantes cosas de este blog y de las propuestas de futuro , con las que puedo estar de acuerdo , menos con la del derecho a voto de los puretas, mayormente porque yo ya lo soy, se da usted cuenta de que podria estar monitorizado y vigilado ? Explicaria el porque de esta teoria mia con mas detalle, pero esta web no funciona con cifrado de datos TOR o similar . Y bastante tengo ya con que se sepa desde que IP escribo y desde donde. Saludos

    • danipirata80 dijo:

      No me entusiasma demasiado el Monedero, un poco coñazo, se repite más que el allioli y cosas interesantes, poquitas dice. Aun así no creo que sea mal tipo pero hace análisis un pelín simplones (ejemplo: el del 15M). Por otro lado tiene en su contra haber sido articulista de EL PAÍS y del pro-invaSION de Libia PÚBLICO y haber escrito en él artículos tan ninis como este http://www.comiendotierra.es/?p=216

      Por pureta no me refiero solo a la edad, pureta se puede ser hasta con 20 años. El hecho de estar por aqui y tener curiosidad en vez de estar tomando chatos en el bar (o viendo el “furbol” o los toros) le invalida como pureta, así que usted sí podría votar.

      Es muy posible que me tengan fichado pero ¿que le voy a hacer? Me he quedado con curiosidad, te escribiré al correo

      • Gustavo dijo:

        Dani, “the bigs brothers” existen, mientras no te salgas de la línea marcada no sucederá nada, no obstante hay que estar vigilantes y avisados para el futuro (gobierna la derechona fascistizante), solicita el pasaporte y escóndelo bajo tierra cerca de los Pirineos, no hay datos que me haga suponer que los franchutes den algún golpe de mano, ellos depuraron con firmeza responsabilidades contra los colaboracionistas nazifascistas, en España de la mano del neo-revisionista jruschovista Carrillo y el socialiberal F. Glez. Márquez quedaron “amnesiados”. En tiempos difíciles lo hacía por prudencia solicitar el pasaporte y aunque estuviera vencido lo guardaba.

      • danipirata80 dijo:

        Gracias por el consejo Gustavo pero soy muy vago para huir, mucho curro, que pereza. Aparte de que viendo el nivel de mongolez de la peña creo mi grado de peligrosidad social es mínimo, para eso tendría que haber un número considerable de gente curiosa que me siguiera y no creo que sea el caso. Así están las cosas, yo me puedo permitir el lujo de decir lo que me salga de las pelotas y ellos de tener un molesto bichejo como yo pululando por la red

  9. pato dijo:

    Saludos, soy de Chile, Sudamerica.
    Me extraña que en su propuesta, supuestamente anarquista, no esté la abolición del dinero y de instituciones tan perversas como la banca, que de paso, sostienen “nacionalizar” (otro punto que no ví en su propuesta; desmantelar la falacia nacionalista), aparte de otros notoriamente tan incoherentes con las ideas libertarias como “proceso de democracia directa SELECTIVA”; “Plan anti-lumpen… especialmente representado por la ETNIA gitana” (QUE ES ESTO?, la solución final, versión gitana?, las famosas barridas?).
    Me pregunto si entre sus ideas se han planteado alguna vez, boicotear a las empresas multinacionales con sede en su país, como gran primer paso (que dicho sea de paso, son el Gran Hermano opresor del pueblo de Latinoamerica) o solo están jugando a la revolución por internet?.
    Con respecto a los judíos, creo que es el sionismo el enemigo, como cualquier otro tipo de sectarismo, tan deleznable como los partidos políticos, las religiones y otras organizaciones, pero no el individuo de origen judío, como no lo es tampoco el ser Europeo, que bien podriamos catalogarlos a uds de invasores violadores transmisores de enfermedades y todas las miles de atrocidades cometidas durante casi 500 años por sus antepasados. Pero no, no se les puede catalogar a uds de eso, puesto que NO FUERON UDS.
    Hay cierto gustillo a fascismo en su discurso. Mi recomendación es que esclarezcan bien sus ideas, porque la impresión que queda al leerlas es que no se acercan siquiera a las ideas anti imperialistas (para que hablar lo del anexamiento de Portugal (!)… también necesitan el “espacio vital”?) y libertarias del anarquismo. Existe gente que se quiere informar de verdad sobre estas ideas que abrazamos y que publicaciones que se autodenominan ácratas, desperfilan y desacreditan.
    Si realmente son anarquistas, supuestos camaradas, mi consejo para uds es que revisen su escritura, para que su gestión sea una ayuda y no un estorbo a la causa.

    • danipirata80 dijo:

      Hola pato. Evidentemente solo he puesto unas pocas. No tengo muy claro lo de la abolición del dinero (sobre todo a corto o medio plazo, aun queda mucho por hacer hasta llegar allí). Tocas muchos temas muy complicados, especialmente el del nacionalismo (no soy nacionalista pero creo que el enemigo principal ahora es el imperialismo globalizador, el nacionalismo sería una barrera ante esa agenda). Creo que hay muchos anarquismos y es ridículo pretender tener el copyright, yo creo que hasta llegar al anarquismo tenemos que pasar unas etapas antes. Me hace gracia cuando anarquistas de mi país se quejan por los recortes en sanidad y en educación siendo estos parte del Estado, ese anarquismo purista y descontextualizado solo sirve a los intereses de los que quieren cargarse el Estado para imponer el absoluto dominio de las grandes empresas. El lumpen es la mano de obra del fascismo, es por eso que lo crítico, obviamente no propongo una solución final, no me seas bestia, hombre. Solo quiero tratar el problema abiertamente (es un problema, al menos en mi país, eso es una realidad innegable). Ponerse una venda en los ojos no soluciona el problema.

      Pues claro que boicoteo a las multinacionales, encontrarás muchos artículos en este blog. Sobre Portugal, he puesto si ellos quieren (según las últimas encuestas sí que quieren) y es una vieja aspiración (el iberismo) que conecta con el anarquismo español (no obstante la palabra ibérica era utilizada por la anarquista FAI)

      Respecto a los judíos alucino con la ceguera del anarquismo actual. El sionismo no es el único problema, ellos controlan el imperio y la mayoría de centros de poder en todos los sentidos. Te pondré unas citas de autenticos anarquistas y no de estudiantes cabreados que escuchan a Bob Marley:

      BAKUNIN “Marx es un judío y está rodeado por una pandilla de pequeños, medianamente inteligentes, astutos, ágiles y especuladores judíos, así como los judíos lo son en todas partes agentes bancarios y comerciales, escritores, políticos, corresponsales de periódicos de todas las tendencias políticas; en pocas palabras, corredores literarios así como corredores de la Bolsa, con un pie en la Banca y el otro en el movimiento socialista, y con sus traseros sobre la prensa alemana. Se han apoderado de todos los periódicos y ya se pueden imaginar la nauseabunda literatura que producen.“Ahora, todo este mundo Judío, que constituye una secta explotadora, un pueblo de sanguijuelas, un parásito voraz, sinvergüenzas, cercanos e íntimamente conectados el uno con el otro, sin importar no sólo las fronteras sino tampoco las diferencias políticas. Este mundo Judío está hoy a disposición de Marx o de los Rothschild. Estoy seguro que, por un lado, los Rothschild aprecian los méritos de Marx y por el otro lado, Marx siente una inclinación instintiva y un amor por los Rothschild. Esto puede parecer extraño. ¿Qué podrían tener en común el comunismo y la Alta Finanza? ¡Oh, oh! El comunismo de Marx busca un fuerte estado centralizado, y donde ello exista debe, inevitablemente, existir un Banco Central estatal, y donde esto exista allí la parasitaria Nación Judía –que especula con el trabajo del pueblo- encontrará el medio para su propia existencia.
      “En realidad, esto significa para el proletariado un régimen de cuartel, bajo el cual los trabajadores y trabajadoras –convertidos en una masa uniforme- se levantarán, irían a dormir, trabajarían y vivirían al compás de un tambor; el privilegio de conducir quedaría en las manos de los técnicos y educados por la masonería, con un amplio campo para negociados provechosos realizados por los judíos, que serían atraídos por la enorme extensión de las especulaciones internacionales de los bancos nacionales”.

      (Extraído de la obra de Bakunin “Polémique contre les juifs”, 1872, editado en París, Francia).

      Así escribía en 1847 el anarquista francés Pierre Proudhon acerca de los judíos: “Esta raza lo envenena todo al entrometerse por doquier. Exigid su expulsión de Francia, a excepción de los hombres casados con mujeres francesas. Prohibid las sinagogas, no los admitáis en ningún empleo, procurad la abolición final de esta secta… El judío es el enemigo de la raza humana. Uno debe devolver esta raza al Asia o exterminarla… Por fuego o expulsión el judío debe desaparecer… Lo que los pueblos de la Edad Media detestaban por instinto, yo detesto por reflexión, y de modo irrevocable”. Y continuaba

      ”El judío es, por temperamento, un anti-productor; ni campesino ni industrial, ni siquiera un verdadero comerciante. Es un intermediario, siempre fraudulento y parasitario que opera en el el comercio como en la filosofía, por medio de la falsificación.. .Solo conoce de la suba y la baja de los precios, del riesgo del transporte ,de la incertidumbre de las cosechas, del peligro de la demanda y de la oferta. Su política en economía siempre ha sido enteramente negativa, enteramente usuraria; es el principio del mal, Satan, Ahriman, encarnado en la raza de Sem.’

      (‘Lésarisme et christianisme’)

      ” Los judíos, otra vez los judíos, siempre los judíos! Bajo la República, al igual que bajo Luis-Felipe y bajo Luis XVI, estamos a la merced de los judíos.”

      (‘Representant du peuple’. 11 de mayo de 1848).

      De tu paisano SALVADOR ALLENDE
      Allende tuvo que presentar su tesis en 1933 para poder recibirse de médico cirujano. Finalmente, y tras algunos cabildeos, la presentó bajo el sugerente título de “Higiene Mental y Delincuencia”…
      En una parte de la tesis, el futuro presidente socialista dirá lo que sigue de los judíos: “Los hebreos se caracterizan por determinadas formas de delito: estafa, falsedad, calumnia y, sobre todo, la usura”.

      “El primer golpeado fue el alcalde, un tal Cohen, de quien nos habían dicho que era judío pero buen tipo; que era judío no cabía duda, lo problemático es que fuera buen tipo.”

      Fuente: Diarios en Motocicleta: Notas de un Viaje por America Latina, (Ocean Press, 2003)

      Ernesto Guevara de la Serna

      Salud y duro con el fascista Piñera!

  10. meca dijo:

    Estamos hablando sin actuar y evidentemente sin razones, ya que de la voluntad dependen estas y si no hay actuación no hay razón. Entonces, si no vemos a los que apoyan las manifestaciones y la lucha sobre las necesidades básicas como un brazo que puede encender la revuelta, y así, seguir desmontando este sistema, pues entonces blas blas blas blas. Nada va a cambiar desde un blog. Respeto la propaganda y la búsqueda de la verdad, pero no la xenofobia, igualmente justificada por el fascismo. Pocos respetos quedan para usted entonces que suena a rata dentro de un ordenador buscando culpables a una realidad incontinente sin luchar por modificarla.

    • danipirata80 dijo:

      Yo voy a muchas manis, no se por qué dices eso. Y aparte del blog hago muchas otras cosas como ir a joder las conferencias de las ONGs imperialistas y las de la disidencia fabricada (y lo hago muy solito, con uno o dos camaradas, cuando pienso que deberían ser básicas acciones como estas) además de cosas que es mejor no nombrar aquí (que pasa? que me has seguido una temporada para ver lo que hago o que?). Por supuesto un blog por sí solo no va a cambiar mucho, es solo algo más. Que es eso de que soy xenófobo?! De donde se saca usted eso?.

      Y ahora te toca a tí. Dame ideas campeón, ¿que hace usted aparte de escribir comentarios hirientes en humildes blogs de chichinabo como este dando lecciones de superrevolucionario? ¿De verdad tu increíble vida de Che Guevara Terminator te deja tiempo para mi? Que honor!!

  11. Koikilli dijo:

    Hola danipirata80:
    Sinceramente por más que le doy vueltas no entiendo tu blog ni los pensamientos que en él viertes.
    No entiendo como te proclamas anarquista y no racista cuando hablas así de los judíos y las feministas. Deberías informarte más, leer libros serios y no información sacada del páginas neonazis, pues usas los argumentos que ellos siempre han utilizado tales como que “los judíos tienen el dinero y controlan el mundo” y también los masones….no sé me suena que este argumento lo utilizaba nuestro queridísimo Dictador F. Franco. Para empezar deberías distinguir entre judíos e Israel….no es lo mismo….y segundo es cierto que en EEUU forman un lobby muy fuerte (no me gustan los lobbys pero ninguno en general) pero como cualquier otro grupo de presión…en España está el lobby nacional cristiano que controla gran parte del país….ahora bien, por ello no machaco a los cristianos. Además el término judío es polisémico porque se refiere tanto al que practica la fe judía como al que racialmente lo es, sin necesidad de practicar ninguna religión o incluso otra. En fin…..no creo que revises tus pensamientos porque te veo “enfrascado”. Yo que tú….me dedicaba a la verdadera lucha…..contra el sistema, contra el orden establecido, etc. Opino como tu que hay ciertas organizaciones más o menos secretas o muy opacas que manejan los países y el mundo en general….pero te puedo garantizar que no tienen que ver con los judíos ni mucho menos con los masones aunque seguramente haya miembros en éstas al igual que cristianos, musulmanes y su puta madre….Que un judío sea rico no quiere decir que todos sean ricos. Aunque no lo creas eres parte de una corriente de pensamiento que asoló el mundo (sobre todo Europa) allá por los años 40. ¿Podrías pensar lo mismo de la alemanes quiénes eligieron democráticamente a Hitler, le siguieron y apoyaron, además de muchas otras cosas? Pero no….porque es un argumento falaz….es simplista pensar que los judíos, o las sectas judeomasónicas satánicas pedófilas están detrás del cotarro….no es tan misterioso ni tan Código Da Vinci….. son empresas…grandes corporaciones…son personas las que hacen una mierda este mundo…..pero no son necesariamente judíos, alemanes, del Madrid…..son hijos de puta en general.

    • danipirata80 dijo:

      Si no lo entiendes empapate bien, hay un montón de posts que te aclararán tus dudas. No vayas de listo que te puedo dar sopas con ondas amigo, no me he criado leyendo páginas nazis precisamente, estoy completamente seguro que he leído al menos 10 veces más libros que tú. “los judíos tienen el dinero y controlan el mundo” no es ningún argumento es la puta realidad, sino lo sabes es porque eres un ignorante lector de EL PAÍS o cualquier bazofia similar.

      Aclarame eso de distinguir los judíos de Israel (¿que quiere decir que Israel es mala y los judíos no israelis no?). No, el lobby judío no es como cualquier grupo de presión, ni de coña, dime uno que lo iguale. Por judío entiendo perteneciente a la comunidad de intereses judía (no es ninguna raza).

      No creo que revises “tus” (en realidad los de la sociedad imperante) “pensamientos” (pensamiento único que dicen), aunque no lo creas eres parte de la corriente de “pensamiento” que lleva asolando el mundo cientos de años, tú sigue tu eterea, facilona y politicamente correcta lucha contra el ente abstracto que llamas sistema (ya verás como no te amenazan con ese rollito tan naif) que yo me dedicaré a echarle horas analizando quien detenta el poder.

      Y vuelvo al principio, como no entiendes como me puedo proclamar anarquista y cagarme en los judíos o en las feministas te dejo dos citas del padre del anarquismo Proudhon, espero que te sirvan de ayuda (que conste que yo no soy tan bruto como él):

      Así escribía en 1847 el francés Pierre Proudhon acerca de los judíos: “Esta raza lo envenena todo al entrometerse por doquier. Exigid su expulsión de Francia, a excepción de los hombres casados con mujeres francesas. Prohibid las sinagogas, no los admitáis en ningún empleo, procurad la abolición final de esta secta… El judío es el enemigo de la raza humana. Uno debe devolver esta raza al Asia o exterminarla… Por fuego o expulsión el judío debe desaparecer… Lo que los pueblos de la Edad Media detestaban por instinto, yo detesto por reflexión, y de modo irrevocable”. Y continuaba

      ”El judío es, por temperamento, un anti-productor; ni campesino ni industrial, ni siquiera un verdadero comerciante. Es un intermediario, siempre fraudulento y parasitario que opera en el el comercio como en la filosofía, por medio de la falsificación.. .Solo conoce de la suba y la baja de los precios, del riesgo del transporte ,de la incertidumbre de las cosechas, del peligro de la demanda y de la oferta. Su política en economía siempre ha sido enteramente negativa, enteramente usuraria; es el principio del mal, Satan, Ahriman, encarnado en la raza de Sem.’

      (‘Lésarisme et christianisme’)

      ” Los judíos, otra vez los judíos, siempre los judíos! Bajo la República, al igual que bajo Luis-Felipe y bajo Luis XVI, estamos a la merced de los judíos.”

      (‘Representant du peuple’. 11 de mayo de 1848).

      “¿Qué es el matrimonio? –La unión de la fuerza y de la belleza, unión tan indisoluble como la de la fuerza y la materia, cuyo divorcio indica la destrucción de ambas. En esto precisamente difiere el matrimonio de la sociedad civil y comercial, esencialmente resolutiva y cuyo objeto es el lucro. La fuerza y la belleza se unen en concepto gratuito: no se pagan recíprocamente, aquella en servicios y ésta en favores; no hay conmesuración posible entre los frutos del trabajo y los dones de lo ideal y el matrimonio, en la pureza de su idea, es un pacto de abnegación absoluta y el placer sólo figura en él en orden secundario: todo cambio de las riquezas que produce un hombre por los goces que procura la mujer, todo comercio de voluptuosidad es concubinato, por no decir prostitución mutua. Así es como el matrimonio viene a ser para los esposos un culto de la conciencia, y para la sociedad el órgano mismo de la justicia. Un matrimonio santo, si no hace a los esposos impecables excluye de su parte, ante los extraños, todo crimen y felonía; mientras que el concubinato, sea la unión del hombre y de la mujer secreta o solemne, pero formada solamente en vista del placer, bien que excusable en ciertos casos, es el punto de parada habitual de los parásitos, de los ladrones, de los falsarios y de los asesinos.”

      Dedicado a las feministas de la época: “Ustedes atacan todo cuanto yo amo y reverencio, la única de nuestras antiguas instituciones a la cual he conservado respeto, por cuanto en ella veo una encarnación de la justicia.”

      Y continúa diciendo:

      “Nuestra descomposición social avanza a ojos vistas; cuanto más estudio sus síntomas, tanto más descubro que las libertades públicas tienen por base y escudo las costumbres domésticas; que las máximas por las cuales se destruyen los derechos de los pueblos son las mismas con que ustedes y sus corifeos derrocan el orden de las familias; que toda tiranía, en una palabra, se resuelve en prostitución; y que la prostitución, estudiada en su principio, es precisamente lo que ustedes, señoras, llaman, con el Padre Enfantin y sus acólitos: emancipación de la mujer, o amor libre.”

      Proudhon habla claro:

      “Digo que el reinado de la mujer está en la familia; que la esfera de su irradiación es el domicilio conyugal; que de esta suerte el hombre, en quien la mujer debe amar no la belleza, sino la fuerza, desarrollará su dignidad, su individualidad, su carácter, su heroísmo y su justicia”.

      • Koikilli dijo:

        Perfecto Danipirata!
        Tu argumentación o argumentaciones se basan en las citas de un anarquista del Siglo XIX….guaw!!!! Siglo contaminado hasta la saciedad de antisemitismo!!!! O que te crees que lo inventó Hitler!! Me suena que en la Biblia ya los dejan en mal lugar…que casualidad la Biblia….religión….¿no será que los judíos han estado, entre otras cosas marcados por un asunto religioso?¿que se tornó una cuestión racial allá en el Siglo XIX?

        Justifica tus ideas de otra manera…pero no con citas de un anarquista del siglo XIX….¿o no sabes que las ideas que acogió el Nazismo se gestaron siglos antes, entre otras el antisemitismo? Por favor…..piensa con tu cerebro no con las citas de un señor del S.XIX. Haz un análisis más profundo y piensa porque un anarquista de este siglo hace unos comentarios así, en este siglo dónde precisamente los judíos no tenían ni un cuarto de presencia de ahora. Sólo te falta mencionar libros como los Protocolos de los Sabios de Sión o los Judíos y Monopantos!!!
        En fin yo no soy el defensor de los judíos…de hecho sé que tienen muchas cosas malas…pero no por lo argumentos simplistas que tú manejas, mi análisis es algo más profundo! Y es cierto, tienes toda la razón, en EEUU son un lobby muy fuerte, pero ¿a qué no sabes que hasta que se han establecido como tal, también sufrieron persecuciones en EEUU?
        Es cierto que hay una forma de ser judía…..que es molesta…..digamos que han originado una especie de psicología propia que les hace (en algunas ocasiones) peculiares….suelen ser trabajadores y avispados…pero ya está!!
        Debería saber además que en países dónde se han naturalizado como EEUU cada vez están más mezclados…de hecho….están supermezclados…. tanto que para los más ortodoxos muchos de los judíos de EEUU no son tal…son simplemente de origen judío…pero no judíos. ¿En este caso que es lo que los define como judíos para ti??? ¿¿¿Tener algo de sangre judía, la conciencia judía, un comportamiento judío, tener dinero, ser manipulador…..???¿Por esa regla de tres toda persona de España que sea algo trabajador, manipulador y tenga algo de éxito será judío ya que también hay muy alto el porcentaje de que tenga un poco de sangre judía (de los sefardíes)? No es así…..En esa caso desde Aznar hasta Felipe Gónzalez o desde Botín has Amancio Ortega son judíos!!!!
        No sé tío…. métete con los lobbys, con cualquiera, o con el judío en especial…..pero de ahí y de las citas de un anarquista o muchos anarquistas (como he visto en tu web) del siglo XIX no extraigas la conspiración judeomasónica de Franco que es lo que predicas sin querer (o queriendo)….¿no serás un Nazi que quiere confundir a la peña?
        Por cierto muchas de las teorías que exponen esos anarquistas y otros grupos….fundamentalmente servían para desprestigiar al partido comunista…el cuál ha estado siempre o muchas veces lleno de mierda, y no por los judíos precisamente, y en ocasiones se han atribuido éxitos de los anarquistas…..o sencillamente jodido!!!
        Y por último…reitero…… que pongas una cita de un señor del S XIX que habla de la mujer y de qué lugar ocupa ésta en la sociedad….es patético…..¿no sé que opinarían muchas compañeras? ¿pero te garantizo que muchas tienen más huevos que tú y más cabeza? Por cierto, tu olor a nazi encubierto empieza a apestar!!!!
        Porque hay un racismo brutal en tus ideas.
        No sé macho….si de verdad eres anarquista no me importaría tomarme unas cervezas contigo y hablar tranquilamente esto….pero es que me da que no eres lo que predicas!!!
        Un saludo

      • danipirata80 dijo:

        Te puedo poner muchas más, pero ya se que te daría igual porque eres un fanático. Te he puesto la de Proudhon porque vas de anarka o algo así por la vida pero sinceramente me la suda (claro que todo el mundo pensaba igual-en el XIX y siempre, busca 100 genios opinan sobre los judíos, no los ha querido nadie nunca, solo los poderosos- pero no porque fuera una modita, precisamente el negarse a tratar la cuestión judía es la modita impuesta a partir del holocuento). Mis argumentos son siete años de trabajo en este blog con más de mil artículos en los que demuestro (y es público, nada de conspiranoias, compruebalo tú por tus medios) lo mucho que controlan y que perrerias hacen, guerras incluidas. Si quieres ponte a discutirlos uno a uno, de esa manera te enterarás de cuales son mis argumentos.

