¿BRUCE SPRINGSTEEN O SPRINGSTEIN?

Ahora sí, Ernesto, llegó la hora de dedicar un especial a este fantoche. Siento la tardanza, pero mis obligaciones como fallera mayor(leer fachera machor) de mi falla me tenían sumamente ocupado. Tampoco ayudó el tener que aprenderme la coreografía de “ei seu te pego”.

Cuenta le leyenda (poned voz de viejuno) que un 23 de septiembre de 1949 nació un niño muy feo y coñazo al que pusieron por nombre Bruce Springstein, años después se cambiaría el apellido para ocultar su hebraico origen. Y es que hubiera sido muy descarado que un judaico cantante intentara representar a la clase trabajadora americana. Los de la nariz ganchuda abundan mas entre los mandamases newyorkinos

Como judío (tres cuartas partes de la herencia judía de Irlanda nos dice la wikipedía) curiosamente es el que le catapultó a la fama y mas tarde fue su agresivo manager: Mike Appel

Bajo presión de este, el productor de Columbia Records John H. Hammond-salido de la Skullandboniana Yale- llamó a Springsteen para una audición en mayo de 1972. John H. Hammond fue responsable del desarrollo y éxito de la carrera musical de muchos otros artistas como el judío Benny Goodman o la extraordinaria cantante Billie Holiday (de los primeros juguetes rotos del star sistem musical, sirvió de modelo para degenerar a la juventud con la heroina y practicas sexuales depravadas. Billie se casó con Louis Mckay, un “Justiciero” de la mafia y tuvo como amante lesbica a la actriz Tallulah Bankhead, perteneciente a una familia de políticos destacados del partido demócrata).

Tras servir como soldado en la Segunda Guerra Mundial, Hammond se sentiría atraído por la escena del bebop jazz a mediados de los 40. Volvería a unirse a Columbia Records a finales de los 50, momento en el que contrató a Pete Seeger(1) para el sello.

En 1961, oiría a un joven judiaco Bob Dylan tocar la harmónica en una sesión para Carolyn Hester, contratándolo de inmeditado para Columbia. Sería el encargado de producir los primeros álbumes del artista, tal que Bob Dylan o The Freewheelin’ Bob Dylan, así como temas clásicos del artista como “Blowin’ in the Wind” o “A Hard Rain’s a-Gonna Fall”. A mediados de los 60, Hammond revisaría la reedición de los trabajos de Robert Johnson y contrataría para el sello discográfico a artistas de la talla de los judiacos Leonard Cohen y Bruce Springsteen.

En los 70, Springstein participó junto al farsante judío Bob Marley en algunos conciertos.

En septiembre de 1979, Springsteen y la E Street Band se unieron al colectivo anti-nuclear(farsa ecolojeta contra una fuente de energía que haría que los paises no tuvieran que depender de la mafia judeo-yankie, vease Iran) Músicos Unidos por la Energía Limpia en dos conciertos ofrecidos en el Madison Square Garden de Nueva York.

Cuando se esperaba una continuidad en su música, Springsteen publicó Nebraska en 1982, un disco intimista, acústico y grabado por el propio Springsteen con una máquina de cuatro pistas en un cuarto de su casa y donde nuevamente el lado más amargo de la América profunda salía a relucir en una obra de estéril denuncia social. Según la biografía de Dave Marsh(2), Springsteen atravesaba durante la época un estado de depresión que incidió en el resultado del álbum (en efecto deprimió a todo aquel que lo escuchara). Aplaudido por la crítica (fue nombrado álbum del año por los críticos de la revista musical Rolling Stone) pero con ventas más discretas que su anterior trabajo debido a su escasa vocación comercial, Nebraska se ha convertido con los años en pieza de referencia para otros artistas, incluyendo a los …. de U2 durante la grabación de The Joshua Tree, y en una obra de culto entre sus seguidores más acérrimos.

