NAZIS GAYS

El “holocausto” gay es un invento de algunos grupos gays. Muchos de los acusados de homosexualismo eran sólo enemigos políticos acusados falsamente; por otro lado, es contradictorio mostrar a los nazis como asesinos de gays cuando ellos mismos eran homosexuales en potencia. Como muestra de ello citan las infinitas violaciones cometidas por las SS en contra de los presos masculinos que portaban el triángulo rosado (y aún de los que no lo portaban).

En realidad, muchos jerarcas nazis eran homosexuales o bisexuales muy conocidos, como Rudolph Hess (hombre de confianza de Hitler), Hans Frank (ministro de Justicia) o  Ernst Rohm (vistoso por reclutar homosexuales para su staff de camisas pardas); más aún, Hitler tuvo muchos problemas para desarraigar de las Juventudes Hitlerianas el mote de Juventud Homo que le había otorgado la opinión pública. Sin embargo, todo ello no deslegitima la actitud política y dogmática adoptada por el nazismo en contra de la población homosexual… aunque ésta se cebara únicamente sobre los gays políticamente incorrectos o los indefensos individuos particulares, carentes de cualquier apoyo del partido.

El gusto homosexual de Röhm era compartido también por otro oficial perteneciente a los “Camisas pardas”; Karl Ernst (FOTO ABAJO), quién dirigió la SA en Brandemburgo. Fue también diputado del Reichstag y consejero de estado de Prusia.

Una publicación del periódico Münchner Post de 1931, editado por el partido social demócrata, señaló a Ernest como uno de los amigos homosexuales más conocidos de Röhm. También se publicaron unas supuestas cartas del teniente Paul Schulz, donde Ernest era llamado “Frau von Röhrbein” (la señora de Röhrbein), refiriéndose a Paul von Röhrbein, otro oficial de la SA con quién Ernest mantenía relaciones.

Hitler y la homosexualidad

El historiador alemán Lotahr Machtan, autor del libro “El secreto de Hitler” sostiene que el Führer fue gay en secreto.

Machtan investigó durante tres años la hipótesis y ofreció en su libro una serie de datos pocos conocidos. Al detalle de que Hitler mantuvo una supuesta relación homosexual con su compañero de cuarto a los 20 años, se puede agregar que durante la I Guerra Mundial también habría compartido la cama con un compañero de regimiento; Ernst Schmidt.

El historiador sospecha que Hitler también mantuvo relaciones con oficiales cercanos a él como su lugarteniente Rudolf Hess, e incluso con sus chóferes, como el caso de Julius Schreck, con quién el dictador llegó a pasar algunas navidades en un hotel. Cuando este murió Hitler colocó su foto al lado de la de su madre.

Otro vínculo pudo haber sido Albert Speer, el arquitecto del nazismo.

El historiador también atribuye a la homosexualidad de Hitler, las complejas relaciones del dictador con las mujeres.Los intentos de suicidio de la que fuera su pareja durante muchos años; Eva Braun, tendría en teoría vínculo con la orientación sexual del Führer, al igual que el suicidio de la sobrina del líder nazi Geli Raubal. La frustración sexual era notoria ante una ausencia de “atención”, según Lotahr Machtan.

La esvástica rosa: nazismo y homosexualidad en el Tercer Reich

 Scott Lively es co-autor de un interesante estudio acerca de la homosexualidad durante el periodo nazi, titulado The Pink Swastika: Homosexuals and the Nazi Party (Keizer, Oregon: Founders Publishing Company, 1995).

A continuación un interesante texto sacado de este libro:

Las raíces gay del Partido Nazi

El movimiento por los derechos gay suele presentarse como un fenómeno norteamericano que se desprende del movimiento por los derechos civiles de los años cincuenta. Por ello, no es raro escuchar a los activistas gay caracterizar a los «derechos gay» como la tercer ala natural de la lucha por los derechos civiles (luego de los negros y las mujeres). En realidad, Alemania fue el lugar de nacimiento de los «derechos gay» y su legado en aquella nación es alarmante.