        Qué quién es judío? en este blog encontrarás muchos nombres, ellos conforman ese “sistema” contra el que tú “luchas”

        No, no soy nazi, pero para ti como si lo fuera. Macho, yo no tengo la culpa de que hayas llegado tarde, ponte las pilas. Y te repito: los judíos no son una raza y no creo que todos sean unos hijosdeputa, encontrarás por aquí algunos posts sobre o de judíos con dos cojones, lo he explicado muchas veces pero no puedo repetirlo cada vez que hago un post (generalizo, generalizar es abstraer y abstraer es pensar).

        Sobre las feministas ya te digo que el Proudhon se pasó tres pueblos, lo que yo ataco es el feminazismo (no lo vas a hacer porque tú ya lo sabes todo pero pincha en la sección FEMINAZISMO si quieres enterarte de que va la cosa).

      • danipirata80 dijo:

        No apatece tomarme unas birras con alguien que entra aquí con aires de superioridad diciendome que soy un nazi palurdo que no se ha leído un libro en su puta vida, no es mi ideal de acompañante de bar, la verdad, si hubieras escogido otras palabras y no me hubieses pillado en unos días jodidos, ahora tendríamos otro tipo de conversación menos agresiva, creeme.

        Empiezo a pensar que el que no es el que dices ser eres tú.

        Ah y si tienes tan claro que soy un nazi (no eres ni remotamente consciente de lo equivocado que estás, esa afirmación solo provoca las risas de los que me conocen un poco),`pincha en la sección ULTRADERECHA SIONAZI

    • Ernesto dijo:

      Jodé, macho, eres puro cliché, pareces sacado de un escaparate del “buen rojo” permitido por el sistema.
      Y tú te crees antisistema? Repites todos y cada uno de los tabús y verdades del sistema, y además los asumes como algo que es un hecho, que no es necesario ni demostrarlo ni investigarlo.
      La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.
      Si un nazi me dice que 2 más 2 son 4, no tendré más remedio que darle la razón. Imagino que tú dirías que son 5, para no afirmar lo mismo que afirma un nazi.
      Un sinsentido, vamos!

  12. Koikilli dijo:

    Pues muy bien tronco!!!
    Lo que no me queda claro es ¿qué son para ti los judíos? ¿si no son una raza….que son….un grupo religioso?¿extraterrestres?
    Y que quieres que me lea artículos en los que se sonsaca que los judíos controlan el mundo porque controlan la banca porque hay una familia de banqueros, los Rothschild, que son judíos a parte de muchos otros también judíos(que argumentazo que unos judíos tengan dinero y sean banqueros es igual a que controlan el mundo). ¿Por este razonamiento Botín tendría que ser judío porque maneja España como quiere?
    O porque en Hollywood hay un montón de ellos (más de los que piensas) tendríamos que pensar lo mismo de la familia Bardem y las otras que hay en España ¿son judíos?
    O también como estaban detrás de la Mafia italiana….¡por Dios!
    Insisto….usas argumentos de los Protocolos de los Sabios de Sión….lee este libro y aprende como esos argumentos que defiendes están basados en la misma mentira y que vienen de una visión religiosa….por cierto tienes el mismo argumento en Francisco de Quevedo “La Hora de todos y la Fortuna con seso” en el capítulo “Judíos y Monopantos” los mismos argumentos llevan repitiéndose siglos y siglos. ¿Por cierto para ser el pueblo que controla el mundo y el dinero en las sombras….joder como han sido perseguidos!!!
    Este argumento no te valdrá porque serás un revisionista y negarás el holocausto!!! (yo no niego que hayan sacado demasiado y que han estirado la cuerda de más…pero de ahí a no que no existiera…me cago en Dios!!!! creo que son los Nazis los que defiende esto)

    También podríamos mirar los premios nobel….no sólo en economía!!! O podríamos hablar de Chomsky, de los siete de Chicago, de Herbert Marcuse…..de los kibush y de miles de compañeros anarquistas de origen judío!
    También podríamos usar los argumentos de Wagner…geniales….los judíos están incapacitados para el arte….y sólo saben imitar y robar ideas pero no pueden crear!!!!
    Vamos ya!!!! Los judíos controlan el mundo, los gitanos son sucios, los negros son violentos, los árabes fanáticos y las rubias son tontas!!!! Vivan los tópicos!!!!
    Chico!!! Si estás mal lo siento por ti!!! Sinceramente respeto hasta cierta medida tus pensamientos…..de hecho sé que tienen cierto fundamento…hay mucho judío hijoputa!!!!(pero también muchos que no lo son) Y el hecho de que los judíos (que todavía me tienes que definir ¿Qué son para ti?) sean numerosos en Hollywood, Wall Street, la Banca y grandes corporaciones no dejan de ser una minoría del conjunto de estas actividades!!! Aunque en EEUU destaquen más porque históricamente los han acogido…
    Si tienes en tu cabeza que hay un plan mundial de control judío para acabar con el Cristianismo y la raza aria…y establecer su religión que es el dinero y el capitalismo….lo llevas claro!!!! Cierto que hay judíos muy destacables dentro de esta mierda…pero la empresa que me explota en España…no me explota por un judío en la sombra….me explota por un español empresario hijoputa que quieres más y más!!!
    Lo de la cerveza……chaval era cortesía….si te duele la vida de pensar así y eres incapaz de sobreponerte a una opinión contraria para pasar un buen rato…allá tú….tienes que ligar mogollón!!!!
    Por cierto…..a ti que te gustan los masones…..voy a decorar tu blog con una frase de éstos…..
    “Lejos de ofenderme….que opines diferente…… me enriquece”

    • M N dijo:

      Yo no formo parte de este blog, tan solo soy un participante ocasional pero a mí si me puedes llamar de todo, que sigo tan tranquilo porque mi divisa es la verdad (decir la verdad, escuchar la verdad, investigar la verdad)

      Analizando tu comentario, destaco que lo que sigue es tu verdad más importante:

      “La empresa que me explota en España…no me explota por un judío en la sombra….me explota por un español empresario hijoputa que quiere más y más!!!

      Para mi esta es la verdadera visión miope y tuerta que predomina en la izquierda y que no se adapta a las evidencias de la vida real. El empresario que explota no es casi nunca porque quiera más y más (haberlos haylos y la palabra hijoputa no les queda mal), sino porque el sistema le obliga a explotar o a cerrar. Y el sistema son los bancos. Y el bien primordial de una economías, por extraño que le parezca a un marxista, es la emisión de dinero: el dinero. Es la sangre que mantiene vivos, alimentados y comunicados a los distintos organismos del cuerpo social. Rothschild, el sionista, no son solo sus bancos conocidos… son casi todos los bancos. Si la familia Botín controla ese banco con tan pocas participaciones es porque es un agente Rothschild, hay un estudio de la Universidad de Murcia sobre las empresas Rothschild en España desde el siglo XIX y como funcionan con el sistema de agencia, con un porcentaje fijo y en casi todos los casos dirigidas por familiares o emparentados.El veradero gran accionista está en la sombra, se trata de sociedades “anónimas”. Rockefeller comenzó como agente Rothschild…. así hasta el infinito.

      Claro que hay empresarios h de p, como hay empleados h de p, la cuestión es el porcentaje de h de ps y si hay un código interno de h de ps entre ellos, tal como los judíos tienen un código interno y secreto. Como la cuestión va a hacer saltar las emociones en vez de los razonamientos, creo que es mejor acudir a un ejemplo reciente, como es la cooperativa FAGOR. Los cooperativistas son empleados y accionistas, se autogestionan, y ahora tiran a 5.642 trabajadores a la calle “porque el sistema les obliga a explotar y o a cerrar”.

      Extraigo un par de comentario de la noticia del cierre:

      HAN TENIDO CUATRO AÑOS Y SOLO HAN PENSADO EN SUS SUELDOS A CORTO PLAZO, SE HAN CARGADO UNA MARCA Y HAN DEJADO EL MERCADO ESPAÑOL A LOS ALEMANES, Y EROSKI COMO NO SE PONGA LAS PILAS VA POR EL MISMO CAMINO, SOLUCIÓN HACERLO MAS BARATO Y MEJOR QUE LA COMPETENCIA Y SI PARA ESO HAY QUE BAJAR LOS SALARIOS EN GIPUZKOA, PUES SE BAJAN Y SINO LA ALTERNATIVA ES EL CIERRE.

      EL PNV LES HAYA REGALADO DE NUESTROS IMPUESTOS 50 MILLONES Y QUE DIGA QUE EN 2.-014 NOS SUBIRÁ LOS IMPUESTOS.

      Te recuerdo que esta cooperativa tiene factorías en China. La dirigen los cooperativistas, que son los trabajadores no un h de p.

      En este país todavía somos millones de autónomos. No se si sabrás que los bancos informan (ellos son los que inventaron el termino “inteligencia” que luego mal copiaron los diversos ejércitos del mundo) al gobierno de turno el tipo de impuestos que tienen que pagar y las condiciones de trabajo (las ordenanzas). Está todo estudiado al milímetro para que el taxista (por poner un ejemplo) que quiera comer, amortizar el taxi y comprarse una casa tenga que trabajar 17 horas diarias sin salir a mear. Si el dueño de un taxi quiere contratar a un trabajador, impuestos y ordenanzas de por medio, solo le queda explotarlo. Si no contrata a un trabajador, otro parado más, el bien de equipo que es el taxi desaprovechado y el taxista trabaja para subsistir PORQUE LA FINANZA LO DICE, no el partido en el poder (financiado y amenazado de muerte económica si no obedece las órdenes de los BANCOS se llame como se llame).

      Luego está el asunto de la información, los medios de desinformación de masas. Huelga hablar de ello y nuestros simpáticos amiguitos

      Otra pata importante de la mesa son las modas, la “kultura”, el entretenimiento, la moral, la ética… Todo esto viene de mano de esa finanza todopoderosa de la que ya hablamos.

      Finalmente, la ingeniería social. Esta se emite desde la ONU y sus innumerables sucursales donde este simpático colectivo decide como va a ser tu vida no solo económicamente (explotado) sino que también tus condiciones en ámbitos tan sensibles como las relaciones familiares, hábitos alimentarios, sanidad, poítica migratoria, guerras. Incluso dictan tus ideales, aunque no te des cuenta.

      Cuando un padre (o madre) ve como le llega el divorcio, no vuelve a ver a su hijo nunca más, le cargan el yugo de su manutención, le expropian la casa, se la dan al la/el ex y a él/ella (poco frecuente)al tiempo que le pasan el recibo la cuota de la hipoteca religiosamente, uno se acuerda de todas esas judías feminazis que en íntima colaboración con sus financieros judíos han hecho posible un mundo donde ha desaparecido todo concepto de honor y de respeto, sustituido por todos esos “ideales” que esta gente tan simpática han hecho triunfar en el mundo. El Corán lo dice “entre ellos los hay buenos”… pero como del mismo texto se deduce, hay que hacer uso del telescopio.

      Ni más, ni menos. No hay nada religioso ni fanático ni antisemítico en constatar la realidad. no hay nada malo en decir la verdad.

      Este es el tema económico

  13. Ernesto dijo:

    JAJAJAJJAJAA
    Menuda te ha caído, Dani, esto es como un bucle sin fin, deberás empezar desde el principio para ver si se entera de algo el rojo oficial este.

    • danipirata80 dijo:

      JAJAJAJAJJAJAJA Buf!! Joder! es que el menda está muy verde, me da una pereza que te cagas y encima es que estos días tengo mucho curro, no paro (afortunadamente), acabó de llegar y en fin ¿Crees que vale la pena perder el tiempo con Supersacorotoman? Son taaaantas cosas, este tio solo dice chorradas y de las gordas, no se entera de nada y encima ni se quiere leer el blog. Si queréis perder el tiempo, adelante, yo no dispongo de tiempo, pasároslo bien

  14. Koikilli dijo:

    Hola de nuevo,
    Porque veo Danipirata que sois bastantes los que pensáis así….tienes tu propia cuadrilla y Ernesto parece tu más fiel escudero (por cierto Ernesto no soy ni rojo ni oficial).
    La verdad es que el tema me interesa y quiero ahondar más en vuestros argumentos….
    Por eso quiero que me contestéis a las siguientes preguntas:
    1.La primera y fundamental ¿qué son los judíos para vosotros?¿raza?¿religión?¿una forma de ser? Explicarlo porque me parece importante que es ser judío para vosotros.
    2. Que conste que opino como vosotros que efectivamente la banca y las grandes corporaciones mandan en el mundo (eso es evidente) y los políticos son meros títeres….ahora bien….para vosotros el sistema lo manejan ellos y prácticamente lo han inventado ellos. ¡Perfecto! Es decir, los judíos con su sistema secreto han estado y están detrás de todo…..uffff!!! Insisto suena mogollón a los Protocolos de los Sabios de Sión……libro inventado por la Rusia zarista para desprestigiar entre otras cosas a la masonería y el comunismo.
    3. ¿Cómo es posible que siendo el pueblo o grupo o lo que sea para vosotros que ha manejado y maneja el mundo hayan sido perseguidos por los siglos y siglos amén? Porque os recuerdo que el Nazismo es sólo la consecuencia final de miles de años de persecución y expulsiones: Inglaterra SXIV, Francia y España SXV, Rusia S.XIX…..por esta época en lugar se usar vuestros argumentos…..¿sabéis que usaban para perseguirlos?….la religión. Leer acerca del “Niño de La Guardia”…… hecho que sirvió para extender progroms por toda Europa. Uy! Que curioso la evolución de la persecución de los judíos……Por cierto si manejaban a su parecer la España de los Reyes Católicos, ¿por qué los expulsaron? Los reyes tenían consejeros judíos p.e Abraham Senneor…..pero aún así firmaron el edicto de expulsión.
    4. De vuestros argumentos…prácticamente se puede deducir que el Nazismo poco más o menos lo inventaron ellos…..o también se podría deducir que Hitler era algo así como un héroe porque se enfrentó a su secreta organización!!!! O uno u otro!!!! O Hitler es un héroe o otro títere de la conspiración juedo satánica feminista gay!!!!
    5. Si los judíos del mundo controlan éste….con su sistema secreto y con su manipulación….los estáis convirtiendo en el grupo más listo e inteligente del mundo….cago en Dios!!!! Realmente son el pueblo elegido!!!!!
    6. Por cierto el post que pones acerca de Andrea Dworkin está totalmente manipulado….se refiere al mundo de la pornografía…. por cierto no entiendo la relación entre la conspiración judeo masónica (viva Franco) y las feminazis judías!!! Quieren acabar con la familia??? Om con qué????

    Un saludo

    Posdata: Que conste que estoy disfrutando con esta discusión!!!! Y si no fuera por ese tan marcado antisemitismo sin cabeza que tienes estaría de acuerdo en básicamente todo!!! Yo también soy antisionista!!!!

  15. M N dijo:

    1/ Se trata de un grupo dinástico endogámico que bajo la apariencia de religión ha impuesto en su seno un código secreto de organización, el Talmud, en el que la disidencia se paga con la vida y cuyo propósito principal es dominar el mundo material y esclavizar a los no judíos, a los que se les niega la condición humana (Goyim) . Para la consecución de sus fines no importan los métodos utilizados, por desproporcionados y brutales que estos sean. Literalmente y para no andarnos con rodeos.
    2/ Los protocolos probablemente fueran una recreación del Talmud y otros textos judíos. Su falsedad, no obstante, no sirve para negar que ese es el espíritu del Talmud, texto original de obligado cumplimiento y con preeminencia total sobre la Torá. Si quieres leer un clon de los Protocolos pero esta vez auténtico, léete el Plan Kalergi.
    3) Han sido perseguidos por muchos motivos, principalmente por no integrarse en las comunidades que les habían dado acogida actuando en detrimento de la población autóctona, por dañar o traicionar a la nación, a su moral o a la salud pública y conspirar en su contra, influir en el mercado provocando escasez, desabastecimiento, hambre y lucrándose de ello.También por motivos religiosos. Los romanos que eran politeístas los expulsaron por sus continuas rebeliones militares e insumisión a la ley romana. Los babilonios lo hicieron porque ponían en riesgo el extremo occidental de su imperio. Hay múltiples causas, pero el deseo de no integrarse en eso que se llama bien común así como el de infeudar al goyim por todos los medios disponibles son el denominador común. También puedes llamarlo conspiración y traición. Al profeta de los musulmanes lo traicionaron en numerosas ocasiones y él mismo murió a causa del veneno que le dio una mujer judía. Senneor se convirtió al cristianismo en 1492.
    4) Hitler se enfrentó a esta conspiración secreta, la denunció y cuando llegó al poder hizo todo lo posible para atajarla, especialmente en su faceta económica y cultural. Le declararon la guerra.
    5) Son el grupo más listo e inteligente del mundo y el menos ético y con menos escrúpulos del mundo. Su inteligencia sobresale en hacer uso de la inteligencia ajena para sus propio beneficio, degradar y corromper a sus enemigos, siempre en la sombra, pero eso no los convierte en pueblo elegido. No existe ningún pueblo elegido.
    6) Necesitas investigar. Empieza con esto, por ejemplo por la parte del feminismo radical

    Y empieza con esto por la parte de homosexualismo radical

    Un poco bruto, pero breve y directo.

    En cualquier caso, nadie les odia ni se ignora que han dado algunas personalidades interesantes. Tampoco hay duda de que “entre ellos los hay buenos”. Pero su código secreto de comportamiento, su falta de ética y de respeto hacia la totalidad del génro goyim es lo que nos tiene calentitos. ¿Existe alguna manera para acabar con eso? Repondeme a esto, a mi también me interesa saber tu opinión, sobre todo me interesan las soluciones, los problemas ya los conozco.
    Según escribió la madre de los Rothschild originales, los de la quiebra de la bolsa de Londres con noticias falsas ” si mis hijos quisieran, no habría guerras en el mundo”.

    P.S. yo no soy antisionista, estoy a favor de la creación de un protectorado judío (sin armas) en el Sáhara y sin subvenciones alemanas ni norteamericanas. Sería una gran oportunidad de ofrecer a la humanidad la más genuina manifestación de su genio convirtiéndolo en un vergel y sin dañar a nadie.

    • Koikilli dijo:

      MN perdona que te moleste macho pero no das ni una!!!!
      1.Para empezar…..un grupo dinástico y endogámico!!!! Eso era hace siglos como lo era casi cualquier grupo étnico de la humanidad!!! Viaja a EEUU…..allí hay un verdadero crisol de gente que antepasados judíos pero que se han mezclado hasta la saciedad con otros grupos!!!!
      2.Segundo el Talmud…un código secreto? Te informo que el Talmud es la interpretación rabínica de los textos de la Torá (la Torá, si no lo sabes, corresponde a los primeros 5 libros de la Biblia Cristiana…seguro que tienes una en casa….échale un ojo…..el Talmud recoge las interpretaciones de ilustres rabinos de estos texto….pero nada más) Por favor informaros un poquito antes de poner y decir sandeces!!!!! Es un libro religioso!!!joder!!!!

      3.No te voy a dar muchas causas acerca de sus continuas persecuciones porque estoy un poco cansado…..pero básicamente se debe a causas religiosas y económicas!!! (No se sostiene la teoría de qué manejen el mundo y a la par hayan sido perseguidos)

      4. Cuando escribes “Hitler se enfrentó a esta conspiración secreta, la denunció y cuando llegó al poder hizo todo lo posible para atajarla, especialmente en su faceta económica y cultural. Le declararon la guerra”…..creía que eráis anarquistas……este argumento lo usaría cualquier neonazi de pacotilla.

      5. Ese vídeo es una hez…..tengo que creer porque salgan feministas de origen judío alguna especie de complot contra la familia o algo así….eso me suena al opus y El Nacimiento de una Nación….insisto huele a ultraderecha por aquí!!!

      Por cierto cuando habláis de Holocuento o Holofraude….tíos me dan ganas de gritar Heil Hitler!!!! Entiendo que han chupado quizás de más…..pero ¿acaso lo negáis? Porque insisto…..a lo mejor finalmente sois anarquistas pero estos argumentos los usa la ultraderecha más apestosa!!!!

      Por cierto Dani voy a difundir tu blog entre mis numerosos compañeros de la CNT de Madrid y Aranjuez (no tengo miedo a dar datos) no sea que seas un estafador!!! Porque huele macho…..

      • Ernesto dijo:

        Es una amenaza esto último?
        Porque si es así puede que tengamos que ponernos serios.

      • Ernesto dijo:

        Dice este chico tan bien informado, no como nosotros: “el Talmud recoge las interpretaciones de ilustres rabinos de estos texto….pero nada más) Por favor informaros un poquito antes de poner y decir sandeces!!!!! Es un libro religioso!!!joder!!!!”

        ¿Pero nada más? Pues sí, chico listo, es algo más: “Es como un código universal del pueblo hebreo en la diáspora, dondequiera que sus comunidades se hallasen radicadas, y su libro representativo, al que ha de ajustarse su vida y conducta.” David Gonzalo Maeso, orientalista y hebraísta.

        Sigamos, ahora la fuente es un organismo judío:
        En su acepción particular, significa la justificación y explicación de las normas religiosas conocidas como Halajot (“REGLAS DE CONDUCTA” según la ley religiosa). …
        El texto del Talmud está compuesto por dos partes: la Mishná y la Guemará.
        La Mishná contiene los fundamentos y detalles para la APLICACIÓN PRÁCTICA de las Mitzvot (preceptos) de la Ley escrita (Torá).
        Uno de los objetivos de la Mishná: Establecer un código común a todos los judíos de CÓMO CUMPLIR las Mitzvot (preceptos) de la Ley escrita.
        La Mishná incluye La ley establecida PARA SER APLICADA, llamada Halajá.
        http://www.cejlookstein.org.il/Talmud/Clase1.doc

        Así que ya lo ves, es algo más que un “nada más”, es un código de conducta, y que rige, o debería regir, la vida y el comportamiento de los judíos. Es el principal libro de los judíos.

        Otra cosa, deja de utilizar la falacia ad hominem, o parecerá que no tienes un sólo argumento.

      • Ernesto dijo:

        Tú crées que Israel tiene derecho a existir?