A mediados de los años ochenta, Bruce Springsteen alcanzó el estatus de estrellona internacional y de ídolo de la incultura popular de Estados Unidos gracias a su disco Born in the U.S.A. de 1984, que vendió más de 15 millones de copias en todo el mundo. La canción que da título al álbum supuso un amargo comentario sobre el trato al que eran sometidos los veteranos de Vietnam(por mi que se jodan esos asesinos), algunos de los cuales compartían amistad con Springsteen; sin embargo, la canción fue interpretada de forma errónea y usada en la campaña presidencial de 1984, convirtiendose en el himno mas asquerosamente proimperialista que ha parido un judiaco. En 2004, el senador Skull & Bones Patriarca de George W. Bush John Kerry usó el tema “No Surrender” del mismo álbum para su campaña política durante las elecciones a la Presidencia de los Estados Unidos de América. Springsteen interpretaría el tema en apoyo del senador llegando incluso a contar con la participación de Bruce en los últimos actos electorales.
En efecto, el “revolucionario”, como dicen algunos lelos, anunció su participación en la gira Vote for Change junto a la E Street Band y otros músicos y grupos como John Mellencamp, John Fogerty, Dixie Chicks, Pearl Jam, los maricas pro-Tibet R.E.M. y Jackson Browne. Los conciertos fueron programados en “estados clave” para beneficio de American Coming Together y con el fin de animar a la gente a ejercer su derecho al voto. Si bien previamente Springsteen había ofrecido conciertos en favor de causas benéficas como la lucha contra la energía nuclear o a favor de los veteranos de Vietnam, su participación en Vote for Change supuso la primera vez en la que Springsteen declaraba abiertamente su voto al Partido Demócrata, y especialmente al candidato a la Presidencia John Kerry.

El judiaco de Springtein tuvo su Unplugged en la deleznable y judaica MTV en los noventa, década en la que triunfó cuando obtuvo un Premio de la Academia por la canción “Streets of Philadelphia”, incluida en la banda sonora de la película de Jonathan Demme Philadelphia que ayudó a propagar la macroestafa del SIDA

En la ceremonia de entrega de los Premios Grammy de 2003, Springsteen interpretó el tema “London Calling” de los ninis The Clash junto a Elvis Costello, Dave Grohl y el miembro de la E Street Band Steven Van Zandt en tributo a Joe Strummer.

Devils & Dust, publicado el 26 de abril de 2005 y grabado sin la E Street Band, vuelve al formato acústico con un estilo muy parecido a Nebraska y The Ghost of Tom Joad, aunque con más instrumentación. La canción que da nombre al disco refleja los sentimientos y los miedos de un soldado durante la invasión de Iraq de 2003(pobres soldados yankies…¿Cuando escribiras una de los pobres ciudadanos que mueren a manos de los hijoputas que loas,los soldados americanos?).Starbucks rechazó un acuerdo de márketing para promocionar el nuevo disco debido al contenido sexualmente explícito de la letra de una de las canciones(el “revolucionario” rechazado por Starbucks por guarrete ¿No tendria que ser el Boss rechazando a una multinacional?)

En noviembre de 2005, los senadores por Nueva Jersey Frank Lautenberg (judiaco) y Jon Corzine(de la ultracapitalista escuela de Chicago) encabezaron una resolución al Senado de los Estados Unidos para condecorar a Springsteen coincidiendo con el trigésimo aniversario del álbum Born to Run. A pesar de que una gran mayoría de las condecoraciones a nativos americanos son aprobadas con un sistema de votación tradicional, la resolución fue rechazada por un comité. El mismo mes, Sirius Satellite Radio creó E Street Radio, una cadena de radio que incluía música de Springsteen, entrevistas y conciertos diarios las 24 horas del día.

Tras finalizar la gira, Springsteen se involucró en la grabación de un disco folk homenaje a Pete Seeger(1) y a la tradición americana, publicado en abril de 2006 bajo el título We Shall Overcome: The Seeger Sessions.