El «abuelo» de los derechos gay fue un abogado alemán homosexual llamado Karl Heinrich Ulrichs. Ulrichs había sufrido el acoso de su instructor de equitación a los catorce años. Luego de atribuir su homosexualidad adulta a este episodio, Ulrich creó en la década de 1860 lo que sería conocida como la teoría del tercer sexo de la homosexualidad. El modelo teórico de Ulrichs sostiene que los hombres gay son en realidad mujeres atrapadas en un cuerpo masculino. El fenómeno inverso explicaría supuestamente el lesbianismo. Dado que la homosexualidad era una condición innata, decía Ulrichs, la conducta homosexual no debía ser penalizada. Un temprano seguidor de Ulrichs acuñó el término «homosexual» en una carta abierta al Ministro de Justicia de Prusia en 1869. Para el año en que murió Ulrichs (1895), el movimiento alemán por los derechos gay se había fortalecido. Frederich Engels hizo mención a esto en una carta dirigida a Marx: «Los pederastas han descubierto que son un grupo poderoso en nuestro país. Lo único que les falta es organización, la cual parece existir aunque se halle escondida». Luego de la muerte de Ulrichs, el movimiento se dividió en dos grupos opuestos. Una facción siguió al sucesor de Ulrichs, Magnus Hirschfeld, quien creó el Comité Científico Humanitario en 1897 y más tarde fundó el Instituto de Investigación Sexual en Berlín. La otra facción fue organizada por Adolf Brand, editor de la primera revista homosexual, Der Eigene (El Especial). Brand, Benedict Friedlander y Wilhelm Janzen formaron Gemeinschaft der Eigenen (La Comunidad de los Especiales) en 1902. Lo que dividía a estos grupos era su concepto sobre la masculinidad. La teoría de Ulrichs implicaba una identidad femenina. Sus seguidores, así como los de Hirschfeld, creyeron literalmente que eran mujeres atrapadas en cuerpos de hombres.

Los seguidores de Brand, no obstante, se sintieron profundamente ofendidos por la teoría de Ulrichs. Ellos se percibían a sí mismos no solo como hombres, sino como un tipo de hombre especial, superior incluso a los heterosexuales en cualidades masculinas. La Comunidad de los Especiales (CE) afirmaba que la homosexualidad masculina era el fundamento de todos los Estados-nación y que los homosexuales varones representaban una elite de la sociedad humana. Los miembros de la CE se presentaban como una encarnación moderna del culto al guerrero de la antigua Grecia. Al colocarse como seguidores de los héroes militares de Esparta, Tebas y Creta, los miembros de la CE asumían una posición ultra masculina, de supremacía blanca y pederasta (devota del sexo adulto/joven). Brand mencionó en Der Eigene que él quería hombres «sedientos por el retorno de la época griega y los estándares helénicos de belleza luego de siglos de barbarismo cristiano.

Al contrario de los actuales comunistas progres los originales consideraban la homosexualidad como una enfermedad, un vicio burgués y que una “sociedad sana” no tenía sitio para “tales personas”. La homosexualidad pasó a ser definitivamente contrarrevolucionaria, En 1934, el mismo año en que Stalin incluyó la sodomía como delito [en el código penal], Gorki escribió en Humanismo Proletario: “Exterminad a los homosexuales y el fascismo desaparecerá”.

Un detalle interesante es un artículo del escritor alemán y homosexual, Klaus Mann, publicado el 24 de diciembre de 1934 en la revista Europäische Hefte, en Praga. Mann critica a la izquierda marxista de asociar la homosexualidad con el nazismo. Les reclamaba que de esa manera convertían a los homosexuales en “los judíos del marxismo”.

El que los marxistas alemanes y soviéticos profesasen tal creencia no era una novedad. En las raíces mismas del marxismo estaba la consideración de que la homosexualidad era una aberración de la burguesía degenerada; Lenin diría algo semejante años después.. Para Engels (El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado), la homosexualidad resultaba “abominable” y “despreciable”. Además, era una “monstruosidad moral”. Para Marx, la alteración de las relaciones humanas fuera de la pareja monógama era una aberración, (…) “la relación de un hombre con una mujer es la relación más natural de un ser humano con un ser humano”.