      • Ernesto dijo:

        Mira, un libro buenísimo de un judío, qué cosas
        El ABC del comunismo libertario, de Alexander Berckman.
        Ahora sigue insinuando que todo comentarista que no le chupe el prepucio a los judíos es un nazi y gilipolleces similares.
        Y entérate de una vez, no son una raza, aunque ellos quieran darnos esa impresión a los demás

      • M N dijo:

        Perdonado koikilli, pero será solo porque tú lo digas .
        Presta atención::

        1/ Yo no he hablado de “grupo endogámico” y nada más (trampas no, por favor) sino de “grupo dinástico endogámico que bajo la apariencia de religión ha impuesto en su seno un código secreto de organización, el Talmud”. Grupos endogámicos hay muchos, pero en cuanto un grupo exterior se establece entre ellos (romanos entre íberos, godos entre ibero-romanos, etc) dejan de ser endogámicos -se mezclen o no- y en los ejemplos dados todos ellos serían “hispanorum”. Los judíos, cuando se establecen en el territorio de otro pueblo no se incorporan a este pueblo (los godos se vuelven “hispanorum”, se asimilan) sino que siguen siendo judíos (judíos “hispanorum” no “hispanorum” que son de religión judía).
        Ellos no se asimilan con nadie y solo se puede pertenecer a este pueblo por consaguinidiad: judío con judío o excepcionalmente goyim con judía (los hijos) . Hay una línea dinástica “pata negra” que son la raza pura judía llamada conihin (los famosos “Cohen”) y para ellos hay otra excepción (excepción que suele usarse con propósitos políticos) los hijos que tengan con goyims entran en la dinastía.
        2/ Te informo que sé perfectamente lo que es el Talmud y la Torá. Te informo que el Talmud es un código secreto, ya te dije que se pudo conocer hacia el 1400 por medio de un proceso penal y policial porque, justamente, porque es un códig secreto (encriptado en todos los sentidos), tan secreto como que declara la obligación de matar al judío que lo revele y la de matar a todo goyim que lo lea, por su propia seguridad (por su contenido). Esto no lo dice la Torá. Te informo: el Talmud no es -como tú dices- “la interpretación rabínica de los textos de la Torá” sino una tábula rasa para hacer ley de cualquier ocurrencia de los rabinos. Esta es la definición de la wikipedia: “El Talmud (התלמוד) es una obra que recoge principalmente las discusiones rabínicas sobre leyes judías, tradiciones, costumbres, historias y leyendas. El Talmud se caracteriza por preservar la multiplicidad de opiniones a través de un estilo de escritura asociativo, mayormente en forma de preguntas, producto de un proceso de escritura grupal, a veces contradictorio.”
        Por tanto, el Talmud no es lo que tu dices, sino un borrón y cuenta nueva de la Torá, a la que degrada jerarquicamente (literalmente) mientras que aborda temas que nada tienen que ver con la Torá. No te extrañe que desde el profeta Jeremías hasta Jesucristo, los profetas del pueblo judío repitan sin cesar que los escribas y rabinos “han alterado los textos”. No solo han alterado las palabras de la Torá (única revelación de la religión mosaica) sino que la dejan sin valor e imponen un código secreto cuyo propósito es el dominio mundial y que contiene un desprecio hacia el resto de la humanidad tan infame, que con el propósito de que no llegue al conocimiento de los goyim, manda a matar tanto a quien lo revele como a quien lo lea. Infórmate antes de decir que digo sandeces y que es un texto religioso. No, es un texto secretp de como llegar a avasallar al goyim y alcanzar el poder mundial. Léelo y luego podrás hablar.
        3/ Las causas de sus persecuciones son las que son. Dominar el mundo no lo han dominado abiertamente hasta 1945. Su control de las finanzas mundiales empieza con la modernidad, pero no poseían poder político y su prestigio social era mínimo, tanto por causas religiosas como morales (entonces el honor tenía más valor que el dinero) y no dominaron la finanza mundial hasta mediados del siglo XIX, y no en todos los países porque depende en que zonas no lo permitía el sistema económico local (o nacional). A partir de 1945 lo dominan todo o casi todo. Las deportaciones y progroms tuvieron lugar antes de tener ese poder, por lo tanto la teoría es perfectamente lógica, ser perseguidos y dominar los resortes del poder en la sombra. Los árabes también protestan ahora contra ellos, pero ahora tiene también disponen de poder social y militar. Hay que tener en cuenta un dato muy importante: su poder lo han conseguido usando el disfraz y el disimulo. Por poner un ejemplo, pocos sabían que Rothschild era judío hasta hace muy poco (todavía los hay que lo niegan pese a las evidencias), la judeidad de los Rockefeller se ha negado hasta la extenuación, en definitiva, han dominado los hilos del mundo desde que la finanza tiene más poder que la política nacional (siglo XIX) disfrazados en sus apellidos falsos, matrimonios estratégicos, sociedades anónimas, agentes, hombres de paja, sobornados y corruptos, además de un sin número de sociedades “secretas” como en su día gran parte de la masonería, por poner un ejemplo. Es perfectamente posible que dominaran la tramoya del poder disfrazados como andaban entre la élite desprevenida y despreocupada de los distintos países y reinos, fingiendo lealtad mientras se servían a si mismos y no a sus países de acogida. Mientras, los judíos que no podían ocultar su pertenencia a la dinastía endogámica, sufrían el rechazo del pueblo llano o de las autoridades, por diversos motivos. En definitiva, se puede dominar en la sombra mientras a la luz del día no eres bien recibido. Una vez el poder es omnímodo, impones tus normas. Hay una máxima que dice: “Estés donde estés, dime de quien no se puede hablar mal y sabrás quien está al mando”. Hitler no está al mando, olvidaló.
        4/ Tu me has preguntado mi punto de vista y yo te lo he dado. ¿Es falso que le declararon la guerra?
        5/ Era solo un aperitivo. El 90% de los líderes ideológicos del feminismo de tercera generación (las mundialmente conocidas como feminazis) son judíos. La alta finanza norteamerican (90% judía) y sus grandes empresas financiaron este movimiento. Se trata de una ingeniería social tan evidente que no hace falta explicar mucho más, pero hay bibliografía abundante. Solo era un aperitivo, los libros ya están escritos.

        Aquí todos saben que yo no soy anarquista (lo era con 16 años y sigo simpatizando con algunas ideas) pero es que aquí también existe una cosa llamada respeto, libertad de opinión, libertad de investigación, libertad de expresión, libertad de no tener la mente tancata…

        Ah, yo soy de izquierdas. Al menos tal como yo entiendo tan ambiguo término: “Contra la injusticia. Con lo oprimidos, contra los opresores”. A veces ser de izquierda no lleva por ciertos caminos trillados. Hay muchas sendas, las hay que parecen claras y no llevan a ninguna parte y viceversa.

      • Ernesto dijo:

        Oye, Malvado, tienes alguna evidencia de la judeidad de Rockefeller?
        Yo lo tenía por cristiano

      • danipirata80 dijo:

        Te lo aclaro porque se ve que no entiendes nada. MN ya te ha dicho que él es un visitante ( y muy querido y valorado). No todos tenemos la misma opinión sobre el nazismo que él, de hecho hemos discutido bastante sobre el tema, aunque no estemos de acuerdo me parece un tipo cojonudo y muy sabio.

        Gracias por difundir el blog, aunque miedo me da los comentarios y mentiras o malentendidos(a los que serás muy dado por tu corta entendedera ya demostrada) que añadiras en tu cobarde pseudovenganza por darte cuenta que eres un gañán ignorante

  16. Koikilli dijo:

    No es ninguna amenaza…..pero tengo compañeros que son verdaderos anarquistas y simplemente voy a difundir mi página entre ellos para que me den su opinión. Evidentemente no va a pasar nada!!!!!

    Y Ernesto eso de ponerse serio….que quieres hacerme…ajusticiarme!!! Meterme en la cámara de gas!!! Escuderito no me hagas reir!!!!!
    Yo me lo paso pipa con vosotros pero no te enfades guapo…no tendrías nada que hacer contra mí….jejejeje

    • Ernesto dijo:

      Pues mira, tenemos algo casi en común, yo tengo amigos anarquistas, es más, soy uno de ellos. Fíjate que cosas.
      Yo los considero más amigos que compañeros, pero eso ya cada cual con sus prioridades.
      Y también los tengo comunistas estalinistas, jodeee, mira que soy nazi yo.
      Hay que joderse, no te das cuenta que en este blog los comentaristas son de su padre y de su madre?
      Y sí, de vez en cuando aparece algún nazi, pero de vez en cuando

    • Ernesto dijo:

      Por cierto, tus bravatas no acojonan a nadie, así que cálmate, machote.
      Cuando no se conoce a alguien es mejor callar y no meter la pata.
      O puede que tus bravatas sean por que a la hora de la verdad… pues eso, esto es un blog y se puede decir cualquier sandez anónimamente.

    • Koikilli dijo:

      Ernesto cuando decía “nada más” me refería precisamente a lo que tu describes. Es decir es un libro religioso que regula determinadas conductas…..¡coño! como todos los libros religiosos…la Biblia y el Coram hacen lo mismo!!! Pero no es un libro-código secreto para controlar el mundo!!!!

      En fin amigos nazis (porque eso es lo que sois) vuestras ideas conspiratorias tan cercanas a las de Franco y los ultraderechistas de toda la vida dejan a Hitler como un héroe……en fin sois los primeros anarquistas que conozco de acuerdo con éste!!! Además de ser el primer blog anarquista que visito antisemita y antifeminista…..

      En fin amigos nazis….matemos a los judíos, después a los negros y recuperemos la raza aria para Europa!!!! También a los masones y los gays (porque también sois homófobos)…. no tenéis desperdicio!!!! Por cierto podéis hacer una lista de judíos gays y masones…os vendría de lujo!!!! Empezad con Sammy Davis Junior que también era negro!!!!
      Un saludo
      Y que no os circunciden!!!!

      • Ernesto dijo:

        Joder, no sólo tiras de la falacia ad hominem, sino que también de la falacia del “hombre de paja”.
        Todo muy racional, sí señor, todo un ácrata autodidacta de los de antes.
        Madre mía, no tienes deperdicio

      • Ernesto dijo:

        En el mismo Talmud, III Parte o Naschim, (en el libro Kethubot, fol. 111 b), se puede leer lo siguiente: «El Mesías (aún esperado por los hebreos) dará a los judíos el gobierno real del mundo; todos los pueblos les servirán y todos los reinos les serán sometidos.»

  17. Koikilli dijo:

    Ernesto……Si no son bravatas…todo lo contrario guapa….cuando digo que no tienes nada que hacer conmigo….lo digo literal……no me he peleado en la vida!!!!
    Ciao nazicillo!!! Y no te enfades……

    • M N dijo:

      Koikilli, te acabo de responder arriba. Yo soy de mi padre y de mi madre y nada tengo que ver con Ernesto o Dani.
      En mi respuesta creo que te quedará claro que es el Talmud, algo muy distinto de lo que tu ingenuamente pregonas… sin saber.
      Hecho en falta respuestas a mis preguntas. ¿Que me dices del supremacismo judío? ¿Que solución tiene? ¿No estabas tan interesado en dialogar?

      • Ernesto dijo:

        Koikilli nos decía “La verdad es que el tema me interesa y quiero ahondar más en vuestros argumentos….”
        Koikilli nos dice: “Ciao nazicillo!!!”
        “En fin amigos nazis….matemos a los judíos, después a los negros y recuperemos la raza aria para Europa!!!! También a los masones y los gays (porque también sois homófobos)…. no tenéis desperdicio!!!!”

        Pues eso, además es un mentiroso, no querñia ahondar lo más mínimo, quería soltar su mitin de libreto y punto.
        La próxima vez cúrratelo más, porque no has aportado nada nuevo, lo que tu dices ya me lo cuentan calcado en los telediarios nacionales, ya sean estatales o privados.

      • danipirata80 dijo:

        Es muy fuerte lo del Kikiriquí este, se las inventa al vuelo, ahora resulta que odiamos a los negros JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Que te lo digan a ti Ernesto ya es la repolla! Si él supiera, madre mía, se le caería la cara de la vergüenza. Creo que es el visitante más negado e incapaz que ha tenido este blog. Al menos los monstruitos que hemos sufrido estos años aportaban algo interesante de vez en cuando

      • Koikilli dijo:

        Pues tíos…… me hacéis dudar!!!! A lo mejor tenéis razón!!!!

        Por cierto M N los Rothschild y Rockefeller son más judíos que la madre que los parió!!! No sé quién ha intentado ponerlo en duda…..

        Por cierto M N si los judíos son aquellos que sólo lo son (como mínimo de madre) muchos de los que pensáis judíos no lo serían…..y eso de que si rebelan el secreto es pena de muerte…suena a antigua secta masónica, es decir, fraude.

      • Koikilli dijo:

        ¿Supremacismo judío? Porque lo dices porque suponen el 15% de los premios nobeles de la historia cuando representan el 0.01 uno de la población mundial? La contestación es sencilla son un grupo que le han dado mucha importancia a la formación…..de hecho el judío respeta sólo dos cosas: el dinero y la inteligencia….y sobre todo, como podrás observar han eclosionado intelectualmente en EEUU dónde han tenido un asentamiento importante y efectivamente están en todas las esferas de dicho país mezclado con otros no judíos.
        Por cierto los que admiráis a Putin……¿no admiráis a su amigo íntimo el judiísimo Roman Abramovic?

      • Ernesto dijo:

        JAJAJAJJAAJJA
        Lo tuyo es muy fuerte, ahora resulta que el nobel es un premio mu guay y muy objetivo, como el reciente premio nobel Obama.
        El nobel no tiene nada que ver con los asuntos políticos, no, que va.
        Que grande eres, madre mia

      • Ernesto dijo:

        Koikilli:
        “Dado que los judíos son el mejor y más culto pueblo en la tierra, los judíos tienen el derecho de subordinar a sí mismos al resto de la humanidad y ser los amos de toda la tierra.”
        Fuente: A program for the Jews and an answer to all anti-Semites. Rabin Harry Waton.
        1939

        Y así hasta el infinito, y esto no son ni los protocolos ni leches.
        Los protocolos serán falsos, pero joder que bien los aplican, casi al dedillo. Si realmente son falsos, se lo aprendieron de memoria par luego aplicarlo.
        Así que en realidad da lo mismo si son falsos o no, yo personalmente no puedo asegurar que sean verdaderos, pero tampoco aseguraría que fueran falsos.

      • Ernesto dijo:

        Pues sí, Dani, parafraseando el libro de John Kennedy Toole, “La conjura del NECIO”

      • Ernesto dijo:

        Y no te lo pierdas, cualquier día me lo encuentro en la CNT del barrio, los viernes ponen una especie de bar.
        Espero que no mencione su mote, no sea se me escape la mano, soy algo vehemente.
        jajajaja

    • Ernesto dijo:

      En fin, todo un payaso, pensé que eras alguien más serio.

    • Ernesto dijo:

      Eso es verdad, kukilla, también soy guapa del copón.

    • Ernesto dijo:

      Koikilli, Walther Rathenau, político alemán de origen judío. Fue una de las más destacadas personalidades políticas de la República de Weimar. Nació en 1867 y murió asesinado en 1922.
      “Sólo trescientos hombres, cada uno de los cuales conoce a todos los demás, gobierna el destino de Europa. Eligen a sus sucesores entre los que les rodean. Estos judíos tienen medios para terminar con cualquier Estado que ellos no consideren razonable.”
      The Wiener Free Prees, (Neue Freie Presse) 25-12-1909
      Y en su libro ‘Zur Kritik der Zeit’ 1922

    • Ernesto dijo:

      Koikilli, Fuente: El antisemitismo, su historia y sus causas. Del judío Bernard Lazare:
      “En todos los lugares en los cuales los judíos se han establecido, en todos ellos se ha desarrollado el antisemitismo …
      Si la hostilidad y hasta la repugnancia sólo se hubieran manifestado con respecto a los judíos en una época y en un país, sería fácil desentrañar las causas limitadas de estas cóleras; pero por el contrario, la raza judía ha sido objeto de odio de todos los pueblos en medio de los cuales se ha establecido. Ya que los enemigos de los judíos pertenecían a las razas más diversas, vivían en países muy apartados los unos de los otros, estaban regidos por leyes diferentes y gobernados por principios opuestos, no tenían ni el mismo modo de vivir ni las mismas costumbres y estaban animados por espíritus disímiles que no les permitían juzgar de igual modo todas las cosas, es necesario, por lo tanto, que las causas generales del antisemitismo siempre hayan residido en el mismo Israel (los judíos) y no en quienes lo combatieron.”
      El judío no se contenta con descristianizar, él judaíza, provoca la indiferencia religiosa e impone sus propias ideas con el fin de destruir la religión de Cristo y la Iglesia Católica.

  18. Koikilli dijo:

    Ernest, el malhumorado anarquista, esas teorías, aunque no lo creáis ya las conozco. Como os reiteré en los otros mensajes se repiten hasta la saciedad…..leed a Francisco de Quevedo (SXVI) supongo que lo conocéis…..en la obra La Hora de Todos y la Fortuna con Seso describe esta conspiración (muy parecida a los Protocolo de los Sabios de Sión) ya habla de como manejan la banca y cómo los gobernantes están infectados de judaísmo….es una reunión secreta entre los rabinos de Europa y los monopantos (banqueros y etc.). ¿No os suena el argumento?
    En fin….también podéis investigar el Siglo de Oro de la literatura española….está llena de judaísmo…..básicamente más de la mitad son de origen judío: Cervantes, Góngora, Gracián, Rojas, etc. Además podrías investigar en el Libro Verde de Aragón.. hay tenéis chicha judía!!!!
    Por cierto….esto os encantará….Franco es un apellido de origen judío…de hecho el Tercer Reich mandó investigar la posibilidad de que Franco tuviera origen judío!!!!

    • Ernesto dijo:

      El apellido Franco no es de origen judío, como bien indica el nombre, es de origen franco.
      Que posteriormente los conversos (fueran, judíos, musulmanes, o los tropecientos cristianismo de la época) se pusieran ese apellido no quiere decir que por cojones se tenga que ser de origen judío si llevas ese apellido.

      • Koikilli dijo:

        El apellido Franco si es de origen judío….no quiere decir que Franco lo fuera….te reitero el Tercer Reich mandó investigar esto….hay muchos apellidos de origen judío en España os recuerdo que estuvieron más de mil años en Sefarad (España) desde la diáspora hasta la Expulsión de 1492….además mucho se convirtieron……
        Por cierto parece que te molesta que mancille el apellido de tu caudillo!!!!!

      • Ernesto dijo:

        Mi caudillo? Tu eres gilipollas, niñato, si hay alguien que me ha jodido a miy ami familia es el puto caudillo, soplapollas.
        El apellido Franco no es de origen judío, que los judíos luego se lo pusieran es otra coas.
        Para los judíos, todo converso en Caspaña es por huevos de origen judío, y eso es falso, había musulmanes, te acuerdas? Y no solo musulmanes, había un huevo de otros cristianismos que también hubieron de convertirse.
        Estudia un poco antes de rebuznar y de dar lecciones a los demás

      • Ernesto dijo:

        Y ahora estudia tú, NO HUBO DIÁSPORA.
        Ahora una pregunta, eres judío?
        Porque lo pareces, sólo repites las gilipolleces judías de siempre, los dogmas de fe del buen progre antisemita

      • Ernesto dijo:

        “te reitero el Tercer Reich mandó investigar esto”
        No sabes ni leer las rspuestas, alguien negó que el reich investigara nada? NO
        Pero tu insistes en responder a afirmaciones que nadie hace, falacia del “hombre de paja”
        Vas bien, sigue por ese camino

    • Ernesto dijo:

      ¿Ya sabias que el principal financista de la rebelión de Franco fue un judío mallorquín? Antes, durante y después del golpe de Estado y de la guerra civil, fue financiado por este magnate judío mallorquín.

    • Ernesto dijo:

      Y además quiso ser masón, Franco quiso ser masón como su hermanito Ramón.
      Pro no le dejaron

    • Ernesto dijo:

      “No os suena el argumento?”
      Claro que me suena, ya te lo puse más arriba, te contesta el judío Lazare.
      Fuente: El antisemitismo, su historia y sus causas. Del judío Bernard Lazare:
      “En todos los lugares en los cuales los judíos se han establecido, en todos ellos se ha desarrollado el antisemitismo …
      Si la hostilidad y hasta la repugnancia sólo se hubieran manifestado con respecto a los judíos en una época y en un país, sería fácil desentrañar las causas limitadas de estas cóleras; pero por el contrario, la raza judía ha sido objeto de odio de todos los pueblos en medio de los cuales se ha establecido. Ya que los enemigos de los judíos pertenecían a las razas más diversas, vivían en países muy apartados los unos de los otros, estaban regidos por leyes diferentes y gobernados por principios opuestos, no tenían ni el mismo modo de vivir ni las mismas costumbres y estaban animados por espíritus disímiles que no les permitían juzgar de igual modo todas las cosas, es necesario, por lo tanto, que las causas generales del antisemitismo siempre hayan residido en el mismo Israel (los judíos) y no en quienes lo combatieron.”

    • danipirata80 dijo:

      En lo último te doy la razón, eso sí, no todos los Franco son judíos pero creo (y al igual que yo más gente) que su rama si lo era

  19. Koikilli dijo:

    Por cierto Ernesto, ¿eres cristiano? Es que no entiendo el siguiente comentario:
    El judío no se contenta con descristianizar, él judaíza, provoca la indiferencia religiosa e impone sus propias ideas con el fin de destruir la religión de Cristo y la Iglesia Católica.

    • Ernesto dijo:

      No, no soy cristiano, y no sé que es lo que no entiendes.

    • Ernesto dijo:

      Joel Stein (periodista judío USA)
      “No me preocupa si los americanos piensan que dirigimos los medios de comunicación, Hollywood, Wall Street o el Gobierno. Sólo me preocupa que sigamos dirigiéndolos.”
      Fuente: Los Angeles Times del 19 de diciembre de 2008.

    • Ernesto dijo:

      ¿Cuál es el fundamento secular del judaísmo? La necesidad práctica, el interés egoísta. ¿Cuál es el culto secular practicado por el judío? La usura. ¿Cuál su dios secular? El dinero. Pues bien, la emancipación de la usura y del dinero, es decir, del judaísmo práctico, real, sería la autoemancipación de nuestra época. Una organización de la sociedad que acabase con las premisas de la usura y, por tanto, con la posibilidad de ésta, haría imposible el judío.
      Karl Marx

    • Ernesto dijo:

      Mordechai Nisan
      Si los Gentiles rechazan vivir en una vida de inferioridad entonces esto señala su rebelión y la inevitable necesidad de la guerra judía contra su misma presencia.
      Fuente: Kiyunim (Publicación Oficial de la Organización Sionista Mundial), Agosto de 1984, paginas 151-156.
      Mordechai Nisan is an Israeli professor and scholar of Middle East Studies at the Rothberg International School of the Hebrew University of Jerusalem.

      • Koikilli dijo:

        No te ofendas guapa!!!!
        Eres un nazi de mierda!!! Me encantaría patear tu vacía cabeza llena de conspiraciones!!!Pero no quisiera mancharme!!!! ya lo creo que es tu Caudillo….no veas como te pareces a él!!!!!

      • danipirata80 dijo:

        Vaya! pero si eres un trollaco del tres al cuarto. Que argumentos más buenos das. Insulta, insulta que ninguna otra cosa, me temo, estás capacitado para hacer

      • Ernesto dijo:

        Me parezco a ti, adivina por qué, pregúntale a tu puta madre, ella te lo contará todo.
        Está claro, el que no ponga el culo a los judíos de la raza superior es un nazi.

      • danipirata80 dijo:

        JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

      • Ernesto dijo:

        Exacto, te encantaría patear mi cabeza, pero te faltan gónadas, payaso.
        Joder, ahora entiendo por qué la CNT está como está, tienen el enemigo en casa.
        Quién la vio y quién la ve

      • Ernesto dijo:

        MI cabeza “llena de conspiraciones”
        El problema, mi querido bastardo, es que sólo he puesto frases textuales de los mismos judíos, no mías.
        Pero es evidente que no sabes leer, si no hay dibujos, no aguantas tres líneas seguidas.

    • Ernesto dijo:

      Ernst Blumenthal

      “Recientemente nuestra raza ha dado al mundo un nuevo profeta, pero él tiene dos caras y lleva dos nombres; a un lado es llamado Rothschild, jefe de los grandes capitalistas, y al otro lado Karl Marx, el apóstol de los que quieren destruir al otro bando.”

      Fuente: Judisk Tidskrift No. 57 1929

  20. Koikilli dijo:

    No tienes ni idea…..la conversión sobre todo se pensó para los judíos…..los moriscos duraron unos años más y se le echó! Y que los cristianos se tuvieron que convertir…qué gilipollez…lo único que pasó es que los cristianos reconquistados tuvieron que renunciar al rito mozárabe por el romano….de hecho en Toledo una vez al año se sigue representado dicho rito!!!!!
    Hubo muchas conversiones de judíos en España!!! Ya que era una población importante y que llevaba más de mil en España. Hay juderías o restos de ellas por toda España!!!!Y apellidos con este origen a toneladas….pero no te ofendas tu seguro que eres ario!!!!

  21. Koikilli dijo:

    Que conste que no soy de la CNT o cualquier otro partido o organización sindical…..sólo conozco a bastantes miembros…como conozco a comunistas……del psoe…del pp y etc. Mencioné la CNT porque son anarquistas….y tu dices que lo eres!!!!