El 2 de noviembre de 2008, en un acto de la campaña electoral del criminal Barack Obama, Springsteen estrenó la canción “Working on a Dream” a dúo con Patti Scialfa.El 11 de enero de 2009, Springsteen ganó un Globo de Oro por su canción “The Wrestler”, incluida en la película homónima de Mickey Rourke. El 1 de febrero, actuó en el intermedio de la Superbowl XLIII(el show mas imperialista al que se puede acudir hoy en dia) interpretando “Tenth Avenue Freeze-Out”, “Born to Run”, “Working on a Dream” y “Glory Days.

Aparte de amiguitos criminales, el Boss también tiene como amigo personal y estrecho colaborador al repugnante rockerillo Elliott Murphy, quien realizó un concierto gratuito en Barcelona como apoyo al animalista PACMA para las elecciones de 2007.

Springsteen también esta metido en otras farsas como Human Rights Now! y Amnistía Internacional encabezando la gira de estos cerdos en 1998

Lo último de Bruce-nos dicen los mass-mierda que mas social que nunca- es un disco en el que colabora con un miembro de los comunistas de salón Rage Againt the Machine (de la banda sonora del 15 Mierdas).

También me gustaría recordar la relación del judiaco Boss con la repugnante movida madrilena, ya que un conocido diseñador de esta aristocrática escena, Oscar Mariné,trabajó para él. Otros trabajos han sido para el insoportable Pedro Almodovar, El Pais, la ex-nazi Hugo Boss,la judia Loewe, exposición para la ONU, y otros muchos proyectos para la SGAE, Caja Madrid, Banco Santander, 40 Principales, Los Aljibes, Paternina, La Ser, Canal+, Conde Naste, El Corte Inglés, Santiago Bernabeu, Pepsi, Tissot, Diseño Interior, Cambio 16, Marie Claire España, Amnestía Internacional…

Todos estos datos mas los ya mecionados debería ser suficientes para considerar a este tipejo como un estrecho colaborador del criminal imperio judeo-yankie. Se trata de otra estrellona como Lady Gaga que sirve muy bien a los intereses de la degenarada élite oligarquica que maneja el mundo(si no lo ves, es que eres muy tonto). Nuestra obligación como seres humanos es ignorar las mamonadas que vomitan los massmierda y denunciar públicamente a estos lobos con piel de cordero. Espero ansioso insultos de algun estúpido fan y que se vayan preparando los de John Lennon y U2.

(1)En la década de 1960 con el auge de la cultura Hippie, y los cambios que causó en la sociedad, su carrera artística fue relanzada.

En agosto de 1989 ofreció un recital en el Teatro Opera de Buenos Aires, junto al músico argentino, León Gieco(participó del último concierto del Amnesty International tour en el estadio Monumental de River Plate, con Charly García, Peter Gabriel, Bruce Springsteen, Sting, entre otros. En 1998, como parte de los festejos del 50.º aniversario del estado de Israel canta Libkot leja, canción dedicada al asesinado primer ministro israelí Isaac Rabin, junto al cantante israelí Aviv Geffen)

En 2009, durante la Ceremonia de Asunción Presidencial de Barack Obama, Pete Seeger tocó junto a los mierdas de U2 y a otros “artistas” en el Lincoln Memorial de Washington DC.

(2)crítico judío, primero en emplear el término punk rock, tiene un programa en la emisora Sirius izquierda. Emisora liberal yankie plagadita de judaicos que cuenta con:

Bill Press: comentarista político y presidente del Partido Demócrata de California desde 1993 hasta 1996. Licenciado en Teología en la jesuita Universidad de Friburgo (donde Benito Mussolini trabajó como cantero en la biblioteca y donde estudió nuestro monarca). Él describe su propia juventud como un “soldado en el ejército de Dios” (La política de CNN, 28 de marzo de 2002).