Existía la conciencia de que, bajo las condiciones que procuraría el socialismo, la homosexualidad desaparecería. En Alemania, August Bebel, autor de la obra más leída por los militantes socialistas del SPD, La mujer bajo el socialismo, aseguraba que “el crimen contra natura” era patrimonio de las clases altas y burguesas, en su degeneración. (…) [Y] Marx describía a los autores que despuntaban por su promoción del amor libre como “estúpidos maricones”.

En la China comunista las cosas no eran distintas. Para el maoísmo los gays eran contrarrevolucionarios, habían abrazado una perversión capitalista, así que les obligaban a casarse con una mujer y tener hijos o les condenaban a trabajos forzados. Tras la muerte de Mao Zedong en 1976 se produjo en el régimen un proceso de reforma y apertura, que llevó a que se aflojaran a partir de 1979 las medidas de control y persecución de la homosexualidad.

NEONAZIS GAYS

Un movimiento gay, conformado por fascistas y nacionalsocialistas, se unen para formar el primer grupo nazi homosexual en el país ( Peru ).Como citó  Camarada69, “no se trata sólo de proliferar las ideas del nazismo, sino también de usar esta ideología para defender nuestros derechos gay. En un tiempo, se utilizó el pretexto del nazismo para atacarnos. Ahora nosotros usamos su estandarte, con una ideología fresca para defender nuestros derechos”.La base ideológica del grupo, Los Arios Púrpuras, se basa en la concepción de que Hitler era también homosexual, frustración que a su vez lo llevó a desatar la Segunda Guerra Mundial y culminó en suicidio.”Aún estamos en desarrollo” dijo un camarada que no quiso revelar su nombre, “pero pronto verán que somos superiores a los nazis europeos porque sabemos compartir nuestra ideología nacionalsocialista con nuestras convicciones homosexuales.” Pronto estaremos colocando nuestra página web.Por lo pronto, saludos a mis camaradas. ¡Heil Hitler!

Andrea Chan ( Secretaria Arios Púrpura)

Noticia aparecida en 2007

No os penseis que estos nazi-gays son algo anecdotico;existe también un grupúsculo gay néonazi fundado por un roadie de Skrewdriver: el Gay Aryan Skinheads o GASH

En un principio ser skinhead y gay era algo incompatible e incongruente, pero es que es de esperarse que en cualquier tribu o grupo social, siempre habrá gente con gustos homosexuales, uno de los casos más celebres entre los skinheads fue el Nicky Crane, Un británico skinhead Neo-Nazi, pionero en el movimiento skinhead, fue la imagen de la portada de uno de los primeros compilados Oi en Inglaterra

Arrestado en 1980 por atacar a una familia negra, entraba y salía constantemente de prisión en los ochentas. fue miembro importante del British Movement, (organización neo-nazi), tenia dotes para el diseño y muchos simbolos skinheads salieron de su autoría, así como algunas portadas de discos.

Fue hasta principios de los noventa, cuando en un programa llamado Out acepto su homosexualidad, (Ya trabajaba atendiendo la puerta de un clubs Sadomasoquista en Londres) , incluso apareció en algunas películas porno gay, Murio en 1993 a causa del Vicho. Michael Kühnen (21 de junio 195525 de abril 1991) era un líder del movimiento neonazi y uno de sus principales ideologos.En 1986 despues de una temporada en la carcel reconoció públicamente su homosexualidad llegando a escribir un panfleto pro-homodirigido a su publico naziEn respuesta a críticos con el movimiento del neo-Nazi, él dijo que su carencia de una familia significaba que él tenía más tiempo que dedicar a la militancia, y  añadio que  Ernst Röhmera también  homosexual.