  22. Malvado Nazi dijo:

    Ernesto se ha limitado a pegar y copiar una declaración de parte, libremente manifestada, no forzada y en el contexto de una obra erudita del judío Bernard Lazare. Tomátela como mejor te parezca, nada tiene que ver con sus creencias religiosas o no

    Yo estoy seguro de que los “Protocolos” son una recreación moderna de textos anteriores realizada en Rusia, luego falsa. Sus autores originales no se conocen (hay varias manos) pero da igual, porque lo bien cierto es que traducen a la perfección el mensaje del Talmud y de esto tampoco tengo duda: “si non e vero, e ben trovatto”.
    El Talmud establece la obligación de matar al que lo revele como al que lo lea. No se si suena a antiguo o a sociedad secreta, simplemente es lo que decreta el Talmud y su intención es que no sea conocido por los gentiles. ¿No te parece extraño que la Torá, unica palabra de Dios que poseen los seguidores de la ley mosaica no incluya esta escalofriante sanción? Si fuera un texto tan santo, ¿Porqué ocultarlo? La pregunta ta se responde sola leyéndolo.
    Aún así nada que objetar, como seres humanos todos, incluidos los rabinos, nos pasamos en ocasiones… pero ¿Piensan rectificar, hay manera de desactivar semejante bomba de relojería? Aún si fueran una pequeña tribu perdida en las montañas, tampoco le daría tanta importancia, pero el caso es que acumulan un poder tremendo y una dirección inequívoca que nos preocupan? ¿Tenemos que quitarle importancia? No habría cosa que me alegrara más que volvieran a las enseñanzas originales y piadosas de sus primeros tiempos y no a esta sociedad secreta que forman, algunos miembros del clan dinástico incluso contra su propia voluntad. Las presiones que reciben de sus rabinos aún cuando sean ateos declarados son ya de conocimiento público.
    Hay una ley mosaica que establece el descanso en el día séptimo, está en casi todos los países, la cumplen incluso en países “islámicos” como Marruecos. Hay otra ley mosaica que prescribe el perdón de las deudas cada siete años. ¿Porqué no la aplicamos? Porque el Talmud la ignora.

    Hay una diferencia relevante entre la religión islámica y “el Talmud”. Si prestar con usura es pecado, no solo es pecado entre musulmanes sino también prestar con usura a gentiles. Esto es porque la religión busca el bien común de toda la humanidad. El Talmud, palabra de rabino que no de Dios, dice que es pecado prestar al judío con usura, pero es digno de elogio prestar con usura al goyim. Esto es porque este libro, creado por la mente de un dinastía endogámica busca el mal de los no judíos, lo elogia, lo fomenta y lo premia. ¿Te das cuenta?

    Como dice el Corán: ¿Quien es peor que quien habiendo recibido el conocimiento de las escrituras, las adultera y actúa en su contra? (cita no exacta)

  23. Ernesto dijo:

    Por cierto, Dani, hablando de cerdos, mira tu correo.
    Tiene tan poco cerebro como el kukilla este

  24. Ernesto dijo:

    «No te preocupes por la presión de Estados Unidos sobre Israel. Nosotros, el pueblo judío, controlamos Estados Unidos, y los estadounidenses lo saben [«We, the Jewish people control America, and the Americans know it.»], dijo el primer ministro Ariel Sharon a su ministro de Relaciones Exteriores Shimon Peres el 3 de octubre de 2001, según la radio israelí Kol Israel (que los pilló in fraganti).

    Su sucesor, Benjamin Netanyahu, lo demostró el 24 de mayo de 2011 ante el Congreso estadounidense, donde fue ovacionado 29 veces por un auditorio que incluso se puso de pie para aclamar específicamente cada una de las siguientes frases: «En Judea y en Samaria, los judíos no son ocupantes extranjeros»; «Ninguna distorsión de la historia puede negar el vínculo de 4 000 años entre el pueblo judío y la tierra judía»; «Israel no volverá a las fronteras indefendibles de 1967»; «Jerusalén no debe ser dividida nunca más. Jerusalén debe seguir siendo la capital unida de Israel.»

    Olmert se jactó en público de que EEUU votaba en la ONU lo que él mismo indicaba o exigía a Bush a tenor de la aprobación de la resolución 1860 del Consejo de Seguridad en la que se pedía el fin de la guerra de Gaza.

    • Koikilli dijo:

      Esta bien Ernesto y Danipirata…entiendo que os aliéis como zorras cuando alguien os discute algo…no esperaba menos de vosotras….La verdad es que no quería llegar a estos términos en ningún momento….pero en fin…es lo que tiene la web!! Que conste que el que primero insultó abiertamente fue Ernesto pero como amigo de mamadas, esto no será tenido en cuenta.
      Ernesto por otro lado, hablando seriamente….me interesa tremendamente este último post que has colgado este de Netanyahu y Sharon…..aunque te hayas ofendido con algunas de mis declaraciones que insultan tu superinteligencia….¿podrías citarme la fuente?

      • danipirata80 dijo:

        Os lo advertí tios: no valía la pena intentarlo con Supersacorotoman, una cosa tiene de positivo, habéis demostrado vuestra maestría otra vez, un lujo teneros a los dos. Votos para tirar al payasín este y así dejar de perder el tiempo con trolls?

      • Ernesto dijo:

        “como zorras… vosotras… mamadas…”
        JAJJAAJA y este es el que va de feminista.
        En fin, anda y estudia un poquito, busca por ejemplo a una de las más afamadas y queridas feministas, una especie de mesias del feminismo, hasta el PSOE dedica un premio con su nombre al buen feminista, la tal Margaret Sanger. Busca en google el “Proyecto Negro” de esta hija de su madre.
        Y ya de paso le hechas un vistazo a ella misma en acción http://4.bp.blogspot.com/-sNZmtl3YUiY/TdrlUvCLccI/AAAAAAAAADM/XW5wLd1Od8o/s1600/JD-Curtis-KKK-Sanger-Photos.jpg
        Fíjate que sorpresa, te contaron esto en el taller del buen y correcto feminista?

    • Malvado Nazi dijo:

      Ernesto, la foto de Sangers en medio de una reunión del KKK es falsa. Si que es cierto que en su predicación en favor de la eugenesia por todos los EEUU dio unas cuantas conferencias para el KKK, pero no hay fotos. Yo también la di por buena en un principio, la mentira se cuela por todas partes.

      Rockefeller son formalmente cristianos. Sus conexiones como agente de Rothschild (el año pasaron formalizaron una fusión, por cierto) vienen del mismo momento en que monta la primera petrolera (con un socio anónimo) y se podrían documentar si las actas fundacionales donde se registra el contrato de agencia del banco de Ohio que finanza a Rockefeller (si mal no recuerdo) se pudieran hacer públicas, a lo que el banco se niega. Su participación en la creación de la Reserva Federal junto al resto de banqueros judíos induce a pensar que su fortuna está intimamente ligada a su función de agente. No lo podemos saber, si Rothschild buscó a un crisitiano para poder hacer negocios en America sin que llamara la atención por su judeidad, nunca te van a dar las pistas. Conclusión: tienes razón, con los datos de que disponemos son cristianos.

      Sin embargo se comenta (no se de donde lo sacan) que el abuelo de David Rockefeller declaró que su familia provenía de Turquía, algo típico de marranos como Mirafiori o Sasson.
      Los Rothild también afirmaron durante décadas por no decir siglos que eran cristianos.

      • Ernesto dijo:

        Muy agradecido.
        Lo de la foto de la cabrona esa es la leche, la di por buena de todas todas.

  25. Koikilli dijo:

    Ernest…..no se de que me hablas???pero ¿puedes darme la fuente de dónde sacas las citas de Netanyahu y Sharon??

    • danipirata80 dijo:

      Hombre, por una vez dice una verdad como un templo

    • Koikilli dijo:

      No sé de dónde sacáis que soy feminista…..en cualquier caso no sé dónde está el antifeminismo por llamaros zorras…..preferís zorros…..
      Por cierto sigo esperando las fuentes de Ernest…..

      Oye….chicos….¿por qué no refundáis la liga nacional antimasónica y antisemita?? Estaría genial…..

      • Ernesto dijo:

        No soy nacionalista.
        Mi señor padre es Masón, yo no, ni quiero.
        Y no soy antisemita, como buen propalestino, soy prosemita.

  26. Ernesto dijo:

    Yo por mi parte creo que terminé, este Kukillas no aporta nada, es demasiado mediocre, muy aburrido, un Bonehead total.
    Lo más jodido es que no le interesa lo más mínimo profundizar en nada, el niega por sistema, repite sus dogmas de fe como buen sectario, y para rematar la faena del buen sionista, tilda de antisemita a todo el que critique a algún judío.
    Lo dicho, es puro cliché, de manual, menudo coñazo, y lo peor es que viene dando lecciones, que leamos, que estudiemos… es de traca.
    Aun no se enteró quién controla USA, así de estudioso es el amigo, hasta el mismo James Petras (no creo que sea dudoso) lo explica en uno de sus libros. Hasta la Red Voltaire lo da a entender sin ningún pudor. Es tan clamoroso que poco a poco la gente se va atreviendo a decir que el rey va desnudo, incluso los supuestos medios antisitema de izquierdas, aunque amenace sobre ellos lo peor de lo peor, la condena por “antisemita”. Que gran invento el término “antisemita”, que gran mordaza nos impone el sistema con este término, algunos incluso, si no la mayoría, se la autoimponen.
    A toda esta chusma progre guay se le olvida que los grandes damnificados del judaísmo son los semitas, que le pregunten a los palestinos, pero en fin.

  27. Koikilli dijo:

    Ernest…..Que tu viejo es Masón!! Sería muy comprometido decirme cuál es su logia? Eso me deja perplejo!!! Entonces tu viejo está dentro de esta trama juedomasónica??? Tu padre está condicionado y/o controlado por judíos????

    No sé que os pasa últimamente a los de izquierdas…..pero joder…..entiendo criticar a Israel y sus actos, como se puede criticar la de EEUU, Rusia, España u otro cualquier país un poco poderoso, pero macho, de ahí, tejerse que los judíos mandan cogiendo argumentos del SXIX aunque sean de los típicos judíos antisemitas….no lo entiendo…..
    Mira que yo pensaba que era antisionista…..pero vosotros es que me pasáis por la derecha a toda mecha!!!!
    Por cierto sigo esperando las fuente de las declaraciones de Sharon y Netanyahu!!!

    • Ernesto dijo:

      Oye, tronco, ya has demostrado tus limitaciones, pero esto ya es la hostia ¿No sabes copiar la frasecita y pegarla en la barrita de búsqueda? Tan nulo eres?
      Joder que obsesión con la frase, si es que no hace falta siquiera esa frase para darse cuenta quién dirige la política USA, coño, sólo mirar la tele y lo que pasa en el mundo, sobre todo en política internacional.
      Pero como soy generoso te indico uno de los infinitos sitios donde aparece, la nada sospechosa de ser nazi página http://www.voltairenet.org/auteur125605.html?lang=es. Pero bueno, con lo poco que te he conocido eres capa de llamarles nazis, no me extrañaría en absoluto. Es una frase que suelta Sharon en un calentón que tubo con Peres, porque este no dejaba de darle el coñazo con que los USA se iban a molestar con una de sus decisiones, y les pilló una radio israelí, Como es lógico, los protagonistas lo negaron.
      En este enlace la reproduce Laurent Guyénot, otro peligrosísimo nazi de la casposa liga antisemita, Ingeniero de la Escuela Nacional de Alta Tecnología, 1982, historiador medievalista (doctor en Estudios Medievales de París IV-Sorbona, 2009).

      Joder que hastío de pive.

      • Ernesto dijo:

        Y ya de paso miras a ver qué es eso del AIPAC. Te daré una pista, todos los candidatos a presidente USA acuden al AIPAC a arrastrase como babosas para que les den el visto bueno, si no se lo dan, puedes estar seguro que no ganan las elecciones ni de coña

  28. Koikilli dijo:

    Gracias Ernest!!!!
    En realidad eres un tipo majo!!!

  29. txakurras-no dijo:

    Koililli, joder, eres un tocahuevos. Por más que intentes, no pasas de ahi. CNT tú ? Vives de ilusiones

  30. Koikilli dijo:

    Txakurras…..no dije jamás que fuera de la CNT……sino que tengo muchos amigos e incluso familiares que si son…………..pero yo no soy de la CNT!!!
    Por cierto, gracias por lo de tocahuevos……no esperaba menos!!!!

    Por cierto mis disculpas a Danipirata y Ernest por sospechar que eráis Nazis…..he llegado a la conclusión que no lo sois (perdonad mi lentitud)……

  31. Koikilli dijo:

    Danipirata……yo por mi parte nunca he negado el poder del lobby judío en EEUU (y por tanto en el mundo)……negar eso es negar que el Sol luce……
    Es cierto que quizá entré en este foro algo subido ya que la primera impresión (confieso) no me pareció buena…….pero insisto yo no niego parte de la información que aquí contrastáis, de hecho con mucha estoy de acuerdo.
    Pero estarás de acuerdo conmigo que tienes (consciente o inconscientemente) planteamientos calcados de la ultraderecha más radical así como planteamientos (históricos) de la iglesia católica…..
    Tu amigo y camarada Ernest (a quién pido DISCULPAS por el comentario que le hirió acerca de Franco porque resulta que su familia lo padeció trágicamente……obviamente no puedo conocer por este medio su entramado familiar como él no puede conocer el mío…cuando se refirió a mi madre no pudo saber que ésta falleció hace años trágicamente por una enfermedad fatal….en fin espero que no lo tenga en cuenta, es lo que tiene este medio de comunicación)…a lo que voy…..Ernest…..ha dicho muchas cosas interesante…pero sinceramente la que más me gustó fue ésta (para que luego digáis que no os leo)…dijo literal: que yo negaría que 2 más 2 son 4 sólo porque un Nazi lo dijera……. Ernest……te contesto ahora…..no negaría que 2 más 2 son 4….pero desde luego mi planteamiento sería bien diferente al del Nazi…..podría llegar a la misma verdad que éste o parecida……pero mi planteamiento, mi razonamiento, mis discurrir (por salud mental) sería diametralmente opuesto al de una persona con esa ideología……creo que me entendéis!
    Concluyo…que bastante os he molestado ya…… me habéis enseñando lista interminables de judíos en puestos de poder (que ya conocía), declaraciones de los típicos judíos antijudíos, así como las de un anarquista del S XIX y el mismísimo Karl Marx…..también Ernest me habló del profesor Mordecai Nisan con una declaraciones obviamente bestiales y las del periodista americano, así como las de Sharon y etc….. Te digo…… no he podido contrastar las declaraciones del citado profesor porque no he encontrado nada serio…..evidentemente puede ser verdad como pueden estar sacadas de contexto…..en cualquier caso adelanto….hijosdeputa los hay judíos, cristianos, moros y de todos los colores….lo que diga este señor o ningún judío no demuestra nada…….por otro lado el artículo del periodista……es muy revelador pero cuando lo lees, (yo por lo menos) se detecta cierta provocación adrede así como cierta ironía y desdén…..aunque (obviamente) no niego el dominio judío en Hollywood ni Wall Street (etc.) (dominio en relación con el número real de judíos que hay en EEUU)………
    Ya os dejaré algunas páginas que manejo para que contratéis vuestra información (siempre es bueno enriquecerse)…….sobre todo en referencia al debate del Talmud……del cuál hay ideas verdaderamente falsas!!! Curiosamente es un libro que siempre he tenido en casa (traducido en castellano) y, a parte que es un coñazo, no tiene nada de eso…..ya debatiremos!!

    Posdata: En referencia a los premios Nobel….Ernest es cierto que los premios Nobel de la Paz, Literatura y Economía son un timo total….pero los de Química, Física y Medicina han solido corresponder a “hechos más objetivos” ya que la ciencia (aunque algunas veces dirigida por intereses económicos) es normalmente objetiva…..¿no? cuando alguien descubre el genoma humano, una vacuna, una teoría física, o cualquier otro avance científico mejora la humanidad……por lo general…..(¿estamos de acuerdo?) P.e creo que Marie Curie o Ramón y Cajal (que no eran judíos) hicieron avance científicos……¿no?

    • Ernesto dijo:

      Te pido disculpas por mencionar a tu Madre.

    • Ernesto dijo:

      Vamos a ver, Koikilli, si yo defiendo unos hechos, y esta defensa coincide con la que hacen los nazis, no quiere decir automáticamente que yo sea nazi, quiere decir lo que quiere decir.
      Estamos hablando de hechos, no de ideologías, o de la aplicación práctica de estas.
      Si yo denuncio que los judíos controlan USA, y los nazis denuncian lo mismo, qué problema hay?
      Creo que hay evidencias de sobras para poder defender esta postura, no veo el problema en coincidir en esta denuncia.
      Este sistema se ha inventado la palabrota “antisemita” y “nazi” para acojonarnos y no poder pensar libremente, es una especie de autocensura.
      Ej: Yo no denuncio que los judíos sionistas controlan USA porque eso mismo lo afirman los nazis. Es más, ni siquiera me planteo esa posibilidad, aunque esta posibilidad me esté dando de puños en la cara, por el simple hecho de que eso lo dicen los nazis antisemitas.
      Y te digo otra cosa, esta autocensura inconsciente, a quien más afecta es precisamente a la izquierda, a la izquierda antisistema. Vamos siempre cojos, tuertos, llámalo como quieras, cuando vamos a la causa del problema.

  32. M.N. dijo:

    Voy a ser un poco más vehemente de lo habitual, supongo que sabrás disculparme. Tu comentario del 2 + 2 con planteamientos “distintos”, es verdaderamente patético. ¿Acaso te crees de una raza superior a la de un nazi? Llevas un lavado de cerebro impresionante, chaval.

    Este otro comentario tuyo me ofrece una idea de la sesuda información que me puedes aportar:

    “Por cierto cuando habláis de Holocuento o Holofraude….tíos me dan ganas de gritar Heil Hitler!!!! Entiendo que han chupado quizás de más…..pero ¿acaso lo negáis?”.

    No voy a negar el holococausto, es imposible no admitirlo (además de un delito grave en muchos países), las cámaras de gas, las fotos, las torturas, las trituradoras de huesos, la homicida declaración de guerra contra Francia e Inglaterra ni los oídos sordos que hizo Hitler a los reiterados ofrecimientos de paz provenientes de todas las democracias. Pero no por eso los considero una subespecie animal, equivocados hasta cuando suman 2 y 2.

    Por lo demás, deduzco que eres un politicorrectista sin personalidad ninguna, y que te lanzarías a matar nazis de igual forma a como los nazis mataban negros, aunque tú sin duda lo harías con planteamientos distintos. No habría manera de distinguiros a unos de otros externamente, excepto por los distintos planteamientos, claro. Hay que joderse. Precisamente este es uno de los motivos por los que a pesar de llegar más tarde a determinados avances científicos el nobel se lo dan a un judío en vez de a quienes lo realizaron antes, como ha pasado tantas veces precisamente en medicina y física. El mismo motivo para que en otras ocasiones, compartan el premio ex-aqueo (determinados médicos españoles te lo podrían explicar)… planteamientos distintos, oye.

    Conozco algunas tímidas defensas del Talmud, verdaderas acrobacias lingüísticas y algo más. Supongo que con tus conocimientos de yidish y hebreo al fin podré corroborar que al menos en este asunto no me han engañado, porque sigo en la duda. Doy supuesto que dominas el idioma. El idioma es básico para que no te tomen el pelo.

    No hace falta ya que sigas linchando a los nazis a estas alturas del 2013, linchar a muertos indefensos no tiene mérito. Eisenhower, todo un valiente y un demócrata (me temo que leía el Talmud, ¿lo sabías?) ya lo hizo. Mira como un oficial norteamericano (a titulo personal, claro, no iban a ser los descendientes del general superdotado) pide perdón por el exterminio de un millón setecientos mil soldados nazis tras la firma del armisticio-. En el año 2011, un oficial alemán torturado por los aliados acepta las disculpas y le abraza sin rencor. Estamos esperando un gesto de estos por parte de los genios que razonan con planteamientos “superiores”. Mi padre murió en uno de esos campos ¿Porque no te lanzas?.

    Mira bien el video. Verás a dos seres humanos (uno es un nazi), con corazón de hombre, no, como muchos otros que presumen de no se qué, que son hombres con corazón de cerdo.

  33. Koikilli dijo:

    Hola Danipirata y Ernest……vuelvo a disculparme por las cosas que os pudieron molestar…..sigo pensando que cosas que afirmáis aquí son fruto de la ignorancia o desconocimiento…… de los cuáles yo soy un gran acaparador…….Lo primero de todo deciros que no pongo la mano en el fuego por nada ni nadie en este mundo (ni por mí mismo)….y es posible que al final esté equivocado y vosotros tengáis toda la razón en lo que decís……hasta entonces discutamos!!!!
    Lo primero vuelvo a reivindicar mi antisionismo y ha confirmar bastantes de las teorías y lista interminables de judíos en la bolsa, Hollywood y su puta madre que aquí exponéis!!!!
    Segundo…..vuelvo a mencionaros que sin querer (o no) seguís toda la mitología y literatura propagandística tanto de la iglesia católica y de los Nazis (contra judíos y masones)……Es decir, toda la demonización (histórica) que se ha hecho contra los judíos y “sus vasallos” los masones es fruto de la propaganda fanática de la Iglesia católica (y los políticos ligados a ésta) para culparlos de ciertos problemas y desviar la atención (típica manipulación típica cortina de humo)…..La propaganda más atroz y ridícula es la llevada contra los textos religiosos como contra la simbología tanto de masones como judíos……Es hiriente a la inteligencia creerse esas paranoias……el padre de Ernest (creo recordar que mencionaste que era masón) podría darnos una lección acerca de esa simbología……proveniente de multitud de tradiciones religiosas……
    Que a su vez vienen de otras tantas……explico……toda religión tiene un proceso de formación…..y tiende ha asimilar otras creencias a lo largo del proceso…..ejemplos directos son las tres monoteístas……hablaré del judaísmo y cristianismo que son las que más he estudiado…..ejemplos tontos para no extenderme: los judíos eran en su origen politeístas como todos los pueblos semíticos de Asia Menor tenían muchos dioses en común ejemplo Baal y tenían un Dios particular su Jehová, Yavhé o como su puta madre lo quieran llamar, ¿Qué hicieron cuando “se inventaron el monoteísmo? Todos o la mayoría de los epítetos (dios de la guerra) de Baal pasaron a Jehová (asimilación)…..Jehová de los ejércitos dice David en no sé que puto salmo….Este proceso es un proceso repetido en todas la putas religiones……a la católica es especialista en asimilar o destruir (o intentarlo)….Pasa lo mismo con los símbolos y la iconografía…..los ángeles eran una iconografía que no apreció en los judíos hasta el destierro en Babilonia (lugar de dónde asimilan esta figura)…..En cuanto a la masonería……otro ejemplo tonto…..el famoso pentáculo que todos relacionamos con Satán y los masones utilizan (entre muchos otros)……bueno es un símbolo utilizado en millones de culturas y sitios….desde Pitágoras hasta en una iglesia románica de la provincia de Soria (ya que los templarios también lo utilizaban)……Joder si hasta la propia esvástica se repite hasta la saciedad en religiones del Indostán y Indonesia!!!!! La fuente de esto seguramente las encontréis en internet…..mi fuente es la facultad de filología de la UCM cuando era estudiante hace ya muchos añitos!!!!
    Último que yo también me canso….habéis sacado declaraciones de judíos antijudíos, así como de un anarquista, de líderes ultraconservadores judíos, así como de un periodista que pos su declaraciones debe ser anormal y del movimiento “proud of being jewish”…..Me parecen legítimas para defender vuestras posturas y para observar que hay gente hijaputa por todos los lados….pero ¡compañeros! esto no justifica vuestro odio y vuestro antijudaismo…….aunque si deberías vuestro antisionismo!!!!
    Os dejo una contrapartida de algunas páginas para que contrastéis….
    La primera y mejor es http://98.130.214.177/index.asp?p=other Se trata de Matzpen una organización israelí antisionista y socialista que tiene montón de artículos (en inglés y hebreo) acerca del conflicto y sus posturas.
    La segunda es en español y puede que os aclare mucho la pregunta que insistentemente os hacía ¿qué es ser judío?…..http://www.sinpermiso.info/articulos/ficheros/machover.pdf
    Es una organización más bien de izquierdas…..
    La tercera es una organización de jóvenes judíos americanos (está en inglés). Leed acerca de la postura que tienen respecto al conflicto judío-israelí (a lo mejor os sorprendéis)
    http://www.youngjewishproud.org/ http://www.haaretz.com/print-edition/opinion/just-who-is-misguided-1.324271
    Aquí deberías buscar también J Street….lobby judío que mencionáis……curiosamente están tachados de antisionistas por todos los partidos conservadores y de derechas de Israel.
    Cuarto: te dejo una ristra de páginas católicas fanáticas y neonazis para que analices su mensaje…..deberías entender que no tendría que parecerse tanto al tuyo!!!
    http://cruxetgladius.blogspot.com.es/2008/11/que-es-realmente-el-talmud.html
    https://radiocristiandad.wordpress.com/2011/04/26/perfidos/
    http://aldeaaria-88.blogspot.com.es/2013/01/conspiracion-judeo-masonico-marxista.html

    Insisto soy antisionista pero intento ser crítico…..y el argumento del control mundial por parte de los judíos y sus vasallos masones me suena a literatura barata!!!! A lo mejor es así…..y soy yo el ciego…..pero os vuelvo a insistir hacer la usura, la manipulación, el egoísmo, el capitalismo y la maldad humana en general patrimonio exclusivo o general de los judíos es un argumento poco más que simplista. No sé cuando PP y PSOE (y demás partidos mayoritarios) aquí en España manipulan no me imagino a Woody Allen detrás de éstos. Ya de paso le podríamos culpar del Cáncer, del SIDA, de las flatulencias de mi abuela, de la extinción del Dodo, del Tigre, lince ibérico, los dinosaurios y la lesión de Messi (cuyo club fue fundado por un judío)!!!!
    Posdata: M N …..tronco…..no puedo conocer tu historia familiar por un Nick en una foro cojones!!!! Siento lo de tu padre…..como siento en general todo lo que pasó en aquella guerra!!! Y por supuesto no me siento superior a nadie ni siquiera a un Nazi……!!!!
    No escuchéis mucho a los Beastie Boys,ni veáis la TV no sea que os salga un Kipá por generación espontánea!!!!!
    Un saludo……Ernest cuando quieras quedamos y verás como acabas antes de parranda conmigo que soltándome una galleta!!!!!

