ASOCIACION LINDISFARNE, ROCKEFELLERIANO CHIRINGUITO NEW AGE

Fundada por William Irwin Thompson(profesor del MIT, Thompson ahora se desempeña como diseñador curricular y fundador-junto al judío Steve Ross, consejero delegado de la judaica Warner- de la privada Ross School en East Hampton, Nueva York. Con el judío triposo Ralph Abraham, ha diseñado un nuevo tipo de programa de historia cultural basada en sus teorías sobre la evolución de la conciencia).

Se hizo con fondos de Laurance Rockefeller. Viejo amigo y colaborador del editor anticomunista DeWitt Wallace, quien con su esposa en 1922 co-fundó Reader ‘s Digest. Laurance financió estudios en los 90 de los círculos en las cosechas. Financió el laboratorio PEAR(que trataba asuntos como la visión remota con vistas a utilizarlos como un instrumento de espionaje), más tarde, Rockefeller se interesó por los ovnis. En 1993, junto con su sobrina, Ana Bartley, hijastra de Winthrop Rockefeller y el entonces presidente del Fondo de la Familia Rockefeller, creó la Iniciativa de Revelación OVNI presentándola a Clinton en la Casa Blanca. Pidieron toda la información OVNI en poder del gobierno, incluido los informes de la CIA y de la Fuerza Aérea de los EE.UU., para ser desclasificado y publicados. Toda una maniobra dentro del proyecto BLUE BEAM, tan relacionado con la new age. Como cuando financió al psiquiatra investigador de abducciones aliénigenas, John Edward Mack(Phi Beta Kappa, amiguito del judío Carl Sagan) o a Steven M. Greer, médico y ufólogo que fundó el Proyecto Orión y The Disclosure Project .

Sirvió en docenas de comisiones federales, estatales y locales y aconsejó a todos los presidentes desde Dwight D. Eisenhower en asuntos ecofascistas. En septiembre de 1991, fue galardonado con la Medalla de Oro del Congreso por sus contribuciones a la conservación(territorios que considerará extratégicos en sus asuntos, una manera cualquiera de controlar terreno público) y preservación histórica. Otorgado por el presidente George HW Bush. También es miembro de los hijoputas de WWF y de la junta de los eugenistas de National Geographic Society.

Miembros:

-Mary Catherine Bateson: miembro del Foro Internacional de Liderazgo y fue presidente del Instituto de Estudios Interculturales en Nueva York hasta 2010. Su madre, la antropóloga feminazi Margaret Mead fue alumna de judío Franz Boas y amante de Ruth Benedict(quien tuvo como alumno y colega al judío Marvin Opler. Benedict jugó un papel importante en comprender el lugar del emperador de Japón en la cultura popular japonesa, y la formulación de la recomendación del presidente Franklin D. Roosevelt que permita la continuación del reinado del emperador tenía que ser parte de la oferta de rendición final). La dos hermanas de Margaret se casaron con sendos judíos: William Steig y el fabiano Leo Rosten. Margaret tuvo una corta relación con el lingüista judío Edward Sapir y pasó sus últimos años en una estrecha colaboración personal y profesional con el antropólogo Rhoda Métraux(experto en vudú y cabeza de una sección sobre moral alemana en la OSS, la precursora de la CIA), con quien vivió desde 1955 hasta su muerte en 1978. Margaret fue profesora de la judaica New School University, grabó dos discos con el judaico sello Folkways Records, trabajó para la siniestra Corporación RAND y fue mentor de Jean Houston, miembro de la secta new age Movimiento del Potencial Humano, colaborador del agente británico Aldous Huxley y el masón Carl Jung y asesor de Hillary Clinton.

Wendell Berry: poeta becado por la judaica Fundación Guggenheim. Pupilo de Wallace Stegner(boy scout, asistente especial del ecolojeta Secretario del Interior Stewart Udall y miembro del elitista y malthusiano Sierra Club, que tuvo como director ejecutivo a Carl Pope, Director Político de el malthusiano Zero Population Crecimiento) y asociado a Wes Jackson(también miembro de Lindisfarne y miembro del Consejo para el Futuro Mundial del que tendré que hablar en breve) de The Land Institute.

Stewart Brand: a asistió a la superelitista Phillips Exeter Academy, participó junto a Ken Kesey en un estudio científico del LSD(Proyecto MKULTRA) en Menlo Park, California. Siguiendo los pasos del payaso de Leary participó en la contracultura produciendo el Trips Festival asociado con Ken Kesey otra vez y en el que tocaron los Grateful Dead, relacionados con el FBI. De 1977 a 1979, se desempeñó como “asesor especial” para la administración del gobernador Jerry Brown. Fundó varias organizaciones, incluyendo The WELL, la Global Business Network, y la Fundación Long Now. Él es el autor de varios libros, el más reciente es el calentólogo Whole Earth: A Ecopragmatist Manifiest.