Kühnen fue otra vez  a la prisión en 1988, y casi inmediatamente, él instaló un nuevo grupo, Nationale Sammlung. Cuando este grupo fue prohibido el año siguiente,le cambió de nombre, en un esfuerzo de confundir autoridades.[7] De estos movimientos, Alternativa alemán era el más bien conocido. Durante este período, fue revelado que Kühnen había contraído VIH.

EL LIDER NAZI DE AUSTRIA,TAMBIEN ERA GAY

 

Jörg Haider tenía una relación extramatrimonial con Stefan Petzner, su vocero y delfín político en la conducción del BZO (Bündnis Zukunft Österreich). Esto es lo que este último afirmó a la radio ORF.
“Teníamos una relación de amor y sexo. Jörg y yo tuvimos algo realmente único como relación de pareja. El era el hombre de mi vida”, admitió Stefan Petzner.

En esta entrevista, Petzner indica que la viuda de Jörg Haider, Claudia, no objetaba en absoluto la relación entre ambos. “Ella lo amaba como una mujer. Él la amaba a ella como un hombre. Yo lo amaba como homosexual que éramos él y yo. Ella comprendía todo esto”.

Sin embargo, la hermana de Stefan Petzner estima que Claudia no fue tan comprensiva. “A veces sentía celos porque Stefan pasaba más tiempo que ella con su marido”, dijo. Estas revelaciones surgen luego de la publicación de fotos en los que se ve a Jörg Haider en un bar gay, minutos antes de su accidente que le costó la vida.

 

No podíamos hacer un repaso por los políticos nazi-gays sin detenernos en Pim Fortuyn. Este político holandés fue asesinado en 2002 en plena campaña electoral, a manos de un activista pro-derechos de los animales, pues, según el asesino, Pim Fortuyn era un peligro para la estabilidad de una sociedad tan multicultural como la holandesa. Fortuyn había formado su propio partido, el LFP (Lista Pim Fortuyn), y mantenía un discurso manifiestamente xenófobo.Este controvertido personaje había sido incluso espiado por los servicios secretos holandeses , que en unos turbios informes hablaban de las relaciones que Fortuyn solía mantener con jóvenes marroquíes de entre 16 y 21 años.

En España tambien encontramos nazi-gays:

Una historia de amor y fortísimas contradicciones que acabó con la vida de Luis Fernando, un venezolano de 52 años afiliado al partido neonazi Alianza Nacional, cuya permanencia en este había quedado obstaculizada por su condición homosexual. Una desaparición, la suya, que se atribuye a su entonces compañero sentimental, también venezolano, que lo habría visto por última vez el 21 de septiembre de 2006. Acusado de haberlo asesinado y arrojado al río Tajo tras envolver su cabeza en una bandera española, ha afirmado este lunes en el juicio que no le mató y que dejó de tener noticias suyas cuando éste le comunicó que se iba a un “retiro espiritual”.

La historia se hace más compleja cuantos más detalles se conocen sobre esta. El acusado, Jesús Gilberto A.N., de 40 años y nacionalidad venezolana, negó que hubiera matado a su pareja, Luis Fernando R.R., de 52 años, para asegurarse una herencia y ha explicado al tribunal del jurado que la última vez que le vió fue la mañana del 21 de septiembre de 2006 -las acusaciones sostienen que el crimen ocurrió la noche anterior- cuando el fallecido le comunicó que se iba a un monasterio de retiro espiritual.

Según el relato del acusado, para quien el fiscal pide veinte años de cárcel por un delito de asesinato, la víctima quería reflexionar para ver “qué salida le daba” a la situación que se le había presentado después de que en su partido –el ultraderechista Alianza Nacional, del que iba a ser candidato a la alcaldía de Madrid en las municipales de 2007– supieran de su condición de homosexual.

Según el procesado, su compañero sentimental -con el que convivía desde hacía siete años, aunque precisó que los últimos cuatro años no mantenían relaciones sexuales porque le contagió el Sida y la sífilis- estaba muy preocupado pro un problema con su nueva pareja.

Según relató el procesado, el joven con el que supuestamente iba a iniciar una nueva vida el fallecido, de origen armenio, había enviado un correo electrónico y unas fotografías a Alianza Nacional sobre sus relaciones, lo que constituyó “una bomba”.