    • Koikilli dijo:

      Se me olvidaba os dejo también algo que posiblemente os sorprenda (o no) unas declaraciones en un TV yanki de un rabino ortodoxo antisionista, poniendo a parir a Israel, con razonamientos totalmente religiosos y una página de los mismo judíos ortodoxos contra Israel:
      http://www.nkusa.org/

      Por lo menos es curioso…..
      M N….lo que dices acerca del premio nobel que se concede ex aequo es una soberana estupidez…..no soy científico pero mi queridísima esposa sí, es bioquímica en el CNIC y trabaja en diversos proyectos con los mejores científicos de España…..la ciencia ha llegado a niveles tan altos que se necesitan equipos de científicos con un montón de recursos para descubrir algo. P.e el proyecto en el que investiga ahora está coordinado por un inmunólogo español que a asu vez se coordina con laboratorios de universidades de Alemani y EEUU (Havard)..

  34. M N dijo:

    Los premios ex aqueo, en los nobel, premios literarios, incluso en los juegos olímpicos, son los que se conceden de igual manera a distintos participantes o equipos de participantes (por ejemplo dos nadadores con el mismo tiempo reciben la medalla de bronce “ex aqueo”) y nada tienen que ver con que el premio se conceda a un equipo de científicos que trabajan conjuntamente en un proyecto determinado. Precisamente de estos casos ha habido unos cuantos, premios nobel judíos en medicina y física. Como el premio es un asunto político, no se puede relegar a un grupo de judíos del nobel después de tanto esfuerzo, esto es lo que te he comentado. El supremacismo judío necesita estos premios— y los consigue. Faltaría más.

    El video que nos ofrece creo que lo conocemos todos. Ya sabemos que hay judíos que se salen del guión, como ya te dije, el mismo Corán declara que “entre ellos los hay buenos”. Desgraciadamente son la excepción, vamos a ver si mejora la cosa.

    Respecto al Talmud, las que siguen son declaraciones del rabino Ovadia Yosef, A sus 89 años, el rabino Ovadia Yosef no es un rabino cualquiera. Es el venerado líder espiritual de la tercera fuerza política de Israel, el partido religioso ortodoxo Shas, pilar fundamental del Gobierno de coalición de Benjamin Netanyahu.
    Las palabras del religioso eran difundidas por Israel Radio. “Que todos los malvados que odian a Israel, como Abu Mazen –decía, en referencia al presidente palestino, Mahmmud Abbás- y todos los palestinos desaparezcan de la Tierra, que la peste les azote”.

    ¿Tu te imaginas a Hitler diciéndo esto en la radio? Pues yo no, con toda sinceridad.
    Desde las filas de la OLP, la reacción no se hacía esperar, y acusaban al rabino de “incitación al genocidio”, mientras el negociador jefe palestino, Saeb Erekat, ha denunciado que se trata de un llamamiento al asesinato. Con la misma rapidez, el primer ministro judío se distanciaba de la inoportuna proclama de Ovadia aclarando mediante comunicación oficial que el polémico sermón “no representa las posturas” del Ejecutivo Israelí, ni de su jefe.

    Sus mensajes son axioma para sus miles de seguidores. Uno de ellos, el parlamentario Nissim Zeev, intentaba justificar que, en realidad, lo único que había hecho el sábado era citar al Talmud en su aspiración de que Dios haga desaparecer a los enemigos de Israel a favor de la paz.

    Fuente:
    http://espanaisrael.blogspot.com.es/2010/10/el-rabino-ovadia-yosef-dijo-que-los.html

    • Ernesto dijo:

      Un paunte, Malvado, la ciencia depende del dinero, si no hay dinero no hay equipos de investigación, si no hay investigación no hay Nobel.
      Y ya sabemos cómo funciona actualmente la investigación, se financia lo que pueda lucrar, si no no hay un duro.
      En la ciencia también interviene la política, ya lo creo que interviene, al mismo nivel que en los Nobel.

    • Ernesto dijo:

      Ejemplo de premio inNobel:
      El flamante premio Nobel de literatura, Imre Kertész, publicaba hace unos días en El País (y en una docena, imagino, de grandes periódicos de todo el mundo) un texto extraordinario. Desde un balcón, a la hora del crepúsculo, con la sencillez meridiana de quien “no quiere comprender nada” y se deja llevar a ras de las cosas por una emoción sincera, contempla el pequeño y heroico país que se defiende ante la “indiferencia hostil del mundo”; contempla a ese pueblo probado en mil adversidades, en parte disperso, que es cotidianamente perseguido en todos los rincones del planeta, ignorado, despreciado, negado en su existencia misma; ve la ciudad vacía, los restaurantes cerrados, las tiendas varadas al borde de la ruina, la gente aterrorizada que, abandonada de todos, expresa al escritor su voluntad de resistencia y su agradecimiento por haber acudido desde tan lejos a aliviar su sufrimiento. Ya viejo y sólo fiel a la exactitud madrugadora de sus escalofríos, nadando entre la culpabilidad y la dicha, Kertész apenas puede contener las lágrimas cuando recibe un “regalo especial” antes de subir al avión que le devolverá a Hungría: “nación, patria, hogar”, cosas que para él habían sido hasta ahora “conceptos inaccesibles”.

      El texto de Kertész no es extraordinario por su calidad literaria, quizás momentáneamente mermada por el sollozante artificio de la redacción. Está lleno, es verdad, de bonitos sentimientos en los que podrían reconocerse millones de kurdos, irakíes, palestinos, tamiles, hauranis, pigmeos, chamulas, armenios, saharauis, hutus, chechenios, etc., pero -precisamente por eso- tampoco hay ahí nada de extraordinario. Lo extraordinario no es esto. Lo extraordinario es que Imre Kertész nos habla desde el olímpico balcón del séptimo piso de un hotel de Jerusalén, con la ciudad vieja a sus pies; y lo extraordinario -lo verdadera, aterradoramente increíble- es que nos está hablando… de Israel.

      PARA VOMITAR

    • Ernesto dijo:

      SOBREVIVIENTE A LA SHOAH PREMIO NOBEL DE FÍSICA 2013
      NOBEL 2013
      COMPARTIDO ENTRE FRANÇOIS ENGLERT , 80 AÑOS, PROFESOR EN LA UNIVERSIDAD DE TEL-AVIV Y EL BRITÁNICO HIGGS,84 AÑOS. POR SUS TRABAJOS SOBRE EL BOSON O PARTÍCULA DE D- OS.
      SON TRABAJOS SOBRE LA COMPRENSIÓN DEL ORIGEN DE LA MASA DE LAS PARTÍCULAS SUBATÓMICAS , QUE FUERON RECIENTEMENTE CONFIRMADOS.

      Es esto un premio científico? Ni de coña, es político

    • Ernesto dijo:

      Si eres judio, tendrás los fondos necesarios para obtener los medios materiales y humanos que hagan falta. Conseguirás descubrir algo gracias a un equipo de grandes mentes contratadas, o será ese mismo grupo el que haga el descubrimiento, pero el premio se lo lleva el jefe de este grupo, el judío.
      Aparte de que el premio lo concede una entidad privada, y el que paga manda.

  35. M N dijo:

    Este rab (ino) ejerció como Gran Rabino de Tel Aviv de 1968 a 1973, cuando fue elegido como el Rishon Letzion en lugar del Rab Yizjak Nissim. El rápido ascenso de Ovadia Yosef es debido a su reputación y habilidad como un ilui (prodigio) en el Talmud y además posek (árbitro) de la halajá. A una edad joven, el Rab Yosef había memorizado tomos enteros del Talmud. En el mundo de la halajá sefardí (sistema separado de la halajá ashkenazí), el Rab Yosef y su rival el Rab Mordechai Eliyahu son los poskim más reconocidos, si bien Rab Yosef es más poderoso y conocido que el Rab Eliyahu.

    Para terminar Koikilli, te voy a dejar unos enlaces que seguro te sorprenderan. Que conste que para mi “planteamiento” estos hechos que tu llamas propaganda católica no revisten la mínima importancia. Sin embargo quizás la han tenido para las masas cristianas de occidente durante siglos. Tu llamas a los asesinatos rituales judíos una sucia propaganda católica. Sin embargo, los expertos (incluyendo a judíos) confirman que los crímenes rituales de los judíos, han sido una realidad durante siglos, y que más que probablemente, siguen siéndolo. Como te dije, ni quita ni pone un ápice a mis planteamientos, pero quita y pone bastante respecto a llamar a la gente común, a nacionalsocialistas o a cristianos, miserables y rancios embusteros y propagandistas cuando en no pocos casos, decían la verdad.

    El más famoso confirmador de los sacrificios rituales, Ariel Toaff es judío, hijo de quien fuera Gran rabino de Roma, y catedrático de historia medieval en la Universidad Bar Ilán de Tel Aviv, por lo que pasa por ser uno de los mayores especialistas mundiales en la materia en cuestión. Añadamos a ello que las reacciones a su libro (Pasque di Sangue — Ebrei d’Europa e omicidi rituali -2007) fueron de tal calibre que decidió donar los ingresos potenciales a la Liga Anti-Difamación contra el pueblo judío y que, a la postre, la editorial acabó retirando el libro. (Lo han vuelto a editar completamente maquillado….)

    http://www.oocities.org/ar/catolicos_denuncian02/judios/crimenes_rituales.html
    Durante el Oprah Winfrey show del 1 de Mayo de 1989, una testigo de estos rituales, una joven judía, habló de su experiencia familiar.

  36. M N dijo:

    Y por cierto, todos los rabinos que están en contra de Israel es porque no lo consideran correctamente fundamentado teológicamente. Casi todos ellos excepto Naturei Karta, han emigrado allí (curiosa manera de ser antisionista) y apoyan e incluso piden más política represiva contra los palestinos, no niegan el holocausto (lo mismo hace Chomsky), etc, etc, etc.

  37. Koikilli dijo:

    Hola Ernest y Danipiarata….

    Os dejo más enlaces de interés….organizaciones judías antisionistas (no antijudías) de izquierda, la primera es anarquista e irsaelí, la segunda es una red español- argentina y la tercera la organización mundial y la última la catalana:
    http://www.awalls.org/Espanol
    http://judiosantisionistasenespanya.blogspot.com.es/2009/01/integrantes-de-judos-antisionistas-en.html
    http://www.ijsn.net/home/
    http://acjp.cat/

    Supongo que las conocíais……

    Espero vuestras respuestas Ernest y Dani

    Un saludo

  38. Koikilli dijo:

    Dani echa un vistazo a todos los enlaces que te dejé cuando tengas tiempo….me consta que estás bastante ocupado.

    Un saludo

  39. Koikilli dijo:

    Ninguno de los grupos es contrario al Estado de Israel, salvo el de los ortodoxos estadounidenses, pero todos condenan en mayor o menor medida las acciones contra Palestina. La más débil es la de los judíos jóvenes (a mí me recuerdan las Juventudes Socialistas), Matzpen condena los abusos de Israel y propone una solución socialista-comunista al conflicto (este grupo es muy curioso porque nació en los 60 como respuesta al sionismo radical), el grupo anarquista (con el que tengo algún contacto) se dedican a realizar acciones contra el puto muro y son anarquistas (no les he preguntado a todos pero supongo que serán tan antisionistas como “antifronteras en general)
    El catalán y el español pertenecen a un grupo a nivel mundial que denuncia los abusos y el terrorismo de Israel y en concreto del Sionismo radical.
    Hay muchas más organizaciones.
    Un saludo

    • Ernesto dijo:

      Entonces, el único realmente antisionista es Neturei Karta, lo demás son paños calientes.
      La única solución a este crimen no es denunciar el muro y bla bla bla, es acabar con el Estado israelí.
      Y como ya propusieron en su momento los palestinos, UN ÚNICO ESTADO.
      Esta sí es la solución, un único Estado para todos, judíos, musulmanes, cristianos. Además, los palestinos, en su infinita generosidad, no expulsarían a los invasores judíos a sus lugares de origen en Europa, les permitirían quedarse, y no en condición de inmigrantes, sino como ciudadanos de pleno derecho de este Estado.
      Esta es la solución, lo demás es ser sionista de buen rollito, sean ácratas o no.

  40. Koikilli dijo:

    Ernest, no te ofendas, pero creo que deberías leer mejor los enlaces que te dejé.
    http://www.ijsn.net/atranslation/230/
    http://www.sinpermiso.info/articulos/ficheros/machover.pdf
    http://98.130.214.177/index.asp?p=new_20
    Repasa, por ejemplo, estos tres. El primero corresponde a la red mundial judía antisionista, lee sus bases y cómo hablan de Israel.
    El segundo, deberíais leerlo todos, así distinguiríais bien entre un judío y un sionista, y os ayudaría a no generalizar. Pues es lo que hacéis…..es como quién dice: “los españoles son vagos y los musulmanes machistas”. Toma ya!
    El tercero es Matzpen, es la organización antisionista más vieja, nació en los 60 y cómo te dije, propone un estado socialista palestino-israelí. Esta página tiene un montón de artículos y documentos muy interesantes que os ayudará a comprender el problema mejor.

    Por último, Ernest, yo no creo que la solución sea echar a los judíos de Palestina o meterlos en una cámara de gas o lo que queráis. Yo no sé que piensa cada miembro de estas organizaciones….te invito a que les preguntes tú….lo que dejan claro es que están en contra del colonialismo israelí, del terrorismo contra palestinos, el aperheid de los sionistas, etc. Sobre todo denuncian esto, supongo que cada uno tiene su idea de la solución al conflicto pero como personas de izquierdas…cada uno tendrá su propia solución….que desde luego será vivir en un mismo estado Palestino-israelí en paz, sin racismo, con los mismos derechos y deberes para todos….no sé….pregúntales tú!!!
    Lo único que os quiero demostrar con esto hay muchos tipos de judíos, como hay muchos tipos de españoles, de negros, de musulmanes, etc.

    Muy bien chicos! No compréis en el Corte Inglés y sacar vuestro dinero del BSC no sea que os circunciden la pilila!!! (por cierto, ninguno tiene que ver con los judíos)

  41. Koikilli dijo:

    Dani, he de suponer que Areces cuando entró en contacto con la familia Koplowitz se “infectó” de judaísmo, y por esto, su empresa (El Corte Inglés) se judaizó…..Sinceramente no lo entiendo!!! Tendré que ir al médico por si acaso tengo el virus!!!!

    Por otro lado no entiendo cómo pones en tu página un video de Manuel Galiana, un reconocido militarista, medio fascista, ultracatólico y franquista seguido entre otros por España 2000, Democracia Nacional y Patriotas (lo flipo)….. Utiliza argumentos simplistas que todos conocemos sin ninguna profundidad…. no entiendo en qué puede coincidir un anarquista con este señor!!!

    En fin….voy a preparar pan ácimo con la sangre de algún niño cristiano que me encuentre despistado en el parque…..uf! Creo que he desvelado parte de los secretos judío-masónico-satánico-corporativista-capitalista-sionista-ecologísta-feministagay-delaCIA-malthusianista-comunista y del FC Barcelona (fundado por un judío). Espero que no me asesinen!!!

    Un saludo…conspiradores!!!

    • danipirata80 dijo:

      ¿Aun no te has dado cuenta que yo pongo cosas de gente de todas las tendencias? ¿Y quien te dice a ti que coincido en todo lo que dice?

      Sobre el Corte Inglés, lo nombraste tú diciendo que no tiene nada que ver con judíos. Ya has visto que algo sí que tenía que ver, no es moco de pavo que su presidente haya sido el protector y guía de dos judías (de las mujeres más ricas de España).

      El Corte Inglés es completamente prosionista (no hace falta virus aunque es bastante parecido) y por ello ha sido objeto de boicots
      http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/361281/index.php

      hasta tiene sección de comida kosher

      http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDgQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.elcorteingles.es%2Finformacion%2Fservicios%2Fproductos_kosher.asp&ei=eRSVUtjnCfCV0QX5tIHgDg&usg=AFQjCNEg5jHnSVP2Oe8lFqpYF0LD4RrbRA

      Pero en fin, para ti siempre parecerá insuficiente y seguirás diciendo como si nada que El Corte Inglés no tiene nada que ver con judíos.

    • M.N. dijo:

      Koikilli, no se si te habrás dado cuenta de que al menos algunos de los que tu llamas argumentos simplistas sin ninguna profundidad son argumentos sólidos, cuanto menos. Resulta que eso que tu llamabas propaganda casposa de origen católico, impresentables y mezquinas conspiraciones, libelos de odio que hasta te daban risa
      -como los sacrificios rituales- no eran inventos sino verdad. Parece que pese a las opinión erudita del mejor medievalista judío actual e hijo del gran rabino de Roma, opinión formada a partir de evidencias, tu sigues burlándote como si tal cosa de quienes han dicho siempre la verdad.
      El hecho de que un determinado pueblo tengas ritos raros (de magia negra o satanismo) practicados por una minoría más o menos importante no es nada excepcional, lo reconozco, y como ya te dije no aporta nada a mi planteamiento, pero me gustaría de tu parte una rectificación hacia esos que tu consideras zafios e infantiles inventores de leyendas contra los judíos, provocadores del odio y de la violencia contra los inocentes. No por nada, ya que ni siquiera soy cristiano, pero si las evidencias no te han servido para ser un poco más humilde hacia los que no piensan como tu, no entiendo como continúas haciendo broma del asunto. ¿Es que te ha entrado por una oreja y te ha salido por la otra? ¿Ese eso lo que cabe esperar de tus planteamientos? Perdona pero lo que tu estas demostrando es que careces de honor (propio) y respeto (ajeno) hacia aquellos a quienes tildas de necios, embusteros y miembros de un complot contra puros e inmaculados inocentes, y pese a las evidencias sigue usándolo como prueba de tus planteamientos y burla para los demás. ¿Te parece normal seguir con la risa? Acaso seas una nueva especie de inasequible al desaliento… no lo se, pero me dejas perplejo.

      “Preparar pan ácimo con la sangre de algún niño cristiano que me encuentre despistado en el parque”, no creo que tenga tanta gracia al menos para el niño y los padres del niño. Y no has revelado nada, como deberías saber en un programa de Opra ya hubo personas que reconocieron que esto aún se practica en la actualidad, aunque sea minoritario, en los EEUU y el académico Ariel Toaff sufrió una verdadera persecución que solo ha calmado la retirada del libro de las librerías. No te preocupes que a ti que vas de inquisidor de nueva dirección no te va a pasar nada.

      Por supuesto que hay judíos buenos pero a esos, como Ariel Toaff tu no osarás defenderlo, y ni siquiera le prestas atención. Para ti no merece la pena tener en consideración lo que dice una persona que declara “Yo no renunciaré a mi devoción por la verdad ni a la libertad académica aunque el mundo me crucifique”, pero seguir burlándote de los cristianos o intentar colar por amigos de los gentiles a grupos que salvo Naturei Carta lo que hacen básicamente es un lavado de cara de su comunidad, parece que te lo tomaste como un deber.

      En otras palabras, básicamente salvo unos enalces no nos has aportado nada que no conociéramos, y por el contrario, ignoras todo aquello que aunque esté demostrado, no te gusta. Mira, existe el oficio de abogado de putas pobres, que aunque es poco práctico tiene cierta honorabilidad. Pero abogados de putas ricas, Koikilli, sois legión. Si volarais no se vería el sol.

    • Ernesto dijo:

      Koikilli, no me ofendo.
      También espero que tú no te ofendas si te digo que no entiendes los comentarios que se te hacen, además de que en todos y cada uno de los tuyos nos prejuzgas y das por hecho lo que pensamos o dejamos de pensar sin tener ni idea de nuestro pensamiento real.
      Si nos hubieras leído desde hace tiempo puede que te hicieras una idea, y así comprederías muchos de nuestros comentarios, pero observo que no es así, con lo que deberías ser más prudente al hacer tus juicios de intenciones sobre nosotros.
      Sobre los enlaces que me pusiste, algunos los conocía, otros no, y no puedo leerlo todo, tengo otras cosas que hacer, por eso te preguinté cual de esas organizaciones aboga por desmantelar Israel y crear un único Estado. La que defienda acabar con el régimen israelí, exactamente lo mismo que dijo Ahmadinejad, y abogue por un único Estado tendrá mi apoyo. Y esto no quiere decir que esté de acuerdo en todo lo que diga esta organización, quiere decir que estoy de acuerdo en este punto, exactamente igual que lo estaría un nazi con estos judíos, y eso no quiere decir que el nazi ame platónicamente a estos y su ideología y religión, quiere decir lo que quiere decir. Y por qué digo esto, por el comentario que as hecho sobre Galiana.
      Por ejemplo, yo estoy de acuerdo con un neonazi en que dos más dos son cuatro. ¿Me convierte eso en un neonazi?

      En una cosa tienes razón, generalizamos, pero eso es debido a vagancia más que a otra cosa, no pensamos que los judíos sean demoniacos genéticamente, puedes estar tranquilo. También he de decirte, que si hay algún caso en el que generalizar sea menos pecaminoso, es precisamente este, ya que se puede afirmar sin riesgo a equivocarse, que el 95% de los judíos son sionistas.
      ¿Cuándo tú hablas de los alemanes de la época de Hitler, haces distingos? O dices simplemente “esos alemanes eran unos nazis”.

