VOX APARTE DE SIONISTAS TIENEN VINCULOS CON GLOBALISTAS QUE TANTO CRITICAN

La primera conexión entre Vox e Israel llegó vía Bardají, admirador confeso de Netanyahu y director ejecutivo de Friends of Israel, iniciativa en 2010 de Aznar para contrarrestar la mala imagen internacional del Estado de Israel.
Bardají se incorpora a Vox como miembro de su ejecutiva, justo al perder su empleo como director de política internacional en FAES, que al desvincularse del PP, se queda sin financiación pública y tiene que recortar plantilla.

Rafael Bardají es el fundador del GEES (Grupo de Estudios Estratégicos) un think-tank español aliado del sector más belicista y sionista del Partido Republicano de Estados Unidos, es decir, aquellos políticos norteamericanos totalmente vendidos al Estado de Israel, que llegaron a la presidencia americana en el año 2000 y que buscaron, a través de la guerra perpetua, acabar con todos los enemigos de Israel en Oriente Medio. Bardají también fue miembro de FAES, otro think-tank español creado por el ex-presidente Aznar. La relación con Aznar y Bardají fue muy estrecha, tanto que el mismo Bardají fue asesor de Defensa de Aznar en sus segunda legislatura, la de la guerra de Iraq. Parece claro que la opinión de Bardají fue una de las que influyó con más fuerza en la decisión de Aznar de apoyar aquella guerra que ha convertido Oriente Medio en un cementerio gigante del cual los cristianos han sido casi aniquilados. Además, Bardají es Director Ejecutivo del Friends of israeli Initiative, otro think tank al servicio de Israel.

El voxista Bardají escribía sus opiniones a favor de la guerra en Oriente Medio en beneficio de Israel en el brazo mediático de este conglomerado sionista: Libertad Digital. En septiembre de 2015 publicó un artículo titulado “Siria: Assad no es la solución”. El título inicial era directamente:”Hay que bombardear a Assad” pero debieron forzarle a cambiar un título tan repugnante por otro más aceptable. Aún así, las afirmaciones que Bardají escribe en ese artículo no tenían desperdicio. La idea básica del artículo es:”el malo de la película de lo que está pasando en Siria no es el Estado Islámico, sino Bashar al Assad”.

Aquí tenéis un reporte de la secta integrista fundada por el Mossad Israelí que financió la campaña electoral del 2014 de VOX:

La Secta de la Muerte Terrorista MEK: Conozca a la «oposición iraní» de Washington

En 2019 mientras los principales dirigentes de Vox se colocan en las listas al Congreso, al Senado o al Parlamento Europeo, él saldrá de la dirección: es nombrado consejero de EXPAL Systems, una de las grandes firmas españolas de armamento y munición…en representación del fondo de inversión Rhône Group, que dirige el magnate Robert Agostinelli ….
Uno de los fundadores de Friends of Israel.

Agostinelli comenzó su carrera en servicios financieros en el banco de inversión Jacob Rothschild en Suiza de 1981 a 1982 y posteriormente se unió a Goldman Sachs convirtiéndose en socio senior donde trabajó durante cinco años y fundó el negocio de fusiones y adquisiciones internacionales de la firma en Londres y luego se mudó a Lazard Frères & Co. como director ejecutivo senior a cargo de los asuntos bancarios internacionales, donde participó en varias de las transacciones más importantes en la historia de adquisiciones europeas.

Agostinelli es amigo del ex presidente francés, Nicolas Sarkozy y del ex primer ministro español, José María Aznar. En 2007, el presidente Sarkozy admitió a Le Monde que Agostinelli, su esposa y otra familia habían pagado la tarifa de 60.000 dólares semanales por una villa de lujo para él y su familia18​ durante sus vacaciones de 2006 en Estados Unidos.

Robert Agostinelli es también del rockefelleriano CFR y del Bilderberg

Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, JUDIOS, POLITICOS, SIONISMO, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a VOX APARTE DE SIONISTAS TIENEN VINCULOS CON GLOBALISTAS QUE TANTO CRITICAN

  1. María Luisa dijo:

    Ya se sabe cómo las gastan los fachillas. Todos son sionistas.

  2. María Luisa dijo:

    Los fachillas siempre son sionistas.

Deja un comentario