Jesús Gilberto, que trabajaba como mozo de almacén para una empresa de decoración y que tenía un sueldo de unos 600 euros, dio cuenta de la doble vida del fallecido, hasta el punto, de que -según el procesado- tras aprobarse la ley que permitió el matrimonio entre homosexuales, en junio de 2005, Luis Fernando encabezó una manifestación con el PP en favor de la familia.

Negó también que hubiera asesinado a su pareja, tras conocer las nuevas relaciones del fallecido, para asegurarse la herencia que este le había dejado en su testamento -un chalet de cuatro plantas en Villanueva del Pardillo (Madrid), donde presuntamente se cometió el crimen, además de sus depósitos bancarios-. Luis Fernando R. R era comercial de naipes españoles (la baraja de cartas de Fournier).

Sobre el testamento, el acusado dijo que el fallecido lo firmó después de conocer al armenio (identificado como H.A.) por lo que no temía que la nueva pareja le desplazara económicamente o sentimentalmente. Además, agregó, Luis Fernando le había dicho que se trataba solo de “un calentón” y que no tendría que irse de casa porque él era como de la familia.

El procesado lleva tres años y medio en prisión preventiva, desde noviembre de 2006.

Según las acusaciones, los hechos ocurrieron durante la cena del 20 de septiembre de 2006, cuando el procesado suministró a la víctima un fármaco con efecto hipnótico (benzodiazepina), le propinó un fuerte golpe en la cabeza y envolvió esta en dos bolsas de plástico y en una bandera española con el toro de Osborne para luego arrojarle al Tajo.

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100017638/Acusado+de+arrojar+a+su+pareja+al+Tajo+envuelto+en+una+bandera+de+Espana

En algunos medios en vez de Alianza Nacional dicen que era de Alternativa Española.

Más nazis gays españoles: Mario Valdés: “Los gays de extrema derecha somos una minoría que crece a pasos agigantados”

Y uno ruso!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

37 respuestas a NAZIS GAYS

  1. tupadresieramaricon dijo:

    es increible lo que hace la tonteria sionista por intentar destruir cualquier creencia

    • danipirata80 dijo:

      vale,estoy abierto a correcciones¿que consideras mentira del artículo?

    • internacionalismo 36 dijo:

      la tonteria sionista?pfff de que hablas o que rebuznas escoria racista y conspiranoico hijo de prostituta? ve a contarle tus tonterias mas bien al lokasas de iker jimenez,mientras yo me divierto rompiendole el culo a pollasos a tu sarnosa y prostituta madre neonazi(neocerdo) de mierda infecto!

      • ¡Qué asco! Está bien que se vea como existe y es esa canalla adicta a la injuria y rea de la perversión sionista propagandística para propios y goyim

  2. Franc dijo:

    documentado y bien explicado asi que aporten algo deferente porfa si es que esto no es cierto…

  3. Tati dijo:

    Yo soy un rabino yaohudim y es verdad que los nazis son maricones, aquí en Argentina me dieron por culo bastante y no lo hacian mal, pero prefiero que me follen los sionistas. Heil Yaweh!

  4. esteban dijo:

    Articulo interesante pero lleno de especulaciones que no van a ninguna parte. los Nacional scilistas historicos tenian un respeto por la mujer que olvidas, seguramente por desconocimiento y no por error. lo demuestran los cientos de carteles, cuadros, esculturas.. en las que son mujeres las protagonistas. Los nacional socialistas no solo las respetaban si no que las daban un papel importantisimo en el reich aleman.
    Los Nacional socilistas eran neo clasicos, romanticos, etnicos, guerreros.. cualidades que para las mentes del siglo XXI son cosas imcompresibles.

    • danipirata80 dijo:

      me parece perfecto,pero creo que te has desviado un poco del tema del artículo.en ese tema ha profundizado Rafapal.Yo simplemente me he dedicado ha mostrar los origenes del movimiento gay en Europa y su relación con el nazismo,y me extendido hasta la actualidad juntando a los neonazis gays mas famosos.