      Y si quieres hablar de sangre de niños, tú sí deberías leer a este judío (ahora te pongo el enlace) escribiendo sobre la denuncia de otro judío, ya mencionado por otro comentarista, hijo del gran rabino de Roma y docente en la universidad judía de Bar Ilan, no lejos de Tel Aviv. http://www.israelshamir.net/Spanish/Sp39.htm

      Perdona por lo extenso del comentario, pero no me salió más corto

  42. Koikilli dijo:

    Amigos (sobre todo MN)….yo no defiendo a nadie, y menos a los sionistas!! Tan sólo soy escéptico a la hora de creer en ciertas cosas. En cualquier caso, como dije en otro comentario, a lo mejor tenéis toda la razón y yo me equivoco.
    Obviamente el sionismo tiene mucho poder en el mundo (sobre todo en USA), son un lobby muy importante como hay otros. Obviamente hay judíos con mucho poder y dinero al igual que hay pobres y/o normales., pero como los hay cristianos, musulmanes, chinos y su puta madre de toda condición.

    Repito mi argumentos: hacer de la avaricia, la maldad, la manipulación y toda la mierda de la humanidad patrimonio exclusivo de un grupo (o lo que sean para vosotros los judíos) es harto simplista. Y si así fuera, estaríamos justificando un holocausto (otro?).
    Evidentemente hay trapos sucios y corrupción por todos los lados y no sabemos ni la mitad de cómo se reparten el pastel, y del poder real de las grandes corporaciones y bancos. Hay muchas mierda amigos….es el sistema….el puto sistema….pero hacer de toda esta bazofia llamada capitalismo responsables solamente a los judíos….yo de momento no me lo trago….Si fuera verdad me haría pensar que Franco, nuestro queridísimo general, era un visionario!!! Es decir, hacer responsable a cierto grupo…..crear chivos expiatorios…es una práctica que los poderosos llevan practicando desde la noche de los tiempos….Además de ser una forma de justificar todo lo que los poderosos hagan mal. Por ejemplo, es como si Rajoy dijera: “hay un 20% de paro por culpa de los judíos” Conclusión: todo lo que yo haga o no haga esta bien…porque la culpa la tiene otro. (Menos mal que tiene al PSOE)

    O a lo mejor Ernest y Dani estáis de acuerdo con Galiana en qué tienen que aparecer águilas imperiales (militares no sé de qué condición) y acabar con el poder de esos buitres (judíos)…..me encanta este símil…..por cierto, ¿Quiénes se identificaban con águilas imperiales?

    Por último….si te ofendió MN mi negra broma….lo siento!!! No niego que hayan podido ocurrir casos de ritos satánicos-masónicos-judíos en el que hubieran sacrificios humanos….es una posibilidad entre otras muchas. En cualquier caso dudo obviamente que sea una práctica común!!

    El caso que conozco muy bien por haber tenido en mis manos una tesis del mismo es el del Santo Niño de La Guardia (Toledo)….La conclusión para mí es la siguiente….si la justicia y la veracidad es ahora más que cuestionable….¿qué veracidad puede tener un Santo Tribunal de la Inquisición?
    Sobre todo a la hora de los interrogatorios….es ahora sobre todo en EEUU…pasan casos de confesiones sacadas a base de patadas o de largas horas de interrogatorio…que pasaría en el S.XVI….?

    En fin….tened cuidado nos os judaícen por esporas!!!!

    Por cierto Dani…en el AVE también tienes comida kosher como en el Corte Inglés, ¿lo convierte en un tren judío? Y como setero que eres, ¿les culpamos también de la mala temporada de este año?

    • danipirata80 dijo:

      En fin tio, tú mismo, yo paso de perder el tiempo. Por un oído te entra (aunque ya tengo mis dudas) y por otro te sale. Sigue diciendo que El Corte Ingles no tiene nada que ver con judíos, seguro que así serás más feliz.

    • M.N. dijo:

      Nunca se ha tratado de convertir a todos los judíos en chivos expiatorios, ni hacerlos responsables de la a menudo apestosa condición humana, esta condición es común a todos los seres humanos. Esto no lo hizo ni Hitler, cuyo médico personal era 1/2 judío así como una de sus cocineras (cuando su madre murió, la atendió un médico judío y Hitler nunca tuvo malas palabras hacia él, al contrario). Se trata de ser un poco menos ingenuo y atar cabos y al hacer esto, si bien es cierto de que hay poderosos incluso en el exclusivo club de la finanza internacional que son chinos, suecos o de Arganda del Ebro uno se da cuenta de hasta que punto el nucleo duro de la banca, la prensa, la televisión, el cine, el arte, las ONGs y todo ideología destructiva encierra a su vez a otro núcleo duro del mismo origen. Cuando se verifica esto, dejando la ingenuidad y la bonhomía a un lado, es cierto, uno empieza a repasar la historia de los últimos 200 años y ve como los principales incitadores de descalabros, guerras, ruinas, crisis, mentiras, manipulaciones así como de la degradación de la sociedad hasta hacer de ésta un grupo multiforme, enfrentado hasta en la antigua paz del hogar, desordenado, convulso, consumista y sin el mínimo espíritu son las ideas que este nucle con la ayuda del otro núcleo han impuesto con una constancia y una eficacia que solo puede obedecer a un propósito que es desmantelar a todas las naciones de la tierra. Como este grupo carecía de nación a la que amar y por tanto defender y cuidar y tenía a la vez un programa o constitución secreta escrita de su puño y letra aunque bajo la forma de comentarios a una revelación religiosa, se comprueba la persistencia e intencionalidad de esta acción destructora. Esto no quiere decir que no haya judíos pobres ni que no haya judíos buena gente y que siempre los habrá, ni que ésto justifique otro genocidio (ningún genocidio tiene justificación), lo que quiere decir es que hay un núcleo judío internacional que ya antes de tener el inmenso poder que hoy en día tienen, no tenían muy buenos propósitos hacia el resto de la humanidad y ahora que son inmensamente poderosos hasta el punto de controlar incluso el pensamiento de la mayoría de las personas, siguen en las mismas. Este nucleo judío internacional son la élite de este pueblo, no unos frikis sin lazo alguno con sus tradiciones, pensamientos y propósitos y es por ello que a pesar de la existencia de muchos (pero no millones y millones, sino una minoría porcentual) que se escapan de este “contubernio”, se habla de un poder judío que controla lo más importante para la sociedad humana: la emisión del dinero (oro o fiduciario como nos enseña la historia), la finanza, las guerras, las drogas, las ideologías, el arte, el cine, los medios de comunicación. Casi nada como para que haya tan poca diversidad en estos campos. Ni que decir tiene que quien controla la emisión del dinero puede cometer todo tipo de crímenes hacia la sociedad, incluso dirigirla. Como la emisión de dinero tal como la realiza esta gente es una estafa y un privilegio injusto, no porque ellos tengan más bancos que todos los goyim justos sino porque el privilegio de que gozan los bancos en los estados modernos es un desfalco y una injusticia que no dudaría en calificar de crimen. Si recordamos como el sistema usurero se ha conformado en los últimos 200 años saltándose a la torera las leyes de la religión (primero en el occidente cristiano y desde hace poco en el oriente musulmán) y del bien común, la emisión de dinero no puede ser un privilegio por medio del cual unos particulares juegan con el flujo monetario y multiplican su dinero como si dispusieran de una varita mágica de la que no disponen en sus respectivos campos industriales, comerciantes, campesinos y obreros que tienen que ajustarse a las leyes que les constriñen a la realidad de éste mundo en vez de a la fantasía millonaria de aquellos, en el ejercicio de sus funciones.
      No necesitamos, sino todo lo contrario a una casta dotada de poderes mágicos que preste a estados, industriales, campesinos y trabajadores sino una finanza terrestre que se ajuste a lo que han defendido todos los filósofos de la antigüedad del mismo modo que la han defendido todos los profetas de la humanidad. El triunfo de la finanza internacional y del capitalismo inicuo es el triunfo de ese núcleo duro de la judería. Sencillamente, no solo estamos en su contra (del mismo modo que lo estaríamos si el núcleo duro de la finanza fuera chino o sueco) sino muy en su contra porque son además los artífices de todo este desorden bélico, filosófico y moral. Incluso te diré que posiblemente el Sr. Rothschild y su mujer no son malas personas, desayunan, trabajan duro y pasean con su Rolls Royce por el jardín de alguna de sus mansiones, pero su alineamiento con el sanedrín supremacista judío les lleva la conciencia todos los días en la lavandería talmúdica, seguro que incluso son unos padres ejemplares y nunca han bebido sangre humana, pero nos están jodiendo a todos por puro espíritu de corps judaico. Por eso como no podemos dejar de generalizar a pesar de las muy honrosas excepciones, les llamamos paladines del poder judío y del pueblo judío. En lenguaje llano, los judíos. Es una generalización y como todas las generalizaciones son injustas, pero no es menos cierto son siempre muy pocos de entre ellos los que se oponen a este permanente desmán, sabemos que están en un dilema y que también ellos son presionados, tanto como sabemos que la excepción confirma la regla.

      Un saludo

      • Ernesto dijo:

        No sé ni cómo le seguís dando coba, es evidente a lo que ha venido.
        O es realmente limitado y no entiende absolutamente nada de los que se le dice, o es un vulgar sayanin internauta.

  43. Koikilli dijo:

    M N acepto casi todo lo que expones….Pero insisto: creer que un grupo (judíos) no sólo controlan el mundo desde sus guerras hasta sus revoluciones desde sus gobiernos hasta las economías e incluso pensamiento…de una forma medio secreta o con un plan trazado de antemano y en el que todo ámbito de poder está a sus pies…..incluso los que parecen estar en su contra….y al que incluso se le presume querer destruir TODAS las NACIONES y además se le atribuyen maldad, avaricia y ninguna moral ni ética de forma innata suena un poco retorcido.
    Es cierto que hay grupos con mucho poder: grandes corporaciones (Mosanto, Nestlé, etc) y grandes bancos, a veces controlados por judíos (sionistas o no) y otras muchas veces por otras personas. Evidentemente los judíos sionistas poderosos son dañinos (muy dañinos) pero como son cualquier grupo cristiano poderoso (Opus Dei) o cualquier corporación como Nestlé, Bayer y su puta madre!!!
    Me parece bien que se denuncie el terrorismo de Israel y los sionistas como el de cualquier grupo y cualquier estado…..pero creer en toda la literatura y supersticiones del medievo cristiano y del nazismo es lo que critico!! Ojo!! no niego la influencia que tiene Israel a través de EEUU en el mundo……lo que no creo es en Rabinos con Rabo y Cuernos enseñando en las Yeshivot el plan secreto de Nuevo Control-Orden Mundial!!!

    Por cierto Dani….veo que me has calado bien!!! No soy burro….. soy burrísimo, aunque pensaba que habíamos dejado de lado las descalificaciones!!!!
    Por cierto….ligado al argumento de la judeicidad de Areces….uno de los mayores benefactores de Mozart era su casero judío además M. era masón, Rembrandt vivía (con intención) en la judería de Ámsterdam además de tratar temas judíos en su obras, Joaquín Rodrigo (uno de los mayores compositores españoles del S XX) se casó con una judía al igual que el genio-estafador Salvador Dalí, la mujer de Zapatero era una de las mejores amigas de la peletera judía E. Benarroch……¿Están todos estos personajes “manchados” por el infeccioso judaísmo?¿Es, por ejemplo, Mozart un músico judío-masónico en vez de ser representante de arte alemán y universal?….

    • danipirata80 dijo:

      Gala seguramente no era judía, ella iba diciendo que lo era para dárselas de guay.

    • M.N. dijo:

      No, no están contaminados por tener un amigo judío (los benefactores de Mozart eran básicamente los príncipes alemanes) entre otras cosas porque no todos los judíos están en “la pomada”, aunque estén a un paso de ser activados por sus correligionarios si puedieran serles de utilidad y pocas veces osarán negarse a colaborar., Rembrandt recibía encargos de los adinerados tratantes de esclavos judíos, pero entonces los judíos no impartían cátedra en el mundo del arte europeo como lo hacen ahora. El genial Dalí si es heredero de un movimiento artístico verdaderamente estúpido de impronta judía, pero su extraordinaria capacidad creativa se escapa a años luz de sus compañeros de “viaje”, Si, se “casó” con una bruja y una enferma mental pero eso como consecuencia de sus neuras sadomasoquistas, lo que tenía con Gala no era un matrimonio sino una patología clínica.
      Yo te recomiendo.que te leas un capítulo de la biblia llamado Esther, y comprobarás como una mujer puede poner a un reino extranjero patas arriba mediante la conspiración y el engaño.
      Lo que tu llamas inconsistente propaganda nazi lo que constataba con los archivos históricos en la mano es que este grupo de gente maja variopinto y multicolor, se ha dedicado a lo largo de la historia a introducirse en países ricos y prósperos y tras crear una red de agentes, espías, consejeros y manipuladores de información introducirse en todas las actividades de donde emana el poder, a base de sobornos, engaños, influencias y traiciones, hundirlos económica, bélica y culturalmente hasta ponerlos de rodillas literalmente, momento en que saltan hacia otra nación donde realizar idéntico movimiento: Persia, Roma, Toledo, Lisboa, Amsterdam, Londres, Viena, Islambul, París, Berlín, Moscú, Buenos Aires, Sao Paulo, Washington….

      Esto lo dice en una bonita canción el gilipollas y mal cantante Leonard Cohen (de los cohanin, la casta sacerdotal y verdaderos “pata negra” de la comunidad): Primero tomamos Manhattan… luego tomamos Berlín. ¡¡Pero si te lo están diciendo ellos mismos en la cara de cien maneras distintas!!

      PS. Dani, si no has escrito nada sobre Leonard Pata Negra, su vida es todo un ejemplo de lo que se esconde tras la fachada de majetes que nos trasladan sus mass media. Por supuesto que hay majetes muy válidos pero son “outsiders” del clan mientras que los pata negra son sus lideres políticos y espirituales, hasta donde yo se, claro.

  44. M.N. dijo:

    A ver que te parece lo que dice el mejor escritor realista de Portugal, persona que recorrió el mundo como embajador durante el siglo XIX (José Maria Eça de Queirós (1845-1900)

    “Casi todas las grandes Casas bancarias de Alemania, casi todos los grandes periódicos están en manos del semita. Así es inatacable. De modo que no sólo expulsa al alemán de las profesiones liberales, le humilla con su opulencia rutilante y le tiene sujeto por su dinero; ¡Injuria suprema! por voz de sus periódicos, le ordena lo que ha de hacer, lo que ha de pensar, cómo se ha de gobernar y con quien ha de luchar.”

    • Ernesto dijo:

      Del mismo autor y misma obra, ‘Cartas de Inglaterra’:
      Nunca un estadista tuvo un reclame igual (habla de Disraeli), tan continua, en tan vastas proporciones, tan hábil. Los grandes periódicos de Inglaterra, de Alemania, de Austria, de la misma Francia, están –nadie lo ignora- en manos de los israelitas. El mundo semita nunca dejó de considerar a Lord Beaconsfiel (el título nobiliario de Disraeli) como un judío, a pesar de las gotas de agua cristiana que lo único que hicieron fue mojarle la cabeza.

      Todo esto irrita. El mundo judío se conserva aislado, compacto, inaccesible. Invaden la sociedad alemana, quieren brillar y dominar, pero no permiten que el alemán meta siquiera la punta del zapato dentro de la sociedad judía. Sólo se casan entre sí, entre sí se ayudan regiamente, dándose unos a otros millones pero no favorecerán con un mendrugo al alemán más hambriento. Naturalmente un exclusivismo tan acentuado es interpretado con hostilidad y pagado con odio.

      El buen alemán no puede tolerar este espectáculo del judío engordando, enriqueciéndose, reluciente, en tanto que él, cargado de hijos, tiene que emigrar a América en busca de pan.

      Es el judío quien presta a los Estados y Príncipes; quien al pequeño propietario le hipoteca sus tierras.

      Este escrito es anterior a 1898, y el era un auténtico “nazi” antes de que existieran los mismos.
      Ya sabes, MN, el ‘antisemitismo’ es algo genético que afecta a todos los goyim.

      • M.N. dijo:

        Antisemita es todo aquel a quien odian los judíos también es una buena frase.
        Había un video en la red donde salían las principales líderes del movimiento feminista en los EEUU, hasta 99 y todas las que salían eran judías. La que hacía 100 también judía, era la líder del movimiento antifeminista. El video terminaba con esta frase ” estando en ambos lados, nadie puede saber de que lado estamos”.

      • Ernesto dijo:

        Otra, detrás del control de armas en USA ya sabes quién está, te lo puedes imaginar.
        Pero es todo pura casualidad

    • Ernesto dijo:

      El 25 de marzo de 1975, un sobrino de rey Feisal perpetró un atentado contra él del que resultó muerto. La prensa del mundo entero se apresuró en asegurar, sin que nadie le haya dicho lo contrario, que tras el asesinato de Feisal no había cuestiones políticas, ni religiosas, ni étnicas.
      Discurso de Feisal ante las delegaciones de peregrinos, que editara el Noticiario de Arabia Saudita y divulgado por la Embajada de Madrid en Buenos Aires, en febrero de 1969:
      “El primer centro de oración y escenario de Ascensión del Profeta(que la paz sea sobre El), cuyo carácter sacrosanto ha sido ultrajado por cierta gente (se estaba refiriendo a los judíos) que, desde los albores de la Historia, está acostumbrada a la agresión, a la insolencia y desobediencia de los mandatos de Dios. Ya habían desafiado a su propio Profeta (que la paz de Dios sea con El), cuando les transmitió la orden de su Señor para penetrar en la ciudad y combatir por su causa. “Vete tú y el Señor –le respondieron- y luchad, mientras nosotros permanecemos aquí”. ¿Cabe mayor desafío a la voluntad Divina y menosprecio al Poder Celestial? ¿Qué podemos esperar de ellos en el momento presente, en este tiempo en el que, desgraciadamente, imperan las pasiones, prevalecen las ambiciones acompañadas de una corriente devastadora que destruye las creencias auténticas, disuelve las virtudes morales y aniquila los principios pacíficos, para sustituirlas por la anarquía, la disolución y el crimen? Todos estos crímenes y estos males proceden de esta gente malvada que intenta imponer su dominación al mundo entero y no a los árabes solamente. En lo que respecta a los árabes, está actualmente cometiendo sus crímenes y su desprecio a la conciencia y a todos los principios humanos en una tierra árabe. Mas esta tierra no pertenece únicamente a los árabes, sino que guarda relación con todos los musulmanes y todos los creyentes en Dios, que luchan contra la falsedad, la herejía, la disolución y el desenfreno. En su extravío han llegado a exhibir el vicio y el libertinaje entre los muros de los templos, para demostrar al mundo entero que no temen a nadie cualquiera que sea su poder o sus inclinaciones.

      Hermanos: ¿qué esperamos? ¿Acaso la conciencia mundial? ¿Dónde está la conciencia mundial que contempla y palpa diariamente tales comedias y crímenes que se realizan a vistas y oídos de todos y que no han conmovido ninguna conciencia, ni siquiera por pudor? Si no sienten vergüenza ante Dios, que la tengan, al menos, ante los hombres.

      Todos los intentos de paz han sido inútiles ante las ambiciones de la Internacional Sionista, que desea realizar sus planes expansionistas para la dominación del mundo.”

      Hay que joderse que suerte tiene la raza elegida

  45. M.N. dijo:

    Esta es de Lord Byron, estarás de acuerdo en que queiroz como Lord Byron fueron personajes tremendamente cultos e inteligentes, ¿O no?

    ¿Cómo es rica Inglaterra? No en piedras preciosas, Tampoco en abundancia y paz, aceite y vino, en leche y miel, como la tierra de Kanaá una vez, tampoco en dinero efectivo, que no en dinero de papel; Entretanto, si nos vemos privados de estos tesoros, ¿hubo jamás un país cristiano tan rico en judíos? Ellos disponen a su antojo del Trono y del bien de los pueblos; ¡Su pagaré vuela desde el Indo hasta el Polo!

  46. Ernesto dijo:

    Desde siempre, uno de los objetivos de los amos ha sido desarmar a la población, para evitar posibles sustos y que los remuevan del trono.
    Pues adivinad quién está detrás de todas las leyes y enmiendas para el control de armas en USA, aunque que estén en contra de la 2ª enmienda USA.
    http://www.blacklistednews.com/Zionist_Jews_Are_At_The_Forefront_Of_Advancing_Gun_Control_In_The_United_States/25956/0/32/32/Y/M.html

  47. Ernesto dijo:

    Y aquí tenemos un articulito en una página nada sospechosa:
    El negocio sionista con el control de la Casa Blanca
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=90255

  48. Ernesto dijo:

    Y esto es de parte de Gustavo:
    “2/3 DE LOS CONGRESISTAS DE EE.UU. ESTÁN A SUELDO DE LOS (judíos) SIONISTAS”
    Del nada sospechoso Petras, y de la menos sospechosa http://www.rebelion.org/noticia.php?id=177450

    Pero bueno, luego hay que aguantar al koikilli este poniendo en la misma balanza al lobby judío y al musulmán. Cuando ni siquiera existe un lobby musulmán.

  49. Koikilli dijo:

    A lo mejor la condición asnal que me impuesto Dani me hace no explicarme bien! Para empezar: Entiendo todos y cada uno de los razonamientos y explicaciones que aquí escribís a pesar de mi asnez!!
    Segundo: No he negado ni niego el poder del sionismo en USA….sería negar que el Sol brilla….(además Ernest jamás lo comparé con el lobby musulmán en Usa, lobby, por cierto casi inexistente)…
    Tercero: lo único que critico y no comparto es la literatura que se pone detrás de vuestras afirmaciones.
    Os dejo un documento buenísimo acerca del lobby sionista en USA, está elaborado por dos profesores de universidad americanos, y podréis comprobar, que como Petras, dicen muy reveladoras. Es una critica bastante fuerte que ha sido tildada de antisemitismo por los más radicales, pero que sin duda explica una realidad…..sin matices conspiranoicos ni satánicos-masónicos, ni racial-religiosos…..Explica como un grupo controla la política exterior de USA!!!
    http://www.rebelion.org/noticias/2006/4/29522.pdf

    Por cierto….ya que soy muy burro….Dani ¿me podrías explicar cómo se ha judaizado el arte, sobre todo , la música seria (clásica), sobre todo a partir del S XX? por ejemplo ¿ha judaizado la música A. Schonberg?

    • danipirata80 dijo:

      Gracias por el enlace Koikilli y perdona por llamarte burro pero tienes que reconocer que eres un poco desquiciante.

      Buenísima pregunta que como comprenderás tiene una complicada respuesta. Si tuvera que elegir entre Sí o No diría Sí pero me gustaría ahondar más en el tema. ¿Cómo se ha hecho? Supongo que habrás leido el post de los judíos y la guerra fría cultural, en el caso de Schonberg fue con dinero de la CIA. Ellos controlan los medios de entretenimiento, así que tenían fácil el propagar un arte degenerado y alejado de la tradición.