Joan Halifax: comenzó a trabajar con Alan Lomax(defensor del multiculturalismo, fue elegido asesor por el malthusiano Carl Sagan para el Voyager Golden Record enviado al espacio en la nave espacial Voyager 1977 para representar la música de la tierra. Su padre, John Lomax, defensor de Theodore Roosevelt, fue subvencionado por la Carnegie Corporation y la Fundación Rockefeller) en la Oficina de Investigación Social Aplicada en la Universidad de Columbia dirigido por el judío Paul Lazarsfeld(becado por la Fundación Rockefeller y colaborador de Adorno). Tuvo un matrimonio de corta duración con el propagandista del LSD y miembro del Club de Budapest Stanislav Grof, con el que colaboró en sus estudios MKULTRA. También colaboró con Joseph Campbell( de la paramasónica Delta Tau Delta, influenciado por el anarcocapitalista, borracho y putero James Joyce, el pedófilo Thomas Mann, el judío cocainómano Sigmund Freud y el masón Carl Jung. Amigo del indiólogo judío Heinrich Zimmer y profesor del Foreign Service Institute del Departamento de Estado de los EEUU.). Fundadora del Halifax Upaya Zen Center y amiga del agente del imperio, Dalai Lama.

Hazel Henderson: futurista economista impulsor del capitalismo verde y “ético”. Autor de varios libros incluyendo construcción de un mundo Win-Win, Más allá de la Globalización, Ciudadanía Planetaria (con Daisaku Ikeda, firmante de la malthusiana Carta de la Tierra, miembro del Club de Roma, impulsor del partido político japones de derecha Komeito y amigo del agente británico Arnold J. Toynbee), y los mercados éticos: Crecimiento de la Economía Verde.

James Lovelock: ecolojeta malthusiano(recibió un doctorado grado en medicina en la rockefelleriana Escuela de Londres de Higiene y Medicina Tropical). Parece que ahora se ha arrepentido.

Stuart Kauffman: biólogo judío, becado Marshall y MacArthur. Fundador junto a Ernst & Young de BiosGroup. Entre sus clientes se incluyen Southwest Airlines, la sionista y satánica Procter & Gamble, Ford, Boeing, SAP AG y Texas Instruments, así como agencias gubernamentales como la Oficina de Investigación Naval y el Servicio de Impuestos Internos. En 2000, recibió una inversión de $ 5 millones de Procter & Gamble y $ 8 millones de dólares de Ford Motor Company.

Michael Murphy: co-fundador del Instituto Esalen(organizó la primera visita del borracho de Yeltsin a los EEUU a través de un programa del instituto), una figura clave en el new age Movimiento del Potencial Humano. Psicólogo del ejercito yanki y ávido jugador de golf.

John Michell:gurú new age, escritor inglés jippy educado en el elitista Eton. En 1966 comenzó la London Free School en un sotano de una de sus casas. Ovnitólogo, amigo de los satánico-fabianos Rolling Stones

David Spangler: Su padre era agente de contrainteligencia de los EEUU. Su figura es clave en llevar la teosófia a la new age a raiz de su libro Apocalipsis: El Nacimiento de una Nueva Era. Miembro de la Findhorn Foundation, grupo teosofista en el que encontramos miembros de la Fraternidad Rosacruz Orden Crotona y que creen hablar con extraterrestres. Además esta secta promueve la respiración holotrópica, desarrollada por el psiquiatra checo Stanislav Grof. En 1993, la Oficina de Caridades escocesa encargó un informe sobre estas practicas. De acuerdo con The Scotsman, el Dr. Linda Watt, director médico del Hospital Psiquiátrico Leverndale en Glasgow, dijo que la técnica de hiperventilación podría causar convulsiones o conducir a la psicosis en personas vulnerables. En 1999 uno de los miembros de la fundación, Verity Linn, murió de frío en una montaña escocesa mientras seguía las enseñanzas del autoproclamado gurú Jasmuheen de Brisbane. El gurú asegura que los seres humanos pueden “vivir en la luz” sin tener que alimentarse. La secta tiene sede en la ONU.

Kathleen Raine: miembro fundador de la Academia Temenos donde se enseña la Cábala y da conferencias el agente del imperio Dalai Lama. El Príncipe de Gales es el patrón de la academia.

