MAS ARTICULOS DE LIBIA Y UNO DE MANIFESTACION CONTRA EL ESCUDO ANTIMISILES

CAYO LARA HABLA CLARO

YO AVALO AL PUEBLO LIBIO

MARCHAS A MORÓN Y ROTA CONTRA EL ESCUDO ANTIMISILES
La Plataforma Andaluza contra las Bases convoca para el 30 de octubre en Morón y para el 6 de noviembre en Rota la XXVIª Marchas contra las bases de la OTAN

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MAS ARTICULOS DE LIBIA Y UNO DE MANIFESTACION CONTRA EL ESCUDO ANTIMISILES

  1. Ernesto dijo:

    Esto es feminismo de verdad:
    Confirma el portavoz del gobierno libio Moussa Ibrahim, que es la primera vez que las mujeres son combatientes de pleno derecho, luchando en la resistencia libia de las ciudades de Sirte y Bani Walid. Ibrahim ha añadido que la “muyaida” Fatima Kadhafi es la responsable del grupo de mujeres en las fuerzas armadas y la portavoz de la resistencia de Sirte.

    Ella ha declarado que al principio los combatientes estaban reticentes, pero después ellas han visto la realidad de la milicia rebelde, y todo ha sido más fácil, pues saben ahora que estos rebeldes son como una bandada de pollos de tiro al blanco fácil. A ellas les corresponde lograr que el enemigo recule.

    Fátima Kadhafi ha dicho que será necesario que todas las mujeres libias tomen las armas para defender su honor y el honor de su país, en particular en las zonas donde los hombres son cobardes y se esconden en sus casas ante el enemigo. ¿Qué mujer aceptaría un hombre que ha perdido su virilidad y acaba esclavo de los cruzados?, se pregunta Fátima, ¿cómo aceptaría una mujer a un hombre de Trípoli o Zliten que tiembla cuando ve a un hombre armado de Misrata o Bengasi entrar en su casa o provocarle en la calle sin ser capaz de responder?

    A las mujeres libias, ella les recomienda, como ejemplares, los hombres de Sirte y Bani Walid por su valor y su gran motivación para el levantamiento popular del 14 de octubre.
    http://www.algeria-isp.com/actualites/politique-libye/201110-A6516/libye-fatima-kadhafi-responsable-faction-des-femmes-resistance-libyenne-sirte-octobre-2011.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s