      • M.N. dijo:

        Para algunos, la música “seria” (clásica) dejó de ser una expresión orgánica de fuerza y vitalidad expresiva con Beethoven. Hasta entonces no se conocían compositores judíos. El malinterpretado Wagner (a pesar de sus ataques a la influencia judía en la música, e incluso a sus ataques contra personas judías en concreto, tuvo numerosos amigos y admiradores judíos, incluso durante los últimos años de su vida), en su polémico libro sobre el judaísmo en la música explica como la prensa, los directores de teatros y demás lobby encorsetaban la creación artística ajustándola a criterios especulativos (y también como le difamaron y boycotearon todo lo imaginable). Un poco como sucede en nuestros días, que el disco “bueno” de casi todos los grupos “pop” es el primero, luego llega el mercantilismo y los estudios de mercado y desaparece las esperanzas de más creatividad. Según él vilipendiado Wagner, quienes no son parte de la colectividad popular (das volk) no pueden producir arte orgánico, estando confinados a producir obras, tales como las de Mendelssohn, «superficialmente dulce y tintineante».
        La última frase de la última frase es un tanto sesgada, los judíos pueden producir música desligada de la comunidad nacional y no necesariamente tendría que ser superficialmente dulce, pero la idea general se puede captar y esto lleva así desde hace 150 años, y la música “seria” es ya una mariposa disecada, una pieza de museo. Algo de razón aunque no toda tendría el Sr. Wagner, a poco que escuchemos a los músicos “serios” de vanguardia, por ejemplo los dedocafonistas…

      • Koikilli dijo:

        Hola Dani y M N!!!
        Acerca de la música seria os escribo lo siguiente:
        Primero no entiendo el comentario de MN que la música clásica dejó de ser expresión orgánica y etc. con Beethoven!! Beethoven fue un genio, posiblemente el compositor más importante de la historia, más incluso que Bach! Y es cierto que elevó al música a un nivel muy alto, pero no tanto como para desmerecer a todos los compositores que le sucedieron: Schubert, Schumann, Listz, Chopin, Brahms, Malher, Mendelsonh, Bruckner, Wagner, Debussy, Stravinsky, Frank, Tchaikosky, Strauss etc. Son muchos los que fueron buenos después de Beethoven lo que pasa es que éste mascó un antes y un después!!
        Os comento, dentro de la música clásica, no existe una corriente judía, existe música popular judía askenazí(klezmer) que ni siquiera es judía en sí sino música zíngara, pero no existe una música clásica judía…No existe un armonía judía, no existen formas musicales judías!!!
        Hay compositores judíos más o menos importantes como son Mendelsohn, Meyerber, Malher y Schonberg…..Quizá el más influyente haya sido el último.
        Según el artículo que Dani pone y por el cuál mencioné a Schonberg, éste fue patrocinado por la CIA en su guerra fría cultural!! Vaya Dani!!! Eso fueron todos los artistas del boque capitalista….No es ningún misterio, los libros de hª de la música lo dicen claro, “el bloque capitalista quería dar la imagen de artistas libres en contraposición con la URSS en la que supuestamente éstos eran menos libres porque estaban ligados al régimen comunista”. Por eso, se patrocinaron orquestas, cursos, festivales(Darmstadt)….es decir, todos los gobiernos capitalistas hicieron esto tanto en EEUU con en Europa…Y posiblemente en EEUU formaba parte un programa de la CIA!!
        Por otro lado, Schonberg era una compositor austriaco (alemán) más que judío, orgulloso de ser austriaco (alemán) tanto que apoyó la I Guerra Mundial, se sentía germano y quería derrotar a los franceses! Se sentía heredero de la música alemana…..adoraba a Beethoven, Wagner, Malher y Strauss!!! Vivió muy pocos años en EEUU, país al que odiaba, murió en el 55, prácticamente toda su carrera como compositor y maestro se desarrolló en Viena de dónde tuvo que huir. Su aportación a la historia de la música es, como ya apuntáis, el dodecafonismo. Pero el dodecafonismo nos es una judaización ni una degeneración de la música….Es otro método atonal más que surgió en la época….La atonalidad estaba menguándose desde hacía años desde Listz que ya hizo experimentos atonales hasta Debussy, Stranvinsky y Scriabin. No era cosa del judío Schonberg la música seria (clásica) iba hacia la atonalidad. Schonberg sólo teorizó sobre esto….y de él y otros compositores (no judíos) ha derivado la música del S XX. Quizá influenciaron más los alumnos de Schonberg del cuál se desvincularon. Por ejemplo buscad el festival de Darmstadt, de aquí salen los compositores más influyentes del S XX, muy pocos son judíos!!!
        En USA quizá tuvieron más significancia pero no judaizaron la música, de hecho, los dos compositores judíos yanquis más conocidos Gershwin y Berstein se caracterizaron por inspirarse en la música popular americana como el jazz!!!
        Por otro lado hubo una aparición bastante importante de intérpretes judíos sobre todo a partir del s XX Rubistein, Stern, Menuhin, Horowitz, etc. que colmó los escenarios….pero no porque fueran judíos sino porque eran buenos!!!
        Sigue habiendo muy bueno intérpretes judíos…pero igual que los hay de otras procedencias o como queráis llamarlo. No tienen ningún monopolio, es cierto, que en las orquestas de USA hay bastantes judíos, pero echad un vistazo a las Big Five (las cinco grandes) y comprobaréis que no hay ningún monopolio judío!!
        No existe la judaización de la música clásica!!!!
        Es más los que mandan en música clásica son los alemanes (puedes estar orgullo M N) porque son unas máquinas (en realidad soy muy filogermano)!!!! Alemania ha sido la cuna de la música clásica!! Ha habido una confrontación de corrientes entre el eje Alemán-francés (Pierre Boulez) y USA, son las dos corrientes más importantes…

      • M.N. dijo:

        Tomado de Retour à l´essentiel, Dervy, París, 1985:

        Así, el lenguaje de los robots pasará por ser la música de las esferas y las únicas jerarquías celestiales reconocidas serán las de los Ángeles electrónicos.

        La ‘nueva música’, que no llega a imponerse más que por el terrorismo cultural, está en un callejón sin salida después de la primera mitad del siglo XX-, época en que Schoenberg inventó el “serial”. Ha renunciado al sistema de intervalos, a las relaciones jerárquicas entre las notas. Su distinción en fundamental, tónica, sensible y dominante, expresa relaciones que los sistemas apolitonal y atonal enredan sin destruirlas; pero su desaparición arruina cualquier posibilidad de «comunicación».
        El arte musical contemporáneo abunda en collages sonoros , en trozos aleatorios o repetitivos (parodia de las encantaciones); multiplica las disonancias, desguaza los ritmos, reproduce a su manera la violencia reventada de la psique occidental. Integrando elementos sonoros de origen electrónico, sometidos a tratamientos algebraicos, triturados en laboratorios, programados en ordenadores, descarta cualquier especie de emoción o imaginación, cualquier valor terapéutico susceptible de actuar sobre los centros psíquicos del ser humano, como lo hace la música tradicional. Si éste es el “sonido de la puerta del cielo que se abre y se cierra”, en palabras de los derviches Mehvlevi, (y de las que ciertas obras de Messiaen se pretenden eco), la música electrónica permite más bien registrar los gritos de los condenados y los jadeos espasmódicas de una humanidad golpeada por el choque de una explosión atómica… Sin duda que el papel de la música es otro. La cuestión es hacer cambiar el nivel de consciencia, dispensar temporalmente de los pesos y turbulencias terrestres, sugerir estados pre-extáticos, reconciliar el hombre con la creación, ayudarle a perdonarse.

      • danipirata80 dijo:

        Brutal este descubrimiento, muchísimas gracias MN.
        Siento haberos tenido abandonados estos días, me fui de viaje y esperaba poder poner los posts que tenía ya hechos, no ha podido ser. Ahora que ya he vuelto esto ira rapidito. Ya os contaré cosas del viaje, os adelanto mi visita guiada por el principal templo masón británico.

    • Ernesto dijo:

      Koikilli, ese trabajo está ya muy visto, también lo tienes en pdf, no es ninguna novedad.
      Aparte de que se queda bastante corto en su denuncia, y aún así lo que han recibido los autores, se centra exclusivamente en la política exterior USA, no entra para nada en la interior, que como es obvio, también controlan los de la “raza” “elegida”.
      Aparte que no sé qué quieres decirnos con eso, que tenemos razón?
      Si esta minoría religiosa con comportamiento mafioso controla la potencia mundial que controla al mundo… quién controla al mundo, Koikilli?
      Controlan su política exterior, y controlan la interior a través de la FED y Wall Street. Blanco y en botella…
      También controlan los mass media USA y las grandes agencias de noticias internacionales. Y quién controla esto, controla la opinión pública.
      ¿Qué, seguimos siendo unos nazis y antisemitas irracionales y congénitos? O simplemente analizamos los hechos y sacamos conclusiones?
      Un apunte, el embajador israelí en España se permite el lujo de hacer cambiar leyes españolas a los gobernantes españoles. Ahora imagina esta situación a la inversa, y verás que es imposible que eso suceda. ¿Quién tiene poder, koikilli?

    • Ernesto dijo:

      Koikilli, también te recomiendo que leas algo sobre el Plan Yinon (plan judío israelí). Y te lo recomiendo para que así comprendas qué es eso de las “revoluciones” primaverales y de colorines árabes. Y para que comprendas qué coño es eso de Darfur y la secesión de esta región del Sudán.
      Investiga, y podrás observar el poder que tiene esta mafia.
      Esto lo encontrarás en páginas rojas, nada sospechosas de nazis y antisemitas.
      Cuando uno hace una evaluación global, y cada vez que uno escupe hacia arriba, aparece un judío sionista, es que algo está pasando que no es lógico.
      Una cosa tiene en común la élite mundial, sea del color que sea (color ideológico), sea judía o no lo sea, y es su sionismo. Por algo será.

      • Koikilli dijo:

        Ernest! Desde que he entrado aquí….No he negado el poder del sionismo…Es el lobby más fuerte de EEUU y por extensión del mundo!!! Yo lo único que he criticado de vosotros son los mitos acerca de los judíos: que se comen a los niños, que tienen rabo, que han controlado el mundo desde el principio de la humanidad, que todas las guerras las han creado ellos desde la I y II guerra mundial, la francoprusiana, la de los 100 años, las Púnicas, las del Peloponeso, y etc. Yo os critico en lo que creo que son mitos!!! No critico el antisionismo ni dudo de su poder!!!!No sé troncos cómo explicarlo!!! Es que es ridículo pensar que todo espectro del poder mundial desde la actualidad hasta el pasado ha estado controlado por ellos y es ridículo judaizar a todo aquello que ha tenido o tiene poder desde Fidel Castro, Obama, Stalin, Zapatero, garzón, el yerno de Aznar, Botín, Areces, Amancio Ortega, Florentino Pérez!! No me jodáis…ninguno es judío!!! Insisto no dudo en el poder que tienen, sobre todo a partir de la creación del estado de Israel!!! Por ejemplo en España, ¿Quién controla la educación, los medios, las grandes empresas? La élites españolas son cristianas y educadas en colegios y universidad controlados por los mismos, desde luego no son educadas por el Rabino de la Calle Balmes!!! ¿Quién nos intenta manipular? ¿Quién nos mete la ley de seguridad ciudadana?
        Ernest el artículo lo puse por eso…por que describe una realidad sin conspiranoias!!! Según tu opinión se queda corto….no lo dudo!!Quizá la realidad sea peor, pero, de momento, yo me la imagino sin argumentos de una novela mala o lo que es lo mismo de Dan Brown!!!

  50. Anima_anime dijo:

    “Antisemita es todo aquel a quien odian los judíos”

    Esa frase es genial

    Podría ampliarse a “todo aquel que descubre que no son una raza elegida, ni un grupo social “más inteligente” o que a lo largo de la historia no han sido víctimas sino agresores, o sus propagandas para hacernos pensar que todos los grandes inventos han salido de su preclara cabecita….. etc etc etc

  51. Anima_anime dijo:

    Lo bueno es que ahora se van a tener que buscar otra palabrita, porque después de pasarse de listos en el 11sept-11m y con la brutal información de libre acceso que hay en la red sobre el sionismo a la gente se la suda que le acusen de “antisemita” por denunciar los crímenes históricos de estos elegidos, y la grandísima farsa que llevan siempre por donde pasan.

    es que es para partirse la caja, coño, parecen tarados de una secta gritando al que se pispa del cuento y escapa del campo de trabajo

    – vaya, este estudio independiente demuestra que los bancos y empresas de armamento están controlados por judíos! pero luego te manipulan sacando por tv unicamente judíos actores, presidentes de o.n.g. y “genios” como einstein o Fraud
    – está usted, como el goebbles que ha escrito eso, celoso de los judíos, que según los propios judíos, son más guapos e inteligentes, lleve cuidado con ese antisemitismo, que por cosas así empieza el fascismo
    – pero qué dices, cara de cochinillo!!! eres tonto de cojones, la propaganda ya fue creada por el judío Eduard Bernays en los años 20 para manipular a los norteamericanos, y desde Franco hasta Pinochet, las dictaduras y fascismos han sido siempre financiados por banqueros sionistas
    – antisemita! antisemita!!! es usted un ANTISEMITA!!!! lleve cuidado, porque alguien va a pintar con rotulador una ESVÁSTICA en mi puerta, y le voy a denunciar! soy familia de Pilar Ratahola!
    – anda, anda, toma un euro para un cacho de pan ácimo y un corte de tirabuzones roñosos, y deja de amargarnos el día

  52. The Wolf dijo:

    Vamos a ver la solucion a la lucha de clases pasa por expropiar a los expropiadores. Que judios ni judios, seran una puta secta con sus juramentos, pero lo sustancial no esta ahi aunque sea importante informarte de todo un poco Proudhon es antimarxista y antisemita, un burgues y un socialista utopico si, un puto antisemita, por que tu al judio lo expolias y es como tu, si lo matas es menos porque si lo exterminas solo es por razones de superioridad como en el caso Nazi,Mira mi abuelo pertenecia a la division azul y murio viviendo del capitalismo, el unico trabajo que conozco que tenia era maestro de frances….dejo este tema ni si quiera se si ni si quiera llegamos a conocer su verdadero nombre en el seno de nuestra familia pseudo-burguesa fascista y racista y antisemita (Yo soy el unico que rompe totalmente con esa dinamica ideologica). La cita que compara a karl Marx el “Judio” burgues que ademas puso la solucion al conflicto de clases donde esta lo sustancial y que lo compara con rotschild o rockefeller es ridiculo y de intelectualillo burgues de poca monda y de darle vueltas a un tema que es anticomunista y contradictorio para la revolucion socialista es contrarevolucionario, no es que esto o algo de esto no sea verdad si no que no esta tocado como toca, la lucha de clases no es judios-obreros porque los judios solo son una parte de la burguesia. El tema es que hay que cambiar todo el sistema de base, con la dictadura del proletariado no habra ni burgueses ni judios con ningun poder.

  53. Deja de leer pamplinas, ¿Defiendes teoricamente el fascismo? dijo:

    “El fascismo no es una forma de Poder Estatal, que esté, como se pretende, “por encima de ambas clases, del proletariado y de la burguesía”, como ha afirmado, por ejemplo, Otto Bauer. No es “la pequeña burguesía sublevada que se ha apoderado del aparato del Estado”, como declara el socialista inglés Brailsford. No, el fascismo no es un poder situado por encima de las clases, ni el poder de la pequeña burguesía o del lumpenproletariado sobre el capital financiero. El fascismo es el poder del propio capital financiero. Es la organización del ajuste de cuentas terrorista con la clase obrera y el sector revolucionario de los campesinos y de los intelectuales. El fascismo, en política exterior, es el chovinismo en su forma más brutal que cultiva un odio bestial contra los demás pueblos.”

    G. Dimitrov

    El fascismo y la clase obrera

  54. MN dijo:

    Para “The Wolf” y “Deja de leer pamplinas”:

    Quien os escribe no es fascista, sin embargo, los comentarios y el texto que habéis traído a colación me parecen subjetivos, carentes de razonamientos y de demostración. Hubiera bastado con decir “Fascismo, caca” y claro, eso tiene poco valor para mi y nada que ver con éste blog.. Mussolini partió del pensamiento marxista, a ver si os enteráis. La clave de su evolución marxista fue esa premisa marxista que dice que la sociedad capitalista, víctima de sus contradicciones intrínsecas, iba a desembocar necesariamente en el comunismo. Y que no se cumplió, a pesar de poner todo su empeño ello, al menos en un principio.

    Esto dijo Karl Marx en su Manifiesto del Partido Comunista, casi al principio, capítulo I, “Burgueses y Proletarios”:
    “La burguesía ha desempeñado en la historia un papel altamente revolucionario.” (los párrafos que siguen no tienen desperdicio, pero es otra historia).
    Partamos pues del elogio a la burguesía como elemento “rompedor” y “liberador” hecho por Karl Marx y de su concepción del capitalismo como fase imprescindible para la llegada del comunismo, pues como él mismo proclama: “La burguesía produce, ante todo, sus propios sepultureros. Su hundimiento y la victoria del proletariado son igualmente inevitables.”

    Hechos no son pamplinas. Repasemos algunos hechos:

    Benito Mussolini llegó en a Suiza en busca de trabajo, en 1902, a los 18 años de edad, encontrando trabajo como albañil y sindicalista en la ciudad de Lausana. Rápidamente alcanzó fama como agitador entre los trabajadores emigrantes italianos, y un periódico local de lengua (el cantón del Tizzino) italiana se refirió a él como “el gran Duce [líder] de los socialistas italianos.” El Gran Líder.

    A su regreso a Italia, comenzó a editar un pequeño periódico particular, “La Lotta di Classe” (la lucha de clases), un órgano ferozmente anti-capitalista, anti-militarista y anti-católico.
    Antes de cumplir los 30 años, Mussolini fue elegido miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Socialista, y se hizo editor de su diario, el “Avanti!”.

    La elección de Mussolini para la ejecutiva socialista fue una parte de las maniobras que la línea dura de la izquierda marxista adoptó para hacerse con el control del partido. El cambio fue recibido con gran regocijo por Lenin y otros revolucionarios de todo el mundo. De 1912 a 1914, Mussolini fue el Che Guevara de su época, un santo en vida del izquierdismo. Guapo, valiente, carismático, un erudito marxista, un orador y escritor fascinante, un guerrero de clase dedicado a la central, era el Duce incomparable de la izquierda italiana. Se le suponía en la cabeza de cualquier futuro gobierno socialista italiano, elegido o revolucionario.

    Pero Mussolini cambió ideológicamente, primero porque la lucha de clases no daba frutos porque los obreros no estaban por la labor. Segundo porque el intercionalismo tampoco daba sus frutos, lo que quedó palpablemente demostrado durante la I GM. Mussolini cambió, sin dejar de lado su ideario izquierdista, porque gran parte de ese ideario eran bellas palabras que no se ajustaban a la realidad existente. Recuerdo que muy recientemente el PC Chino ha dado otro giro de tuerca ideológico hacia el más salvaje de los capitalismos. Hechos no son pamplinas.

    Los fascistas adoptaron las camisas negras de los anarquistas y “Giovinezza” (juventud), la canción de los combatientes italianos de primera línea. Sindicalismo y nacionalismo eran sus nuevos horizontes, justo los de aquellos desencantados de los que se rodeaba, los más revolucionarios que pudo encontrar.

    Llegó al poder y se hizo mundialmente famoso por ser un trabajador del milagro político. Mussolini hizo que los trenes llegaran a tiempo, cerró la mafia, drenó los pantanos de Pontine y resolvió la complicada cuestión romana, estableciéndose finalmente el estatus político del Papa.

    Los izquierdistas se imaginan a menudo que los fascistas estaban atemorizados ante una clase obrera revolucionaria. Nada podría estar más comicamente equivocado. La mayoría de los líderes fascistas iniciales se habían pasado años tratando de conseguir que los trabajadores se convirtieran en revolucionarios. Todavía en junio de 1914, Mussolini participó con entusiasmo, a riesgo de su propia vida y de la integridad física, en la violenta y conflictiva “semana roja”, origen y escuela de la violencia fascista. Los iniciadores del fascismo eran en su mayoría veteranos militantes anti-capitalistas que tenían el beneficio de la duda por parte de la clase obrera. La clase obrera, al no ser revolucionaria, había dejado a estos revolucionarios fuera de juego.

    Mussolini poco a poco se fue convenciendo de que el análisis marxista de clase era inútil, de que el proletariado nunca llegaría a ser revolucionario (Gramsci, desde el partido comunista, tenía ese mismo convencimiento, si bien adoptó otra estrategia, hoy conocida como marxismo cultural) , y de que la nación tenía que ser el vehículo de desarrollo. Esas son las discrepancias con la izquierda tradicional europea.

    En aquellos tiempos de G. Dimitrov,, fascistas y comunistas eran dos bandas rivales de asesinos políticos, empeñados en establecer su propio poder sin control, cada uno ganándose el apoyo mediante la táctica de señalar los horrores que sus rivales desataban. Los fascistas hicieron con los ojos abiertos lo que los comunistas hicieron con los ojos cerrados. Esta es la verdad oculta en la fórmula convencional de que los comunistas eran bien intencionados y los fascistas mal intencionados. También conocida como “no es fascismo cuando lo hacemos nosotros”.

  55. Reflexión dijo:

    Hola, quiero aportar una pequeña reflexión y criticar el manifiesto expuesto al comienzo. Veo que hay muchas fuentes interesantes en este enlace. Pero en cuanto al manifiesto, hay cosas que chocan con mi sistema de valores (al margen de mis ideales). Lo de aplicar pena de muerte a nadie me parece un crimen contra la humanidad. Lo de imponer un sistema no me parece muy anarquista;”anexionándonos con Portugal, si ellos quieren”, ¿Por qué no decir lo contrario?, hay que mirar más allá de nuestro ombligo. Está muy bien lo de dejar que voten sólo los que tienen conocimiento, pero no creo que esa sea la solución, más bien está en la educación previa (tal vez la gente lo quiera desde un punto de transición). “Recuperación de nuestro pasado íbero”, en cuanto a esto, si nos remontamos al pasado, seguramente nos encontremos con que bastantes civilizaciones pasaron por este cachito de tierra, por esa regla de 3 la tierra es de todos; Gibraltar comparadlo con Israel y Palestina, o si Las Canarias pasasen a ser de Marruecos, es difícil la situación, puede que la tierra es de la gente que vive y ama en ella. El problema puede estar en todos los intereses estratégicos que están en juego. ¿no deberíamos quitarnos eso de la cabeza?

    Está claro que la gente quiere aportar su granito de arena para cambiar a un mundo mejor (a lo mejor es la meta de este blog). Pero cuidado con las utopías que no llevan a ningún lado.

    Creo que hay que cuestionarse todo lo que uno lee y pasarlo por un filtro. También, uno puede estar conforme con sus convicciones, pero teniendo la mente abierta, ya que lo que se cree hoy podría cambiar mañana. Tampoco estoy diciendo que se cuestione lo cuestionado y refutado, uno tiene que seguir adelante sin estancarse.

    A lo mejor alguien me ve como un acojonado de la vida, pero antes de decir nada, prefiero mirar todos los puntos de vista, quedarme con lo que creo que es mejor. Coincido en que el cambio se dé desde dentro hacia fuera, sin limitar, pisar o imponer a nadie. Sólo ayudándonos y solidarizándonos con la gente que tenemos a nuestro alrededor. Y sobretodo levantar el culo y ponerse en marcha, pacíficamente y pacientemente (aunque puede que aún no estemos preparados para soportarnos los unos con los otros). Estoy en contra del extremismo, al final los extremos se tocan y el exceso de cualquier cosa es dañino. No veo que existan ni buenas ni malas personas, unas pueden estar más o menos confundidas o en lo correcto. Podría ayudar pensando en un equilibrio entre tanto extremo.

    • danipirata80 dijo:

      Gracias por la reflexión. Creo que desgraciadamente se producen en la historia situaciones en las que si se quiere hacer justicia y evitar sustos se ha de fusilar. Creo que lo primero es imponer una dictadura del proletariado, he leído discursos de gente de la CNT en los 30 en los que defendían esa dictadura previa al anarquismo.Igual anexionarnos no es la palabra correcta.

      Sobre el pasado ibero, no se que es lo que te has imaginado pero lo que quiero decir es más pasta para excavaciones y más enseñar en las escuelas esa época, es una vergüenza que la gente solo conozca la dama de Elche.

      En absoluto te te veo como un acojonado, te veo como una persona muy cabal pero como te decía antes no siempre se puede ser pacifista, imaginate que viene un psicópata con un cuchillo y quiere matar a lo que más quieres, pues como que no te pones a hablar…

      Yo sí creo que hay malas y buenas personas, insisto mucho en eso por que creo que la gente no es consciente de lo peazo hijoputas que tenemos como amos

      • Reflexión dijo:

        Es importante saber defenderse y saber enfrentarse a las situaciones. Pero sinceramente, me da un poco de miedo esa forma de pensar. Si por pensar diferente, por muy confundida que esté una persona, habría que fusilarla. Si afirmase esto, podría caer contra mí tal responsabilidad. Quiero decir, imagínate a alguien que quieras, y que esté haciendo cosas bastante corruptas, ¿matarías o dejarías que matasen a esa persona por esa causa?.