Dorion Sagan: el hijo del astrónomo eugenista Carl Sagan y la bióloga Lynn Margulis, asociado con la hipótesis Gaia del malthusiano James Lovelock.

Rusty Schweickart: astronauta de la NASA, asistente del gobernador de California Jerry Brown, profesor del new age Instituto Esalen y Presidente de la Junta Directiva de la Fundación B612, un grupo que dice tener como objetivo defender la Tierra de los impactos de asteroides(una manera de aterrorizar a la población para que esta acepte un Nuevo Orden Mundial).

Gary Snyder: Miembro de la Generación Beat, es descrito como el “poeta laureado de la Ecología Profunda”. En 2010 se estrenó el documental The Practice of the Wild en la 53 ª San Francisco International Film Festival, el film muestra la conversación entre el poeta y su amigo, el becado Guggenheim, Jim Harrison, en el rancho de Hearst.

Paolo Soleri: arquitecto fuertemente influenciado por el jesuita paleontólogo y filósofo Pierre Teilhard de Chardin(el judaico Papa Juan Pablo II indicó una actitud positiva hacia algunas de las ideas de Teilhard. En 2009, el judaico Papa Benedicto XVI mencionó idea de Teilhard del universo como una “hostia viva”)

Evan Thompson: hijo de William Irwin Thompson y compi de Francisco Varela: El y su mentor Humberto Maturana(becado por la Fundación Rockefeller) introdujeron el concepto de autopoiesis (la aplicación del concepto a la sociología se puede encontrar en Niklas Luhmann(heredero de la judaica escuela de Frankfurt) y en el posfordista Bob Jessop. Co-fundador el Mind and Life Institute para promover el diálogo entre la ciencia y el budismo, de hecho tuvo como maestro de meditación a Chögyam Trungpa Rinpoche(implicado junto al agente de la CIA Dalai Lama en la fallida insurrección tibetana 1959 contra los comunistas chinos, tuvo de alumnos al judío pedófilo Allen Ginsberg y a su chorbo Peter Orlovsky, a la colega feminazi jipiosa de ambos Anne Waldman, Diane di Prima quien estuvo en Millbrook con Timothy Leary, el judío Peter Lieberson que era el hijo del presidente de Columbia Records o el iluminado planetario José Argüelles)

Sim Van der Ryn: líder en la “arquitectura sostenible”. Arquitecto del Estado de California en la administración del gobernador Jerry Brown. Ha sido Rockefeller Scholar in Residence y becado Guggenheim.

Paul Winter: músico premiado con los Grammy seis veces. Su banda giró por América Latina como embajadores culturales para el Departamento de Estado de Estados Unidos. El Sexteto fue también la primera banda de jazz en tocar en la Casa Blanca. En la década de 1960, contribuyó al desarrollo de la world music(gracias a lo cual ahora tenemos al gilipollas de MACACO o Mal Duchao) y música espacial. Ha sido producido por Sir George Martin, “el quinto Beatle”.

Arthur Zajonc: Ex presidente de la Asociación de Lindisfarne. Secretario General de la Sociedad Antroposófica en los Estados Unidos. En enero de 2012, se convirtió en el presidente del dalailamaista Instituto Mente y Vida cofundado junto a Francisco J. Varela y en el que encontramos en el consejo de administración a Joan Halifax y Evan Thompson. Tiene un libro de diálogos sobre la mecánica cuántica con el Dalai Lama. Fue moderador del diálogo de 2003 con el Dalai Lama en el MIT. Profesor de la Andrew W. Mellon Foundation(los Mellon financiaron al triposo Timothy Leary). Profesor Fulbright de la Universidad de Innsbruck. Fue Director Principal de Programas del Instituto Fetzer(creado por el empresario del beisbol y censor de la radio nacional en la segunda guerra mundial, John Fetzer). En Fetzer podemos encontrar a judíos como Robert Lehman, presidente del consejo de administracion 1989-2000. Co-fundador del Instituto de Kira en el que también podemos encontrar a Piet Hut(Co-fundador de la Fundación B612 y Jefe del Programa en Estudios Interdisciplinarios en el Instituto de Estudios Avanzados (IAS) fundado en 1930 por el rockefelleriano Abraham Flexner), Roger Shepard(quien trabajo en los eugenistas Bell Labs. Pupilo del psicólogo del ejercito yanki Carl Hovland y de George Armitage Miller, profesor del MIT y de la Universidad Rockefeller, investigador Fulbright, becado Guggenheim y colaborador del farsante de Chomsky, trabajó en el Centro de Estudios Avanzados en Ciencias del Comportamiento, financiado por la Fundación Ford).