Alex Bennett: Adoptó su nombre en el aire como un tributo a su fallecido padre, el judaico Alexander Schwarzmann. Yoguista new age y amigo del gilipollas de John Lennon. Productor de la serie televisiva erótica Midnight Blue junto el judaico ladrón y acosador Al Goldstein (desde 2005 sostenido por el mago judío Penn Jillette Fraser, activista ateo y anarco-capitalista)

Mike Malloy: Políticamente, él mismo se describe como “un demócrata liberal tradicional que hace su parte para devolver el Partido Demócrata a sus raíces liberales.”

Ed Schultz: comentarista deportivo judío ex-jugador de futbol americano. Su programa también se puede escuchar en Radio de las Fuerzas Armadas. A pesar de que apoyó a varios candidatos republicanos en la elección de 2000 , se estaba convirtiendo en crítico de otros republicanos. Schultz consideró presentarse como candidato demócrata para gobernador contra el candidato republicano John Hoeven en el 2004 , pero decidió continuar su carrera en la radio.

Thom Hartmann: locutor de radio , autor, el ex psicoterapeuta y empresario. Interesado en la política desde una edad temprana, hizo campaña por el judío anarco-capitalista Barry Goldwater en la elección presidencial de 1964 cuando tenía 13 años. Unido en la universidad a Estudiantes por una Sociedad Democrática (SDS), una de las principales representaciones icónicas del país de la pija y repugnante Nueva Izquierda. Asociado a la ONG Salem internacional (inicios de este extraño grupo: Comenzó regalando todo su dinero a dos mujeres judías con discapacidad). También era amiguito de Juan Pablo II y lo es del Dalai Lamepollas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSA ESPIRITUALIDAD, FALSO ECOLOGISMO NWO, FAMOSOS QUE DAN ASCO, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a ¿BRUCE SPRINGSTEEN O SPRINGSTEIN?

  1. Ernesto dijo:

    JAJAJAJAJAJA
    Genial, muy agradecido, la espera valió la pena
    JAJAJAJAJA

  2. Ernesto dijo:

    Por cierto, se lo mandé al conocido mio super fan de este imbécil, no sé si me contestará.
    JAJAJAJA

    • danipirata80 dijo:

      Bueno, hay que tener presente que estas cosas no las hacemos para hacer amigos ni siquiera para mantenerlos jajajajajja. Yo tambien tengo colegas ultrafans, el que es amigo te querrá a pesar de esto

  3. Misha dijo:

    La verdad es que la música de este tipo nunca me ha gustado. El celebérrimo ‘Born i the USA’ me toca los cojones hasta límites rayanos en el picor de miles de termitas. No obstante creo que hay que distinguir entre el individuo y el producto. Con tipos como este se reproduce la historia de la creación del monstruo de Frankenstein. Él pone la piel y la industria vende el producto. Esto ha ocurrido con Springsteen y con 8.000.0000 de artistas más. Al final, el individuo ortiginal acaba totalmente devorado por el producto.

  4. Arturo dijo:

    No sé qué wikipedia habrás leido tú, pero Springsteen es un apellido real, holandés, y de ascendencia holandesa además de irlandesa era su padre.
    Tanto el padre, como la madre (italiana, lo que explica ciertos rasgos mediterraneos) eran furibundos católicos, y católica y reprimida fue la educación de este tío, en un colegio catoliquisimo lleno de monjas.
    Así que opina sobre su música y sobre el tipo en si, pero NO es judío.
    Los holandeses antes de las invasiones napoleónicas no tenían apellido, se llamaban por su profesión o lugar de procedencia (anda, cual judíos) junto con un Van o un Der. Cuando los franceses invadieron Holanda, les obligaron a empadronarse y ponerse un apellido. Los holandeses para putearles se pusieron apellidos de esta guisa:
    Naaktgeboren :nacido en pelotas
    Poepjes :mierdecilla
    Schooier: pobretón
    Scheefnek: cuello torcido
    O Springsteen: salta pedruscos
    Y no solo muchos los conservaron, sino que los mantienen oergullosos como muestra de su resistencia a la ocupación.
    Sea como sea, el tio nació católico, y aunque sea involuntariamente, su catolicismo se cuela en sus letras. O tú te imaginas a un judío haciendo referencia a los autos sacramentales en sus canciones?