        Intento ponerme en el pellejo de alguien muy corrupto y que pise a la gente por sus intereses. Y puede haber muchos factores que me impulsen a ello, no sólo la codicia, el egocentrismo, la ambición de querer más; creo que hay gente que justifica esa “maldad” por que lo ve en la naturaleza, (cosa con la que no estoy de acuerdo, ya que los humanos tenemos consciencia de nosotros y lo de nuestro alrededor desde un punto amplio de miras), o lo pueden justificar por el bien de sus seres queridos, familia y demás, “si tengo que elegir entre esta persona o yo, me elijo a mí y a mi gente”. Luego están a los que se les ha ido la pinza totalmente, y para eso están los que estudian todos estos tipos de casos, seguramente no sabemos ni la cuarta parte de como funciona nuestro cerebro.

        Creo que la mayoría de la gente somos muy susceptibles a las acciones de los demás, es decir, si todos tienen una piedra en la mano y uno la decide tirar primero, se desencadena una tormenta de piedras. Es mucho más difícil soltarla. No soy muy bueno explicando esto, pero lo que quiero decir es que se debería fomentar la no violencia y no al revés, pues de lo contrario se genera más violencia incontrolable, y generaciones futuras podrán utilizarla al igual que sus antepasados. Aprender del pasado no implica caer en los mismos errores.

        Bueno, parece que quiero convencer jaja, en realidad siempre habrá gente que piensa diferente, y por un lado sí que quiero convencer, pero seguro que hay uno o unos cuantos términos medios al margen de tantos extremismos (me incluyo, soy un extremista de la no violencia jaja)

  56. David Alonso Reinaldo dijo:

    Hola amigos. Les habla David Alonso Reinaldo, director del documental. Antes que nada daros las gracias por vuestra labor tan importante. El motivo de comunicarme con vosotros no es otro que avisaros que el documental que que estáis emitiendo posee fallos de edición por un error nuestro a la hora de subirlo a youtube (la pantalla se va a negro, las fotos se ven mal, etc). Os doy el nuevo link en alta definición y sin fallos: http://youtu.be/QeVA1sqRaM8. Gracias, os felicito por el blog y perdonar las molestias.

  57. Tiroriro dijo:

    Hola
    Leido los antecedentes y los gloriosos comentarios …
    Bueno tu programa es un programa de Máximos e intergalactico
    El problema estructural de ese tipo de programas es que se acumulan cosas sin ton ni son.
    Cosas personas ideas, alguien que pasaba por alli etc
    Sindrome de diogenes intimo-politico-emocional
    Esas cosas gustan a muchos.
    Lo de Groucho haciendo de Politico.
    – ¿Que opina Vd de la cerveza?.
    – Que estoy a favor de la cerveza y.. !en contra! de la cerveza.
    EL Sincretismo de la union de los contrarios sigue molando mucho
    ¿Y si nos hicieramos todos Cao Tai ?
    Al final pasa eso que hay cosas que se soportan pero solo en pequeñas dosis y hay otras que son venenosas incluso en dosis de microgramos.
    No discuto que todos los que profesen algun tipo de las creencias que enumeras ( y de todas las demas que dejas fuera de la lista) no esten perjudicadisimos.
    Perjudicadisimos de la sociedad y de si mismos
    Pero a muchos de ellos no les veo yo ni tomando cañas uno al lado de otro
    El programa que puede resultar de esos es lo mismo que el de Podemos una lista a los reyes magos pidiendo cosas mutuamente incompatibles,
    Mira como se te han puesto los judios y a mi los mahometanos
    Y los cristianos porque han decidido no tener criterio que si no lloverian las criticas acerbas
    Y los ateos porque no somos un grupo organizado de autodefensa que si no tambien te lloverian ladrillos
    Y los demas..porque lo mismo ni saben leer ni meterse en internet
    Ahora te entiendo mas tu comentario sobre lo de ser como Alcoholicos Anonimos
    Parece que es un grupo de terapia auto estructurado con garantias de ..no-exito
    Con tu permiso seguire comentando cosas y ejerciendo mi derecho cristiano a beber Vodka y otras bebidas de curso legal ( ya he comprendido que no servira de nada a nadie pero …)
    Saludos cordiales

    • danipirata80 dijo:

      Tú vas un poco de guays, no? Me empiezas a parecer un imbécil integral. Debes creerte de lo más “cool” con tu mierda de pensamiento decadente y pesimista, muy judaico, por cierto. Oye, si nada vale la pena ¿Por qué coño no te suicidas y dejas de ejercer de trollaco? Esto que haces ¿que es? ¿Una especie de diversión cruel por parte de alguien que se cree el más listo del mundo? Un poquito de humildad nen

      • Tiroriro dijo:

        Dani, Dani …¿?
        ¿Y eso ?
        ¿A que viene ?
        ¿No te las dabas de anarquista?
        Coño que Anarquista eres
        ¿Cual es la linea correcta de tu partido anarco?
        Sois los seguidores de la doctrina de la Suprema Verdad Anarquista?
        ¿La Verdad revelada por Dios in person?
        O ¿por su profeta Franco?
        Es para ver si le hago seguidismo o si soy hereje
        No lo tengo claro
        Pero das un ejemplo de respetar la libertad con este comentario que ya ya
        Lo malo, fijate: Puedes releer todo tu post de pe a pa y aplicartelo, porque te cuadra perfectamente.
        ¿Que te ja jodido que proponga ser Cao Tai?
        Pues es mejor que ser musulman o judio o cristiano Aun que a mi, de irme algo, me iria mas el Discordialismo
        En fin macho que si estos sois los anarquitos que quedan en España Insultando con sus pataletas y censurando los comentarios que no te parecen Apaga y vamonos
        Se cumple el dicho de que en España quienes mas respeto exigen para si son los que menos lo dais a los demas
        EN cuanto a La carta a los reyes magos de Podemos y a tuya propia, repasa al menos la tuya porque tiene inconguencias incompatibles ( para que se entienda como si por ejemplo, te declarases Sionista y Musulman)
        ¿Pesimismo? Bueno el ir a los sitios con una preparacion nula nunca me ha parecido practico Asi que lanzarse a gritar a cabrearse sin saber siquiera contra quien¿? Eso es como ir poniendo por delante al cabeza para que te la partan..
        Tratar de evitar eso es Pesimismo Para mi no Para ti lo ignoro
        En fin si lo que te ha cabreado es mi vision Anarquista sobre el Islam Es la mia Y como he vivido en esos paises y con ellos pues chico ¿como va a poder coincidir con la tuya? ( en eso si que si que soy pesimista, no me queda otra)
        Pero bueno niño si lo que te cabrea es que hable de cosas que no entiendes eso no se arregla cabreandose conmigo ni con nadie Se arregla estudiando
        Sosiegate y si no eres anarquista como me creia y no respetas las opiniones que no cooinciden al 100% con al tuya y esto no es una foro anarquista de Alcholicos Anonimos Anarquistas, como decias pues …eso se avisa hombre

      • danipirata80 dijo:

        Efectivamente, no me equivocaba, eres un trollaco que va de sobrao por la vida. Dejate de tantas preguntitas absurdas y respondeme a las mías, repito para que no te pierdas: si nada vale la pena ¿Por qué coño no te suicidas y dejas de ejercer de trollaco? Esto que haces ¿que es? ¿Una especie de diversión cruel por parte de alguien que se cree el más listo del mundo?

      • danipirata80 dijo:

        Mientes al decir que te he censurado. Si empiezas con esas mierdas te mando a tomar por culo, clarini payaso?

  58. Tiroriro dijo:

    Asi que tu tambien estas a favor de la cerveza y en contra de la cerveza
    Mola
    Con anarquistas como tu no hacen falta fascistas
    Vais en el msimo pack
    Anda chavalote aprende a leer, lo de la censura sabes perfectamente porque es, si supieras leer verias que te preguntaba: SI ( condicional) es que me habias censurado ?
    En cuanto a tus deseos de suicidio ajeno Me recuerdas a los nazis ¿Que tampoco lo sabias Fijo que no
    Tambien apoyaras al Eutanasia porque? Porque mola mazo o sea que te mola amzo el negocio de la Medicina Ynaui Quitemso la segurida social que como hay eutanasia no hace falta y luego a cobrar y de as o un instriumento juridico cojonudo para quitarse de enmedio oponentes politicos Bieeeeeennnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que panfilos sois hijo, que panfilos
    Y la Iglesia y el Progrerio de la IS fingiendo atacarse unos hablando de la eutanasia y la libertad y otros de la eutanasia y la moral y ambos preparando sus futuros negocios de la medicina privatizada Que relistos que sois coño
    YA no hay Ciprianos Mera de los que podais aprender algo Ahora sois tolilis anarquitos, pijos de palo, jugando a como “mola lo anarquista que soy”
    -Oiga ¿Que hay que hacer para ser anarquista?
    -Nada ponerse un pañuelo rojinegro al cuello y ya esta, diplomado en anarquismo
    -Oiga ¿Y con eso se liga?
    -Una barbaridad
    -Pues apunteme
    ¿No es asi ? Pues lo parece, machote lo parece
    NO es extraño que os dejaseis robar el patrimonio sindical por UGT por CCOO primero y por los empresarios que patentaron las siglas CNT como suyas, despues
    ASi que tu a lo tuyo a insultar a todo el que pase y no se dapte a tus consignas porque “estais en mi parque de recreo privado” En el parque tematico en donde os deja jugar el Imperio porque sois tan absurdos que solo les valeis para reirse de vosotros Menudo mieditis que os tienen los otros niños
    Pero lo bueno es que!!!Te debes creer la Hostia de Anarquista! Chaval si no has visto uno de verdad en tu vida
    Pero no te lo pierdas Asi sois la progresia española y asimilada
    Apoyando el apartheid fascista
    Apoyando al Califato
    Apoyando al Islam
    Apoyando el machismo y le racismo de tus amigotes de la venda en la cabeza
    Apoyando a loso catolicos
    Apoyando a los Falanjistas
    Apoyando a los Ayatolas
    Apoyando el antifeminismo
    Apoyando al Terrorismo Eso si dependiendo de quien lo haga
    Apoyando al mismisimo Pato Donal si viniera a que lo apoyes
    Perfecto Mejor dicho FERFEFTO
    De tanto apoyar tantas cosas no me extraña que te cabrees con cualquier cosa Si debes de estar exhusto de tanto apoyar
    +Seguro que tambien apoyaras el aborto. La pena de muerte no ( segun para quien) pero el aborto fijo qu e si y te creeras que es progresista Guay Pues ¿Sabes porque los nazis quieren el aborto? Pues facil porque, dicen ellos( NO te lies, yo no ellos) Si en una sociedad con medios anticonceptivos ¿Quien se queda embrazado? Los que NO saben ni usar los metodos anticonceptivos Si no hubiera aborto Como la inteligencia tiene una componente hereditaria, los que mas se reproduciran son los menos inteligentes ( Solo tienes que mirar en torno tuyo) Asi que si se les deja reproducirse la sociedad sera cada vez mas estupida Conlcusion Abroto gratuito promero Obligatorio despues
    En eso tambien coincides con los Judios y los Sionistas que quieren el aborto obligatorio para los Goim
    Y con Bush y con Obama me imagino que tambien, desde 2007, les apoyaras con el despligue del Africom Ah! y por supuesto Adoraras al hermosa labor de WWF y su estupendo trabajo en africa echando also africanos de sus tierras para hacerlas reservas primero y luego bases militares de sus desestabilizaciones Como nos gusta el ecologismos campos llenos de bichos para safaris rodeados del chabolismo de sus desalojados Eso si los pijos de todos los paises van alli a los safaris y a fotografiar la Miseria fabricada en su honor
    ¿Y el esperanto? No apoyas el esperanto? Si claro que si el esperanto es un idoma pregresisisimo de la muerte EL idoma qu e inventaron los judios para liquidar las identidades europeas Y si supieras quien es hasta el tenido por padre del a patria Europea ¿?….si hombre el Conde Richard Nikolaus Graf von Coudenhove-Kalergi el que escribio el libro mejor censurado y ocultado del mundo Praktischer Idealismus Un libro sin igual, de donde Hitler copio su mein Kamp no te digo mas Pero No lo leas que no te vas a enterar de nada en especial cuando habal del papel delso judios
    ¿Y que mas puedes apoyar? Seguro que quedan mas cosas por ahi
    Ah si los dictadores y sultanes criminales de Africa. A esos tambien les apoyais Venga vamos que vengan todos los emigrnates de la s dictaduras aqui les podremos explotar y tener pena de ellos y alli que les envien sus ahorros en divisas, a sus Sultanes para que no les falte de nada ( a los sultanes, claro) de paso que los empresarios puedan bajarnos los sueldos y los politicos arruinar los servicios sociales por colapso Asi mejor porque semos funcionales al negocio Daño colateral Eso que llamamos Europa ¿Que mejor qu e liquidar las clases medias de europa ( con lo molestas que son al poder) y al tiempo apoyar a los dictadores africanos? Si ademas tenemos buenos maestros Los Europeos es lo que hicieron para qu e Franco nos durase 40 años gracias al ahorro en divisas de los emigrantes ¿Que no lo sabiais?
    No se os puede aplicar aquella frase antigua de “Sois mas tonto que los pelos del culo que ven venir la mierda y no se apartan” No se os puede aplicar porque no la veis venir
    EN fin solo te falta apoyar al Partido Comunista del Niño Jesus de Praga
    Y esto ultimo no estaria mal del todo porque es una Imagen milagosisima Hasta el punto que el Gobierno Comunista de Vietnan del Norte, en plena guerra, le regalaron varias muditas A lo mejor fue por eso por lo que le acabaron ganando la guerra a los gringos Si, va a ser por eso
    Bueno Don Apoya Fantas Que Vd lo pase bien con su patio de recreo y su pelotita
    Y lo dicho no pienses y si piensas, que va ser que no, no lo digasen voz alta porqu esera un insulto porque pensar no sabes pero insultar si Aunque si lo pones en este paraiso Libertario Se van a reir de ti desde los anarquistas de verdad hasta tu amigote el judio

  59. 1936 dijo:

    no señor,ninguna union con ratas asquerosas promotoras de la discriminacion por sexo o raza como los “tercerposicionistas”(nazis hijos de puta,con el nombre cambiado) ni con los falangistas de mierda,y mucho menos con sus asquerosos sistemas economicos,que son la enesima vuelta de tuerca del capitalismo,y sus mentiras(como su falso”anti sionismo” para ocultar su odio racial)
    neonazis y falangistas a tomar por el culo cerdos!

    • danipirata80 dijo:

      Pues ve a darles la tabarra a los brigadas internacionales españoles que fueron a luchar contra los sionazis en Ucrania. Ellos admiten que han luchado codo con codo con nazis

  60. El eco de la historia dijo:

    Miles de tipos de antijudaismo existen: el religioso (Inquisicion), el intelectual (anti Israel), el razista (Aleman), el cultural (no saben porq, pero odian a los judios). En general todos estos, son envidiosos del ainteligencia, el conocimiento, la sabiduria, el espiritu emprendedor, la creatividad,… del pueblo judio a lo largo de su historia. Pocos en numero que han sabido sobresalir de entre el monton, a esto los irientales/asiaticos dirian: “Estan gente sabe algo de todo, vamos a copiarles, a ser como ellos, a sobresalir del monton”, pero a esto la Europa vieja, orgullosa y con enorme ego de lo que fue, acostumbrada a mantener a los judios bajo la bota (exactamente igual q los arabes), lo que sigue haciendo es lo que hizo siempre: atacarles, hacerles chivos expiatorios de cualquier mal que se encuentren. Pirata y los tuyos: tomad riendas de vuestro presente y futuro y haceros responsable a vosotros mismos de lo q soys ya a donde habeis llegado, solo vosotros soys los reponsables de lo q os acontece. Esta Epana vieja, tan antisemita como siempre, tan enfadada como siempre, tan anti judia como siempre, tan a la cola…como siempre.

  61. Mathias dijo:

    Estoy completamente de acuerdo con la propuesta, siempre pense que socialismo, comunismo, nacionalismo, anarquismo y tercerposicionismo tienen que unirse y dejar a un lado sus diferencias porque la unica forma de derrotar de una vez por todas a el enemigo comun de todos que es el capitalismo; la unica forma de derrotar al capitalismo es uniendo fuerzas para derrocar la tiranía de las sectas politocrreligiosas que inventaron al capitalismo, que son el sionismo y la masonería; por eso los troskos y los anarkas que estan opiando al pueblo con feminismo y homosexualismo se creen muy revolucionarios pero en realidad son titeres del sistema por seguir tragandose toda la trampa del discruso fabricada por el judeocapitalismo sionista transnacional; ellos quieren oponerse al capitalismo sin oponerse al sionismo y la masonería, que son los que inventaron al capitalismo, que sería lo mismo que intentar encontrar la cura para el SIDA pero sin matar al virus del VIH, lo cual es absurdo, hay que matar al capitalismo desde su origen, que es la masonería y el lobby sionista, por eso acuerdo con tu idea nacionalcomunista-anarcosocialista tercerposicionista antisionista. Segun he visto ustedes estan en España, yo en cambio vivo en Argentina, quisiera saber si en mi pais ustedes tienen algun tipo de represantacion, alguna sede de su movimiento o algo por el estilo, pueden responderme por aca o a mi direccion de e-mail, como ustedes prefieran.

    • danipirata80 dijo:

      Ojalá hubiera piratistas en Argentina amigo Mathias. Pero bueno seguro que hay asociaciones parecidas. Creo recordar que había una llamada Quebracho que metía mucha caña. Sabes algo de ellos?

      • Mathias dijo:

        Hola Dani, si, Quebracho es de las mas conocidas organizaciones sociales de aca, y su dirigente Esteche ha estado preso varias veces; el problema es que Quebracho cuenta con poco apoyo de otros movimientos precisamente por los rumores que han girado a menudo sobre su entorno; por ejemplo, que en realidad es un movimiento de falsa disidencia creado por la SIDE (el servicio de inteligencia del gobierno argentino) para infiltrar espias de la SIDE en los movimientos sociales, o conducir grupos a cometer actos vandalicos como los famosos incendios de trenes para despues justificar leyes represivas contra los movimientos sociales. Eso es lo que se dice, recuerdo que ha habido incluso exfuncionarios politicos que sostenian que Esteche era en realidad un agente de la SIDE, yo por mi parte como no he tenido oportunidad de conocer gente de ese movimiento (tiene mas presencia en la Capital y en Provincia de Bs. As., yo en cambio soy del interior) entonces no puedo juzgarlos ni afirmar o refutar que esto sea cierto, tal vez sea posible que el movimiento sea genuino pero que esté infiltrado por determinados agentes de la SIDE, la verdad no lo se, no tengo informacion mas que lo que se conoce a grosso modo; pero si por el contrario vos tenes informacion mas precisa y mas certera entonces soy todo oídos.

        Por otra parte yo me preguntaba si tu movimiento en particular tiene gente aca en Argentina, o si tiene algun contacto con otro movimiento, o si estan intentando formarlo. Tambien quisiera saber si tienen presencia en algun otro pais, ademas de España, porque me interesa el tema, y porque siempre tuve la vision de que nunca se va a poder derrocar al capitalismo si no se unen fuerzas conjuntas entre todos los anticapitalistas de las diferentes corrientes, ya sea que vengan del comunismo, anarquismo, nacionalismo, o tercerpocisionismo, lo que todos buscan son diferentes formas de socialismos, ya que el socialismo es la unica via para derrocar al capitalismo, y lo que los actuales llamados “partidos socialistas” hacen no es otra cosa que capitalismo con otro nombre, por eso la plaga de socialdemocratas alla en Europa o aca en America no han hecho mas que seguir con el mismo sistema ultraliberal de siempre, por eso cuando vi que tenes la idea de que antisionistas “de izquierda” y “de derecha” se unan en un movimiento, me parecio lo mas apropiado ya que no encontre otro movimiento operante o existente que tenga esa misma vision, que esa es la que realmente se necesita, ya que no se puede abolir el capitalismo si no se extermina de una vez a las dos grandes sectas politico-religiosas que inventaron el capitalismo, que son el sionismo y la masonería, por eso lamentablemente todos los dias veo socialistas y comunistas que quieren luchar contra el capitalismo pero no les interesa oponerse al sionismo y a la masonería; mientras que por el otro lado veo nacionalistas y tercerposicionistas que son concientes de que el germen del capitalismo son la masoneria y el sionismo, pero despues a la hora de hablar de comunismo te dicen que es “un sistema judio”, y tecitan la misma propaganda macartista anticomunista fabricada por la CIA, y despues se la dan de “anticapitalistas” pero bien que se tragan la panfletería del imperio judeo-yanki siempre difamando a Corea del Norte, Mao, Stalin, o a cualquiera que se haya salido de la hegemonía de la privatizacion y la propiedad privada a la occidental (que por otro lado ese mismo culto al empresariado aristócrata y privatizador es lo mismo que Hitler sostuvo durante su gobierno, y por eso no me explico con que cara los nacionalsocialistas vienen a decir que “el comunismo es un sistema judio de capitalismo con otro nombre”, cuando eso mismo es lo que hizo Hitler sosteniendo a la lumpenburguesía degenerada capitalista, sus empresas de propiedad privada, y su financiamiento sionista que llevo a los nazis a firmar el Acuerdo Haavara y el Plan Madagascar, pactos de apoyo al Sionismo internacional para crear el régimen teocrático de IsraHell, ¿y despues me vienen a decir que Hitler era el unico anticapitalista verdadero y que la URSS era un sistema capitalista judio?. En suma, como por lo que veo los anticapitalistas “de izquierda” y los anticapitalistas “de derecha” solamente ven una unica mitad de la manzana y no quieren ver la otra mitad, por eso creo que se deben una buena charla, intercambiar informacion, limar asperezas, y esbozar una sintesis en plan de lucha contra el sistema hegemonico internacional. Como es sabido los hitlerianos hablan mucho de “judeobolchevismo” pero no los escucho hablar nunca del termino “JUDEOCAPITALISMO”, que ese es el sistema hegemonico que domina al mundo actualmente, y por eso creo que asi como tanto comunistas como nacionalistas los hay obtusos y arrogantes que se creen tener la verdad revelada siguiendo ciegamente el dogma que les enseñaron a recitar, como si de una religion se tratase, tambien creo que existen personas con la mente mas abierta tanto comunistas como nacionalistas, dispuestos a intentar entender el punto de vista del otro, de escuchar lo que el otro tiene para decir, y por eso creo que aunque tu movimiento es practicamente unico y hasta donde yo se no existe otro que tenga tu misma vision sintetizadora de todas estas corrientes de pensamiento; aun asi creo que esa es la unica via por la que la humanidad algun día pudiera emanciparse, solamente cuando entiendan que tienen que ver la historia y la realidad como parte de un todo y no como un vision dogmatica impuesta por la linea editorial de un partido politico en particular, asi que en resumen creo que tu fórmula es la correcta y por eso me interesa saber mas al respecto, que actividades realizan, que fuentes consideran confiables y cuales no, y por su puesto si tienen alguna presencia en otros paises ademas de España, particularmente en el mio, por si pudiera acercarme.

        Desde ya muchas gracias por tu atencion y tu respuesta, y segui con esta pagina que es la unica en su especie donde se puede encontrar esta sintesis de informacion desde esta perspectiva.

  62. ariel rubio dijo:

    hola soy de chile y me gustaria puedan investigar a este político chileno, el diputado Giorgio Jackson, financiado por la fundacion Open Society de George Soros, que le dono este magnate aprox $50.000.000 pesos chilenos, siendo en dolares aprox USD 78.099. quisiera que sean descubierto el plan de giorgio y el maldito cerdo sionista y que el pueblo de mi país no vote por él, saludos estimados http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2016/10/03/revolucion-democratica-y-giorgio-jackson-desmienten-donacion-de-millonario-de-ee-uu/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s