Zia Inayat Khan: pupilo del Dalai Lama. Líder espiritual de la Orden Sufi Internacional sucesor de Vilayat Inayat Khan, pariente del yogui-ocultista-estafador Pierre Bernard, hijo de Theos Bernard Casimir, que fue publicado por North American Newspaper Alliance(NANA) y el Sindicato Bell, tapaderas de la CIA.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSA ESPIRITUALIDAD, FALSO ECOLOGISMO NWO, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ASOCIACION LINDISFARNE, ROCKEFELLERIANO CHIRINGUITO NEW AGE

  1. Ernesto dijo:

    La táctica policial según David Piqué, Comisario Jefe Mossos d’Esquadra:
    (…) en cuanto algún grupo descontrolado empieza las acciones violentas, las unidades de policía ni se mueven y cuando la violencia empieza a ser generalizada, la actuación policial se retrasa deliberadamente hasta que los daños producidos son socialmente inaceptables. Es entonces cuando se producen las cargas policiales que en ningún momento quieren ser disuasoria, no se disimula.
    Se va directamente contra los manifestantes, que ya son considerados vándalos, y se les ataca con suficiente velocidad para que no dé tiempo a la fuga y se provoque el enfrentamiento físico.
    Comienzan a aparecer víctimas inocentes – daños colaterales se dice ahora-Los que han rehuido el enfrentamiento, se encuentran con el resto de unidades policiales que los cierran el paso y que no hacen detenidos – prisioneros -, la dispersión no es voluntaria , es a golpe de defensa (porra) y cualquier atisbo de resistencia es contestada con contundencia exagerada y detenciones masivas.
    En las batallas de la antigüedad, era cuando se envía a la caballería a perseguir a los que huían mientras la infantería extermina a los que se han rendido en el campo de batalla.

    • Ernesto dijo:

      Cómo te quedas?

    • danipirata80 dijo:

      ostias, ¿esto donde ha salido? una verdad como un templo

      • Ernesto dijo:

        Para vomitar, aquí se demuestra que los políticos nos consideran, al pueblo, su enemigo, si no no pondrían a un tipo así en ese cargo, y esto se desprende del vocabulario empleado por este lumbreras. También hay que tener en cuenta cuando habla de “grupo descontrolado”, que normalmente suele ser policía infiltrada. Lo que demuestra este trabajo es que el enemigo es el manifestante en general, o sea, el ciudadano de a pie, hay que acabar con las manifas molestas, punto pelota.
        David Piqué i Batallé, Coordinador Regional de la Policía de Cataluña, en 2009 desarrolló un trabajo de fin de Master sobre Políticas Públicas de Seguridad de la UOC con el título: “El fenomen okupa/antisistema circumscrit al districte de Gràcia (Barcelona), com a factor de risc per a la convivència i potencial focus de percepció d’inseguretat. Polítiques públiques de seguretat aplicables per evitar que esdevingui un problema d’ordre públic o delinqüencial i conseqüentment de solució únicament policial” http://www.setmanaridirecta.info/sites/default/files/la%20s%C3%ADndrome%20de%20sherwood.PDF
        Básicamente trata como gestionar los conflictos con movimientos okupas y/o antisistemas creando una percepción de falsa inseguridad ocasionada por dichos grupos y así justificar una actuación desproporcionada de las fuerzas de seguridad en las siguientes actuaciones.
        ¿Está este señor capacitado para ser el responsable de la actuación de cualquier tipo de fuerzas de seguridad ante semejante demostración de falta de respeto a los derechos constitucionales de los ciudadanos?
        ¿Está este señor capacitado para ejercer la docencia sobre “La ley que rige a la policia catalana” en los cursos que imparte la universidad de Barcelona en su curso “Policia y sistema Penal” (http://www.ub.edu/dpenal/ceu_psp.html)?
        ¿Esta habilitada la Dr. Lola Valles (Antropóloga. Responsable de Investigación y Cooperación Internacional del Institut de Seguretat Pública de Catalunya. Consultora de Psicología del conflicto de la UOC.) a la vista de este trabajo final de master capacitada para ejercer profesionalmente?
        De hecho, cualquier persona que lea este trabajo desde un punto de vista estrictamente academico, observará que es de una pésima calidad. No aprobaría ni en forma ni en coontenido si se le aplicasen los supuestos criterios mínimos de excelencia.

  2. iabd dijo:

    Me acabo de enterar de que existía el Lindisfarne…

    Aquí va expuesto uno de sus retoños nueva era favoritos,… el nuevo paradigma biológico, la hipótesis Gaia y la nueva evolución…

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s