  5. Miska Abril dijo:

    A pesar del marketing,Bruce Springsteen hace una música DIVINA y su amigo Elliott Murphy también. Quién eres tú?

  6. >Ignacio dijo:

    excelente, saludos desde Chile .. interesante sitio

  7. Mario dijo:

    Tengo 43 años y escucho a Bruce desde los 13, me hiciste cagar de la risa, muy divertido el análisis y muy bien escrito.

    SALUD!!

  8. Tripolitano dijo:

    Ayer caí en un artículo sobre la autobiografía, supongo que repleta “psicoanálisis” borreguil, para poder vender más. Incluye pasajes como este:

    “A lo largo de los años llegué a ser consciente de que había una parte de mí que era capaz de un gran desafecto y crueldad emocional, que buscaba cosechar daños y vergüenza, que deseaba herir y dañar y asegurarse de que aquellos que me querían pagasen por ello. Todo surgía directamente del manual de estrategias de mi viejo. Mi padre nos hizo creer que nos despreciaba por amarle, que nos castigaría por ello… y lo hizo. Parecía que aquello podría arrastrarle a la locura… y a mí también. Cuando entré en contacto con esa parte de mi ser, me asustó y asqueó, pero aún así la mantuve en reserva, como una fuente de poder maligno a la que podía acudir cuando me sentía físicamente amenazado, cuando alguien trataba de llegar a un lugar que simplemente no podía tolerar… más cerca de mí”.”

    “No perdía los estribos a menudo, pero podía hacerlo, silenciosamente y hasta el punto de imponer el temor de Dios a mis seres queridos”, relata. Y continúa: “Parte de mí estaba realmente orgullosa de mi emocionalmente comportamiento violento, siempre empleado de forma cobarde contra las mujeres de mi vida”.

    Springstein & Marley 100% :_________

    Feliz año 2017 a todos. A seguir desenmascarando!!

  9. Jesús dijo:

    Hace unos días El País, sección “cultura” desglosaba la obra de cinco músicos del siglo XX: Bob Dylan, Bruce SpringSTEIN (su nombre original), Leonard Cohen y Lou Reed. Creo que los cuatro son judíos, y eso no importa, pero musicalmente son muy mediocres. A Loud Reed lo tendrían que haber ajusticiado por promover el consumo de heroina y el travestismo. Qué tipo más asqueroso. Cohen es soporífero y todas sus canciones son idénticas, de tres o cuatro acordes. Zimmerman (Dylan), tiene media docena de temas interesantes y lo demás es muy flojo. Dylan no se manifestó contra la Guerra de Vietnam. La otra música era Patty Smith, y no sé si es judía. Solo me gusta una canción de ella. Feliz año nuevo, amiguetes y deseo que no metan en la cárcel al pobre Pedro Varela, librero y editor perseguido por el tolerante Esteban Ibarra, los impostores de Amical Mauthausen y los amigos de la inmigración ilegal S.O.S RACISMO.

    • Tripolitano dijo:

      A mi Zimmermann-Dylan, de esta lista, es el único que me gusta o gustó en algún momento, pero para nada le daría un Nobel de LITERATURA, como el que le han dado este año!!! A lo sumo se le pueden reconocer un par de buenos discos o talento interpretativo en el terreno de la música, por allá en los 60s-70’s. Políticamente, un caradura, y literariamente nada que ver con la poesía o con méritos filosóficos y narrativos, que es lo que tiene que dar derecho a un premio así!!! Mucha pose!!!
      Cohen creo que tiene una foto junto Ariel Sharon y diversos rastafaris, durante la guerra del Yom Kippur, en la que fue a cantar no precisamente para los combatientes palestinos…
      Y Springsteen un gran fraude, pero aquí en España encandila a las masas, y eso que reconoce ser un maltratador!!! Qué dirá un fan de ello? Le dejará de gustar?

      Feliz 2017!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s