      • daniel dijo:

        Es verdad lo de la mujer ya que si se fijn la gran mayoria de las mujeres y es verdad la homosexualidad Rudolph Hess ya que varios documentals de prestigiosas cadenas de television etc lo mensionan destacablemente vease ” en la intimidad de hitler”, y llevo semanas investigando la posible homosexualidad de hitler y del nazismo. Soy un amante de la politica y mi sueño es ser el primerpresidente gay de españa y del mundo. Y lo mas curioso de ser gay es la numerosa mentalidad nazi que tengo (ultranacionalista, anticomunista, autocrata, militarista, entre otras pero añadieno otros toques personales ya que soy de centro intentando crear una mentalidad) pero no sy antisemita. y un “amiración”, que le proceso a hitler principalmente en el tema politico,. (estoy totalmente en contra del holocausto).
        La homosexualidad de famosos skingsheads me ha dejado un poco impactado, yya que no me lo esperaba y lo del lider nazi de austria aun menos. En pocas palabras la homosexsualidad, que no es una enferedad, ha creado posiblemente una de las mentalidades mas peligrosas y conocida , ¿que mejor prueba para los homofobos que nos odian que esta mentalidad en represalia de que haremos todo lo que sea para defendernos de sus ataques? siempre he pensado que las mujeres no son las que dominaran el mundo, sino que lo dominaremos los homosexuales. Y soy de los que piensan k soy Hombre aunk sea gay. pero esty en contra de la pederastia.
        VIVAAAA EL ORGULLOOO

      • Estúpido de payasadas

  5. Venancio Roldan dijo:

    ¿Datos? La única “conexión” de alguna relevancia reconocida y documentada del nazismo con la homosexualidad fue la homosexualidad declarada de Ernst Rohm, que como la mayoría de los nazis venía de otras ideologías (éste en concreto, nacional-bolchevique) que repentinamente dejarían de lado para unirse al tsunami político y de unión que suponían las ideas de Hitler. ¿Rudolph Hess homosexual, con que documentan tales afirmaciones?
    Escribes sobre las primeras organizaciones gays y sus disidencias ideolológica, pero no hay una conexción con el nazismo en todo ello.
    Lo de los peruanos, pura ignorancia de un grupo de locas folkloricas, su explicación de las causas de la II GM, apata solo para tarados mentales.
    Michael Kühnen fue un hombre bastante raro trastornado, Empezó su andadura ideológica en el maoísmo, con lo que eso conlleva (los maoístas no leen a Mao, ni entienden Chino ni se enteran de que ha sido el más grande asesino de la historia, les gusta algo muy autoritario, igualitario y exótico, en parte similar al socialismo nazi o al menos a algunas de sus ramas ideológicas). Kühnen acabó confesando su predilección por las SA o grupos de asaltos, formados por obreros desempleados y en concreto el grupo SA de Rohm. Kúnhen fue apartado del partido y el resto de su vida siguió creando agrupaciones de 3 o 4 amigos, intentando volver al ya de por sí infimo poder que puede tener un grupo neonazi en Alemania: irrelevante.

    En fin resulta bastante patético que la única información que verifica homosexualidad en el partido nazi a excepción a la archiconocidísima de Rohm es anterior al nazismo y sin clara relación con éste o muy posterior a la aniquilación de dicho movimiento original, por individuos más o menos homosexuales que manifiestan alguna identificación con alguna de las numerosas ideas que componían el movimento llamado nazismo, movimiento que apenás duró 15 años en la escena pública y al que cualquiera puede arrimarse por no existir continuidad ni legitimidad que los censure.

    Posiblemente haya más conexiones con la homsexualidad entre católicos, anarquistas y socialistas que entre los nazis, es de suponer que siempre hay un porcentaje de homosexuales en cada colectivo un poco grande, no hay más noticia.

    Entre lo alucinante del articulo, el cuento chino sin ninguna prueba ni asomo de credibilidad de que las SS realizaban violaciones masculinas. Delirante.

