EL LOBBY ISRAELÍ EN INGLATERRA, AL DESCUBIERTO.

Una grabación filtrada muestra a un alto funcionario político de la Embajada de Israel hablando de cómo le gustaría “derribar” al ministro adjunto de Relaciones Exteriores del Reino Unido, Alan Duncan, opositor a la construcción ilegal de asentamientos israelíes en Cisjordania.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en JUDIOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a EL LOBBY ISRAELÍ EN INGLATERRA, AL DESCUBIERTO.

  1. Mª Luisa dijo:

    Y eso es lo menos que son capaces de hacer, es calderilla comparado con la manipulación general de la sociedad basada en mitos creados en el siglo XX y su consiguiente victimismo.

    • M.C. falta dijo:

      Me pregunto Mª Luisa, y sin menospreciar el peso del “victimismo venido de los mitos del siglo XX” y los buenos réditos que les lleva dando, si al redudir toda su influencia a esos mitos, los estamos inflavolarando y a la vez ocultando su real poder de influencia en todos los ámbitos. Si quieres eliminarlos, primero tienes que descubrirlos, dice el manual de la supervivencia contra el sionismo. No me refiero a su poder económico o militar…sino también cultural y propagandístico. Pongo un ejemplo: ayer estaba viendo una película cincuentera de faroeste (como le llaman los latinos). Era sobre unos mormones que eran perseguidos y expulsados de todas partes. Llegaron a unas tierras semidesérticas con un gran lago salado. De unas tierras tan malas nadie les poía echar. Empezaron a buscarles similitudes con las tierras biblicas. No sé de que iban puestos pero empezaron a ver similitudes en aquél gran lago salado, con el mar Muerto bibíco, que por cierto, también es salado. Empezaron a proclamar que aquella era su tierra prometiida, su ZIÓN (sic)

  2. M.C. falta dijo:

    Es que básicamente el sionismo es la alianza del imperialismo británico-gringo y el capital financiero judio. De hecho fué el sionismo quién unio a las dos naciones, enemigas desde la guerra de independencia. Se cumplía el viejo deseo judío de un país, una nueva nación para el capital judio, resguasdado por cientos de misiles atómicos. Una simbiosis a tres, la usura judia unida al imperialismo criminal y capitalismo monopolista y al puritanismo anglosajón. Única religión cristiana que reclamaba la vuelta del “pueblo elegido a la tierra de la que fueron expulsados”. En realidad, no fueron elegidos más que por ellos, ni fueron expulsados de su tierra, emigraron a donde se desplazaba el comercioUSISRAEL destina a defensa y gastos militares más de lo que ingresa por todas sus empresas. Les queda de presupuesto para una nación de 300 millones de h., parte de lo que puedan recaudar via impuestos y multas. Por el momento y mientras el dólar sea moneda de respaldo e intercambio internacional, regatean el déficit imprimiendo más billetes y exportando sus crisis a estados lacayos.
    Quién no sea consciente de lo que la industria de la muerte representa para la economía yanquí y numero de empleos en el país. Consciente del poder de los lobbys judios de armamento y de la industria del entretenimiento, sobre cualquier presidente, con peluca o sin ella. Piense que USA-SION va a limitar ese gasto, pueda algún día renunciar a sus políticas de imperialismo latricida y gendarme macarra del orbe. Pensar que el choque Rusía-Israel en Oriente se puede evitar…en fin…es que no tiene ni p. idea de por donde van los tiros.
    Normalmente se tiende más que a informar, a instruir. Se alecciona, como si el lector fuera un gilipollas. Este es un antimperialista, este un fascista, un sionista etc. Yo sé distinguir un antisionista de uno que no es. Déjame a mi definir quién es un sionista, o no, infórmame, dáme datos. No me vengas con que porque el ser humno no es perfecto, todo es lo mismo. Vamos a ver, Putin no es Churchill ni tiene ningún plan Kalergí para Alemania, Además no tiene planeado invadir Europa como dicen los del lobby armamentísta. Tampoco Putin es un antisionista. Ocurre que más de un millón doscientos mil israelís, nacieron en Rusia, y quieren ampliar las relaciones entre los dos países. Putin no es tonto, y no va a perder esa influencia. Pero lo más importante, son los intereses e inversiones que los lobbys financieros tienen en Rusia, uno de los más importantes. Bueno, cualquiera que tenga un mínimo conocimiento de como va la economía de la Rusia capitalista, sabe que por ahora, Rusia no se puede permitir perder las inversiones de dichos lobbys. Pero de ahí a decir que Putin (político que no es muy de mi agrdo) es un sionista, que además ignora la futura colisión de intereses entre Rusia y Sión…en fin.

  3. Jesus dijo:

    M.C: Muy argumentado. Coincido bastante. Cuando se rebelaran los mexicanos?. Mexico es un estado “devorado” por el sionismo. Mientras los capitalistas “mexicanos”, los que viven en el barrio Polanco (de origen polaco), estan comprando bienes, industrias y empresas por todo el mundo.
    Mientras, en Mexico, la violencia y la miseria extrema contagian la desesperacion de la poblacion que solo busca emigrar a los EEUU cuando deberia rebelarsecontra el poder sionista y sus titeres politicos. Si Trump cierra esa “valvula de escape” Mexico va a estallar..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s