  6. loto dijo:

    hombre, mujer, homosexual, bisexual…..rótulos todos para separarnos…en fin..somos humanos…o eso creo hasta ahora…y si sentimos algo por otro humano debe ser como nos dijeron que tenia que ser? hombre con mujer?, mujer con hombre? adoctrinados nos limitaron a sentir, si sos hombre te tienen que gustar las mujeres, si sos mujer los hombres…quien dijo?, soy humano me gustan los humanos..y las plantas los animales, el sol, la luna, los negros, los blancos, los los, los las…no sigamos alimentando la guerra de sexos, eso es lo que quieren para separarnos y dominar, no se rotulen porque el esclavo sistema dice como te tenes que clasificar si te gusta un hombre o una mujer….amor y luz.

    • Paco Jimenez dijo:

      Pinche putito antinatura, es lo que eres.

      • internacionalismo 36 dijo:

        tu a callar panchitonazi hijo de prostituta cerdo racista malnacido,de seguro te empujas el frijol pensando en el “hombre blanco” no transexual hijo de prostituta jajajajajajaxD ristra de mierda fetida que siendo mestizo rebuzna racismo,pobre vomito de perro,me le das saludes al coño infecto de tu ramera madre a la que enculo casi todos los dias en el burdel donde la mama!

    • De gustibus nihil scriptum est.

  7. nicki dijo:

    Estoy con loto.Amar no puede ser una desviacion en ninguna de sus formas . La clave de todo esta en la psicopatia.No hay ideologias peligrosas.sino dirigentes psicopatasSi me contais que el trio bush-rusfel-cheney son gays eso no seria relevante sino el que son el trio de psicopatas mas sonado desde Neron

    • danipirata80 dijo:

      vaya! jojo,no sabia lo de Anglada,lo voy a actualizar con estos y otros datos,teneis algo de información sobre la homosexualidad del de Oslo?Yo pondria la mano en el fuego,pero me faltan datos para confirmar.

      • Ya aquí parece que la buena intención cede a un alegrarse morboso.
        Si buscas la verdad en esta materia el rigor científico y la indiferencia de templanza e imparcialidad estándose dispuest o por igual a un eesulrado u otro de la investigación son indispensables.
        El Sr. Anglada, como tu y cualquier persona tiene derecho a escrupuloso respeto en materia tan íntima.

  8. fucker dijo:

    aajajaja yo ya sabia que a los fachos les gustaba la pija en el culo…me cago en sus ideologías contradictorias y vanas…que les sigan rompiendo el culo que nosotros les seguimos rompiendo el cráneo…

    • Puede que alguno de esos que destacan también por su fortaleza obviamente viril, la metan donde la metan, te parta las dos cosas: el ano y el cráneo. Perderias más con la rotura del primero (donde tienes el cerebro de moñiga con el que piensas y escribes), que con la cabeza partida.

  9. Pancho dijo:

    No me sorprende, siempre se ha visto que la mayoría de militares, sacerdotes y políticos más homófobos han resultado siendo unas locas de atar. Como no se aceptan a sí mismos, prefieren cargarse al resto y de paso perpetuar una estúpida moralidad que ni a ellos mismos satisface.
    Cuål es el puto problema con el sexo? Mientras sea de concenso mutuo y no involucre a menores de edad, la gente debería disfrutarlo como les dé la puta gana. Eso, en lugar de estar fijándonos qué mierda hace el vecino. Tanto cura que predica contra la homosexualidad y ya ven, resultaron pederastas.

    • ¿Como tú, moralista inquisidor de pacotilla anticlerical?
      ¿ Y excluyes de “la fiesta” “moral” a todos los menores? Adivina quien toca más la zambomba ¿El adolescente? ¿O el maduro y macerado por los años? ¿Está bien que se solacen entre sí los adolescentes, y si incluyen a un adulto, entonces es éste un criminal? Si fuera otro adolescente, en vez de ese adulto, ¿Sería inocente necesariamente y ello por razón de la edad? Pregúntale a la Lolita de Nabokov.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s